Recambio Post Mundial Para Próximas Eliminatorias

El Sampi
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 23 veces

Recambio Post Mundial Para Próximas Eliminatorias

Mensaje por El Sampi » Jue Abr 03, 2014 5:55 pm

Sería bueno desde ya ir pensando en futuras promesas que han dado una buena imagen en lo futbolistico para formar parte de la selección en las eliminatorias que comenzarian el año que viene para Rusia 2018.
Por mi parte creo que del plantel actual no deberian seguir ni Castillo, Scotti, Lugano, el TATA, el Ruso, Palito según como siga su nivel en brasil porque es muy irregular, igual me parece que hay mejores jugadores en su posición, Eguren que cada tanto lo citan y Forlan entre otros.
Como parte del recambio citaria a De Arrascaeta, Velazquez, Britos, Laxalt, el diente López, Cristóforo tal vez, De Amores, g.Varela, entre otros jugadores que pienso yo deberian estar en la mayor.
Una posible formación a mi gusto sería asi:
Imagen
La verdad no me acuerdo mucho en que posición jugaba Laxalt y lo puse ahi, mas recordar que es uno de los juagdores que mas huevos ponia en la sub 20.
Psiconauta
Anibal Ciocca
Agradecimiento recibido: 0

Re: Recambio Post Mundial Para Próximas Eliminatorias

Mensaje por Psiconauta » Jue Abr 03, 2014 6:07 pm

Era volante x izquierda.
ElAcertij0
Ruben Sosa
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por ElAcertij0 » Jue Abr 03, 2014 6:15 pm

Laxalt no es cinco, es volante por izquierda o quizas puntero, de cinco esta cristoforo, gino que hay que ver como evoluciona y alguno mas que siempre aparece. Me gustaria una chance a Mayada, el tipo es un privilegiado fisicamente, ya tiene fisico europeo. Aca lo que falta son 5 con buen pie que se metan entre los zagueros a empezar la jugada, los "lechosos" en este pais siempre van a salir (cebolla, mayada, laxalt). Igual cada vez se prioriza el toque en las juveniles asi que en algo vamos a avanzar.
Ruben82488
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Ruben82488 » Jue Abr 03, 2014 6:16 pm

Laxalt "el valde" (le encajaron perfecto con el apodo) es 8, hace el ida y vuelta tiene bastante gambeta y resistencia fisica pero justamente juega con un valde en la cabeza al mejor estilo cebollina rodriguez. No es malo pero deberia mejorar ese aspecto de su juego para despegarse del resto. Preocupa que no salgan 5's como la gente, el resto esta bastante bien cubierto.
Imagen
santi11
Carlos Cespedes

Mensaje por santi11 » Jue Abr 03, 2014 6:29 pm

Concuerdo con todo, agregaría a Viudez a la selección también, del medio para adelante podremos tener tremendo cuadraso con Laxalt, Mayada, de Arrascaeta, Lodeiro, Ramirez, Suarez, Cavani y Nico Lopez. En un futuro dependiendo como sigan evolucionando capaz que Gonzalo Bueno, Mascia o Aguirre puedan estar también y ni que hablar Pereiro.
Del medio para atrás tenemos recambio pero no tan prometedor como el de adelante, Cristóforo venía jugando pero ahora se lesionó habrá que ver como vuelve, otro cinco no vendría mal tampoco, Gargano que me parece bueno puede seguir unos años más, el Ruso ya se tiene que ir y al cacha le queda poco.
Atrás ojalá Coates vuelva con todo y se gane un lugar, JM Gimenez, Gastón Silva, Velazquez, Varela de lateral, mantener a Godín, Cáceres y a Fucile, faltaría un lateral izquierdo pero no tenemos.
En el arco Muslera, Silva y el tercero podría ser algún juvenil para que vaya agarrando experiencia.
Pacha
Anibal Paz

Mensaje por Pacha » Jue Abr 03, 2014 6:32 pm

Agregaria a la galli de Jonathan Rodriguez
SOCIA N° 90732

VOLVE HUGO

Imagen Imagen
HernanBolso
Carlos Camejo

Mensaje por HernanBolso » Jue Abr 03, 2014 6:43 pm

Habria que tener cuidado al elegir el DT. Aguirre parece cantado pero no se bien que filosofia futbolistica pregona, por lo pronto con equipos bastantes malos de la gallina le fue muy bien. Aunque no hay mucho para elegir, no deberia ser de la escuela de Tabarez o Vezeri, material para cambiar de una vez el futbolito pedorro de siempre hay.
Nacional aunque en polvo convertido
Y en polvo siempre amante
No olvidaré un instante
Lo mucho que te he querido
—Abdón Porte

Algunos creen que el fútbol es solo una cuestión de vida o muerte, pero es algo mucho más importante que eso
—Bill Shankly
ElAcertij0
Ruben Sosa

Mensaje por ElAcertij0 » Jue Abr 03, 2014 6:52 pm

HernanBolso escribió:Habria que tener cuidado al elegir el DT. Aguirre parece cantado pero no se bien que filosofia futbolistica pregona, por lo pronto con equipos bastantes malos de la gallina le fue muy bien. Aunque no hay mucho para elegir, no deberia ser de la escuela de Tabarez o Vezeri, material para cambiar de una vez el futbolito pedorro de siempre hay.
El fulbito pedorro seria? defenderse mucho o no salir jugando? Porque posesión de pelota nunca vamos a tener, lo que si podemos tener es tipos con tecnica, habilidad y velocidad, pero siempre vamos a jugar un futbol vertical. Lo que si se tendria que seguir el ejemplo de los alemanes, que ya desde antes de guardiola se notaba el cambio, no existe mas tirar un pelotazo a un tipo y que los otros vallan a la segunda pelota, en eso si hay que modernizarse. Hay que salir jugando con los centrales, que el cinco se meta entre ellos para llevar la pelota y que los laterales no esperen detras de mitad de cancha, que sean dos volantes mas. Pero claro si no tenes dos centrales que sepan con la pelota quedas en pelotas atras.
Ruben82488
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Ruben82488 » Jue Abr 03, 2014 7:02 pm

La gatita tiene chapa de tecnico ganador por haber salido campeon robando todos los partidos incluida la final. Tan buen tecnico es que casi pierde las finales con nosotros a lo defensor, con robo descarado y todo estuvo a una pelota en el palo de perderlas. Si agarra el ojala perdamos todos los partidos LO ODIO.
Imagen
FabianZ
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 109 veces

Mensaje por FabianZ » Jue Abr 03, 2014 7:29 pm

A quien se le da la cinta?
Yo se la daría a Luis!
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
HernanBolso
Carlos Camejo

Mensaje por HernanBolso » Jue Abr 03, 2014 7:33 pm

ElAcertij0 escribió:
HernanBolso escribió:Habria que tener cuidado al elegir el DT. Aguirre parece cantado pero no se bien que filosofia futbolistica pregona, por lo pronto con equipos bastantes malos de la gallina le fue muy bien. Aunque no hay mucho para elegir, no deberia ser de la escuela de Tabarez o Vezeri, material para cambiar de una vez el futbolito pedorro de siempre hay.
El fulbito pedorro seria? defenderse mucho o no salir jugando? Porque posesión de pelota nunca vamos a tener, lo que si podemos tener es tipos con tecnica, habilidad y velocidad, pero siempre vamos a jugar un futbol vertical. Lo que si se tendria que seguir el ejemplo de los alemanes, que ya desde antes de guardiola se notaba el cambio, no existe mas tirar un pelotazo a un tipo y que los otros vallan a la segunda pelota, en eso si hay que modernizarse. Hay que salir jugando con los centrales, que el cinco se meta entre ellos para llevar la pelota y que los laterales no esperen detras de mitad de cancha, que sean dos volantes mas. Pero claro si no tenes dos centrales que sepan con la pelota quedas en pelotas atras.
Estoy de acuerdo en que defenderse con la pelota lamentablemente parece una utopia aunque se tenga material. Podes jugar verticalmente pero no necesariamente eso significa al pelotazo (o apostar a la segunda pelota como le dicen ahora).
Yo no se si eso es lo que les pediran los tecnicos o surge espontaneamente de los jugadores al no encontrarle la vuelta al partido por otros medios, pero pasa tan seguido que da la sensacion que es el sistema que mas se inculca por estos lados.
No te digo que Coates y Gimenez sean Pique y David Luiz, pero desde los 20 años ya se entrenan en equipos de primer nivel en Europa, seguramente aprendan algo de los fundamentos tecnicos y tacticos que tan bien funcionan alla.
La salida lavolpiana (eso de los centrales abiertos, el 5 incrustado en el medio y los laterales como volantes) ya la he visto en equipos de America como Newells, River o hasta Wanderers, tan dificil sera adoptarla? la verdad que bien hecha te cambia todo el armado de la jugada. Eso si, requiere mucho trabajo.... una lastima.
Nacional aunque en polvo convertido
Y en polvo siempre amante
No olvidaré un instante
Lo mucho que te he querido
—Abdón Porte

Algunos creen que el fútbol es solo una cuestión de vida o muerte, pero es algo mucho más importante que eso
—Bill Shankly
ElAcertij0
Ruben Sosa

Mensaje por ElAcertij0 » Jue Abr 03, 2014 7:42 pm

HernanBolso escribió:
ElAcertij0 escribió:
Estoy de acuerdo en que defenderse con la pelota lamentablemente parece una utopia aunque se tenga material. Podes jugar verticalmente pero no necesariamente eso significa al pelotazo (o apostar a la segunda pelota como le dicen ahora).
Yo no se si eso es lo que les pediran los tecnicos o surge espontaneamente de los jugadores al no encontrarle la vuelta al partido por otros medios, pero pasa tan seguido que da la sensacion que es el sistema que mas se inculca por estos lados.
No te digo que Coates y Gimenez sean Pique y David Luiz, pero desde los 20 años ya se entrenan en equipos de primer nivel en Europa, seguramente aprendan algo de los fundamentos tecnicos y tacticos que tan bien funcionan alla.
La salida lavolpiana (eso de los centrales abiertos, el 5 incrustado en el medio y los laterales como volantes) ya la he visto en equipos de America como Newells, River o hasta Wanderers, tan dificil sera adoptarla? la verdad que bien hecha te cambia todo el armado de la jugada. Eso si, requiere mucho trabajo.... una lastima.
Yo creo que si se ha mejorado, igual es un proceso, pero uno ve que gaston silva, velazquez, gimenez, hasta formiliano no son los zagueros de los 90, se ha mejorado en eso. Quiero ver a la sub 20 que viene, pero yo me imagino que en equipos como river, wanderers, defensor, danubio, liverpool, nosotros, se buscan 5 con buen pie, como pizzichilo o faber. No se si viste al cinco de la septima de Nacional (justo es paraguayo ajaj), si tenes tiempo mirate los videos que hay por ahi.
Payo
Santiago Ostolaza

Mensaje por Payo » Jue Abr 03, 2014 7:56 pm

El diente lopez, rodrigo aguirre, de arrascaeta y laxalt tienen que estar
AGUANTE NACIONAL, Y SU GENTE
juan1899bolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 48 veces

Mensaje por juan1899bolso » Jue Abr 03, 2014 8:24 pm

a viudez yo no lo pongo, al gallina rodriguez menos
N.Lopez seguro, es titular en el calcio, laxalt creo que tambien juega seguido, matias vecino puede ser observable poruqe tambien esta jugando seguido en primera

ahora en algun caso, ejemplo Gimenez, se tiene que ir YA al menos 1 año a prestamo porque NO juega nunca , Varela le convendria irse un año a prestamo, no tiene chance en la primera del manchester united

Los que juegan en uruguay, los quiero ver a un nivel mas exigente, casos Aguirre, De Arrascaeta, Silva, Velazquez etc, por ejemplo, porque en Europa muchos han dado lastima, caso Viudez, Urreta y despues algun otro que les fue muy dificil agarrar un lugar como el seba coates a pesar de su calidad

Para la copa america yo iria con:
Muslera; XX , Godin (c), XX, Caceres, Cristoforo, Gargano, Lodeiro, Ramirez, Suarez y Cavani (4-3-3)

esas xx, las dejo abiertas por si dentro de un 1 año Gimenez se consolida en europa y, o surge algun lateral o invetamos algo porque el mono pereira lejos de crecer va a decaer, y si no hay nadie bue, que vaya el mono
FabianZ
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 109 veces

Mensaje por FabianZ » Jue Abr 03, 2014 8:58 pm

Hay que nacionalizar a Gedoz YA. Es un jugadorazo y le haría maravillas a la selección en una posición difícil de cubrir.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensaje por O´Neill13 » Jue Abr 03, 2014 9:02 pm

Va a haber un recambio de jugadores seguramente, porque hay varios que estuvieron entre el Mundial del 2010, la Copa América de 2011, esta última eliminatoria y el mundial de Brasil que ya no van a estar por una cuestión de edad. Ellos son Diego Lugano, Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Sebastián Eguren, Diego Forlán, Juan Castillo, Sebastián Abreu, el ruso Pérez, Maximiliano Pereira, el cacha Arévalo Ríos, Nacho González, Andrés Scotti, Flaco Fernández, Palito Pereira y el Tata González. Dentro de ese grupo, los que podrían jugar el Mundial de 2018 serían Muslera, Martín Silva, Godín, Sebastián Coates, Alejandro Silva, Walter Gargano, Cebolla Rodríguez, Luis Suárez, Edinson Cavani, Nicolás Lodeiro, Gastón Ramírez, Abel Hernández y Cristian Stuani.
A ese grupo, se le ha sumado en ciertas convocatorias a José María Giménez que cuando jugó no desentonó para nada.
Pero, ¿que otros jugadores podrían sumarse? La primera respuesta sería la de varios jugadores de la sub 20 de 2013; entiéndase por esto el golero Guillermo De Amores, los zagueros - aparte de José María Giménez - Emiliano Velázquez y Gastón Silva, los laterales Guillermo Varela y Lucas Olaza (si logra continuidad porque laterales izquierdos como la gente no abundan), los volantes Cristóforo, Gino, Laxalt, Pais y De Arrascaeta y también el Diente López como punta.
Si bien al mundial van sólo 23 jugadores, estaría bueno sumar a algunos mas porque la eliminatoria es larga.
Como arquero a tener en cuenta también a Martín Campaña pese a que Muslera y Silva están recontravigentes y viene atrás De Amores; como zagueros me gustaría que le dieran una chance a Miguel Britos del Napoli (injustamente convocado Scotti y no él), Alexis Rolín y quizás Alejandro González; como lateral Olivera de Wanderers; volantes me gustaría que tengan su chance Facundo Píriz, Camilo Mayada, Guzmán Pereira, Maxi Rodríguez, Aníbal Hernández y Santiago Martínez; y el delantero Rodrigo Aguirre.
Última edición por O´Neill13 el Jue Abr 03, 2014 9:54 pm, editado 1 vez en total.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensaje por lavueltavamoadar » Jue Abr 03, 2014 9:14 pm

El 5 de la seleccion para el futuro tiene que ser Facundo Piriz, no sé ni en qué anda ahora pero no me importa.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
john-tricolor
Julio César Dely Valdés
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por john-tricolor » Jue Abr 03, 2014 9:31 pm

Ruben82488 escribió:La gatita tiene chapa de tecnico ganador por haber salido campeon robando todos los partidos incluida la final. Tan buen tecnico es que casi pierde las finales con nosotros a lo defensor, con robo descarado y todo estuvo a una pelota en el palo de perderlas. Si agarra el ojala perdamos todos los partidos LO ODIO.
Pienso lo mismo. Es demasiado el odio y asco que le tengo.
LeandroBolso
Moderador
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje por LeandroBolso » Jue Abr 03, 2014 10:01 pm

Cualquier selección pierde sentido si tiene a Cebolla "Tengo para dar un pase de 50 metros pero me mando una corrida de vende humo para terminar dando un pase a 1 metro" Rodriguez
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"
QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensaje por QuesoRuso » Jue Abr 03, 2014 10:33 pm

De Arrascaeta es crack! alguno dira que se cago en las finales contra la gallina o algo así pero lo ves y se nota que es distinto! hoy en día yo lo llevo al Mundial y lo pongo antes que Lodeiro o Ramirez , el resto no me enloquece.
El Diente Lopez del que todos hablan tiene unas falencias increibles para jugar en el primer nivel! cuantos goles lleva en Italia? ese físico de pluma lo va a condenar , para mi va a ser tremendo fiasco.
Laxalt es un vende humo IGUALITO al cebolla y me animo a decir que peor , nunca vi jugar bien a ese muchacho que solo en este país pueden tildar de crack.
Velazquez puede ser , para mi es bueno.
Ale Silva es un medio pelo que come banco en LANUS.
Britos mmmm ya no juega en Napoli y no es tan joven.
Que se yo , hay poco eh! para mi seguro tienen que entrar De Arrascaeta YA y después del mundial: Cristoforo , Pereiro si sigue una proyección normal , De Amores , capaz Velazquez , en una de esas la gallina Rodriguez que aunque me puteen para mi es bueno y después hay que rascar el fondo de la olla.
Siempre hay jugadores que explotan y dan la sorpresa , pero la verdad es que hoy hay muy poquito.
Imagen
Responder