Recambio Post Mundial Para Próximas Eliminatorias

yo_bolso
Cascarilla Morales
Agradecimiento recibido: 0

Re: Recambio Post Mundial Para Próximas Eliminatorias

Mensaje por yo_bolso » Mié Nov 29, 2017 12:25 am

Falta un dt si, y aun cuándo tienen la pelota ves que no se les cae una idea, eso es responsabilidad del dt

Imagen
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensaje por bolsohastaloshuevos1 » Mié Nov 29, 2017 1:50 pm

Una cosa que pensaba es que es una lastima que esta camada interesante de jugadores jovenes quizas no jueguen mucho tiempo con Suarez, Cavani, Godin (jugadores de ese nivel no aparecen todos los dias) ya que todos tienen 30 años o mas y no se sabe si seguiran despues de Rusia de cara a otra Copa del Mundo o Copa America. Y aunque lo hagan seguramente ya no esten en plenitud. Despues van a tener que agarrar la posta todos estos pibes. Al menos si podran jugar con ellos en el proximo mundial y eso es lo que tenemos que aprovechar.

Imagen
Hauru
Ruben Sosa

Mensaje por Hauru » Mié Nov 29, 2017 4:10 pm

Suarez no se, pero pa mi Cavani y Godin con 33 o 34 van a estar en buen nivel si las lesiones los dejan en paz.

O´Neill13
Victor Esparrago

Mensaje por O´Neill13 » Dom Feb 18, 2018 2:54 pm

Hauru escribió:Suarez no se, pero pa mi Cavani y Godin con 33 o 34 van a estar en buen nivel si las lesiones los dejan en paz.
Desde ya, de acuerdo con vos y va mi positivo. Ahora, hace tiempo que venimos hablando de proceso y si cambiamos de DT tiene que salir el mismo del complejo. Si bien no es del agrado de muchos, considero que la transición debería darse con Coito en la mayor porque a los juveniles y los recambios los conoce a todos. De hecho hace años que viene dirigiendo las juveniles con bastante éxito aunque a muchos no nos guste admitirlo. Jugadores para recambio hay y algunos aún podrían aguantar una nueva eliminatoria y capaz otro mundial como Godín, Cáceres, Muslera, Cavani y Suárez si el físico les da y las lesiones los dejan. Otros por un tema de edad como Josema, Gastón Silva y Vecino pueden estar también pero debería ser la despedida de otros también por el mismo tema como el Cebolla, el Mono Pereira, el Pato Sánchez y otros.
Hay algunos que bien podrían tener chances pese a que fueron tardíamente del proceso como Nández, Bentancur, Torreira, Valverde, Mauricio Lemos y Maxi Gómez. Hay que fijarse también en los puestos. Para el arco seguramente siga Muslera y Campaña por edad puede continuar; para el tercer arquero habría que seguir la evolución de Santiago Mele o bien observar como continúa Sergio Rochet en Holanda que muchos dijeron que debía ser tenido en cuenta.
Para los laterales habría que haber recambio y hoy la gallina tiene dos con un buen nivel que bien podrían ser tenidos en cuenta: Guillermo Varela y Lucas Hernández. El Guille seguramente tiene chances de ir a Rusia. Yo en su momento dije de citar al Maxi Olivera pero se fue quedando; era buen candidato para el lateral izquierdo.
Para el puesto de zaguero Godín va a ser uno de los veteranos, hay que ver si después de Rusia quiere seguir jugando o le dice adiós a la selección. Josema y Coates tienen edad para un mundial más por lo menos. Mauricio Lemos se fue de Las Palmas a Sassuolo y aparentemente bajó el nivel, pero no es mal zaguero. Diego Polenta tiene edad y si corrige algunas cosas no es mal zaguero para nuestra selección.
En el medio para el puesto de volante central o para formar el doble 5 si bien la mayoría tiene edad como Nández, Bentancur, Valverde y Torreira con los que estaríamos bien cubiertos hay otros como Arambarri que puede darnos una mano.
Para los volantes por los costados muchos del foro he observado que piden a Zunino y no es descabellada la idea; está mostrando un nivel bastante superlativo. Por izquierda estaría Laxalt para echar mano.
En el armado tanto Pereiro como De Arrascaeta tienen buen nivel, aunque al Tonga le echaría mano como segundo delantero. Habrá que ver si se destapa o aparece algún otro.
En la delantera es cantado que Maxi Gómez tiene que ser el primer recambio para Cavani y Suárez; y seguramente aparezcan algunos otros delanteros que se destapen un poco.
Pero, qué hay de los jugadores del proceso de Coito, principalmente desde el 2013 en adelante? Algunos se han quedado y otros de a poco vienen teniendo nuevamente continuidad e incluso tratando de recuperar el nivel.
De la Sub-20 del 2013 aparte de Varela, De Arrascaeta y Josema que seguramente estén en Rusia, también tenemos algunos que están rindiendo bien como Laxalt en Italia que puede ir al Inter, el Diente López que si logra continuidad puede rendir ya que en Brasil cada chance que tiene mete goles cuando entra y Lucas Olaza que anda bien en Talleres y puede ser buena alternativa para el lateral izquierdo.
De la del 2015 está como nombré Gastón Pereiro y Mauro Arambarri, sin mencionar a Nández que seguramente esté en Rusia para el mundial; aunque hubo muchos que pintaban y se fueron quedando como Guruceaga y Amaral.
Por último, de esta selección campeona juvenil de Ecuador; la de 2017 bien podríamos seguir las evoluciones de Mele, Benavídez, Olivera, Joselo Rodríguez, De la Cruz, Saracchi y Waller.

Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
FabianZ
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por FabianZ » Dom May 20, 2018 9:19 pm

Increíble los nombres que se llegaron a tirar en éste tema jajajaaj.

Si jugaras en el cielo moriría por verte.
QuesoRuso1899
Julio César Dely Valdés

Mensaje por QuesoRuso1899 » Dom May 20, 2018 10:59 pm

Hauru escribió:Suarez no se, pero pa mi Cavani y Godin con 33 o 34 van a estar en buen nivel si las lesiones los dejan en paz.
Suarez a esa edad va a seguir siendo MINIMO un muy buen delantero. Tenemos que tomar la dimensión de lo que son estos tipos, no se si vamos a ver otros de su nivel en Uruguay.

Ejemplo, Maxi Gomez es muy bueno... pero ni de lejos tiene ese potencial.

KaiserSlayer
Ruben Sosa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por KaiserSlayer » Dom May 20, 2018 11:24 pm

el_dely escribió:Para el 2018 vamos a tener tremenda selección.
Un visionario... estoy de acuerdo.

:supz: :nacional:
FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Dom May 20, 2018 11:39 pm

Para mi si se hubiese empezado el recambio previo a la segunda fase de eliminatorias estaríamos llegando re bien al mundial. Ahora Torreira llega con 0 partidos oficiales y es el medio que más vamos a necesitar.

Luchobolso
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Luchobolso » Lun May 21, 2018 10:11 pm

Es increible lo de Torreira pero no es nada raro en el maestro. Me acuerdo cuando Sanchez era lejos el mejor 8 que podíamos tener en ese momento y demoro casi 2 año en citarlo.

Torreira estaba despegado en Italia y lo viene a citar casi faltando unos meses para el mundial , si ya lo tenia visto lo hubiera citado antes así ya jugaba unos partidos con la selección y no esperaba a último momento para citarlo.

NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
bolsocuervo86
Santiago Romero

Mensaje por bolsocuervo86 » Sab Jul 07, 2018 7:31 am

Ya hablé del necesario cambio de DT en otro post. Un técnico joven y con ideas más frescas. Qué Tabarez quede como manager general de selecciones, coordinar o algo así.
Volviendo al equipo me gustaría que se vayan renovando las líneas. Apostaría a algo así:
------------Campaña
------Josema-Godin (un tiempo más va a poder jugar)
Sarachi----------------------Laxalt
--------------Torreira
Vecino------Valverde
(Algún volante mixto o enlace con buen manejo y fuerte físicamente, por eso descarto a De Arrascaeta, lo veo muy livianito)
Maxi Gómez----Cavani (físicamente va a llegar mejor a la copa América próxima y hasta por ahí a Qatar, que Lucho).

sanjo
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por sanjo » Sab Jul 07, 2018 12:45 pm

FabianZ escribió:Para mi si se hubiese empezado el recambio previo a la segunda fase de eliminatorias estaríamos llegando re bien al mundial. Ahora Torreira llega con 0 partidos oficiales y es el medio que más vamos a necesitar.
Capaz que las eliminatorias no son el mejor lugar ni momento para hacer debutar a futuras promesas sin quemarlos.

Yo creo que el lugar desperdiciado fue la Copa del 2016, se ve que tampoco quiso usarla de torneo experimental como si lo hizo con los juegos Olímpicos del 2012 donde claramente quiso ensayar el recambio y la mayoría de los citados juveniles demostró ser un fiasco

Imagen
eltrico94
Waldemar Victorino

Mensaje por eltrico94 » Sab Jul 07, 2018 12:52 pm

Lo que más precisamos es recambio se mitad de cancha hacia arriba y si tenemos suerte lo vamos a tener, porque hay buenos proyectos, esperemps que se desarrollen. Éstos son los que hay que prestarle atención para mi:

Cat 97

-Rodrigo Amaral: ya se coció la boca y recuperó su peso ideal que era lo más difícil. Si recupera su forma futbolística y no se vuelve a deprimir la va a romper y va a llegar a la selección.

Cat.99

-Pablo García (River) : el muñeco lo llevó a la pretemporada. Es un enganche o volante por la izquierda com muchisima tecnica. Le falta un poco de físico y dudo de si cabecita ya que para él Fonseca es como su segundo padre, pero es muy bueno, si el conejo no le arruina la carrera puede llegar también.

-JM Boselli(Defensor): rápido, buena pegada, buen físico, encarador, y tiene un buen entorno, es uno de los que más esperanza me da de cara al futuro.

-Brian Ocampo: dudo de su cabeza, aunque parece ser bastante centrado. Después para mi tiene todo, una velocidad zarpada, es potente, muy hábil, explosivo, buena pegada. Capaz que le falta terminar mejor las jugadas pero no tengo dudas de que la va a romper en primera.

-Schiappacasse: su problema es la cabecita diría el Toto, esto le impide entre otras cosas culminar bien las jugadas. Despues tiene todo, habilidosisimo, muy rapido, alto etc. Ojala deje de creerse CR7

Cat 01

-Emiliano Gómez (Defensor): es muy jóven aún y ya fue figura por copa. Es muy potente, rápido, encarador, le pega como con un fierro, va bien de arriba, tiene buen físico. Puede jugar en cualquier posición de ataque.Dicen que es el mejor proyecto que tiene defensor.

Cat 02

-Matías Arezzo (River): encarador, rápido, buen físico, buena pegada. Fue la figura de Uruguay en la pasada sub 15. Veremos como le va en la próxima sub 17.

Imagen
KmiKc_Bolso
Luis Artime

Mensaje por KmiKc_Bolso » Sab Jul 07, 2018 1:09 pm

Para la próxima Copa América y eliminatorias, a este plantel yo le sacaría a el Mono Pereira, G. Silva, Urreta, Stuani, el Cebolla y hay que ver Varela si mejora porque todavía es joven. Hay que darle vida a Valverde, Pereiro, Oliva, Sarachi (hay que ver como le va en Alemania), capáz que a Lodeiro le doy otra chance si sigue rindiendo en USA, porque De Arrascaeta me decepcionó.

Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Sab Jul 07, 2018 3:33 pm

KmiKc_Bolso escribió:Para la próxima Copa América y eliminatorias, a este plantel yo le sacaría a el Mono Pereira, G. Silva, Urreta, Stuani, el Cebolla y hay que ver Varela si mejora porque todavía es joven. Hay que darle vida a Valverde, Pereiro, Oliva, Sarachi (hay que ver como le va en Alemania), capáz que a Lodeiro le doy otra chance si sigue rindiendo en USA, porque De Arrascaeta me decepcionó.
Yo a De Arrascaeta le daría otra chance. Tiene tremendo promedio de gol, en el mundial le dieron pocas chances. Lodeiro ya fue y al próximo mundial ni llega, apostemos al futuro, no al pasado.

antonito bolso
Waldemar Victorino
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por antonito bolso » Sab Jul 07, 2018 6:25 pm

- - - - - - - - - NI IDEA - - - - - - - - -- -

Varela - - Santiago Bueno -- Jimenez -- Sarachi

- - - - - - - - -Bentancour- Torreira- - - - -

NI IDEA- - - - - - - - - - - - - - - - Laxalt

- - - - Pereiro - - Schiappacasse - -- - - -

Si todos evolucionan bien y tienen titularidad y demuestran todo lo que prometen, el equipo de 2022 podria ser algo asi, bastante joven capaz pero bueno.

eltrico94
Waldemar Victorino

Mensaje por eltrico94 » Sab Jul 07, 2018 7:06 pm

Parami tendria que ser:
--------------------Campaña

Varela----Lemos---Gimenez-----Olaza

------------------------Oliva-----------------------

-----Valverde-----------------------Bentancur---

Ocampo----------------------------------Schiappacasse
------------------------Cavani---------------------------

Imagen
El Sampi
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por El Sampi » Sab Jul 07, 2018 7:09 pm

Faltaria Torreira ahi indudablemente y quién es Ocampo? :leslinielsen:

juan1899bolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por juan1899bolso » Sab Jul 07, 2018 7:14 pm

afuera torreira para poner a oliva paren un toque
déjenlo a Christian andar bien mas tiempo primero, hoy torreira tiene pinta de ser el cinco por años y mas si anda en el arsenal

me preocupan los delanteros y laterales derechos
delanteros tanto extremos como segunda punta como nueves

eltrico94
Waldemar Victorino

Mensaje por eltrico94 » Sab Jul 07, 2018 7:22 pm

Estamos jugando a adivinar burice queseyo quien mierda van a ser los 11 de aqui a cuatro años. Pongo a Oliva y Ocampo porque les tengo mucha fe, para mi Oliva tiene más potencial que Torreira.

Imagen
Joker
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Joker » Sab Jul 07, 2018 8:02 pm

¿Santiago Bueno? Dah, ni juega en el Barcelona B y lo ven como potencial sustituto de Godín. Vamo' arriba bo.

Imagen
Responder