SUEÑOS O PESADILLAS

Marleybolso
Santiago Ostolaza

Re: SUEÑOS O PESADILLAS

Mensajepor Marleybolso » Jue Dic 10, 2015 9:32 am

Tripode escribió:
santiago_del_cordon escribió:Mis peores pesadillas aunque no lo crean son cuando sueño que se me cae alguna tecla...

Todo el mundo sueña eso alguna vez. Andá a saber por qué.

Cuando era pendejo yo tambien soñaba eso :suarez:

Y hace no mucho soñe que pisaba el estadio de la mugre y me iba hundiendo lentamente desesperado tipo pantano mientras sonaba el himno de 1913, una tortura, en eso aparecio volando el Gran Parque Central version transformer y me salvo de morirme ahogado en la mierda. Fue tremendo.
Manya, recontrachupame bien la pija.
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Jue Dic 10, 2015 10:47 am

Marleybolso escribió:Y hace no mucho soñe que pisaba el estadio de la mugre y me iba hundiendo lentamente desesperado tipo pantano mientras sonaba el himno de 1913, una tortura, en eso aparecio volando el Gran Parque Central version transformer y me salvo de morirme ahogado en la mierda. Fue tremendo.

Imagen
Imagen
Fakubolso
Analista del foro

Mensajepor Fakubolso » Jue Dic 10, 2015 5:04 pm

Ayer soñé que un jugador de la gallina se tatuaba un apertura.
UruguayScouting.Wordpress.com
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Jue Dic 10, 2015 9:01 pm

Mi ultima novia tenia pesadillas todas las noches y en una ocasión lo comprobé sentía sus gritos dormida, después explico que había soñado que su Papa y el Hermano Mayor se peleaban entre si
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Jue Dic 10, 2015 9:20 pm

Tripode escribió:Tal cual. Yo tengo rachas también.

Hace un par de años tuve rachas de que me perseguían tigres. Me despertaba cuando saltaban a darme el zarpazo. Soñé eso como tres veces en un mes.

Psicológicamente hablando, no te olvides que los sueños los 'creás' vos, entonces los tigres son una situación en la que vos mismo te 'perseguís'. Contextualizalo y decime si le ves sentido.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
santiago_del_cordon
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor santiago_del_cordon » Jue Dic 10, 2015 11:56 pm

Dicen tambien que soñamos miles de cosas por noche, pero solo nos acordamos de el ultimo sueño o algo asi, no es la primera vez que lo escucho...

Yo sinceramente tambien tengo rachas, hay veces que no sueño, hay veces que tengo pesadillas aunque mas de chico tenia mas...

Igual lo peor es a veces cuando quedo tipo entredormido y tengo pesadillas, entonces me despierto de repente y me vuelvo a quedar entredormido y asi una o dos horas...pero lo peor es que no tengo el sueño completo, estoy como despierto pero dormido
SANTIAGO DEL CORDON
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Vie Dic 11, 2015 1:39 am

FabianZ escribió:
Tripode escribió:Tal cual. Yo tengo rachas también.

Hace un par de años tuve rachas de que me perseguían tigres. Me despertaba cuando saltaban a darme el zarpazo. Soñé eso como tres veces en un mes.

Psicológicamente hablando, no te olvides que los sueños los 'creás' vos, entonces los tigres son una situación en la que vos mismo te 'perseguís'. Contextualizalo y decime si le ves sentido.

No me acuerdo de la situación en la que andaba en aquel momento, porque fue hace un tiempo ya, pero me imagino que si, que debería andar con algún mambo medio jodido para andar persiguiéndome así.
Imagen
BolsoTeAmoTricolor
Óscar Javier Morales

Mensajepor BolsoTeAmoTricolor » Vie Dic 11, 2015 2:03 am

A mi me a pasado de soñar con un barco hundiendose o cosas raras, cada tanto busco por ahí en internet el significado de estos sueños. Claro cuando me ocurren y cuando me acuerdo de ellos, cosa que me pasa cada mucho tiempo.
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Lun Dic 14, 2015 2:17 pm

Yo hace años cuando tenia 16 o 17 años tenia pesadillas constantes con serpientes que siempre ha sido mi peor temor en esta vida ya desde muy chico.
Estube como 4 meses teniendo los mismos sueños casi todos los dias y hasta llegué a soñar que las mismas mataban con su veneno a mis compañeros y amigos de liceo, re traumado el pibe jaja pero luego poco a poco con el tiempo fui dejando de lado ese tipo de sueños hasta ahora, igual el temor sigue, son esos bichos que puedo decir al ver uno me quedoen shock...

PD: hablando del tema no podian no faltar imágenes de este genio de los sueños y pesadillas :D
Imagen
Imagen
Imagen
enzbolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor enzbolso » Lun Dic 14, 2015 2:29 pm

La peor es cuando sentis que caes. Te despertas con el corazón en la boca muy de menos.
Socio Nro: 27700 y algo
Trico
Sebastian Abreu

Mensajepor Trico » Lun Dic 14, 2015 4:20 pm

Soy el unico que hace fuerza para despertarse cuando la esta pasando mal? Incluso muchas veces sueño que me despierto dentro de mi propio sueño.
Con lo de las teclas me ha pasado, que me trato de despertar para ver si tengo o no los dientes, incluso llegue a soñar que me despertaba y si me faltaban.
Cuando te despertas de verdad es una sensacion de alivio tremenda
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Sab Nov 05, 2016 2:15 pm

HOY SOÑE QUE HABIA COMO UN APOCALIPSIS, MUY REAL TODO EL APARTAMENTO SE DERRUMBABA SE ESTABA CAYENDO EL TECHO Y CUANDO TODA MI FAMILIA SE LAS TOMABA PARA EL AUTO YO VOLVI A SALVAR A LAS CAMISETAS DE NACIONAL.. Y AHI ME DESPERTE :WERTHER:
ImagenImagen
leoesbolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor leoesbolso » Sab Nov 05, 2016 2:47 pm

y cuando soñas que pensas que estas ahogándote y te despertas porque aguantas la respiracion!!
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Sab Nov 05, 2016 4:49 pm

No recuerdo que día en el trabajo me dormí durante menos de 10 minutos al amanecer y soñé que me desesperaba por no ver a mi ultima novia y hacia cosas que solo me traerían problemas...
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Sab Nov 05, 2016 9:06 pm

Lo mio es muuuuuuuy viejo, cuando vi la primera pelicula de Tiburon!!! (79?) Fue impactante, llegue a casa, me servi un vaso de coca y me lo lleve para el cuarto, lo deje en el suelo, al costado de la cama y de madrugada cuando me desperte, saque el brazo de las frazadas y lo volvi a poner adentro, tenia miedo que el Tiburon me sacara el brazo, ja ja ja, que bejiga por dios!!!
:mg:
Noeli03
Llegando al Parque

Mensajepor Noeli03 » Mié Ene 17, 2018 5:40 pm

Soñé que estaba en medio del mar, ahogándome; las aguas eran de un tono verde, parecido al de la playa cuando al atardecer. En el sueño conseguía salvarme, pero tenía una sensación de incomodidad, como si alguien se hubiera quedado en el agua. Después, en la arena, que era blanca, bien blanca y fina y seca, le pregunté a un amigo de la universidad a donde iba y me respondió asperamente, le pregunté: "¿Puedo ir juntos?" y comencé a seguirlo. Lo más gracioso es que cuando estaba en la arena ya usaba un chaleco salvavidas. Extraño, no? Parece totalmente sin sentido. El agua verde, la sensación de peligro, la angustia de haber quizá dejado a alguien en el agua ...
Última edición por Noeli03 el Mié Ene 24, 2018 3:03 pm, editado 1 vez en total.
KaiserSlayer
Julio César Dely Valdés

Mensajepor KaiserSlayer » Mié Ene 17, 2018 6:53 pm

Soñé que se iba Silveira de Nacional, y después se convirtió en una pesadilla: lo veía jugando contra Emelec hoy.
:supz: :nacional:
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Jue Ene 18, 2018 2:49 pm

Uhh, las veces que habré soñado con que me caía de una altura considerable o que se me caían todos los dientes; es algo bastante común tener sueños así. Yo también tuve un par de sueños como soñar que alguien cercano a mí se moría e incluso soñé que estaba presenciando mi propio funeral.
No se si a alguien le pasa pero a mí me ha pasado que hablo dormido porque a veces me quedo con ciertas roscas y después sueño eso. Una vez hace un tiempo cuando los hijos de mi mujer eran chicos y al ella trabajar de noche entre semana dormían conmigo; porque el DVD estaba en el cuarto mío y ellos querían ver pelis. La cosa es que esa vez el más chico que es varón y en ese entonces tenía 8 años era bastante pedigüeño. A cada rato te pedía para ir al almacén a comprar cosas como chicles, papitas chips y esas cosas y un día me acuerdo que pasó lo siguiente. Mi mujer como siempre llegó de mañana a casa y se puso a limpiar ya que es obsesiva de la limpieza y estuvo hasta que yo me fuí a las 2 de la tarde. Cuando los gurises volvieron de la escuela pasaron jodiendo - principalmente el varón que era bastante mamero - y no la dejaron dormir casi. Yo llegué a las 8 mas o menos porque fui a hacer las compras para la cena. A mi jermu le traje zapallitos rellenos porque tenía ganas de comer eso para llevarse al laburo y después traje hamburguesas para comer yo con los chicos. Además, para darnos un gusto, traje unas magdalenas de limón como postre, compré un paquetito de 12 magdalenas por 70 pesos si mal no recuerdo. La cosa es que cuando llegué a casa estaban los dos botijas - la nena y el varón - y venía hecho mierda. La gurisa de entrada me pide que le haga la leche y le dije que en un ratito cenábamos. El varón me agarra las bolsas y me las revisa; cuando ve las magdalenas me dice dame una y le digo que no, que eso para para postre después de cenar. Sigue insistiendo y las pongo altas para que no las agarre; las de nosotros y las de la madre. A la tercera vez que le niego me dice - en tono de orden - dame 20 pesos que quiero ir al almacén a comprar algo dulce. Le respondo que tenía las galletitas que había traído de lo del padre y me dice que eran viejas...el día anterior las había traído. A lo que de tanto joder le digo que espere y va a llorarle a la madre: que no me quiere dar magdalenas, que no le doy para comprar algo dulce y bla bla bla...la madre, que estaba bastante furiosa por lo anteriormente mencionado lo saca cagando del cuarto. Para ir resumiendo, se va mi jermu a trabajar, cenamos con los chicos, comemos el postre y luego a la cama...en un momento determinado me duermo y el botija me despierta de un codazo, le pregunto que le pasó. Llorando me dijo que no me estaba pidiendo nada y lo calmamos con la hermana. Lo que pasaba era que yo dormido empecé a gritar DEJÁ DE PEDIR PLATA, DEJÁ DE PEDIR Y DE PEDIR HERMANO, JAJAJAJA
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
narco_bolso
Luis Artime

Mensajepor narco_bolso » Jue Ene 18, 2018 3:27 pm

Imagen
Ya desperté del sueñum :taboada:
Imagen

Imagen

Volver a “De Todo Un Poco”