Mundial 2030

Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Re: Mundial 2030, es posible?

Mensajepor Julichingo Bolso » Mié Nov 22, 2017 8:05 pm

El Sampi escribió:Al final no van a rehacer el Nasazzi y hacerlo estadio FIFA como habian dicho para el Mundial femenino del año que viene. No van a aportar un carajo y eligieron el Charrua como sede según dijeron en la semana.

Pah, no la tenía esa.
Buen aporte Sampi.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Jue Ene 18, 2018 10:22 pm

EN FEBRERO
Vázquez liderará encuentro por una campaña a favor de candidatura para el Mundial 2030
El 19 de febrero en Montevideo se realizará una reunión para avanzar en el diseño de la campaña a favor de la postulación conjunta de Uruguay, Argentina y Paraguay de la Copa del Mundo del 2030.

Imagen

El presidente Tabaré Vázquez encabezará el 19 de febrero en Montevideo un encuentro para avanzar en el diseño de una campaña a favor de la candidatura conjunta de Uruguay, Argentina y Paraguay como organizadores de la Copa del Mundo de la FIFA en 2030.

"Los trabajos avanzan, silenciosos, pero avanzan intensamente", dijo al portal de Presidencia el titular de la Secretaría Nacional de Deporte, Fernando Cáceres.

Del encuentro participarán, además de Vázquez, ministros y autoridades deportivas de los tres países involucrados. El objetivo es avanzar en el plan de campaña, explicó Cáceres.

"Es un asunto muy complejo, pues se compone de múltiples ingredientes: el presupuesto general, la estrategia de marketing y comunicacional, el posicionamiento de la candidatura y el calendario de participación a nivel nacional e internacional en diferentes eventos, foros, conferencias y convenciones", agregó.

Todos estos puntos están siendo analizados y fueron plasmados en un informe que será presentado ante las autoridades gubernamentales y aquellas relacionadas con el fútbol para su aprobación final, continuó el jerarca.

“Venimos trabajando como nunca antes en materia de compromiso y regularidad en las reuniones; de hecho, estamos viajando esta semana para Rusia para coordinar, en el transcurso del campeonato del mundo, un programa de promoción muy fuerte de nuestra candidatura junto con Argentina, pero específicamente desde Uruguay”, finalizó Cáceres.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
AleBolso95
Gustavo Munúa

Mensajepor AleBolso95 » Mar Ene 23, 2018 10:31 pm

Espectaculares proyectosm sobretodo el que es mas similar al olímpico de berlín, yo he insistido varias veces de que el centenario debería parecerse mucho al olímpico de berlín y al olímpico de roma. Además me gusto mucho como dispusieron las tribunas sin parecerse a todos los estadios modernos que tienden a tener una o dos ileras del palcos en todas las tribunas (al estilo allianz arena).
http://www.espectador.com/deportes/3570 ... ndial-2030
Fuimos grandes hace 30 años, hora toca abrir los ojos y reconocer que hay que empezar de cero.
Imagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mar Abr 03, 2018 5:30 pm

DESDE LA COPA DEL MUNDO 2026 HABRÍA TRES JUEGOS DE INAUGURACIÓN, UNO EN CADA PAÍS.

Mundial 2030 tendría partido inaugural en el Centenario.

Imagen

Si prospera una propuesta de Estados Unidos, Canadá y México, pensando en el Mundial 2026, el torneo podría tener hasta tres cotejos de inicio. Para ese entonces, el Mundial lo jugarán 48 equipos y no los 32 de la actualidad.

Luego de Japón-Corea 2002, es muy posible que en 2026 o 2030 aparezcan Mundiales con más de un país organizador, tal y como ocurrió en Asia hace ya 16 años. La gran diferencia radicará en que para estos torneos habrá 48 selecciones participantes y no las 32 de siempre.

Teniendo en cuenta esta nueva realidad y aspirando a organizar el torneo en 2026, Estados Unidos, México y Canadá, eleverán una propuesta mediante la cual pueda haber un partido inaugural en cada uno de los países que alberguen el torneo. Y acá, en Sudámerica siguen con atención el tema. Si, finalmente, el gran anhelo se cumple y la FIFA le otorga a Argentina, Uruguay y Paraguay la chance de organizar el campeonato del Mundo podría haber tres partidos inaugurales. De esa forma, el Estadio Centenario sería uno de los tres escenarios en la apertura del Mundial.

El pedido, al que denominan “nueva era” en la Copa del Mundo, consta de un documento remitido al presidente y a todos los miembros de la familia de la FIFA, elevado por la Federación Mexicana de Fútbol: “México propone que la denominada jornada inaugural se realice con tres partidos que comiencen al mismo tiempo en una ciudad y estadio de cada país organizador”.

Consideran esta posibilidad como “un espectacular arranque” que convertiría al posible Mundial 2026 en el “mayor Mundial de la FIFA de la historia”. Si bien Marruecos podría quedarse con la sede en 2026, en Argentina, Uruguay y Paraguay pararon las orejas, porque podrían echar mano al mismo recurso, en 2030.

El próximo 13 de junio, un día antes del próximo Mundial, se sabrá si la sede 2026 es para América del Norte o si le queda a los africanos. Además, si se aprueba esta idea de inaugurar la Copa del Mundo con tres cotejos que comiencen de manera simultánea en tres países diferentes perfectamente eso podría repetirse cuatro años más tarde.

Marruecos quiere el 2026.

A propósito de la elección de la sede del Mundial 2026, Marruecos pidió imparcialidad al presidente de FIFA.

El gobierno del país africano puso el llamado de alerta a poco de conocerse qué candidatura se quedará con la organización del torneo. Además México anunció que espera realizar tres partidos iniciales al mismo tiempo. Ante esta situación, el presidente de la candidatura de Marruecos y ministro del gobierno, Hafid Elalamy, comentó que espera que el líder de la FIFA, Gianni Infantino, muestre imparcialidad a la hora de liderar las votaciones.

Esta será la primera ocasión que se sabrá en tiempo real la votación de los más de 200 países asociados a la FIFA y por quién votó cada uno de las federaciones. Pese a la “limpieza” atípica que tendrá este tipo de decisiones, desde el gobierno marroquí pusieron la alerta ante supuestos favoritismos de Infantino con los norteamericanos, principalmente por razones comerciales.

Pese al miedo de Marruecos, Infantino ha reiterado varias veces que si EEUU quiere realizar el Mundial del 2026 deberá cambiar sus estrictas políticas migratorias y permitir el libre tránsito de hinchas, deportistas y periodistas de todos los países, situación que parece inviable bajo el escenario actual y que no ha tenido respuesta oficial por parte de la candidatura norteamericana.
flemaaa
Ruben Sosa

Mensajepor flemaaa » Mié Abr 04, 2018 10:24 pm

Ojalá q no lo hagan sería un gastadero de plata q bancariamos todos nosotros, el ejemplo reciénte de Brasil es nefasto
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mié Abr 04, 2018 11:49 pm

El ejemplo que das no es bueno, en Brasil se priorizó la corrupción y era imposible que " los números dieran".

Acá se habla de otra cosa, incluso de que el Mundial 2030 cubriría sus gastos e incluso promovería ingresos qye superarían las inversiones.

Yo creo que si se logra un proyecto profesional, serio, se puede hacer un Mundial sobrio, pero que traería muchas obras de infraestructura que el país necesita.

Ojalá tengamos el coraje y la sabiduría de nuestros abuelos en 1930. Ojalá...
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Lun Abr 09, 2018 3:46 pm

Otro paso para el Mundial 2030.

https://www.youtube.com/watch?v=jZtbnLZE6DI

Uruguay, Argentina y Paraguay volvieron a reunirse para tratar de perfilar la candidatura al Mundial 2030.

Representantes de los gobiernos de los tres países y los tres presidentes de las asociaciones, Wilmar Valdez (AUF), Claudio "Chiqui" Tapia (AFA) y Robert Harrison (APF) mantuvieron un diálogo en la Casa Rosada en Buenos Aires.

"Tenemos el objetivo de conseguir la postulación para el Mundial 2030. Hoy tenemos una reunión importante en la Casa Rosada y después una comida con el presidente Mauricio Macri. Vamos en buen camino", aseguró Eduardo Abulafia en #TirandoParedes

Por su parte, el secretario nacional del deporte, Fernando Cáceres, charló con #TirandoParedes e hizo hincapié en el Mundial de este año: "Rusia es una gran oportunidad y el escenario principal para consolidar la candidatura al Mundial 2030. Hay un muy buen nivel de compromiso de los tres países".

En tanto, el ministro de economía y finanzas, Danilo Astori, anunció medidas de apoyo para la infraestructura deportiva de cara a la postulación de Uruguay.

Se sigue trabajando. Veremos si se avanza. Ojalá.
KaiserSlayer
Ruben Sosa

Mensajepor KaiserSlayer » Lun Abr 09, 2018 3:51 pm

Sigo sin entender que mierda hace Paraguay en la candidatura
:supz: :nacional:
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mundial 2030

Mensajepor lavueltavamoadar » Lun Abr 09, 2018 5:18 pm

Abro este tema porque estoy escuchando por todos lados que en la candidatura que estan preparando Uruguay, Argentina y Paraguay para el mundial del 2030, a Uruguay le corresponderían 2 sedes, que serian el Estadio Centenario y el estadio de los manyas.

Obviamente que falta muchisima agua por correr bajo el puente pero no podemos permitir esto.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
Aserrin
Administrador

Re: Mundial 2030

Mensajepor Aserrin » Lun Abr 09, 2018 5:21 pm

Desde que se hizo el remate en vez de un plan integral a joderse
Imagen
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Lun Abr 09, 2018 5:22 pm

entendamos que el parque no puede albergar un mundial ni CERCA
esta a años luz

a mi me da terrible pena si se llega a dar que es en uruguay y no tener el partido inaugural en nuestra casa conmemorando los 100 años del primer partido de la historia de los mundiales
pero seamos conscientes

nuestro aliado? 12 años nos separan
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Lun Abr 09, 2018 5:41 pm

Eso y ver que enfrente están 0,5 más avanzados que nosotros :feliz:

En verdad, tenemos toda la historia del fútbol mundial a nuestro favor. Pero es evidente que hay muchísimo para hacer, lo que es a la vez una OPORTUNIDAD para que en el plazo de 10/11 años terminemos el Parque en las condiciones que nos merecemos y que cumplan para ser sede en el Mundial que conmemora los primeros 100 años del partido jugado en NUESTRA CANCHA por primera vez en un Mundial FIFA.

Es una oportunidad, digo, está en nosotros tener la mentalidad grande y abierta que tuvieron nuestros abuelos en 1930, o quedarnos en lo gris del promedio uruguayo con el "NO SE PUEDE".

Veremos que mentalidad gana.
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Lun Abr 09, 2018 5:49 pm

juan1899bolso escribió:nuestro aliado? 12 años nos separan

Claro, ese es el tema, obviamente que HOY no está ni ahí, pero nos tienen que adjudicar una sede si o si, por historia y por peso politico (no puede ser que se la den a los manyas y a nosotros no).

Ha sido un tema que al menos a mi ya me tiene los huevos llenos y quiero que se termine de un a vez, pero bueno, tengo la esperanza de que para el 2028 o 2029 esté todo 100% pronto para albergar un mundial. Tiempo hay, no?
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Lun Abr 09, 2018 6:23 pm

tiempo hay
nacional tendría que pedir la sede pero obviamente con un compromiso a mejorar MUCHISIMO el parque
y no hablo de hacer 1 codo, palcos
hablo de mejorarlo en todos los sentidos, comprar casas, etc

igual eso sin ayuda de privados, fifa y hasta gobierno no lo veo muy posible

un estadio mundialista a puro palco olvidense
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Lun Abr 09, 2018 6:29 pm

Claro que hay tiempo.

Todavía estamos a tiempo para convencernos como sociedad de que no tenemos que meternos en esto. Pero ta, no es muy factible. Por suerte los chinos están a tiempo de querer hacer el mundial del 2030. Ojalá les vengan ganas.
Imagen
atlantidabolso6666
Roberto Porta

Re: Etapa 1a: Obras en marcha (Atilio, Delgado, Abdon)

Mensajepor atlantidabolso6666 » Lun Abr 09, 2018 6:33 pm

Joaco70190 escribió:gpc para todos va a juntar firmas. Mas info en su fb
por otro lado, hoy anunció el ministerio de economia que iba a dar recursos para infraestructura deportiva de cara al mundial 2030. Dato a tener en cuenta

Si uruguay fija 2 estadios es el centenario y el gallinero , olivdate del parque no entiendo como le cuesta tanto entender a muchos que hay que tirarlo abajo literalmente y arrancar de 0 , sinceramente mas allá de la pasión propia y el amor por el club hay gente demasiada cegada y no ve las cosas como son
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Lun Abr 09, 2018 6:42 pm

atlantidabolso6666 escribió:
Joaco70190 escribió:gpc para todos va a juntar firmas. Mas info en su fb
por otro lado, hoy anunció el ministerio de economia que iba a dar recursos para infraestructura deportiva de cara al mundial 2030. Dato a tener en cuenta

Si uruguay fija 2 estadios es el centenario y el gallinero , olivdate del parque no entiendo como le cuesta tanto entender a muchos que hay que tirarlo abajo literalmente y arrancar de 0 , sinceramente mas allá de la pasión propia y el amor por el club hay gente demasiada cegada y no ve las cosas como son

Puede ser un estadio nuevo en Colonia o en Maldonado.

De hecho, creo que va a ser lo más probable. No creo que a los políticos de este país, sea quien sea quien gobierne cuando se liciten las obras, vayan a dejar de pasar la oportunidad de llevarse una buena cometa. Arreglar el gallinero es menos rentable en ese sentido que hacer algo de cero. Colonia sería una excelente opción aparte, porque está toda la gente que puede cruzar en un rato desde Buenos Aires.

Pero lo que decís del Parque es tal cual. Parece que ser enfermo por Nacional no permitiera ver la realidad.
Imagen
Yorugua23
Sebastian Abreu

Mensajepor Yorugua23 » Lun Abr 09, 2018 6:48 pm

no se va a hacer un mundial en uruguay y de hacerse el parque no lo ve ni en figurita, nadie serio podría pensar lo contrario.
alebolsoamuerte
Roberto Porta

Mensajepor alebolsoamuerte » Lun Abr 09, 2018 9:43 pm

Salió una noticia que los estadios elegidos son Estadio Centenario y un estadio en el interior construido de 0.

Hace tiempo atrás habían dicho que serían el centenario y el gallinero.
Imagen]
Hereford
Santiago Romero

Mensajepor Hereford » Lun Abr 09, 2018 10:13 pm

Lo logico seria q remodelen el centenario y el campus, porque la capacidad hotelera esta bien en esos lugares, faltarian detalles

Volver a “Seleccion Uruguaya”