No tiene que ver con el bolso, pero yo voy a ir

ACAB1488
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

No tiene que ver con el bolso, pero yo voy a ir

Mensaje por ACAB1488 » Jue Nov 23, 2006 9:18 am

HOLA MUY BUENAS, CHE GENTE Y PRINCIPALMENTE A LOS VARONES LES CUENTO UN POCO. COMO MUCHOS SABEN EN URUGUAY COMO EN TODO EL MUNDO HAY UN GRAN NUMEROS DE CASO DE VIOLENCIA DOMESTICA, QUE EN VARIOS CASOS LES CAUSA LA MUERTE A MUCHAS MUJERES URUGUAYAS. POR ESO ES QUE EL DIA 27 DE NOVIEMBRE, VARIAS ORGANIZACIONES SOCIALES Y DE TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS CONVOCAN A UNA MARCHA QUE PARTIRA A LAS 19HRS DESDE LA INTENDENCIA, LA MISMA LA CONVOCA EN SU MAYORIA HOMBRES, LA IDEA ES HACER UNA MARCHA DE HOMBRES CONTRA LA VILENCIA PROVACADA EN SU MAYORIA POR HOMBRES, ES UN FORMA DE SOLIDARIZARCE CON LAS MUJERES QUE TANTAS ALEGRIAS NOS DAN Y QUE POR SOBRE TODAS LAS COSAS TODOS NACIMOA DE UNA DE ELLAS. PERSONALMENTE, COMO HAMBRE SIENTO MUCHA VERGUENZA Y BRONCA CADA VES QUE ECUCHO QUE UNA MUJER ES VICTIMA DE LA VIOLENCIA DOMESTICA, SI BIEN ENTIENDO QUE LA CUALPA ES COMPARTIDA PORQUE MUCHAS MUJERES NO DENUNCIA, SE TAMBIEN QUE EL NO DENUNCIAR ES PRODUCTO DEL MIEDO. BUENO UN POKO ERA ESO COMENTARLES EL TEMA E INVITARLOS A PARTICIPAR, SE QUE ESTA ES UNA PAGINA DE NACIONAL, PERO COMO ME PARECE QUE ES UN TEMA QUE VA MAS LEJOS QUE LOS COLORES POLITICOS, COMO TUVE LA SUERTE DE COMPARTIR UN LINDO MOMENTO AYER CON GENTE DEL FORO Y ME PARECIERON TODOS BUENOS PIBES, SE LOS COMENTO CADA SABRA SI PARTICIPAR O NO SE QUE HAY GENTE QUE VIVE LEJOS Y ES IMPOSIBLE PERO PARA LOS QUE VIVE POR ACA Y TIENEN GANAS DE SOLIDARIZARSE SON BIEN VENIDOS
UN ABRAZO

"Debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos."​
Responder