La Celeste se cotiza

FabianZ
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: La Celeste se cotiza

Mensaje por FabianZ » Jue Dic 15, 2016 3:05 pm

Aserrin escribió:Moreira :mago:
Le tengo un desprecio importante. Se quiere hacer el súper relator y hacerse el que emociona y ni ahí. Es inescuchable.
A vos bolso queridohhhh
Le va a pegar de pierna zurdahhhhh
Bocahhh

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=Fms_Oe9zRLw[/bbvideo]
Miren la definición por penales que imbécil: "iluminalos Abdón, estés donde estés"
Lo dice como 20 veces aparte...

Si jugaras en el cielo moriría por verte.
sanjo
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por sanjo » Jue Dic 15, 2016 4:36 pm

diegobolsillud0 escribió:
sanjo escribió:Pa loco, no me digan que realmente existe la posibilidad de no tener que escuchar nunca más al nabo de :romano: con sus chistes internos y al amargo gallina de :chelza:

Que desaparezcan personajes nefastos del parodismo deportivo como goñi, el negro pereyra...

En serio, no jueguen con mis sentimientos!!

comparto en todo menos lo de romano, decime un mejor relator uruguayo que este? los de radio son un asco todos
Como locutor es de los mejores si, el tema es que me tiene los huevos al plato los chistes internos, que pidan comida al aire y terrajadas por el estilo.

Yo creo que en radio hay buenos relatores, de todas formas una nueva empresa abre la cancha a nuevos profesionales y no es como ahora que solo laburan los viejos mamadera de siempre.

Imagen
Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por Aserrin » Jue Dic 15, 2016 5:40 pm

Cuando grita los goles de Uruguay como una loca

Imagen
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Tripode » Jue Dic 15, 2016 6:22 pm

Me meto en este tema, después de escuchar la amenaza del Pato Celeste, para recordarle al foro que los tupas son una peste de proporciones bíblicas. Un conocido una vez me dijo que Torena representaba la idiosincrasia del uruguayo. En sentido amplio estoy de acuerdo pero siendo un poco más estricto en realidad representa la idiosincrasia de un tipo puntual de uruguayo: el bruto, terraja, vivo, con muchos contactos y que la va de pesado. Y esos tiburones nadan de lo mas contentos en el caldo tupa. Bien representativo del tupamaraje es el analfabeto garca amigo de sus amigos. Esto es una mancha más del tigre, pero me permitió reflexionar acerca de lo que los tupamaros han sido para el Uruguay. Más de 50 años colaborando para hacer de este un país bien de mierda. Van a pasar otros tantos, incluso capáz que más, para que este desgraciado país pueda limpiar toda la mugre grasienta que nos está dejando la peste tupamara.

Imagen
Luchobolso
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Luchobolso » Jue Dic 15, 2016 7:18 pm

Trípode comparto al respecto con lo de el pato celeste , es un terraja y con solo escucharlo te das cuenta de que calaña es el tipo 0 seriedad de todo lo que diga este personaje nefasto. Después lo de tus tintes políticos y esa opinión esta fuera de lugar dentro del tema en que se está, con todo el respeto te lo digo y la mejor onda para con vos Trípode!.

NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Jue Dic 15, 2016 7:28 pm

Luchobolso escribió:Trípode comparto al respecto con lo de el pato celeste , es un terraja y con solo escucharlo te das cuenta de que calaña es el tipo 0 seriedad de todo lo que diga este personaje nefasto. Después lo de tus tintes políticos y esa opinión esta fuera de lugar dentro del tema en que se está, con todo el respeto te lo digo y la mejor onda para con vos Trípode!.
Todo bien, pero el Torena tenía una oficina en el despacho presidencial de Mujica y vive de negocios dudosos que hicimos con Venezuela, al punto que Mujica prefirió mantener su relación con Torena que con Lescano, sacándolo del Ministerio de Turismo y Deportes. No veo lo malo de recalcar la relación, por más que a algunos le duela.

Luchobolso
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Luchobolso » Jue Dic 15, 2016 7:41 pm

FabianZ escribió:
Luchobolso escribió:Trípode comparto al respecto con lo de el pato celeste , es un terraja y con solo escucharlo te das cuenta de que calaña es el tipo 0 seriedad de todo lo que diga este personaje nefasto. Después lo de tus tintes políticos y esa opinión esta fuera de lugar dentro del tema en que se está, con todo el respeto te lo digo y la mejor onda para con vos Trípode!.
Todo bien, pero el Torena tenía una oficina en el despacho presidencial de Mujica y vive de negocios dudosos que hicimos con Venezuela, al punto que Mujica prefirió mantener su relación con Torena que con Lescano, sacándolo del Ministerio de Turismo y Deportes. No veo lo malo de recalcar la relación, por más que a algunos le duela.

Fabián ojo a mi me chupa un huevo la política y el frente , solo me importa Nacional ante todo. Y es así tal cual también Mujica le hizo el mandado a paco y le metió la deuda de la dgi abajo de la alfombra como si nunca hubiera existido , como eso hay mil cosas más pero creó que entrar a mezclar política acá en el foro y esas cosas no se a mi me molesta. Paco hizo lo que quiso más allá de los políticos que hubieran en el momento no es solo cuestión del FA , pero como digo hablemos de lo que vale la pena y no hagamos campaña política con éste tema!.

NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Jue Dic 15, 2016 7:51 pm

Luchobolso escribió:
FabianZ escribió:

Fabián ojo a mi me chupa un huevo la política y el frente , solo me importa Nacional ante todo. Y es así tal cual también Mujica le hizo el mandado a paco y le metió la deuda de la dgi abajo de la alfombra como si nunca hubiera existido , como eso hay mil cosas más pero creó que entrar a mezclar política acá en el foro y esas cosas no se a mi me molesta. Paco hizo lo que quiso más allá de los políticos que hubieran en el momento no es solo cuestión del FA , pero como digo hablemos de lo que vale la pena y no hagamos campaña política con éste tema!.
Es que me parece una ingenuidad pedir que no se hable de la política que afecta las relaciones Tenfield-Auf. En mi ejemplo, mencioné que sacaron a Lescano para luego hacer caer a Bauzá en la Auf. Entiendo que te moleste que se desvirtúen los temas hablando de política, y de hecho muchas veces yo mismo soy responsable de eso, pero tratar un tema sin entender o evaluar los factores políticos, legales, económicos o sociales muchas veces te va a dar un análisis pobre.
Abraz

Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Tripode » Jue Dic 15, 2016 8:53 pm

¿Campaña política? ¿Yo? Se ve que no has leído otras opiniones mías en el foro.

Lucho, yo se que es en una buena, y a mi obviamente que me gustaría que no se mezclara fútbol y política. Pero no los mezclé yo. En este país es imposible hablar de fútbol, y en especial de los negocios del fútbol, sin hablar de política. Y podrá haber sido diferente en otras épocas, pero hoy el aguante de la T, es el mpp. Y de la barra de la mugre también. Y a mi también me interesa Nacional por encima de todo, así que no veo mal resaltar que los tupas son enemigos nuestros. Insisto en que yo no desvirtué. Desvirtuaron ellos.

Imagen
Aserrin
Administrador

Mensaje por Aserrin » Vie Dic 16, 2016 4:33 am

Aparte el Pato Celeste integró una lista (la lista celeste), 906 y 1950, por el MPP, con gente de la Mutual y Tenfield. Está bastante relacionado, no es un comentario paracaidista

Imagen

Imagen
Michel
Administrador
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Michel » Vie Dic 16, 2016 12:33 pm

diegobolsillud0 escribió:
sanjo escribió:Pa loco, no me digan que realmente existe la posibilidad de no tener que escuchar nunca más al nabo de :romano: con sus chistes internos y al amargo gallina de :chelza:

Que desaparezcan personajes nefastos del parodismo deportivo como goñi, el negro pereyra...

Imagen

En serio, no jueguen con mis sentimientos!!

comparto en todo menos lo de romano, decime un mejor relator uruguayo que este? los de radio son un asco todos

mejor de lo peorsito diras

de que te vale tener un relator nivel 3 en un ranking del 1 al 10 si el resto son de 1 o 2 jaja
es nefasto escuchar a romando
los goles de la seleccion los grita muy exageradamente vendiendo humo al mil por ciento
parece retrasado, nos deja pegado en toda america porque todos escuchan ese relato

[img]http://i.imgur.com/EnAZ0Qd.png[/img][img]http://i.imgur.com/DvSgE4R.png[/img]
Michel
Administrador
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Michel » Vie Dic 16, 2016 12:47 pm

FabianZ escribió:

el año pasado el pato celeste estuvo en un remate donde habian unas 100 personas de una casa en solymar
el torena termino ganando el remate por 80 mil dolares, lo representaba un rematador pago por el

que tipo nefasto, vivio mucho tiempo de alcahuetearsele a los jugadores, mamandosela a morir todo el dia
como alcahuete se ve que no sirvio porque hoy no lo quiere nadie en la seleccion jajajajaja
por ahora esta sobreviviendo el gorzy como alcahuete numero 1

pensar que este torena empezo siendo el pato bolso
despues el paco se dio cuenta y se le prendio la lamparita y lo transformo en el pato celeste

[img]http://i.imgur.com/EnAZ0Qd.png[/img][img]http://i.imgur.com/DvSgE4R.png[/img]
9cacique9
Anibal Ciocca
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por 9cacique9 » Vie Dic 16, 2016 3:20 pm

Michel escribió:
FabianZ escribió:

el año pasado el pato celeste estuvo en un remate donde habian unas 100 personas de una casa en solymar
el torena termino ganando el remate por 80 mil dolares, lo representaba un rematador pago por el

que tipo nefasto, vivio mucho tiempo de alcahuetearsele a los jugadores, mamandosela a morir todo el dia
como alcahuete se ve que no sirvio porque hoy no lo quiere nadie en la seleccion jajajajaja
por ahora esta sobreviviendo el gorzy como alcahuete numero 1

pensar que este torena empezo siendo el pato bolso
despues el paco se dio cuenta y se le prendio la lamparita y lo transformo en el pato celeste
El pato ese raro que salía en el festejo de los 100 años era torena????? :shock:

VAMOS TRICOLORES VAMOS VAMOS TRICOLOOOOOOR!!!!
Indio Moran Recargado
Richard Morales

Mensaje por Indio Moran Recargado » Vie Dic 16, 2016 4:28 pm

Ahora sale la versión del pato de Villa Teresa!

Socio 76868.
Verdisol
Santiago Romero

Mensaje por Verdisol » Vie Dic 16, 2016 6:54 pm

http://www.referi.uy/alarcon-el-gobiern ... s-n1010208

Aserrin
Administrador

Mensaje por Aserrin » Vie Dic 16, 2016 8:06 pm

Es tan lamentable esa nota por Dio, la verdad me cuesta elegir la peor parte

Como el tema es de la selección y los derechos de TV, me quedo con el "firmé porque me obligaron pero nunca cobré" y "el que vino después cobró, así que él aceptó". El animal tira abajo del tren a Ache siendo él que firmó la extensión, un cra. De yapa te tira un fue culpa de Bonomi

Hay que manijear a los del MPP para que se tiren contra Alarcón, ahí van a ver cómo se le va la sorna esa de "todos me aman, siempre tengo razón" al toque

Imagen
Verdisol
Santiago Romero

Mensaje por Verdisol » Sab Dic 17, 2016 8:36 pm

http://www.elobservador.com.uy/politico ... n-n1010514

FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Sab Dic 17, 2016 9:16 pm

Aserrin escribió:Es tan lamentable esa nota por Dio, la verdad me cuesta elegir la peor parte

Como el tema es de la selección y los derechos de TV, me quedo con el "firmé porque me obligaron pero nunca cobré" y "el que vino después cobró, así que él aceptó". El animal tira abajo del tren a Ache siendo él que firmó la extensión, un cra. De yapa te tira un fue culpa de Bonomi

Hay que manijear a los del MPP para que se tiren contra Alarcón, ahí van a ver cómo se le va la sorna esa de "todos me aman, siempre tengo razón" al toque

Consultado sobre si volvió a ver a Mujica, dijo que sí, que le tenía mucho respeto y que no habían vuelto a hablar de aquel asunto: "Probablemente él ni se acuerde de esto". Luego complementó diciendo: "No cuestiono lo que hizo, porque no sé los entretelones, no sé los compromisos que él tenía que defender. Yo hice la lectura desde mi punto de vista; no me gustó, pero él sus razones tendría, yo hice lo que me parecía sano, que fue no firmar y no cobrar".

"Yo hice muchos esfuerzos, yo nunca voté los derechos de televisación, ni siquiera fui a la AUF a cobrarlos", mencionó. Recordó, incluso, que una obra prevista en la remodelación del Gran Parque Central no se concretó porque Nacional, bajo su presidencia, fue uno de los tres clubes que se negó a firmar la renovación del contrato de televisación con Tenfield.

No sé si es tu comprensión lectora o tu mala intención, pero claramente estás mintiendo.

Aserrin
Administrador

Mensaje por Aserrin » Sab Dic 17, 2016 9:57 pm

Con Alarcón se dio la renovación al 2021/2

Lo de "nos pusieron plata y no la toque" es el mismo cuento de Ache

Imagen
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensaje por elsanty » Lun Dic 19, 2016 4:01 am

No lo voto, pero le vendio los derechos de imagen de Nacional a Tenfield. Que fantasma..

Responder