Uruguay 1 Brasil 4 23/3 20:00

Werther
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Uruguay 1 Brasil 4 23/3 20:00

Mensaje por Werther » Jue Mar 23, 2017 2:54 pm

Martín Silva me convencía hasta que vi que se lo devoro el personaje al llegar a Olimpia de Paraguay así que ya veo los fantasmas de una actuación no digo como aquella de Sebastian Viera pero.... además Tabarez ya dijo que el partido se podía ganar con la fuerza mental o un bolazo parecido a ese pero volvió a demostrarse que liga o tiene suerte pues Gabriel Jesús un punta estilo el Luis Fabiano de las eliminatorias de Sudafrica no juega y el tal Firimino no se quien es o sea no lo conozco mucho

A no ser que aparezca Cavani o Rolan se destape algo que deseo por el suceda hoy, el partido se resuelve con un gol tempranero de ellos luego de un rebote o una jugada casual y después de que durante todo el resto del partido Uruguay haga todo el gasto viene el segundo y así termina
Última edición por Werther el Jue Mar 23, 2017 9:59 pm, editado 1 vez en total.

RODELPARQUE
Moderador
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Uruguay vs Brasil Jueves 23/3 20:00 horas

Mensaje por RODELPARQUE » Jue Mar 23, 2017 3:18 pm

Werther escribió:Martín Silva me convencía hasta que vi que se lo devoro el personaje al llegar a Olimpia de Paraguay así que ya veo los fantasmas de una actuación no digo como aquella de Sebastian Viera pero
QUE PERSONAJE? ES DE LOS MEJORES GOLEROS DE LA LIGA BRASILERA

ImagenImagen
sagasbolso
Moderador
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por sagasbolso » Jue Mar 23, 2017 3:21 pm

No lo veo el partido, ya me lo anticipó Werther :chino:

Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
Werther
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensaje por Werther » Jue Mar 23, 2017 3:51 pm

RODELPARQUE escribió:QUE PERSONAJE? ES DE LOS MEJORES GOLEROS DE LA LIGA BRASILERA
Me refería a su costumbre de hablarle y reclamar a los jueces

inge1
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Uruguay 1 Brasil 4 Jueves 23/3 20:00 horas

Mensaje por inge1 » Jue Mar 23, 2017 10:07 pm

Lo que ha logrado Uruguay tiene nombres y apellidos... juego nunca en estos 8 años vi nada... el viejo jugo siempre a que le salvara el culo las figuras...

cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por cirobianchi » Jue Mar 23, 2017 10:35 pm

vi solo desde el 2-1 en contra. Me gustó la actitud de muchos jugadores para intentar jugar muy por sobre sus capacidades y estuvieron a punto de empatarlo en mas de una jugada. Es obvio que tanto rato así y jugados adelante iba a generar esos espacios atrás. No vi el partido para analizarlo bien. Solo digo que mientras se tenga esa reserva moral se puede esperar cosas de estos jugadores y equipo. Creo que para ser un cuadro de primer nivel es necesario cambiar varios jugadores del mediocampo de aquí al mundial. Ojalá Bentancur evolucione, Vecino igual y se hagan baluartes. El cinco urgente cambiarlo.

Miré al mismo tiempo Argentina Chile y los argentinos estaban que se hacían arriba en los últimos minutos. La antítesis de la actitud de nuestros jugadores siendo mucho mejores técnicamente los argentinos

ciro
RodriNacional1899
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por RodriNacional1899 » Jue Mar 23, 2017 10:56 pm

:nacho: :nacho: :nacho: :nacho: :nacho: :nacho: :nacho: :nacho:

Gracias Neymar, da gusto verlo jugar. Si no es el mejor del mundo es porque CR7 y messi tienen más marketing, pero en 2 añitos, este tipo arrasa con los balones de oro.

SOCIO Nº 81679
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensaje por Tripode » Jue Mar 23, 2017 11:03 pm

No quiero ser oportunista, y soy consciente de que cuando perdés, los mejores siempre son los que no juegan. Pero tranquilamente hay 7 u 8 jugadores de este plantel que no pueden ser citados nunca más.

Imagen
Mesias1899
Llegando al Parque

Mensaje por Mesias1899 » Jue Mar 23, 2017 11:06 pm

Falta un 10, cita a pereiro hermano, pone a de arrascaeta si lo llevas... Es lamentable que no juguemos a nada pudiendo hacerlo

Ruben82488
Roberto Porta

Mensaje por Ruben82488 » Jue Mar 23, 2017 11:46 pm

Un 10 un 4 un 6 un 5 un 7...
Hay jugadores que si tienen algo de verguenza tienen que dar un paso al costado.
Última edición por Ruben82488 el Vie Mar 24, 2017 12:06 am, editado 1 vez en total.

Imagen
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensaje por bolsohastaloshuevos1 » Jue Mar 23, 2017 11:49 pm

Tabarez en el Centenario ante Brasil:

0-4 en 2009
1-4 en 2017

Un maravilloso 1-8 el global

Ah y sigue sin ganarle a Brasil contando sus dos etapas y falta Argentina dentro de unos meses, ya quedo mas que demostrado que Tabarez es experto en perder de todas las formas ante brasileños y argentinos

Imagen
Rodri_16
Luis Ernesto Castro

Mensaje por Rodri_16 » Vie Mar 24, 2017 12:08 am

Vergonzoso, esperaba otra cosa sinceramente
Pero dimos asco...

tinchobolso94
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensaje por tinchobolso94 » Vie Mar 24, 2017 12:39 am

Ya con ver el once sabias que nos ibamos a comer un baile de novela, dieron asco y todavia que te pizarrean todo el partido y te hacen un gol con el pecho en el area chica como frutilla del postre no tienen ni siquiera la dignidad de por lo menos cagarlos a patadas a todos, unos amargos... por suerte gracias a la seleccion de mierda de fines del 90 y principios del 2000 no me importa lo mas minimo uruguay y los partidos son solo una excusa pa comer un buen asadito entre amigos.. la verdad dieron verguenza

EN LA BLANQUEDA REINA EL DESCONTROL ♫

"Nacional aunque en polvo convertido y en polvo siempre amante, no olvidaré un instante lo mucho que te he querido"
federicoelbolso
Atilio Garcia

Mensaje por federicoelbolso » Vie Mar 24, 2017 1:30 am

Laxalt por el Cebolla, por favor.

Para citar:

Pereiro
Torreira
Bentacour

Tres pibes que sumarían un montón a la selección.
Y a De Arrascaeta no entiendo para que lo lleva si NUNCA lo pone.

Por suerte ni me calenté porque después que nos hicieron el empate y Cavani fue el ÚNICO que salió a presionar, me puse a estudiar. Estaba visto que nos rompían el culo. Darle la cancha de esa manera a Brasil es suicidio.

Ingresos = Egresos -->Club saneado que puede mantener a sus jugadores e invertir en infraestructura el ingreso por ventas
Egresos > Ingresos -->Club endeudado que NO puede mantener a sus jugadores y gasta en salarios el dinero de transferencias.
yo_bolso
Cascarilla Morales

Mensaje por yo_bolso » Vie Mar 24, 2017 1:58 am

Ganamos de pedo en Perú comiéndonos flor de baile y pasa todo

No se puede jugar tan mal, no se puede citar jugadores que no deben estar(ni hablar de algunos que son titulares), basta de esto, prefiero no ir al mundial con tal de que venga alguien con otra cabeza

Imagen
El Barto
Roberto Porta

Mensaje por El Barto » Vie Mar 24, 2017 2:24 am

Acá defendiendo en las malas.

En otras epocas los jugadores de la Selección eran Ruben Sosa, Francescoli, Aguilera, Fonseca y Ruben Paz y no le ganabamos ni a Nueva Zelanda

En otras epocas estaban el Chino Recoba, Zalayeta, Paolo Montero, etc...... y Uruguay estaba EN EL PUESTO 76 DEL RANKING FIFA

Así que no se trata solamente de que a la selección la sostienen los fenómenos, porque en muchas otras epocas también los tuvimos y después mirabamos los Mundiales por TV.

pd: obvio hoy estoy re caliente, nada me jode mas que perder con Brasil o Argentina. Y peor de local y feo.
Pero la verdá, Brasil volvió a ser la NBA, olvidate. Si alguien cree que esto lo arreglaba un Lodeiro o un Torreira, no calibra el verdadero nivel individual y colectivo que tienen estos cracks brazucas... Hace 1 año, eran el peor Brasil de la historia, hoy son los Glober Trotters, los 11 en cancha la descosen (¿vas a comparar a MArcelo y Dani Alves con Gastón Silva y Mono Pereira.... o cualquier lateral uruguayo que se te ocurra?). No solo nosotros perdimos feo, Argentina también, todos van a comer con esta selección. No me alcanza, a Brasil le quiero ganar siempre, pero bueno, cuando son tan superiores....

Diegojiang
Sebastian Abreu

Mensaje por Diegojiang » Vie Mar 24, 2017 4:46 am

Despertateee maestroooo!!basta de los pereira..de los cebollas..de los stuani..de los hernandez...hace un poco de renovacion del plantel loco!!!
Muy buen partido de brasil!

vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensaje por vakiler » Vie Mar 24, 2017 6:55 am

Asqueante en todo sentido ya apenas empezo el partido apesar del penal y gol de Uruguay no mire mas me la veia venir jugando asi de horrible perdemos siempre contra selecciones decentes pero ta aca lo que importa es clasficar al mundial y chau conformistas totales tabarez anti futbol juvilate viejo ya esta! Ya perdi la esperanza de que algun dia el futbol uruguayo se modernize y empiece a jugar a lo que se juega en el mundo.. Munua elimino al Corinthians de Tite el maestro tabarez se come 4 con baile incluido todo dicho saquen sus propias conclusiones!!!

Imagen
Joaquín
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por Joaquín » Vie Mar 24, 2017 8:24 am

Parece ser que Brasil se despertó de esa siesta que durmió por diez años y volvió a ser Brasil, las diferencias entre un plantel y otro fueron enormes: de un lado, como mencionó El Barto, estaban Marcelo y Dani Alves y del otro estaban el Mono Pereira y Gastón Silva; de un lado estaba Casemiro y del otro estaba Arévalo Ríos; en un equipo entró Willian por Coutinho, en el otro entró la Joya Hernández por el Pato Sánchez...

El partido era muy perdible, aún con Suárez lo hubiera sido, por eso no me estresé. Es más, hasta disfruté viéndolo a Neymar. Pasó jugadores cuando y como quiso, se ató la pelota a los pies, metió un golazo... Si habrá sido fabuloso lo de Neymar, que se está hablando más de él que de otro jugador que nos metió tres goles.

inge1
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por inge1 » Vie Mar 24, 2017 8:39 am

El Barto escribió:Acá defendiendo en las malas.

En otras epocas los jugadores de la Selección eran Ruben Sosa, Francescoli, Aguilera, Fonseca y Ruben Paz y no le ganabamos ni a Nueva Zelanda

En otras epocas estaban el Chino Recoba, Zalayeta, Paolo Montero, etc...... y Uruguay estaba EN EL PUESTO 76 DEL RANKING FIFA

Así que no se trata solamente de que a la selección la sostienen los fenómenos, porque en muchas otras epocas también los tuvimos y después mirabamos los Mundiales por TV.
Mire compañero que esos jugadores que nombra ganaron también una copa América y clasificaron a mundiales... por las dudas se lo recuerdo porque parece que hace muchos años no ganamos nada ni clasificamos a un mundial y eramos peor que Nueva Zelanda...

Responder