Uruguay 0 Argentina 0

urusat
Roberto Porta
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Uruguay vs Argentina 0-0

Mensaje por urusat » Jue Ago 31, 2017 11:49 pm

ElAcertij0 escribió:
agubolso10 escribió:lo que más me preocupa de todo es que el día que se vaya los sustitutos van a ser Coito o Aguirre, más de lo mismo, al menos una decada
Te puedo asegurar que COITO AL LADO DE TABÁREZ ES GUARDIOLA.

Tabárez me sacó las ganas de ver a la selección, nunca pensé que me iba a pasar esto. Te saca salud mental.
Es lo mismo que Lasarte, ahuyentan a la gente. Solo los muy incrédulos pueden seguirle la corriente. La prensa es una mierda, con los dedos de una mano puede señalar a los que la critican. Cuando puso a Corujo era para levantarse e irse. No voy a ver a Uruguay desde antes del mundial 2010, Uruguay vs Israel. Así que imaginate.

NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
cirobianchi
Pato Galvalisi
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por cirobianchi » Vie Sep 01, 2017 12:17 am

se logro lo que Tabarez fue a buscar. en los primeros 15 hasta jugamos mejor nosotros y a ellos les costo soltarse (primer partido de Sampaoli, esquema tactico nuevo).

cuando agarraron confianza nos quitaron la pelota. en el segundo tiempo con Suarez en una pierna, el Cebolla cansado ( por edad), Nandez cansado tb por que buscaron su lado siempre coon Di Maria y por sis limitaciones ofensivas, ya no tuvimos transicion ninguna de defensa a ataque y quedamos encerrados en 15 m del area

el Tata rindio marcando a Messi. juega mejor en la seleccion que en Nacional. para miera cambio cantado. poner a Valverde por el. y pasar a Nandez como doble 5 para bancar a Messi y liberar a Vecino a la derecha. con eso se podia tener mas la pelota en la salida por el medio. Cavani bajo todo el partido a buscarla, jugo como enganche por el medio

yo lo hubiera abierto a la derecha cuando ponia a Valverde. en un momento no teniamos como salir, estabamos muy atras. al tener un tipo abierto permite tirarsela y oxigenar al cuadro. si este la retiene el equipo puede adelantarse.

cuando el cebolla se canso habia que haber metido a Pereiro. pero este tenia que haber marcado a Acosta y con la poca marca que tiene no genera confianza.
y stuani por suarez que estaba roto y ahi poner a cavani de 9

ciro
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensaje por vakiler » Vie Sep 01, 2017 12:26 am

Milagroso qué hayamos sacado un empate jugando a la nada y nunca arriesgando..

Imagen
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensaje por bolsohastaloshuevos1 » Vie Sep 01, 2017 12:44 am

Esto era lo esperable con este viejo antifutbol. Jugando de local defendiendo todo el partido como si fuesemos cuadro chico. Pero se logro lo que Tabarez queria que era sacar un "historico" 0-0 que al final sirvio a las dos selecciones y por eso los ultimos minutos sobraron. Es lo mas comun ver a la seleccion jugar a nada un partido de este tipo, no vamos a cambiar, por lo menos no mientras siga este DT.
Por suerte tambien fue mediocre el partido que hizo Argentina. Ninguna de sus figuritas aparecio a pesar de que obviamente tuvieron la posesion de pelota casi todo el partido. Pero es normal si a nuestra seleccion le da alergia tener la pelota e intentar combinar. La mayoria de jugadores se la quiere sacar de encima rapido y mandan el pelotazo para que se ganen la vida Suarez y Cavani. Bue ni siquiera son pelotazos, son ladrillos. No ganamos ni en la pelota quieta en ofensiva. Ocasiones creo que solo estuvo el disparo del Cebolla que Romero da rebote y despues la tiene Cavani, un disparo de Suarez desde casi la mitad de la cancha y un centro tambien de Luis despues de un pase que le regala Messi y la pelota termina en corner cuando casi se la meten en contra los porteños. Todas en el primer tiempo, despues nada. En mas de un momento del partido se veia como en campo argentino no habia un solo jugador uruguayo, todo el cuadro defeniendo en campo propio incluidos Suarez y Cavani.
Asqueante jugar asi de local. A eso sumemosle que Tabarez insiste con tipos que ni siquiera en el medio local vienen siendo figuras caso del Tata y el Cebolla que ademas ya son veteranos. O sobrevalorados como Nandez. Y como sustituto del Tata mete a Corujo. Si habra sido malo tambien lo de Argentina que ni siquiera enfrentando a medio pelos y/o acabados como esos lograron inquietar demasiado. Por ahi con Suarez en plenitud se lograba el milagro de ganar sin jugar a nada. Pero eso no quita que estos planteamientos de Tabarez le sacan las ganas a la gente de ver a la seleccion. 11 años y sigue sin ganarle a Brasil o Argentina salvo el partido en 2013 que los porteños ya estaban clasificados y vinieron con suplentes.
Igual la prensa festeja porque al menos no perdimos. Ademas se cago Chile (0-3 de local con Paraguay, estos chilenos son los mismos que se empomaron en dos finales a Argentina, seleccion a la cual nosotros le jugamos con miedo), empato Colombia y perdio Ecuador. Lo importante es competir muchachos :lazarte1:

Imagen
guri_suarez
Luis Artime

Mensaje por guri_suarez » Vie Sep 01, 2017 1:33 am

Igual díganme si es una idea mía, pero pa mi Tabarez desde 2007 para acá se ha hecho más conservador. Me acuerdo que en 2010 y 2011 que fueron sus picos altos no te planteaba un partido tan asqueroso como este ni en pedo

Luchobolso
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Luchobolso » Vie Sep 01, 2017 2:47 am

Argentina siempre igual le dan tremendo color que el tridente mágico y ni la vieron pasar Dybala o Icardi el que la toco un par de veces fue Mes si pero nada de peligro. Ellos con 3 atrás que jugaraban Barcelona con otros jugadores presionandole la salida y con un Suárez al 100% me tenia fe pero con Tabarez sabía que no íbamos a pasar de la mitad de la cancha. Las chances más claras fueron gracias a la presión de los 2 fenómenos que tenemos y las cagadas de los de atrás por querer salir jugando a lo Barcelona , si no ni pateabamos al arco!!!.

Como ligamos con la victoria de Paraguay , el empate de Colombia y la derrota de Ecuador , se nos dio todo a favor!!!!!.

NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensaje por vakiler » Vie Sep 01, 2017 3:56 am

guri_suarez escribió:Igual díganme si es una idea mía, pero pa mi Tabarez desde 2007 para acá se ha hecho más conservador. Me acuerdo que en 2010 y 2011 que fueron sus picos altos no te planteaba un partido tan asqueroso como este ni en pedo
Tenía otra clase de jugadores también más jóvenes y en mejor momento ahora todos viejos qué ya cumplieron un ciclo..

Imagen
Peli_ms
Cococho Alvarez
Contactar:

Mensaje por Peli_ms » Vie Sep 01, 2017 8:44 am

vakiler escribió:
guri_suarez escribió:Igual díganme si es una idea mía, pero pa mi Tabarez desde 2007 para acá se ha hecho más conservador. Me acuerdo que en 2010 y 2011 que fueron sus picos altos no te planteaba un partido tan asqueroso como este ni en pedo
Tenía otra clase de jugadores también más jóvenes y en mejor momento ahora todos viejos qué ya cumplieron un ciclo..
tal cual, en realidad son los mismos jugadores, solo q 10 años mas viejos... y si a eso le sumas q el "recambio" q sumó, NO SABE CON LA PELOTA, como corujo y nandez y q los q saben no juegan, como Laxalt, Valverde o Pereiro....

LASTIMOSO, asi fue el partido... lo peor es q la gente se deshace en elogios para nandez y el cebolla y hasta hablan d q corujo "entro bien".... x favor, esperaremos q muera tabarez para poder ver algo d futbol en la seleccion....

Un Sentimiento...No Traten De Entenderlo
Socio73123
labrigadadelyoutube
Roberto Porta

Mensaje por labrigadadelyoutube » Vie Sep 01, 2017 9:22 am

Mamita jamas me dio tanto asco la seleccion. Hay pibes con menos de 25 años lechosos de entrar a demostrar y jugo el cebolla lo 90 minutos!, Corujo! no tocó una pelota y no entró faltando 5 minutos. Aparte se dieron resultados que apretan todo, mas si nos gana paraguay el martes, que seria lo mas logico, no recuerdo que uruguay haya ganado nunca en defensores del chaco y encima si a este viejo le sirve el empate va a ir a aguantar el cero. ASCO

pasiontricolor
Cococho Alvarez

Mensaje por pasiontricolor » Vie Sep 01, 2017 9:34 am

Se imaginan la cacería que hubiese sido si le salíamos a jugar de igual a igual ayer a argentina? no tienen idea.

alonsobolso
Ruben Sosa

Mensaje por alonsobolso » Vie Sep 01, 2017 9:42 am

todo arreglado para el empate

:nacional: LOCURA DE :inter: :libertadores: MI CORAZÓN :weedman:
urusat
Roberto Porta
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por urusat » Vie Sep 01, 2017 10:00 am

Esto se pudre el martes, con Paraguay perdemos.

Lo mejor sería que afuera del mundial y matarle la gallina de huevos de oro a toda la prensa. Hoy salió el Observador a decir que Uruguay encontró el camino. Me hizo acordar lo del Adn de la galli. Le mienten a la gente. El hincha que sabe de fútbol no va. Hacia mucho tiempo que no veía un clásico donde ninguna de las hinchadas cantara. Era un teatro, cantan bobadas y se pasan 80m con el celu sacando fotos. De fútbol no saben nada. Y compran el humo de los diarios. Una vergüenza todo. Ojala vayan Paraguay y Perú o Chile. Juegan a algo. Nosotros ya no jugamos ni al contragolpe.

NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
Faebolso
Roberto Porta
Contactar:

Mensaje por Faebolso » Vie Sep 01, 2017 10:12 am

Corujo jugo 22 minutos y NO TOCO LA PELOTA.

En los ultimos 25 minutos Uruguay dio 7 pases jajaja la puta madre

Imagen
sanjo
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por sanjo » Vie Sep 01, 2017 10:17 am

Llegamos porque los demás están jugando para nosotros, pero que poquito la verdad. Tenemos los mejores delanteros de la historia seguro, 2 muy buenas camadas de juveniles, un golero y pareja de backs de nivel mundial y aún así vamos a sufrir hasta el final...

Tabarez se va a retirar siendo hijo de nuestros clásicos rivales, desmedido el respeto que siempre les demostró.

Lo único que me da esperanza de cara al mundial es que el martes no meta a la chancha por el Tata y si meta a Valverde.

Imagen
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensaje por manu_tricolor » Vie Sep 01, 2017 10:20 am

espantoso el partido, argetina era un flan en el fondo no pudimos aprovechar, una gran oportunidad para ganarle teniamos todo a favor para ganar.
si el partido estuvo arreglado para un empate por lo menos hubieran arreglado un 1 a 1 para la gente que pago dinerales la entrada viera algo.

con este empate creo que ya estamos casi clasificados por los rivales que nos tocan y los crucen que se van a dar por lo menos al repechaje deberiamos llegar sin problemas

Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensaje por Tripode » Vie Sep 01, 2017 10:30 am

PUNTAZO. Te lo recontra firmaba antes. Y te recontra firmo un empate en Asunción el martes.

Estamos con un pie y medio adentro. ¡Gracias Otero!

Imagen
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensaje por Werther » Vie Sep 01, 2017 10:36 am

Un bodrio absoluto

Ruben82488
Roberto Porta

Mensaje por Ruben82488 » Vie Sep 01, 2017 11:37 am

Peli_ms escribió: x favor, esperaremos q muera tabarez para poder ver algo d futbol en la seleccion....
Para mi el problema es mucho mas profundo que cambiar al DT, un jugador agarra la pelota y la revolea a la tercer bandeja y el estadio entero lo festeja como un gol, jugas como lo hizo Argentina ayer y te recontra cagan a puteadas, se juega como el uruguayo promedio se merece jugar, hasta que no le cambies la mentalidad a la gente la forma de jugar no va a variar demaciado.

Imagen
Rodri_16
Luis Ernesto Castro

Mensaje por Rodri_16 » Vie Sep 01, 2017 11:44 am

Yo no voy a caer por lo de ayer, estuvo arreglado el empate y fue alevoso, lei por ahi que entre los dos tiraron 3 veces al arco...
Recuerdo el tiro libre de messi, otra de el que le tapa muslera (que era gol y tiro un tirito de vieja salado) y la de un rebote de cavani en el primer tiempo que no me acuerdo quien tira...
Hablaban y hablaban messi y suarez antes de empezar cada tiempo, al terminar y demas...
Es un asco ya esto de arreglar con ellos, deberian investigar y bue si quedamo afuera seria justo...
Que verfuenza lo de ayer, y la gente pago masnde un palo dios mio

gasespi
Óscar Javier Morales

Mensaje por gasespi » Vie Sep 01, 2017 11:47 am

sanjo escribió:Llegamos porque los demás están jugando para nosotros, pero que poquito la verdad. Tenemos los mejores delanteros de la historia seguro, 2 muy buenas camadas de juveniles, un golero y pareja de backs de nivel mundial y aún así vamos a sufrir hasta el final...

Tabarez se va a retirar siendo hijo de nuestros clásicos rivales, desmedido el respeto que siempre les demostró.

Lo único que me da esperanza de cara al mundial es que el martes no meta a la chancha por el Tata y si meta a Valverde.
Que esperanza la tuya, cantado esta quien va a entrar....

si no es egidio, va a ser pato sanchez o corujo y pasa a nandez de 5.... :lazarte1:

BOLSO HASTA LA MUERTE... Y DESPUES TAMBIEN!!!
Responder