Whisky

Joker
Roberto Porta

Re: Whisky

Mensajepor Joker » Dom Feb 18, 2018 6:01 pm

Yo le empecé a agarrar gustito ahora con 28 pirulos. De pendejo tomaba esos whiskys berretas de previa, estilo Blenders o Criadores, y quedaba con el hígado en la mano. Obviamente que los cortaba con alguna bebida, porque son impasables.

Ahora más de grande empecé a tomar Jameson y Johnnie. El Jack Daniels lo probé y es rico también. Igual prefiero tomar picando algo. Así solari como que no disfruto tanto del brebaje.
Imagen
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Dom Feb 18, 2018 7:06 pm

Joker escribió:Yo le empecé a agarrar gustito ahora con 28 pirulos. De pendejo tomaba esos whiskys berretas de previa, estilo Blenders o Criadores, y quedaba con el hígado en la mano. Obviamente que los cortaba con alguna bebida, porque son impasables.

Ahora más de grande empecé a tomar Jameson y Johnnie. El Jack Daniels lo probé y es rico también. Igual prefiero tomar picando algo. Así solari como que no disfruto tanto del brebaje.

Si, el whisky es para disfrutar con una picada y de los que nombraste me gusta el Johnnie. El Criadores la verdad es que no es tan asqueroso, ahí discrepo.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Dom Feb 18, 2018 7:11 pm

El criadores esta lejos de ser berreta.
Imagen
justiciainfinita
Carlos Camejo

Mensajepor justiciainfinita » Dom Feb 18, 2018 7:31 pm

el_dely escribió:El criadores esta lejos de ser berreta.

Arrancó el show del chiste?

Soy de tomar Jameson normalmente.
Aunque uno que les recomiendo, y no se si llega a Uruguay, es el Bushmills (Irlandés).
nachoxuy
Álvaro Recoba

Mensajepor nachoxuy » Lun Feb 19, 2018 2:36 pm

Le empeze a agarrar el gusto hace poco, el Ballentines es el que mas me gusta (vicio que me pego un ex-suegro porteño) pero ando con unas ganas de pegarme un Jack Daniels. Mi presupuesto no me lo permite jaja
Pepetricolor
Roberto Porta

Mensajepor Pepetricolor » Lun Feb 19, 2018 3:22 pm

justiciainfinita escribió:
el_dely escribió:El criadores esta lejos de ser berreta.

Arrancó el show del chiste?

Soy de tomar Jameson normalmente.
Aunque uno que les recomiendo, y no se si llega a Uruguay, es el Bushmills (Irlandés).

No lo llegue a ver acá.. me traje uno de Buenos Aires una vez.. el que encontré acá también irlandés que es bastante bueno es este.
Imagen
ImagenImagen

Socio 139333
sn1899
Luis Ernesto Castro

Mensajepor sn1899 » Mar Feb 20, 2018 3:04 pm

De lo económico mi preferido es el Grant's. Después el Black Label de JW, y como Single Malt el Glenfiddich 12.
Lo que me pega en el forro de los huevos, es que de verdad sea tan caro poder variar y tomar buenos whiskys. Sacando el Chuy, no hay forma. Alguno sabe si es posible comprar directamente con DIAGEO o alguna distribuuidora con buenos precios, que no tenga que ser al mayor?

narco_bolso escribió:En el bagashoping de salto conseguis a buenos precios.

El problema del bagashopping es que andá a saber que está comprando uno jajajaja, y que me queda a cientos de km. Pero cuando ande por allá tendré que hacer la prueba.

sanjo escribió: El Johnny rojo es el whisky más sobrevalorado actualmente, sólo para cortar con bebida energizante nomas. Hasta el negro esta viniendo medio pelo.

Sin dudas. Tiene un costo muy por encima de lo que enrealidad es. El Sandy está a la par, conozco unos cuantos que les gusta más incluso.
A mi el que me gusta a la par o más, es el Grant's, sale $550 (la mitad prácticamente). Ya con las gamas más altas, en un mercado como el de acá, es díficil encontrar algo mejor, así salen lo que salen...
En sus tiempos, el JW Rojo, era un whisky de nivel, dicen que perdió calidad porque en su Blended, es más lo que mete de granos, que los whiskys single malt.

Pepetricolor escribió:soy de ir a catas y demás (ahora no tanto porque estoy sin laburo) pero posta es un mundo apasionante cuando te copa,

Fa, vos sabes que es algo que me interesa empezar a hacer. Donde se hacían ese tipo de movidas?
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mar Feb 20, 2018 3:21 pm

Otro que es asquerosamente sobrevalorado es el Chivas, puro marketing. El sabor es rústico y a quemado, nada disfrutable
Imagen
Pepetricolor
Roberto Porta

Mensajepor Pepetricolor » Mar Feb 20, 2018 3:38 pm

sn1899 escribió:
Pepetricolor escribió:soy de ir a catas y demás (ahora no tanto porque estoy sin laburo) pero posta es un mundo apasionante cuando te copa,

Fa, vos sabes que es algo que me interesa empezar a hacer. Donde se hacían ese tipo de movidas?

Yo donde iba y voy 2 por 3 es acá Dagda Beer And Wine Store: https://www.facebook.com/DagdaStore/pho ... =3&theater

El dueño es copado, es bartender, somelier en vino, cerveza, Whisky y varias bebidas.. además cocina licores y demás vale la pena sentarte en una cata o hablar con el loco al respecto sabe mucho.
Otro lugar son los Qerubines pero te sale un huevo.
ImagenImagen

Socio 139333
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mar Feb 20, 2018 3:41 pm

Yo prefiero el Sandy que el Rojo.
Imagen
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Mar Feb 20, 2018 4:12 pm

sn1899 escribió:De lo económico mi preferido es el Grant's. Después el Black Label de JW, y como Single Malt el Glenfiddich 12.
Lo que me pega en el forro de los huevos, es que de verdad sea tan caro poder variar y tomar buenos whiskys. Sacando el Chuy, no hay forma. Alguno sabe si es posible comprar directamente con DIAGEO o alguna distribuuidora con buenos precios, que no tenga que ser al mayor?

narco_bolso escribió:En el bagashoping de salto conseguis a buenos precios.

El problema del bagashopping es que andá a saber que está comprando uno jajajaja, y que me queda a cientos de km. Pero cuando ande por allá tendré que hacer la prueba.

sanjo escribió: El Johnny rojo es el whisky más sobrevalorado actualmente, sólo para cortar con bebida energizante nomas. Hasta el negro esta viniendo medio pelo.

Sin dudas. Tiene un costo muy por encima de lo que enrealidad es. El Sandy está a la par, conozco unos cuantos que les gusta más incluso.
A mi el que me gusta a la par o más, es el Grant's, sale $550 (la mitad prácticamente). Ya con las gamas más altas, en un mercado como el de acá, es díficil encontrar algo mejor, así salen lo que salen...
En sus tiempos, el JW Rojo, era un whisky de nivel, dicen que perdió calidad porque en su Blended, es más lo que mete de granos, que los whiskys single malt.

En el bagashoping de salto, los whisky que venden, los traen de los Free shop de bella union. Podes comprar tranquilo. Y de paso si te gusta el fernet, está a 250 pesos la botella.
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
sn1899
Luis Ernesto Castro

Mensajepor sn1899 » Mar Feb 20, 2018 4:50 pm

Otro que está buenísimo, pero no se si es válido que entre en la categoría whisky, es el Jack Daniels Honey, está tremendo. Digo que no se si tomarlo como whisky, ya que parece más un licor de whisky que otra cosa, pero está muy bueno. Tuve la suerte de poder traer de Ciudad del Este dos a U$S18c/u... Acá no bajan de $1500. Uno pasó a mejor vida, el segundo lo estoy racionalizando.
Pepetricolor
Roberto Porta

Mensajepor Pepetricolor » Mar Feb 20, 2018 10:22 pm

sn1899 escribió:Otro que está buenísimo, pero no se si es válido que entre en la categoría whisky, es el Jack Daniels Honey, está tremendo. Digo que no se si tomarlo como whisky, ya que parece más un licor de whisky que otra cosa, pero está muy bueno. Tuve la suerte de poder traer de Ciudad del Este dos a U$S18c/u... Acá no bajan de $1500. Uno pasó a mejor vida, el segundo lo estoy racionalizando.

Un Honey bien frío del freezeer sin hielo es tremendo.
ImagenImagen

Socio 139333
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Mar Feb 20, 2018 10:59 pm

Hay que tener cuidado para comprar whisky en el Chuy o Rivera o bien en el bagashopping de Salto porque por lo general te venden gato por liebre. Hace como 5 años maso fui a Rivera y en los puestos de la frontera - cerca del parque que comparte Uruguay con Brasil - había uno que vendía whisky. Bah, en realidad no era en los puestos que son como los puestos verdes de acá sino uno que andaba del lado brasileño. Vi un JW etiqueta negra y pregunté, me dijo que eran 30 reales y acepté. Cuando vuelvo al hotel, pido un balde con hielo a la habitación y cuando pruebo el whisky...era cualquier cosa menos etiqueta negra. Al otro día, de caliente fui a buscar al tipo que me lo vendió y no lo encontré; fui una semana de vacaciones a Rivera y fuí dos días al mismo lado para reclamarle...me garcaron bien pero al final me lo terminé tomando.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mar Feb 20, 2018 11:12 pm

Pepetricolor escribió:
sn1899 escribió:Otro que está buenísimo, pero no se si es válido que entre en la categoría whisky, es el Jack Daniels Honey, está tremendo. Digo que no se si tomarlo como whisky, ya que parece más un licor de whisky que otra cosa, pero está muy bueno. Tuve la suerte de poder traer de Ciudad del Este dos a U$S18c/u... Acá no bajan de $1500. Uno pasó a mejor vida, el segundo lo estoy racionalizando.

Un Honey bien frío del freezeer sin hielo es tremendo.

Pah, yo lo compre jurando que iba a ser la mezcla perfecta entre bourbon y grappamiel (2 de mis bebidas favoritas) y terminé tan empalagado que la tuve meses hasta que la lleve en una fiesta lluvia a que otros la mataran.

El Jim Beam honey es un poco más pasable, pero tampoco lo recomiendo. Como la grapamiel no hay si la idea es sacarse el catarro en invierno
Imagen
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Mar Feb 20, 2018 11:43 pm

O´Neill13 escribió:Hay que tener cuidado para comprar whisky en el Chuy o Rivera o bien en el bagashopping de Salto porque por lo general te venden gato por liebre. Hace como 5 años maso fui a Rivera y en los puestos de la frontera - cerca del parque que comparte Uruguay con Brasil - había uno que vendía whisky. Bah, en realidad no era en los puestos que son como los puestos verdes de acá sino uno que andaba del lado brasileño. Vi un JW etiqueta negra y pregunté, me dijo que eran 30 reales y acepté. Cuando vuelvo al hotel, pido un balde con hielo a la habitación y cuando pruebo el whisky...era cualquier cosa menos etiqueta negra. Al otro día, de caliente fui a buscar al tipo que me lo vendió y no lo encontré; fui una semana de vacaciones a Rivera y fuí dos días al mismo lado para reclamarle...me garcaron bien pero al final me lo terminé tomando.

Si bien en el bagashoping te pueden cagar. En los Free shop no. Y hay baaaaste diferencia de precio.
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"

-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
ComandanteBolso
Llegando al Parque

Mensajepor ComandanteBolso » Mié Feb 21, 2018 9:10 pm

Mi preferido: Sandy.

El sobrevalorado: Johnny Rojo

Ocasiones especiales (y haya $$): Chivas, Buchanans, Old Parr.

Mencion especial: Jameson

El Nostalgico: Vat 69, Dunbar.

Primeros pedos: Doble V, Gloucester.
HOY YO QUIERO CUADRO MIO TU BANDERA
VER FLAMEANDO MIENTRAS YO PIERDO LA VOZ
CUANDO GRITO VAMOS TRICO VAMOS TRICO

NACIONAL VOS SOS EL UNICO CAMPEON
Pepetricolor
Roberto Porta

Mensajepor Pepetricolor » Jue Feb 22, 2018 10:06 pm

Imagen

El otro día tuve la suerte de ir a una tienda que tiene un conocido sobre bebidas y eso y un cliente llevo este whisky alemán la verdad recomendable demasiado bueno.

Imagen

Este es otro que me trajeron del freeshop de BQB, la verdad hay que tener bastante paladar para tomarlo, es un whisky pero en si es un lícor de whisky con canela, bastante picante. Interesante si quieren tomar algo distinto.
ImagenImagen

Socio 139333
Pepetricolor
Roberto Porta

Mensajepor Pepetricolor » Mié Feb 28, 2018 12:16 am

Sn1899 vos que me habías preguntado..

Imagen

En marzo nos invade el “indómito espíritu irlandés” y comenzamos los festejos con un espectacular tasting de whiskey irlandés.

Los vamos a recibir con un cocktail de bienvenida preparado con whiskey irlandés.

Vamos a degustar seis excelentes whiskey:

- Paddy
- Tullamore Dew
- Jameson
- Jameson Black Barrel
- Jameson Caskmates
- Hyde Single Malt 10 años

Acompañamos las espirituosas con quesos, fiambres y empanadas.

Al finalizar también degustaremos un postre.

Gastronomía a cargo de la chef Romina Tedros

El viaje al mundo del whiskey irlandés y la degustación estarán a cargo de Richard Ausán, Sommelier y director de Dagda.

Los esperamos para comenzar a festejar el mes de St. Patrick´s y contagiarnos del “indómito espíritu irlandés”.

Sábado 3 de marzo 19:00 horas.

Tiene un costo como de $1000 pero chupas y comes bien de bien!
ImagenImagen

Socio 139333
RojoAzulyBlanco
Ruben Sosa

Mensajepor RojoAzulyBlanco » Mié Feb 28, 2018 10:02 am

Aguante el Old Parr. Generalmente tomo Sandy.
Vamo' Tricolor locura de mi corazón...

Volver a “De Todo Un Poco”