Whisky

sn1899
Luis Ernesto Castro

Whisky

Mensajepor sn1899 » Vie Feb 16, 2018 3:21 pm

Últimamente estoy apreciando un poco más está bebida, siempre me gustó, ahora trato de saber un poco más e ir conociendo nuevas marcas, tipos (blends, single malt, bourbon, etc) como se elaboran (ahumados, turba, tipos de barriles).

Y bueno, saber si hay alguno más que este para esa con esta bebida. El mejor y peor whisky que han tomado, como o con qué lo toman, y sobre todo... Si tienen piques dentro del país para conseguirlos a un precio un poco más baratos.. Su whisky favorito, etc.
elchelo8
Richard Morales

Re: Whisky

Mensajepor elchelo8 » Vie Feb 16, 2018 4:16 pm

La peor porquería que tomé es el Chanceler brasilero, casi me muero. En aquel entonces lo conseguimos por $50 el litro, ponele que hoy fueran entre 150 y 200...
Pero sobreviví para contarlo...
https://youtu.be/7hzWXwEg42Q
narco_bolso
Luis Artime

Mensajepor narco_bolso » Vie Feb 16, 2018 4:33 pm

En el bagashoping de salto conseguis a buenos precios. Me gusta el whisky pero no me considero con un buen paladar para degustar y esas manos.
Imagen

Imagen
Hauru
Ruben Sosa

Mensajepor Hauru » Vie Feb 16, 2018 5:15 pm

Que grande ese comercial. Me hace acordar a otras obras maestras como super timor o el te Africana.

En cuanto a Whisky, no soy un tomador acerrimo pero he tenido el gusto de probar unas cuantas botellas; me suelo inclinar por los whiskeys ligeramente turbados y dentro de estos mi favoritos es Ardbeg Uigedail, del cual hay que tomar poco porque te hace un agujero en el estomago y la resaca es terrible.

Para sabores fuertes y mas purificados te recomendaria los whiskies japoneses. Fui a una cata de Suntory y algunos eran como tomar perfume con 60% de alcohol, pero los habia que tenian un sabor refinado y agradable en el paladar (concretamente hibiki de 17 años). Ojo, tambien de tendencias punzantes en el estomago, y tengo que agregar que no soy sensible en estos temas.
Faebolso
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Faebolso » Vie Feb 16, 2018 5:22 pm

El que tomo más seguido es el Sandy. El que más me gusta el Johnnie Double Black y el peor que tome en mi vida uno bagayo bagayo que se llamaba Gloucester cuando tenía 14-15 años. Veneno puro.
Imagen
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Vie Feb 16, 2018 5:27 pm

Desde hace un par de años soy aficionado al Bourbon. Aparte del clásico Jack recomiendo Maker's Mark, Woodford Reserve y Knob Creek.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Vie Feb 16, 2018 5:35 pm

Coincido con el Chelo el peor que existe es el Chanceler ese, te parte al medio.
No soy de tomar whisky, si Whiscola porque tenga una banda de amigos que es adicta al whiscola y te compran el dunbar, el vat, o alguno baratija y lo cortan y toman.
Para tomar a las rocas, si no queres pagar un palo y pico por un Johnnie negro, te recomiendo el de los criadores, es bastante economico y para los que les gusta el whisky es bastante tomable.
Imagen
Imagen
mauriciopascale95
Cococho Alvarez

Mensajepor mauriciopascale95 » Vie Feb 16, 2018 6:13 pm

El de la perdiz es suave y rico
Imagen
emibolsodpdu
Richard Morales

Mensajepor emibolsodpdu » Vie Feb 16, 2018 6:33 pm

No tengo tantos whisky arriba pero el jhony doble negro el mejor que probe, y el plus es que despues de haber tomado media botella mas o menos me levante con 0 resaca
BrunoNicolas
Richard Morales

Mensajepor BrunoNicolas » Vie Feb 16, 2018 7:27 pm

Imagen
Imagen
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Vie Feb 16, 2018 7:31 pm

Personalmente si no es whisky bueno prefiero no tomar, mi límite hoy día es de Sandy Mac para arriba. Hoy día estoy más para el bourbon que es whisky hecho con maíz, por lo cual es más dulzón y se toma sin hielo. Jim Beam y Jack Daniels son lo más bueno y fácil de conseguir acá.

De pibe obviamente castigue a mi cuerpo con porquerías cómo Dunbar o marcas de frontera que ya no recuerdo, luego entendí que si la idea es ahorrar, mejor matarse a cerveza o vino.

El Johnny rojo es el whisky más sobrevalorado actualmente, sólo para cortar con bebida energizante nomas. Hasta el negro esta viniendo medio pelo.
Imagen
rodrigoCNdeF
Santiago Ostolaza

Mensajepor rodrigoCNdeF » Vie Feb 16, 2018 11:01 pm

siempre fue una bebida que me gusto. Aunque no conozco demasiado de los diferentes estilos.
si tengo que elegir un whisky favorito en relacion calidad-precio es el Jameson

De pendejo tome cualquier porqueria, me acuerdo de uno que se llamaba Black Stone, que te partia al medio. Despues un tiempo le daba bastante al Vat69 o 100 pipers en las previas y boliches, cortado con coca cola. Pero hoy por hoy me cuesta pasarlos.

Si es bueno me gusta tomarlo solo, pero si lo corto ahora me cabe mas con pomelo o con speed que un whiskola.
Imagen
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Sab Feb 17, 2018 1:19 am

Él whisky no se corta, por más malo que sea.
Antes de cortar, prefiero no tomar.
En cuanto a preferencias:
Old Par, Buchanans, glenfiddich.

Para recibir el 2018, brinde con un macallan, excelente whisky.
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Sab Feb 17, 2018 3:24 pm

Yo honestamente hace un tiempo que no tomo whisky pero si tengo que comprar uno es el JW, cualquiera de ellos me viene bien. Como dijo Sanjo, me gusta mas el bourbon que es de maíz y es más dulzón, de esos cuando puedo tomo el Jack Daniels. De los peores venenos disfrazados de whisky que he tomado fue el Monarch y también sobreviví para contarlo.
El último pedo que me agarré de whisky fue hace como 3 o 4 años en una comida entre ex compañeros de secundaria. Me acuerdo que hicimos un asadito como de constumbre cada vez que nos juntamos y habían traído como 5 botellas de Old Times - de los nacionales es el mejorcito - de las cuales le dí mas palo que en la llamada. La cosa que del pedo que me agarré mi compa me dejó durmiendo en el sillón de su casa. Paralelamente a eso, mi jermu que labura de noche y sale a las 6 de la matina me empezó a llamar para que la fuese a buscar a la parada; obviamente que no le contesté. Fue para casa, me empezó a buscar y a llamar y nada. A eso del mediodía me despierto olímpico ya que el whisky solo no deja resaca, ni miré el celular y me tomo el bus para casa; como sabía que iba a tomar no llevé el cachilo. Cuando estaba caminando por la cuadra - ya eran cerca de las 2 de la tarde - veo que en la otra esquina estaba mi mujer y me empieza a putear: DÓNDE MIERDA ESTABAS? ME PODÉS EXPLICAR POR QUÉ NO CONTESTAS EL CELULAR? Yo, explicándole lo que pasó me dice de ir a la comisaría a retirar la denuncia porque había ido hasta allá - con el odio que le tiene a los milicos - y les armó un escándalo porque no le querían tomar la denuncia ya que tenía menos de 24 horas de ausencia. Tomamos un taxi y cuando llego la oficial que la atendió le dice en tono burlón: Señora, ya apareció su marido? Yo aguantaba la carcajada. Me hacen sentar y me pregunta que había pasado. Mi respuesta fue la siguiente: Nada, fui a una comida, me mamé y me quedé dormido hasta pasado el mediodía. El milico que estaba al costado se aguantaba la risa. Nos fuimos para casa y no me habló por 3 días mi mujer.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Sab Feb 17, 2018 3:39 pm

:aguirre:

Con 25 o 26 años me bajaba mano a mano una botella de Blender's con un amigo de previa. Después seguía chupando toda la noche. Llego a hacer eso ahora y termino en el CTI.

El Jameson me gusta. Livianito, buenísimo para previa de un asado descomunal. Me gustan todos los escoceses clásicos que conocemos todos, pero una vez en un aeropuerto, me dieron a probar un vasito de Glenfiddich de no se cuantos años, hice un ruido orgásmico y me quedé con los ojos perdidos, como en una epifanía. Mi mujer me preguntaba que carajo me pasaba. El éxtasis se me fue cuando me dijeron el precio. Ciento y algo de dólares, o algo así. Me bajó de un hondazo a la realidad.

De curioso le pedí a mi jermu un Canadian Club en un viaje. Se le reventó en la valija cuando venía, así que el canadiense lo tengo en el debe.
Imagen
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Sab Feb 17, 2018 4:59 pm

El gregson de los q he probado me parece una verga total
Cuando tenia 15 16 y no salíamos con mucha Plata me rendía mucho el William lawson
Hoy en día cualquiera me viene bien porque tomo poco de la gama de Jhonnie, Jameson etc
Pepetricolor
Roberto Porta

Mensajepor Pepetricolor » Sab Feb 17, 2018 8:11 pm

Soy más de la birra artesanal donde conozco varias marcas, estilos y demás.. y voy probando en diferentes lugares donde voy pero en si en cuanto a Whisky también es una bebida que me gusta mucho blends, single malt, bourbon, irish, etc son diversos estilos y demás que vas probando.. soy de ir a catas y demás (ahora no tanto porque estoy sin laburo) pero posta es un mundo apasionante cuando te copa, yo aparte era bartender y encargado en un bar por lo que me gusta todo el tema de la bebida, lo que es mezclar en tragos y eso.
ImagenImagen

Socio 139333
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Sab Feb 17, 2018 8:43 pm

Tripode escribió::aguirre:

Con 25 o 26 años me bajaba mano a mano una botella de Blender's con un amigo de previa. Después seguía chupando toda la noche. Llego a hacer eso ahora y termino en el CTI.

El Jameson me gusta. Livianito, buenísimo para previa de un asado descomunal. Me gustan todos los escoceses clásicos que conocemos todos, pero una vez en un aeropuerto, me dieron a probar un vasito de Glenfiddich de no se cuantos años, hice un ruido orgásmico y me quedé con los ojos perdidos, como en una epifanía. Mi mujer me preguntaba que carajo me pasaba. El éxtasis se me fue cuando me dijeron el precio. Ciento y algo de dólares, o algo así. Me bajó de un hondazo a la realidad.

De curioso le pedí a mi jermu un Canadian Club en un viaje. Se le reventó en la valija cuando venía, así que el canadiense lo tengo en el debe.

Glenfiddich Lo conseguí en el chuy 2x 79 dólares.
El de la caja verde.
Un éxito ese keway, muy bueno.
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"

-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Sab Feb 17, 2018 9:29 pm

Cómo vas a tomar whisky con hielo tan locos acá ;zunino:
Imagen
Rodri_16
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Rodri_16 » Dom Feb 18, 2018 2:23 am

Que cosa que jamás pude tomar...