Recambio Post Mundial Para Próximas Eliminatorias

manueltraverso
Carlos Camejo
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Recambio Post Mundial Para Próximas Eliminatorias

Mensaje por manueltraverso » Lun Jun 05, 2017 9:53 pm

no creo q haya recambio, me parece q hay a jugadores que él :maestro1: los quiere retirar de la selección en el mundial como el cacha, el mono, palito y algun otro.
van a tirar hasta 2018 lamentablemente :lozano: alguno y salvo alguna excepcion no creo q entre alguien mas tipo Pereiro al mundial

rodrigoCNdeF
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por rodrigoCNdeF » Mié Jun 07, 2017 9:24 pm

cuantos nos tendremos que comer con Argentina para que se vaya el viejo ?
5? 6? o es completamente imposible por mas que nos hagan 10

Imagen
juan1899bolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por juan1899bolso » Mié Jun 07, 2017 10:04 pm

no es tarde para cambiar algo que es horrible, si me dijeras que es aceptable no vas a cambiar
es horrible todo

ademas el viejo ya no puede ni hablar, que mierda puede trasmitir?

lamentablemente el recambio elegido por el viejo, porque jovenes hay no han dado la talla tampoco como rolan, dsp laxalt a mi no me gusta del todo, silva a mi de lateral no me gusta y algun otro
pero es cierto que tuvo a de arrascaeta para darle cabida y jamas lo puso, y estos amistosos eran ideales para citar a torreira y pereiro entre otros

QuesoRuso1899
Julio César Dely Valdés

Mensaje por QuesoRuso1899 » Mié Jun 07, 2017 10:31 pm

sanjo escribió:
Locura_Tricolor escribió:
camilotricogol escribió:
Luchobolso escribió:Yo dudo también que Tabarez se vaya antes del mundial únicamente si para esa fecha está más cerca de tocar el arpa con San Pedro que para estar como DT de la Selección. Y sobre Aguirre yo personalmente veo una gran movida parodista para que sea el próximo seleccionador de la celeste. Espero equivocarme y que al final termine siendo otro fiasco esté tipo.
Ojalá no pase pero todos sabemos que la ÚNICA forma de que el maestro se vaya antes del mundial es muriendo.
Un buen Dt sería Otero, ya conoce el plantel y cuando el dirigió sacamos buenos resultados, y sin Suárez.
yo venia a decir lo mismo... a mi me gustaria que siguiera Celso Otero... los partidos que le toco estar al borde de la cancha jugamos a otra cosa, propusimos, no nos achicamos al primer gol y terminamos pasando por arriba a varios como Chile y Colombia que comieron de a 3 con nosotros.
Dejar a Otero de dt es seguir en la misma, o se piensan que tiene un estilo de juego super vistoso oculto que no le transmite al viejo para poner en práctica pese a ser el #2 del cuerpo técnico?

Por favor gente!! Ni con Chile ni Colombia propusimos, sufrimos ambos partidos y los goles nuestros llegaron de pelota quieta en ataques esporádicos. Si nos clavaban en los primeros tiempos era otra la historia
Pocos partidos mas mentirosos que esos, los partidos que ganamos de local en aquella racha fueron una mentira. Pocas veces vi a la seleccion teniendo tanto orto

tricojuan
Diego Polenta

Mensaje por tricojuan » Mié Jun 07, 2017 10:35 pm

En agosto nos rompen el orto

Imagen
brunoagustinbolsilludo
Sebastian Abreu

Mensaje por brunoagustinbolsilludo » Jue Jun 08, 2017 6:50 pm

Si es que clasificamos al mundial yo llevaria este plantel. Godin, suarez, cavani, caceres, muslera y como no hay laterales el mono y despues sub 28 el resto, ningun viejo mas que ya no puede jugar ni de casualidad en la seleccion como el cacha, etc. el unico que podria considerar es sanchez aunque esta muy lejos de lo que fue en river y si el cebolla no estuviera roto quiza le daba para algo mas porque cuando esta bien rinde, a rolan y alguno mas de los jovenes que estan ahora podria considerarlo dentro de todo aun si se saca la paja de arriba. Mayada podria ser la alternativa del mono pero tendria que tener la continuidad necesaria de una vez por todas como la que tienen todos los que estan en esta lista y guruceaga esta ahi por ser joven y posible futuro y porque ya ha sido citado pero podria estar otro como 3 arquero. Pero me gustaria algo asi y creo que la gran mayoria cree que va por ahi la mano y estan cansados del club de amigos, hay plantel y se apostaria al futuro. Lo mas triste es que va a seguir tabarez y no vamos a jugar una mierda como siempre y vamos a desperdiciar otra vez tener 3 jugadores top como suarez cavani y godin por no rodearlos de buen pie y futbol con un tecnico que no sea mediocre.

1 Fernando MUSLERA
12 Martin CAMPAÑA
23 Gaston GURUCEAGA
3 Diego GODIN (C)
2 Mauricio LEMOS
19 Josema GIMENEZ
4 Sebastian COATES
16 Maxi PEREIRA
22 Martin CACERES
14 Federico RICCA
6 Diego LAXALT
5 Lucas TORREIRA
20 Rodrigo BENTANCUR
18 Federico VALVERDE
8 Matias VECINO
10 Giorgian DE ARRASCAETA
17 Jonathan URRETAVIZCAYA
7 Gaston PEREIRO
9 Luis SUAREZ
21 Edinson CAVANI
15 Maxi GOMEZ
11 Nicolas LOPEZ
13 Jonathan RODRIGUEZ
Última edición por brunoagustinbolsilludo el Jue Jun 08, 2017 7:39 pm, editado 3 veces en total.

El primero y el más grande!
El Sampi
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por El Sampi » Jue Jun 08, 2017 7:23 pm

Muy bueno, cambio al mono por Mayada que está rindiendo bien de lateral y es rapidisimo y cerramos.

Luchobolso
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Luchobolso » Jue Jun 08, 2017 9:32 pm

Esa lista va bien rumbeada , por ahí cambiaría un par de nombres pero esos son más o menos los jugadores que todos o casi todos pedimos.

NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
urusat
Roberto Porta
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por urusat » Jue Jun 08, 2017 10:54 pm

Faltó CORUJO !!!

Corujo que no juega ni va al banco en San Lorenzo merece seguir en la selección, en la que acertadamente lo ha llamado Tabarez.

NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
ElAcertij0
Ruben Sosa

Mensaje por ElAcertij0 » Vie Jun 09, 2017 12:02 am

Cuándo nos dan la Copa? :chino:

Imagen

seba-barreto-bolso2
Óscar Javier Morales

Mensaje por seba-barreto-bolso2 » Vie Jun 09, 2017 12:14 am

Lo unico malo que veo en esa formacion es que sobra uno

[img]http://img13.imageshack.us/img13/4365/p1010415z.jpg[/img]

SENTIMIENTO INEXPLICABLE ...
ElAcertij0
Ruben Sosa

Mensaje por ElAcertij0 » Vie Jun 09, 2017 12:21 am

seba-barreto-bolso2 escribió:Lo unico malo que veo en esa formacion es que sobra uno
Pereiro y Giorgian, los comodines :juanramon:

Peli_ms
Cococho Alvarez
Contactar:

Mensaje por Peli_ms » Vie Jun 09, 2017 10:56 am

brunoagustinbolsilludo escribió:
23 Gaston GURUCEAGA

16 Maxi PEREIRA

aca pifiaste, el resto del plantel sería el q decís, pero estos dos están LEJÍSIMOS del nivel necesario para jugar en la selección, y mucho mas lejos d representar a Uruguay en un mundial....

Un Sentimiento...No Traten De Entenderlo
Socio73123
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensaje por O´Neill13 » Vie Jun 09, 2017 11:18 am

GOLEROS: Fernando Muslera, Sergio Rochet y Martín Campaña.

DEFENSORES: Federico Ricca, Diego Godín, Mauricio Lemos, Josema Giménez, Maximiliano Olivera y Martín Cáceres.

VOLANTES: Camilo Mayada, Diego Laxalt, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Facundo Valverde, Gastón Pereiro, Giorgian De Arrascaeta, Nicolás De la Cruz y Sebastián Cristóforo.

DELANTEROS: Edinson Cavani, Luis Suárez, Nicolás López, Maxi Gómez y Joaquín Ardaiz.

Sumamos un buen recambio porque si bien van a haber pocos defensores, creo que hay varios de ellos que son polifuncionales. Cáceres juega en los 4 puestos al igual que Federico Ricca y el Maxi Olivera es un lateral izquierdo que te puede dar una buena mano como zaguero. De zagueros tenemos a Godín, Josema y Lemos que son los que mejor se vienen desempeñando en el exterior. Y si bien contemplo a Mayada como volante, ha dado en River una buena mano en los laterales por el ida y vuelta que tiene.
La zona de volantes está bien porque tenemos a Mayada, Laxalt y De la Cruz por las bandas; Laxalt juega por la izquierda y ha dado una mano por adentro mientras que Mayada juega en los dos costados sin problemas tanto de volante como de lateral. Para la recuperación tenemos mucho material, que aparte de marcar correctamente juegan bien la pelota como Bentancur, Torreira, Valverde y Cristóforo. Pereiro y De Arrascaeta serían los hombres de creación.
Adelante, Suárez y Cavani aguantan una eliminatoria mas, pero el Diente anda haciendo goles en Brasil, el Maxi es un delantero que puede relevar a cualquiera de los dos titulares y del sub-20 me gustó mucho la contribución de Ardaiz.
El DT? Seguramente - y creo yo - que el reemplazo natural de Tabárez es Coito porque conoce el proceso de adentro y a muchos ya los ha dirigido. Sería la mejor opción porque desde adentro vendría el cambio. Hay gente que dice que el sustituto está entre Diego Aguirre y Paolo Montero.
Última edición por O´Neill13 el Jue Ago 24, 2017 10:08 am, editado 1 vez en total.

Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
ruyeri
Victor Esparrago
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por ruyeri » Vie Jun 09, 2017 11:27 am

brunoagustinbolsilludo escribió:Si es que clasificamos al mundial yo llevaria este plantel. Godin, suarez, cavani, caceres, muslera y como no hay laterales el mono y despues sub 28 el resto, ningun viejo mas que ya no puede jugar ni de casualidad en la seleccion como el cacha, etc. el unico que podria considerar es sanchez aunque esta muy lejos de lo que fue en river y si el cebolla no estuviera roto quiza le daba para algo mas porque cuando esta bien rinde, a rolan y alguno mas de los jovenes que estan ahora podria considerarlo dentro de todo aun si se saca la paja de arriba. Mayada podria ser la alternativa del mono pero tendria que tener la continuidad necesaria de una vez por todas como la que tienen todos los que estan en esta lista y guruceaga esta ahi por ser joven y posible futuro y porque ya ha sido citado pero podria estar otro como 3 arquero. Pero me gustaria algo asi y creo que la gran mayoria cree que va por ahi la mano y estan cansados del club de amigos, hay plantel y se apostaria al futuro. Lo mas triste es que va a seguir tabarez y no vamos a jugar una mierda como siempre y vamos a desperdiciar otra vez tener 3 jugadores top como suarez cavani y godin por no rodearlos de buen pie y futbol con un tecnico que no sea mediocre.

1 Fernando MUSLERA
12 Martin CAMPAÑA
23 Gaston GURUCEAGA
3 Diego GODIN (C)
2 Mauricio LEMOS
19 Josema GIMENEZ
4 Sebastian COATES
16 Maxi PEREIRA
22 Martin CACERES
14 Federico RICCA
6 Diego LAXALT
5 Lucas TORREIRA
20 Rodrigo BENTANCUR
18 Federico VALVERDE
8 Matias VECINO
10 Giorgian DE ARRASCAETA
17 Jonathan URRETAVIZCAYA
7 Gaston PEREIRO
9 Luis SUAREZ
21 Edinson CAVANI
15 Maxi GOMEZ
11 Nicolas LOPEZ
13 Jonathan RODRIGUEZ
Esa lista está mal! Faltan Egidio, Tata, Corujo, Hernández y Stuani :maestro1:

Hablando en serio estoy de acuerdo en casi todo, solo creo que agregaría a Mayada y creo que Cristian Rodríguez hoy en día con continuidad puede ser todavía útil y al Pato Sánchez tengo mis dudas si ya lo borraría del todo.

FabianZ
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por FabianZ » Vie Jun 09, 2017 7:11 pm

Jonathan Rodríguez? Posta?

Si jugaras en el cielo moriría por verte.
guri_suarez
Luis Artime

Mensaje por guri_suarez » Vie Jun 09, 2017 9:25 pm

Che cómo anduvo Nández el otro día? En serio pregunto porque no vi el partido

Pepetricolor
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Pepetricolor » Sab Jun 10, 2017 4:09 pm

Para mi hoy en día los arqueros son Conde, Muslera, Campaña lejos los mejores arqueros en actividad Guruceaga.... sin palabras.. no puede jugar vamo arriba.

ImagenImagen

Socio 139333
Sessho
Óscar Javier Morales

Mensaje por Sessho » Sab Jun 10, 2017 10:52 pm

1-Muslera
12-Rochet
21-M.Silva
16.G. Varela
2-Cáceres
3-Gimenez
4-Godín
13-Lemos
14-Coates
6-Maxi Olivera
15-Ricca
5-Torreira
8-Vecino
20-Bentancur
16-Cristoforo
17-Valverde
23-Mayada
18-Laxalt
7-Cavani
9-Suárez
11-Pereiro
10-De Arrascaeta
22-Maxi Gomez

Imagen
Peli_ms
Cococho Alvarez
Contactar:

Mensaje por Peli_ms » Vie Ago 11, 2017 4:31 pm

mete a Valverda y Lemos y les da d comer a los parodistas q ahora se van a llenar la boca con el recambio del proceso, y bla, bla, bla...

faltan varios y sobran muchos.... q motivos tendrá para no citar a Bentancourt, Pereiro o Torreira? será para hacerles lugar a el cacha? al mono? abel? lodeiro? nandez?....

donde firmo para q este señor q hace las veces d dt de un paso al costado?

Un Sentimiento...No Traten De Entenderlo
Socio73123
Responder