LOS 23 PARA RUSIA...CUÁLES LLEVARÍAS?

emiliano90
Álvaro Recoba

Re: LOS 23 PARA RUSIA...CUÁLES LLEVARÍAS?

Mensajepor emiliano90 » Jue Dic 28, 2017 10:54 am

Muslera, Campaña y Conde.
Godin, Gimenez, Coates, M.Cáceres, G.Silva, Varela y Ricca. Torreira, Vecino, Valverde, Bentancur, Nandez, C.Sanchez, C.Rodríguez, De Arrascaeta. Suarez, Cavani, M.Gomez, Pereiro y Stuani.

Suplentes: De Amores, Lemos, Saracchi, Arambarri, Laxalt, Urreta y Rolan.
Última edición por emiliano90 el Jue Ene 18, 2018 10:46 am, editado 1 vez en total.
"cuando la noche es más oscura
se viene el día en tu corazón."
chacal7
Roberto Porta

Mensajepor chacal7 » Jue Dic 28, 2017 1:42 pm

Jugando como jugamos este año aunque llevemos a Garrincha y a Pelé en sus mejores momentos igual marchamos con Arabia Saudita. 2 partidos de 10 ganamos en todo el año y perdimos 3 amistosos con selecciones que no van al Mundial. Si no me fallan las cuentas nos comimos 16 goles e hicimos apenas 11 (incluyendo 4 a Boliva en el Centenario). Lo único bueno de ir al Mundial en este momento es que falta mucho todavía.
SOCIO 62379.
ElAcertij0
Ruben Sosa

Mensajepor ElAcertij0 » Jue Dic 28, 2017 2:55 pm

Miren detenidamente el partido de Pereiro contra Polonia y van a entender lo que muchos decíamos de su esfuerzo sin pelota. Salvo que la rompa en estos meses que quedan o el maestro le de un voto de confianza y lo ponga en Marzo, dudo que vaya.

Van estos:

(3) Muslera, M. Silva, Campaña

(7) Godín, Giménez, Cáceres, G. Silva, Coates, Varela y Ricca

(10) Vecino, Bentancur, Valverde, Nández, Torreira, Sánchez, Cebolla, Urretaviscaya, De Arrascaeta, Ramírez/Pereiro

(3) Suárez, Cavani, Maxi Gómez/Stuani

1) Pelea entre Maxi Gómez y Stuani, no creo que vayan los dos, para que vas a llevar dos nueves si siempre van a jugar los mismos? Y basta de la mentira de Stuani por afuera por favor, no sean burros que dió lástima como entró contra Paraguay.

2) Pelea entre Ramírez, que está en un muy buen nivel en Sampdoria además de que juega con Torreira lo que le da visibilidad y Pereiro que perdió el puesto en PSV pero se puede recuperar.

3) Que vaya Stuani por el amor que le tiene Tabárez y no vayan ni Ramírez ni Pereiro.
Pepetricolor
Roberto Porta

Mensajepor Pepetricolor » Mié Ene 17, 2018 7:25 pm

Arqueros: Muslera, Campaña, Conde

Defensas: Godín. Giménez, Coates, Cáceres, Silva, Ricca y Lemos

Mediocampistas: Bentancour, Torreira, Nández, Vecino, Valverde, De Arrascaeta, Lodeiro, Sánchez

Delanteros: Suárez, Cavani, Gómez, Pereiro, Stuani,
ImagenImagen

Socio 139333
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Jue Feb 15, 2018 4:26 pm

Apareció, o al menos en la prensa tiraron que puede haber un jugador que no estaba en los planes de nadie.

Fabricio, el golero del Besiktas, se llevó el premio a mejor golero de la Superliga turca y su doble nacionalidad le permitiría jugar por la selección uruguaya en el Mundial.
El exDeportivo La Coruña ha recibido 74 goles en 71 partidos con el Besiktas turco y fue una pieza clave en las competiciones europeas. Fue galardonado como mejor golero y superó a dos titulares en sus selecciones como Volkan Demirel, del Fenerbahce y selección de Turquía y a Fernando Muslera del Galatasaray y la selección uruguaya.
Fabricio Agosto tiene 30 años y es español, pero lo curioso es que por la ciudadanía de sus padres tiene la doble nacionalidad y podría jugar en la selección de Uruguay si Óscar Washington Tabárez lo citase.
Consultado sobre dicha posibilidad en una entrevista con 'Migrantes del Balón', Agosto declaró: "No lo vería con malos ojos. Sería bonito disputar un Mundial, tener esa experiencia de participar en un torneo así. Si me llama Uruguay me entrarían muchas dudas..."
Pero el objetivo del arquero del Besiktas es otro, sueña con vestir 'La Roja' de España y con Julen Lopetegui como entrenador ve más cercana su posibilidad: “Los jugadores que estamos fuera vemos que se fija en el rendimiento y premia a jugadores con la convocatoria".
Esto dicen en Ovación. Yo honestamente no lo tengo muy visto pero por estadísticas y números no es mal arquero. Habrá que ver como puede rendir a nivel internacional de selecciones. El arco tiene varios pero me parece que sin Muslera no es lo mismo. No me parece que haya nadie que te dé la seguridad que Muslera puede llegar a dar.
Martín Silva no es mal arquero, de hecho en Brasil no ha andado mal pero tampoco es un fenómeno. Tuvo su buen momento hace muchos años en Defensor y eso le valió ser considerado para ser en su momento el tercer arquero detrás de Fernando Muslera y Juan Castillo. A mí honestamente en los partidos que le tocó atajar no me generaba ninguna confianza.
Esteban Conde, si bien acá tuvo muy buenos rendimientos pese a que se critica que muchas veces no ha sabido salir; me parece que es buen arquero para ser considerado pero tuvo pocas oportunidades. Me parece un respetable arquero para nivel de clubes pero hay que ver a nivel de selecciones cosa que no creo. Atajó apenas un partido y no descoyó.
El que no ha tenido minutos hasta ahora en los mayores fue Martín Campaña que tiene un nivel bastante mejor a mi criterio que Conde y Martín Silva. En Independiente es una de sus figuras. Hay que darle chance y de los que llama Tabárez es el que veo como sucesor de Muslera. Lo único que recuerdo de Campaña fue en los JJ.OO. de Londres donde toda la selección fue mala. La defensa era con Rolín, Coates, el Cachila Arias y Emiliano Albín. Salvo Coates ninguno de ellos dio la talla de jugador de selección.
Otro arquero que en su momento tuvo en cuenta Tabárez fue el Popi Muñoz, pero me parece que ya quedó bastante relegado y no tiene el nivel que tenía hace 5 o 6 años atrás. También estuvo Guruceaga pero está quemadísimo. Mi amigo periodista me pasó el dato que otro que está siendo observado y que puede tener una remota chance es Kevin Dawson.
Ahora, no digo de llevar a Fabricio Agosto a Rusia, pero habría que convocarlo a ver como responde en los amistosos si es que realmente tiene ganas de jugar para Uruguay. Capaz puede darnos una mano. Si es cierto que es tan bueno este loco, lo convocan a jugar y responde; los tres arqueros podrían ser Muslera, él y Martín Campaña. Preguntando no perdemos nada aunque por lo que dijo tiene más ganas de jugar para España. Ahora, si no se puede llevar a Fabricio; considero que Muslera y Campaña tienen que ser el titular y suplente respectivamente mientras que el puesto de tercer arquero deberían disputarlo entre Conde y Martín Silva.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
bolsostone32
Roberto Porta

Mensajepor bolsostone32 » Vie Feb 16, 2018 12:39 am

Espero que el viejo este mirando a arambarri y laxalt, estan para titulares
el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/
BrunoNicolas
Richard Morales

Mensajepor BrunoNicolas » Vie Feb 16, 2018 1:09 am

Yo se que es muy dificil que los lleve, pero si yo fuese el DT llevaria a Polenta, Zunino, Seba Rodriguez, Aguirre y Lucas Hernandez.
Imagen
Maxibolsofbentos
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor Maxibolsofbentos » Vie Feb 16, 2018 1:27 am

Yo quiero que lleve a Torreira y a Pereiro (que este no creo)
:nacional: CLUB NACIONAL DE FOOTBALL :nacional: 1899
:hugorey: :hugo:
:libertadores: :libertadores: :libertadores:
:inter: :inter: :inter:
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Vie Feb 16, 2018 7:38 pm

O´Neill13 escribió:Apareció, o al menos en la prensa tiraron que puede haber un jugador que no estaba en los planes de nadie.

Fabricio, el golero del Besiktas, se llevó el premio a mejor golero de la Superliga turca y su doble nacionalidad le permitiría jugar por la selección uruguaya en el Mundial.
El exDeportivo La Coruña ha recibido 74 goles en 71 partidos con el Besiktas turco y fue una pieza clave en las competiciones europeas. Fue galardonado como mejor golero y superó a dos titulares en sus selecciones como Volkan Demirel, del Fenerbahce y selección de Turquía y a Fernando Muslera del Galatasaray y la selección uruguaya.
Fabricio Agosto tiene 30 años y es español, pero lo curioso es que por la ciudadanía de sus padres tiene la doble nacionalidad y podría jugar en la selección de Uruguay si Óscar Washington Tabárez lo citase.
Consultado sobre dicha posibilidad en una entrevista con 'Migrantes del Balón', Agosto declaró: "No lo vería con malos ojos. Sería bonito disputar un Mundial, tener esa experiencia de participar en un torneo así. Si me llama Uruguay me entrarían muchas dudas..."
Pero el objetivo del arquero del Besiktas es otro, sueña con vestir 'La Roja' de España y con Julen Lopetegui como entrenador ve más cercana su posibilidad: “Los jugadores que estamos fuera vemos que se fija en el rendimiento y premia a jugadores con la convocatoria".
Esto dicen en Ovación. Yo honestamente no lo tengo muy visto pero por estadísticas y números no es mal arquero. Habrá que ver como puede rendir a nivel internacional de selecciones. El arco tiene varios pero me parece que sin Muslera no es lo mismo. No me parece que haya nadie que te dé la seguridad que Muslera puede llegar a dar.
Martín Silva no es mal arquero, de hecho en Brasil no ha andado mal pero tampoco es un fenómeno. Tuvo su buen momento hace muchos años en Defensor y eso le valió ser considerado para ser en su momento el tercer arquero detrás de Fernando Muslera y Juan Castillo. A mí honestamente en los partidos que le tocó atajar no me generaba ninguna confianza.
Esteban Conde, si bien acá tuvo muy buenos rendimientos pese a que se critica que muchas veces no ha sabido salir; me parece que es buen arquero para ser considerado pero tuvo pocas oportunidades. Me parece un respetable arquero para nivel de clubes pero hay que ver a nivel de selecciones cosa que no creo. Atajó apenas un partido y no descoyó.
El que no ha tenido minutos hasta ahora en los mayores fue Martín Campaña que tiene un nivel bastante mejor a mi criterio que Conde y Martín Silva. En Independiente es una de sus figuras. Hay que darle chance y de los que llama Tabárez es el que veo como sucesor de Muslera. Lo único que recuerdo de Campaña fue en los JJ.OO. de Londres donde toda la selección fue mala. La defensa era con Rolín, Coates, el Cachila Arias y Emiliano Albín. Salvo Coates ninguno de ellos dio la talla de jugador de selección.
Otro arquero que en su momento tuvo en cuenta Tabárez fue el Popi Muñoz, pero me parece que ya quedó bastante relegado y no tiene el nivel que tenía hace 5 o 6 años atrás. También estuvo Guruceaga pero está quemadísimo. Mi amigo periodista me pasó el dato que otro que está siendo observado y que puede tener una remota chance es Kevin Dawson.
Ahora, no digo de llevar a Fabricio Agosto a Rusia, pero habría que convocarlo a ver como responde en los amistosos si es que realmente tiene ganas de jugar para Uruguay. Capaz puede darnos una mano. Si es cierto que es tan bueno este loco, lo convocan a jugar y responde; los tres arqueros podrían ser Muslera, él y Martín Campaña. Preguntando no perdemos nada aunque por lo que dijo tiene más ganas de jugar para España. Ahora, si no se puede llevar a Fabricio; considero que Muslera y Campaña tienen que ser el titular y suplente respectivamente mientras que el puesto de tercer arquero deberían disputarlo entre Conde y Martín Silva.

Quizás peque de cabeza de termo, pero que se compre una tortuga y se vaya despacito a la concha de su madre el gallego mientras espera que lo llamen de España, a mí dame jugadores identificados con la selección :cacho:
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Vie Feb 16, 2018 9:00 pm

BrunoNicolas escribió:Yo se que es muy dificil que los lleve, pero si yo fuese el DT llevaria a Polenta, Zunino, Seba Rodriguez, Aguirre y Lucas Hernandez.

Y a Alonso no?
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
BrunoNicolas
Richard Morales

Mensajepor BrunoNicolas » Vie Feb 16, 2018 9:35 pm

FabianZ escribió:
BrunoNicolas escribió:Yo se que es muy dificil que los lleve, pero si yo fuese el DT llevaria a Polenta, Zunino, Seba Rodriguez, Aguirre y Lucas Hernandez.

Y a Alonso no?

Mereces un rico baneo
:astori:
Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Vie Feb 16, 2018 9:37 pm

BrunoNicolas escribió:
FabianZ escribió:

Y a Alonso no?

Mereces un rico baneo

A vos ya te bañaron, no?
En Conaprole..
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
BrunoNicolas
Richard Morales

Mensajepor BrunoNicolas » Vie Feb 16, 2018 9:43 pm

FabianZ escribió:
BrunoNicolas escribió:
FabianZ escribió:

Y a Alonso no?

Mereces un rico baneo

A vos ya te bañaron, no?
En Conaprole..

Imagen
Imagen
Hauru
Ruben Sosa

Mensajepor Hauru » Sab Feb 17, 2018 8:43 am

Arambarri ha tenido continuidad en el Getafe pero no ha destacado (mas alla de un par de buenos goles desde considerable distancia), hizo un partido aceptable contra el Barcelona y contra el Bilbao, pero es un volante al que los partidos le pasan por arriba. Pueden pasar 30 minutos y el loco no la toca. Algo similar pasaba con Gargano cuando jugaba en Europa, si el rival era de media o alta identidad, el loco corria a todos de atras. En esto, Torreira parece ser algo mejor, sin haberlo visto mucho su timing para trabar y anticiparse parece muy bueno y parece ser rapido y fuerte a pesar de su estatura.

El otro dia vi el Juve - Tottenham, Bentancur entro faltando 20 minutos o una cosa asi y fue pauperrimo lo suyo. Siempre a destiempo, atolondrado y bueno, creo que fue parte de la razon por la que la juve acabo encerrada en su area.

En cambio, el tan resistido Mauricio Pereyra para mi merece una chance. Comanda el centro del campo de un equipo digno, suele sumar goles y asistencias desde el medio. Es llegador, raspa. Buen jugador en general. La inquina que le tienen aca no es acorde a su nivel de jugador sino por que se dice que es manya y por declararse en rebeldia como Calzada (jugador constatadamente mediocre que aca estuvo endiosado hasta que la evidencia fue imposible de esconder).

Y el volante defensivo que necesita la seleccion es Facundo Piriz. Estaba jugando seguido en Francia y se lastimo los isquitibiales. Pero es un tipo fuerte, que sabe imponerse defensivamente y que desde luego es mejor que Eguren, a quien nombro pues Tabarez lo llevo al mundial 2010 para apuntalar el centro del campo y cerrar partidos y para esta funcion Piriz aportaria hoy en dia mas que ningun otro volante yo creo.

A priori parece que tenemos mejor plantel que en 2010 o 2014. Pero, sinceramente, yo la veo mucho mas cruda. En 2010 fuimos inquebrantables en defensa y este año parece que somos todo lo contrario; nos meten de a 2 o 3 equipos chotos como Irlanda, Bolivia, los suplentes de Austria, los suplentes de Italia, y a nosotros nos cuesta una banda hacer goles posta (clasificamos al mundial con goles de rebote). La clave seria estar fuertes en defensa y que Suarez Y Cavani la enchufen de afuera del area como hacia Forlan. Porque va a ser harto dificil que hagamos otra cosa. (Digamos que al Suarez pre-Barcelona el futrugby le venia muy bien, demostrado en la seleccion y en el Liverpool, ahora que esta mas lento y no tan diestro en sus movimientos, y acostumbrado a otro estilo de juego, no lo creo) E incluso si se buscase jugar por bajo y hacer que la pelota llegue a los delanteros por bajo; la defensa sigue siendo fundamental en esa seleccion y es lo que esta preocupantemente bajo.

Tabarez tiene que buscarle la vuelta a eso, que para mi pasa por probar otros laterales y volantes defensivos.
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Sab Feb 17, 2018 10:02 am

ElAcertij0 escribió:Miren detenidamente el partido de Pereiro contra Polonia y van a entender lo que muchos decíamos de su esfuerzo sin pelota. Salvo que la rompa en estos meses que quedan o el maestro le de un voto de confianza y lo ponga en Marzo, dudo que vaya.

Van estos:

(3) Muslera, M. Silva, Campaña

(7) Godín, Giménez, Cáceres, G. Silva, Coates, Varela y Ricca

(10) Vecino, Bentancur, Valverde, Nández, Torreira, Sánchez, Cebolla, Urretaviscaya, De Arrascaeta, Ramírez/Pereiro

(3) Suárez, Cavani, Maxi Gómez/Stuani

1) Pelea entre Maxi Gómez y Stuani, no creo que vayan los dos, para que vas a llevar dos nueves si siempre van a jugar los mismos? Y basta de la mentira de Stuani por afuera por favor, no sean burros que dió lástima como entró contra Paraguay.

2) Pelea entre Ramírez, que está en un muy buen nivel en Sampdoria además de que juega con Torreira lo que le da visibilidad y Pereiro que perdió el puesto en PSV pero se puede recuperar.

3) Que vaya Stuani por el amor que le tiene Tabárez y no vayan ni Ramírez ni Pereiro.

pusiste 4 laterales. generalmente llevan 4 centrales y 3 laterales. con algun mediocampista que pueda jugar de lateral.tb por si juegan con linea de tres
caceres godin gimenez silva varela coates lemos
arriba van minimo 4, a veces 5
cavani suarez gomez urretavizcaya
al medio 9
vecino nandez valverde bentancur de arrascaeta torreira cebolla zunino stuani/ramirez.

para mi pereiro no justifica.

una duda es sanchez vs zunino que este si juega por fuera y es el puesto que nadie se ha hecho indiscutible. si poner 3 arriba con gomez o urreta o 4 al medio en 442 que ha jugado nandez ahi pero claramente en ofensiva no le da

la otra es stuani/ramirez. teniendo a bentancur valverde de arrascaeta prefiero a stuani
ciro
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Sab Feb 17, 2018 7:35 pm

El Cebolla puede ir como en su momento fueron Lugano o Forlan "para apoyo moral" de un equipo joven digamos. Pero la realidad es que no tiene nivel , obviamente que es del gusto del DT como el Tata o palito Pereira , hombres de experiencia para cerrar partidos. Por eso creó que es muy difícil que tanto el Cebolla y el Tata queden afuera de la lista del mundial.

Torreira se mete por q es de los volantes uruguayos que mejor nivel está demostrando y juega de titular todos los partidos mientras que los Bentancur y los Valverde no juegan seguidos. No podemos ir a un mundial con la mayoría o la mitad del medio campo sin rodaje.

Está clavado que Vecino y Nandez van a ser titulares después Torreira que ojalá se le de va ser un posible titular , eso rompe los ojos. El tema va ser quién se queden con el otro puesto que se lo podría pelear entre Bentancur y Valverde , que precisamente no vienen jugando muchos minutos.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
bolsostone32
Roberto Porta

Mensajepor bolsostone32 » Lun Feb 19, 2018 2:05 am

Laxalt la ests rompiendo

Tiene que ir!
el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/
Sessho
Óscar Javier Morales

Mensajepor Sessho » Mar Feb 20, 2018 6:53 pm

Valverde va gente... hizo el gol de la clasificación a Paraguay, que no vaya sería como dejar afuera al Chengue en 2002.
Esto no es la play, es un grupo humano, lo que menos quiere un técnico es ponerse en contra al grupo (Sino preguntenle a Emery). Salvo casos de jugadores que bajen estrepitosamente (como Arevalo Riós) los que van a ir van a ser mas o menos los mismos que dieron la clasificación.

Muslera, M.Silva, Campaña, M. Pereira (es su novio), Godin, Gimenez, Cáceres, Coates, G.Silva, Valverde, Nandez, Vecino, C. Rodriguez (es su amante), Suarez, Cavani, Stuani, Lodeiro (su otro amante) De Arrascaeta.
El viejo ya tiene a estos seguros, no se va a poner a hacer experimentos a esta altura... la unica novedad puede ser Torreira, pero solo porque lo dijo publicamente.

Quedan 5 puestos en duda en los que compiten

Varela, Corujo (el viejo puto lo convocó siempre) Lemos y Ricca (De acá saldrían 2, todo depende de en que posición vaya Caceres, si va de lateral derecho, izquierdo o Zaguero.

Torreira, o Tata Gonzalez en el centro del campo.
C.Sanchez, Bentancur o Urretaviscaya
Maxi Gomez o Abel Hernandez (recien se recuperó de la lesión y es otro amante del viejo)

Pereiro no va, Gastón Ramirez ya fue perchado hace rato, Laxalt siempre que lo citó no lo puso nunca, tampoco creo que vaya.
Imagen
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Mar Feb 20, 2018 8:00 pm

Para mí termina llevando a Lodeiro y/o Gastón Ramírez; porque también falta uno para que juegue de enganche si es necesario. Ahora, a De Arrascaeta fue al que citó y lo ha probado de enganche; y el suplente suponiendo que no vaya Pereiro sale de Lodeiro o Ramírez. Y lo va a evaluar en base a experiencia, rendimiento y polifuncionalidad.
Con respecto al Nico, las veces que lo ha mandado a la cancha ha rendido en contadas ocasiones; pero pocas veces lo ha puesto de 10. Siempre en el doble 5 o tirado a la izquierda. Juega en EE.UU que es una liga pedorra pero es figura por lo que muchos dicen.
Gastón Ramírez juega en Italia y dicen que no anda tan mal, también tiene cierta experiencia e Italia es una liga competitiva. También es enganche y puede jugar como mediapunta por ambos lados; pese a ser zurdo ha jugado también por derecha. En Italia a veces integra el doble 5 con Torreira. El tema que Ramírez las veces que ha ido de titular no respondió pero a veces entrando mostró algo más que el Nico. Igual, tanto él como el Nico han sido bastante pecho frío con la celeste; pero creo que antes que a Pereiro lleva a uno de estos.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
Pepetricolor
Roberto Porta

Mensajepor Pepetricolor » Vie Feb 23, 2018 7:18 pm

Ramírez es un frío por favor no.
ImagenImagen

Socio 139333

Volver a “Seleccion Uruguaya”