Uruguay 1 Brasil 4 23/3 20:00

Michel
Administrador

Re: Uruguay 1 Brasil 4 23/3 20:00

Mensajepor Michel » Vie Mar 24, 2017 1:16 pm

Más q recambio de jugadores. Me preocupa más un recambio de técnico.a quien tenemos pa poner? Siempre me gustó de León pa la selección y alguien como el jamas vamos a tener
[img]http://i.imgur.com/EnAZ0Qd.png[/img][img]http://i.imgur.com/DvSgE4R.png[/img]
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Vie Mar 24, 2017 1:18 pm

hay jugadores que entiendo q se pidan
pero pedir a lucas hernandez, a zunino, a waller no

capaz q esos 3 para el 2022 son maldini, cafu y pirlo pero cada cosa se lee
y pido recambio a muerte eh
marting
Santiago Ostolaza

Mensajepor marting » Vie Mar 24, 2017 1:19 pm

Michel escribió:Más q recambio de jugadores. Me preocupa más un recambio de técnico.a quien tenemos pa poner? Siempre me gustó de León pa la selección y alguien como el kas vamos a tener

:munua:
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Vie Mar 24, 2017 1:28 pm

En cuanto a puntos nos quedan 3 partidos de visita. Ojala hagamos 5 puntos. Venezuela con sus 2 volantes centrales nos pinto la cara en el primer tiempo, y el punta izquierdo se hizo una fiesta. No es pan comido. Peru sigue vivo, paraguay lo seguira estando la proxima fecha

3 con bolivia local y ojala 1 con argentina local. Eso seria que no perderiamos ningun partido y ganaramos uno de visita y bolivia.
Eso serian 32. Creo vamos a andar entre 29 y 31

Chile gana los tres de local y empata o pierde en Bolivia. 9-10. Va a estar 29-30

Hay que cuidar el goal average que esta a nuestro favor

Para mi el 5 puesto es entre Ecuador y Colombia. Juegan Quito entre ellos
ciro
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Vie Mar 24, 2017 1:49 pm

Estos partidos son útiles porque dejan desnudas todas las debilidades de un país futbolísticamente

Pero mientras se sigan pensando simplezas como que falta un 10, que era para Gimenez no para Arevalo, que habia que probar a tal, no va a cambiar nada. La gente va a seguir aplaudiendo un despeje, abucheando al que erra un pase entre líneas, y gritándole que la tire para adelante al que está pensando cómo armar una jugada

En otras cosas Brasil es un candidato serio para campeón el año que viene
Imagen
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Vie Mar 24, 2017 1:55 pm

Aserrin escribió:Estos partidos son útiles porque dejan desnudas todas las debilidades de un país futbolísticamente

Pero mientras se sigan pensando simplezas como que falta un 10, que era para Gimenez no para Arevalo, que habia que probar a tal, no va a cambiar nada. La gente va a seguir aplaudiendo un despeje, abucheando al que erra un pase entre líneas, y gritándole que la tire para adelante al que está pensando cómo armar una jugada

excleente

lo del 10 lo dije hace 1 hora

cuando carajos vamos a cambiar eso?
pero lo digo para todo, para nacional tambien
bo pone un 10 que no jugamo a nada...
hay que traer un 10 si no no vamos a jugar bien...

increible

coincido con brasil
donde gabriel jesus meta linda temporada en el city agarrate
coutinho neymar jesus adelante, de recambio firmino y otros, puf
ruyeri
Victor Esparrago

Mensajepor ruyeri » Vie Mar 24, 2017 2:09 pm

El Barto escribió:Cuando venga la renovación que ustedes están pidiendo, nos vamos a cortar los huevos

Yo se los digo desde ahora, hay MUCHÍSIMA FANTASÍA. Si no lean "Recambio Post Mundial Para Próximas Eliminatorias " acá mismo. Desde 2014 para acá ustedes estuvieron escribiendo y fantaseando con jugadores que iban a "renovar" la selección y que tenían que estar jugando en esta eliminatoria si o si y algunos nombres son ridículos: Mascia, Jim Morrison Varela, Cubero, De AMores, Goicochea, Rolin, el Morro, ALEX SILVA, Leandro Barcia, el cabecita analfabeto Yonatan Rodiguez, Nandez, Guruceaga, Michael Santos, Diego Riolfo, BRIAN LOZANO, hasta el Mama Arismendi nombraron, Pais (está jugando en el Torque o n osé en la B), Gino, Guzman Pereira,ANIBAL HERNANDEZ, el negrito MAtinez de Wanderers, Junior Arias, Gonzalo Bueno y un tal Pizzichilo que ni sé quien es, Diego Poyet, Diego Fagúndez, el taradito del zorrito Suarez que ni en Defensor puede jugar... ahora están pidiendo a Lucas Hernandez y HERNAN PETRIK por 2 partidos en la gallina... en fin... o a el Pumita Rodriguez que es espantoso .. es cualquiera

Capaz alguien tiró esos nombres pero hoy en día los jugadores que al menos yo pido (y creo la mayoría) son Lucas Torreira, Gastón Pereiro, Rodrigo Bentancurt y antes de la lesión quería ver a Guillermo Varela que era titular indiscutido en Alemani.
urusat
Roberto Porta
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Vie Mar 24, 2017 2:39 pm

A Michael Santos en su momento tenía más gol que la Joya de feria que juega siempre. Tenemos de suplentes de Suárez y Cavani a dos tipos que no hacen goles.

De lateral estuvo citado Corujo, que ni en San Lorenzo juega seguido,y lo odian por lo bajo que ha jugado.

Siempre en un plantel de 23 van a quedar buenos proyectos fuera, y otros mediocres adentro. El tema es que no se juega a nada. Siempre buscando el error rival, la segunda pelota, el gol de pelota quieta. Jugadores de buen pie hay, es cuestión de ponerlos y darles la responsabilidad.

Te tiro 3: Pereiro, Diente López y Laxalt. Armados atrás estamos, poner a Giménez de 5, y tener a las bestias arriba siempre listas. Seguro que no se pasa vergüenza.

Estamos a 6 puntos de ir al mundial, pero como viene la mano, a 2 en la fase de grupos de quedar eliminados.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Vie Mar 24, 2017 3:48 pm

Aserrin escribió:Estos partidos son útiles porque dejan desnudas todas las debilidades de un país futbolísticamente

Eso. Hay que cambiar La cabeza. La cultura futbolistica. Pero Hay que mantener la esencia que es la competitividad, la actitud. Esa es la base. Pero el estilo hay que aggiornarlo de una vez por todas
ciro
Hauru
Ruben Sosa

Mensajepor Hauru » Vie Mar 24, 2017 3:52 pm

Quitenselo de la cabeza. Gimenez no puede jugar de 5. Es muy burro. Siemeone ya desistio con el experimento.
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Re: Uruguay 1 Brasil 4 Jueves 23/3 20:00 horas

Mensajepor cirobianchi » Vie Mar 24, 2017 4:39 pm

Ruben82488 escribió:Despues del 3-1 cambie y me puse a ver el partido de Argentina-Chile. Una envidia barbara ver jugar a los chilenos, de visitante, por mas que no terminaron sacando el resultado (de pedo y por robo) manejaban el partido a antojo, con dos bajas importantisimas, Argentina jugando peor que Uruguay no por ser malos pero porque la presion y la movilidad de los Chilenos no los dejaban hacer nada, la verdad me saco el sombrero, con mucho menos nombres respaldados en una IDEA DE JUEGO se topan con selecciones con DTs mediocres como Bauza por mas equipo que tengan los superan, Argentina con los cracks que tiene termino dando lastima y pidiendo la hora, si se jugaba 10 minutos mas terminaba en empate. Poder jugar mejor se puede, jugadores hay, hay que ponerlos y respaldarlos con una idea de juego que no sea tirarsela al mejor 9 del mundo y que haga magia, porque un dia ese crack te falta y pasan estas cosas, la rompe Valdivia VAL DI VIA en Chile, vamo arriba.

Vivo en Chile hace 13 años. Antes en Mexico. Chile como pais tiene en todos los ambitos la cultura de adaptacion a los cambios de cada epoca en el area que fuera. Aca no se invento nada, pero se intenta estar al dia en todo.
En futbol desde Michels, Sacchi, Bielsa, Van Gaal se juega distinto. Y ellos intentaron cambiar y aggiornarse. Lo lograron con Bielsa que les dio una manera de jugar moderna adaptada al biotipo del jugador de aca.

Nosotros jugamos a lo mismo de Maracana para aca. El pais quedo anclado desde Luis Batlle en adelante. Algunos cambios con Ramon Diaz, Azzini, pero ni en el Consenso de Washington con la globalizacion, ni en la Iniciativa para las Americas de Kennedy llegamos a realmente implementar cada uno de esos modelos. Quedamos en la mutad en cada uno.

El mayor problema de Uruguay es la resistencia a los cambios (por no hacer el esfuerzo que lleva adaptarse a un nuevo escenario). Es mucho mas comodo no hacer ese esfuerzo constante. Pero tarde o temprano se paga y mucho mas costoso y doloroso

El futbol es uno de los aspectos culturales de Uruguay mas representativos. Y la forma de jugar es producto de ello
ciro
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Vie Mar 24, 2017 4:44 pm

Muchachos,YA NO EXISTEN LOS 10 de antaño.
:mg:
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Vie Mar 24, 2017 5:07 pm

No existen los 10 de antaño, y hay que cambiar un montón de cosas en el Uruguay. Pero lo mejor es enemigo de lo bueno, y si abarcamos mucho, apretamos poco. Hay un millón de cosas para modificar, pero se empieza por algo. Y mientras hacemos lo necesario para ser como Holanda, sacame al Cacha, al Cebolla, al Mono y a cuatro o cinco mas de una buena vez.
Imagen
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Vie Mar 24, 2017 5:11 pm

Alianza para el Progreso de Kennedy

Nosotros fuimos innovadores en America en el 80 con la marca personal que implementaron Mujica y Gesto. En el 88 fue el primer año que se hicieron los cuartos octavos y semis decla copa de ida y vuelta. Nacional hizo un equipo muy fuerte en la pelota quieta, generalmente empatamos de visita con goles de cabeza y despues era pura presion de local. Ese equipo tenia de cabeceadores a Revelez De Leon Ostolaza Cardaccio De Lima William Castro

Hoy el equipo de Tabarez juega a lo opuesto del juego posicional. Es la antitesis
ciro
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Vie Mar 24, 2017 7:22 pm

Michel escribió:Más q recambio de jugadores. Me preocupa más un recambio de técnico.a quien tenemos pa poner? Siempre me gustó de León pa la selección y alguien como el jamas vamos a tener

Yo como AUF mandaria uno o dos tecnicos por año a estudiar a Coverciano en Italia. Tenemos cosas de Italia futbolisticamente. Tampico vamos a adoptar el modelo holandes que no va con nuestra idiosincracia. Por concurso la eleccion. En 5 años ya hay masa critica. Si queres y tenes plata mandas 5 los primeros 3 años.
ciro
ANDRESBOLSO
Carlos Camejo

Mensajepor ANDRESBOLSO » Vie Mar 24, 2017 7:49 pm

Cuantos partidos IMPORTANTES (contra rivales de primer nivel) ganó el "proceso tabarez" sin Suarez? 1? 2?
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Vie Mar 24, 2017 9:13 pm

10 años sin ganarle a Argentina y Brasil.

DIEZ AÑOS

Y no me como el verso de "Brasil es un equipazo, era esperable"

Esperable la pija, no hay diferencia de 3 goles entre nosotros y ellos, pasa que si salís a no hacer goles como cuando jugamos con Argentina y Brasil vas a ganar 1 de 100 (el de la Copa América, y fue por penales)

Como dijo Henry y se le cagaron de risa alguna vez: "A veces, en el fútbol, tienes que hacer goles" es la frase que perfectamente describe a Uruguay. Siempre con Argentina los agarramos que se caen a pedazos Y NO PATEAMOS AL ARCO Y NOS TERMINAN GANANDO Y REVIVEN. Me parece que es bastante claro que con esos planteos mezquinos no vas a ganar. Y ojo, no digo salir a poner 4 delanteros pero TENER INTENCIÓN DE HACER GOLES POR LO MENOS.

Espero que el partido sirva para que Tabárez saque a algunos fósiles. Lo de Arévalo Ríos fue lastimoso ayer, pero creo que desde que arrancó la eliminatoria acá decimos que no puede ni estar en el banco.

Y no me vengan con estadísticas del proceso para discutir, banco a muerte el proceso pero tampoco para aplaudirle todo a Tabárez como hace el periodismo.

Pd: BASTA DE ROLAN, EL ÚNICO JUGADOR QUE NO TIENE EL GEN URUGUAYO PARA JUGAR AL FÚTBOL.
inge1
Santiago Ostolaza

Mensajepor inge1 » Vie Mar 24, 2017 9:50 pm

El Barto escribió:Cuando venga la renovación que ustedes están pidiendo, nos vamos a cortar los huevos

Mantener los jugadores hasta los 40 tampoco te va a dar muchos éxitos... y personalmente yo cada vez que veo esta selección me quiero cortar los huevos... y vi 2 copas américas ganadas por Uruguay y varios mundiales antes de Tabarez... y mis abuelos ni hablar que todos festejaron una copa del mundo...

Uruguay no se hizo grande con Tabarez ni eramos nadie antes... falta recordar un poco muchacho, con mucho menos calidad de jugadores logramos lo mismo... :chengue4:
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Sab Mar 25, 2017 12:36 am

La renovación no pasa por cambiar jugadores porque los mejores siempre juegan y van a jugar en cualquier circunstancia. La renovación pasa por la cabeza y de eso no hay miras

Lo que se precisaba para ganar antes solo vos lo tenias, por eso ganaste. Cuando todos lo asimilaron dejaste de ganar. Cuando te rehusaste a, no digo innovar, minimo aprender, ya perdiste
Imagen
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Sab Mar 25, 2017 11:21 am

En verdad ya son mas de 10 años los que pasaron, a Brasil hace 16 años que no le ganamos. Y con Argentina la ultima victoria posta fue en 1989 ya que en 2005 y 2013 les ganamos pero ya estaban clasificados los argentinos.

Si no renovamos ahora entonces vayamos pensando que dentro de un año Arevalo Rios va estar mas lento aun que ahora y los rivales se haran un festin como viene pasando, que el Mono Pereira tampoco va a parar a nadie, que el Cebolla va a estar peor, que nuestros recambios en ataque seguiran siendo Rolan y Mabel, que nuestros "enganches" seguiran siendo Ramirez y Lodeiro...
Esta dificil esperar algo bueno si se sigue apostando a viejos o tipos que no demostraron nada en la seleccion. Hay un periodista brasileño que hablo sobre el partido y le quito merito a Brasil y decia que el partido fue facil para ellos porque la seleccion uruguaya es una seleccion cansada por usar veteranos que bajaron su nivel hace mucho tiempo. Hasta en otros lados se dan cuenta de eso.

Por otro lado mirando el historial de partidos ante Brasil y Argentina salvo en los años 70 donde fue la peor epoca de la historia de la seleccion comandada por los cagones de Morena y Carrasco nunca nos habia ido tan mal como ahora con esos dos rivales. Los 70 fueron peor (ni siquiera les ganamos una vez a nivel oficial) pero aun asi los numeros de Tabarez son nefastos ante brasileños y argentinos. En 1960 vino al Centenario el Brasil campeon del mundo (Pele jugo ese dia) y le ganamos 1-0 con gol de Ruben Gonzalez (jugador que me acuerdo siempre lo elogio el de Tribuna Nacional). Y despues algunos te salen con que es normal perder asi con este "temible" Brasil...
Seguramente tambien fue normal cuando perdimos 0-4 con Brasil (todo culpa de Viera segun la prensa, mas facil que decir que Tabarez es hijo de esos cuadros) o cuando nos gana Argentina con gol de Bolatti. Decir cosas asi es un insulto a la historia de la seleccion que siempre (incluso en epocas malas) se hizo respetar cuando Brasil y Argentina venian al Centenario. Lamentablemente toda esta cantidad de derrotas hacen que muchos vean como normal perder con ellos.

Vayamos imaginando que si Argentina nos empoma dentro de unos meses la prensa no dira nada y los hinchas veran como normal seguir perdiendo con nuestros clasicos incluso de local.
No nos ganaron Pele, Romario y Ronaldo en el Centenario pero si hay que ver como normal y no nos debemos quejar si nos golea Paulinho y Bolatti. Todo muy normal.
Imagen

Volver a “Seleccion Uruguaya”