Selección Uruguaya de basket

narco_bolso
Luis Artime

Re: Selección Uruguaya de basket

Mensajepor narco_bolso » Jue Ene 04, 2018 12:57 pm

Paraguay entregó la localía.
Imagen

Imagen
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Jue Ene 04, 2018 1:25 pm

Paraguay no tiene piso flotante ni los tableros exigidos, así que, salvo que lo consiga para jugar con nosotros supongo que también nos cederá la localía. Igual ese partido hay que ganarlo acá, en la china o en Marte
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
Pepetricolor
Anibal Ciocca

Mensajepor Pepetricolor » Vie Ene 05, 2018 10:03 pm

No tiene un gimnasio con el tema de aforo exigido por FIBA probablemente se vuelva a jugar acá aunque incluso se manejan chances de otro lado, como jugar en el interior puede ser Maldonado también se manejo Paysandú o bue lo seguro el garcasio.
ImagenImagen

Socio 139333
Pepetricolor
Anibal Ciocca

Mensajepor Pepetricolor » Jue Feb 15, 2018 8:05 pm

Bueno volvemos a jugar por eliminatoria el 22 contra Argentina y el 25 con Panamá

Imagen

Argentina ya no es el cuadro de siempre sacar los dos puntos que sería un éxito de verdad pensando en la segunda fase sería de las mejores cosas que pueden pasar pero los partidos hay que ganarlos en la cancha.
Lo complicado es el viaje de pocos días de Argentina a Panamá, tema descansos y demás, veremos que pasa.
ImagenImagen

Socio 139333
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Vie Feb 16, 2018 12:58 pm

Se ve que Henrando Caceres no queria ser citado :nacho:
Imagen
narco_bolso
Luis Artime

Mensajepor narco_bolso » Vie Feb 16, 2018 2:11 pm

Un punto de 2 es un negoción :moglia:
Imagen

Imagen
daniel1899
Luis Ernesto Castro

Mensajepor daniel1899 » Vie Feb 16, 2018 3:04 pm

Otra vez el Tallarín afuera, la verdad no lo entiendo, no es menos que Iglesias y ni que hablar que Cáceres.
Última edición por daniel1899 el Mar Feb 20, 2018 12:30 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
NACIONAL ES URUGUAY

john-tricolor
Álvaro Recoba

Mensajepor john-tricolor » Vie Feb 16, 2018 4:39 pm

Pero tiene mucho menos potencial a futuro, que a esta altura, es lo que debería apostar Uruguay. A taboada lo llevo igual, no sobran jugadores con gol en esta lista.
Pepetricolor
Anibal Ciocca

Mensajepor Pepetricolor » Sab Feb 17, 2018 4:14 pm

Están Cáceres e Iglesias por un tema de potencial y que pueden crecer, yo obviamente citaría a Izaguirre pero igual el recambio en la pintura no pasa de 3 jugadores para mi: Batista, Calfani y Passos.. podrá dar una mano Cáceres e Iglesias pero no creo que tengan muchos minutos. Próximo viernes con Argentina y luego con Panamá.. yo estoy convencido que se pueden rescatar ambos puntos ya Argentina no es lo mismo que era antes y a Panamá son jugadores veteranos en gran parte que se les puede ganar en lo físico.
De todas maneras rescatar al menos uno de los puntos sería fundamental y esperando en la próxima ventana tener a Granger. Después se jugaría el 28/6 con Paraguay que seguramente nos de la localía y el 1/7 con Argentina.
ImagenImagen

Socio 139333
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Jue Feb 22, 2018 6:54 pm

http://dobleyfalta.com/para-que-te-traje/
Hernando Cáceres estaría descartado para jugar el encuentro frente a Panamá, el próximo 26 de febrero. No tiene pasaporte, lo perdió.

El ala-pivote de Trouville estaría prácticamente descartado para el partido frente a Panamá en suelo caribeño, informó Santiago Rodríguez, periodista de Sport 890 en su cuenta de twitter. El motivo sería la pérdida de pasaporte, algo increíble. Hernando Cáceres no tuvo problema en viajar para suelo argentino, ya que se presenta solo la cédula. Sin embargo, sin pasaporte no puede partir rumbo a Panamá para jugar el cuarto encuentro de eliminatorias frente a los locales.

Esto abriría la posibilidad de citar a otro jugador para el partido contra los panameños.

:moglia: :messi: :nevesbigote: :depena2: :lozano:
Imagen
bolsoamuerte1899
Waldemar Victorino

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Jue Feb 22, 2018 8:19 pm

Ya se arreglo el tema. Va a viajar
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
ruyeri
Victor Esparrago

Mensajepor ruyeri » Jue Feb 22, 2018 9:40 pm

Veo mucho optimismo en jugadores, prensa y aficionados al basket sobre poder ganarle a Argentina. Es cierto que Uruguay ha mejorado y ellos han bajado pero para mi siguen teniendo más equipo que Uruguay tanto individual como colectivamente.

Yo me jugaría todas las fichas al partido contra Panamá, ese es el que hay que pelear porque es más parejo y ya se les ganó en Montevideo sin Fitipaldo.
Diego Polenta

Mensajepor nachobolso17 » Jue Feb 22, 2018 10:48 pm

Tnu no lo pasa?
elchelo8
Richard Morales

Mensajepor elchelo8 » Jue Feb 22, 2018 11:16 pm

Lo pasan en VERA
bolsoamuerte1899
Waldemar Victorino

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Vie Feb 23, 2018 12:48 am

ruyeri escribió:Veo mucho optimismo en jugadores, prensa y aficionados al basket sobre poder ganarle a Argentina. Es cierto que Uruguay ha mejorado y ellos han bajado pero para mi siguen teniendo más equipo que Uruguay tanto individual como colectivamente.

Yo me jugaría todas las fichas al partido contra Panamá, ese es el que hay que pelear porque es más parejo y ya se les ganó en Montevideo sin Fitipaldo.

Panama es una obligacion. Porque clasificando esta fase con 4 puntos no esta mal pero estas muy al limite y va a ser un huevo la otra fase. Pero Argentina esta alcanzable, es dificil pero por primera vez en años tenemos chances reales. Necesitamos jugar un partido perfecto pero hay que tener fe. Espero los jugadores esten a la altura.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
Pepetricolor
Anibal Ciocca

Mensajepor Pepetricolor » Vie Feb 23, 2018 12:03 pm

el_dely escribió:http://dobleyfalta.com/para-que-te-traje/
Hernando Cáceres estaría descartado para jugar el encuentro frente a Panamá, el próximo 26 de febrero. No tiene pasaporte, lo perdió.

El ala-pivote de Trouville estaría prácticamente descartado para el partido frente a Panamá en suelo caribeño, informó Santiago Rodríguez, periodista de Sport 890 en su cuenta de twitter. El motivo sería la pérdida de pasaporte, algo increíble. Hernando Cáceres no tuvo problema en viajar para suelo argentino, ya que se presenta solo la cédula. Sin embargo, sin pasaporte no puede partir rumbo a Panamá para jugar el cuarto encuentro de eliminatorias frente a los locales.

Esto abriría la posibilidad de citar a otro jugador para el partido contra los panameños.

:moglia: :messi: :nevesbigote: :depena2: :lozano:

El pasaporte estaba en la FUBB, penoso lo de los dirigentes.

bolsoamuerte1899 escribió:
ruyeri escribió:Veo mucho optimismo en jugadores, prensa y aficionados al basket sobre poder ganarle a Argentina. Es cierto que Uruguay ha mejorado y ellos han bajado pero para mi siguen teniendo más equipo que Uruguay tanto individual como colectivamente.

Panama es una obligacion. Porque clasificando esta fase con 4 puntos no esta mal pero estas muy al limite y va a ser un huevo la otra fase. Pero Argentina esta alcanzable, es dificil pero por primera vez en años tenemos chances reales. Necesitamos jugar un partido perfecto pero hay que tener fe. Espero los jugadores esten a la altura.

No es tán descabellado ganarle a Argentina, ya no es la misma de siempre y además no tienen a Campazzo. Uruguay viene bien con dos triunfos al hilo y quien te dice no meter ese punto.
Si bien Panamá es un rival más accesible en los papeles, el viaje que metes en 48 horas de 5444 kilómetros es larguito.. te desgasta y cansa y eso puede repercutir en la cancha pero quien te dice no meter los dos puntos y prácticamente sellar la clasificación yo estoy re ilusionado con este equipo a pesar de la ausencia de Jayson Granger.
ImagenImagen

Socio 139333
ruyeri
Victor Esparrago

Mensajepor ruyeri » Vie Feb 23, 2018 12:14 pm

Pepetricolor escribió:
bolsoamuerte1899 escribió:

No es tán descabellado ganarle a Argentina, ya no es la misma de siempre y además no tienen a Campazzo. Uruguay viene bien con dos triunfos al hilo y quien te dice no meter ese punto.
Si bien Panamá es un rival más accesible en los papeles, el viaje que metes en 48 horas de 5444 kilómetros es larguito.. te desgasta y cansa y eso puede repercutir en la cancha pero quien te dice no meter los dos puntos y prácticamente sellar la clasificación yo estoy re ilusionado con este equipo a pesar de la ausencia de Jayson Granger.

El tema es que si comparo plantel a plantel ellos tienen más equipo... Laprovitola, Brussino, Deck, Scola y Delia, ese va a ser el quinteto titular de Argentina, en el único puesto que Uruguay tiene más es en el pivot porque Batista es más que Delia, en el resto si tuviera que "pisar como en el campito" me quedo con los argentinos aunque es cierto que no hay tanta diferencia individual como hace algunos años, un poco porque ellos bajaron el nivel individual (llegaron a tener un quintento todos NBA) y otro poco porque Uruguay ha crecido.

Partidos son partidos, Uruguay tendrá que hacer uno casi sin errores (algo que no pasó contra Panamá ni Paraguay donde ambos primeros tiempos fueron bastantes malos y hubieron un montón de pérdidas) y Argentina hacer un partido tirando a malo.

Habrá que ver como se da el partido pero si termina el primer tiempo y vamos perdiendo por 10 o 12, yo me guardaría a los titulares para que lleguen 100% contra Panamá. Ese es el partido a ganar en esta doble fecha. Ahí ya te aseguras 4 puntos y hay que jugarse la vida en el estreno del Antel Arena contra Argentina en junio donde creo que podría estar Granger.

"El contrato es de por vida"

Juan Ramón Carrasco
Pepetricolor
Anibal Ciocca

Mensajepor Pepetricolor » Vie Feb 23, 2018 12:52 pm

Deck esta lesionado, se jodió en una práctica parece que no juega. pero veremos como se da el juego yo soy optimista y pienso en que perfectamente se podrían llegar a meter los dos puntos, de todas maneras 1 de los 2 no esta nada mal.
ImagenImagen

Socio 139333
ruyeri
Victor Esparrago

Mensajepor ruyeri » Vie Feb 23, 2018 11:01 pm

¡¡Tremenda victoria contra Argentina!!

La verdad que no la veía y al principio estuvo brava pero el equipo se repuso y terminó ganando con autoridad.

Tremendo partido de Fitipaldo, bien Batista como siempre y buenos minutos del resto. Nadie desentonó. Hatila aportó abundante, 7 puntos y 7 rebotes en 12 minutos.

"El contrato es de por vida"

Juan Ramón Carrasco
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Vie Feb 23, 2018 11:04 pm

TRIUNFO HISTORICO
ImagenImagen

Volver a “Seleccion Uruguaya”