Comida Extranjera

sanjo
Luis Artime

Re: Comida Extranjera

Mensajepor sanjo » Vie Feb 16, 2018 7:44 pm

Bienvenido el tema y bienvenida la diversidad culinaria al país. Es indignante que los lugares más populares de comida acá (la pasiva, el mondo, etc) no salen del chivito, napolitana, pizza y fritas y encima te cobran un huevo.

El sushi es muy bueno aunque es un gusto para darse cada tanto, no es una comida para partirse pero es bien delicada

La comida de medio oriente por lejos la mejor, los kebaps, pitas y comidas judías tipo el pastrami (carne macerada con hierbas y ahumada) con pan pletzalaj y salsas agridulces están despegadas.

Hoy día los inmigrantes han traído cosas como las arepas que tienen harina de maíz, en las ferias vecinales se venden a buen precio.

Hay un local en el centro que se llama Que Pasó Pana donde hacen buena comida venezolana y mexicana, tremendos tacos y burritos a precios razonables. Eso sí, te atienden con la paja característica de los caribeños.

Por último el ceviche peruano es otra opción interesante para el que le guste el pescado. Hay un lugar de pedidos ya que se llama Perú 26 que hace buenas cosas, un poco caras si, no es para todos los días.
Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Vie Feb 16, 2018 9:00 pm

sagasbolso escribió:Ah, están buenos esos cosos brasileros, los comí en una feria gastronómica internacional.

Lo que no me gusta es ir a un lugar de comida pongámosle armenia, y que me hagan elegir yo el relleno, tipo por lo menos estaría bueno que ya haya un par de cosas predeterminadas típicas del país, si no vamos los uruguayos y siempre terminamos en la misma, le ponemos carne, lechuga tomate y queso jaja.

Una vez fui a un lugar """"""mexicano"""""" cerca del Parque y vendían TACO CANADIENSE (o sea el relleno de un chivito canadiense pero puesto adentro de una rapidita bimbo) jajaja para estafarme así cloname la tarjeta de crédito que es más digno

Siempre que llegás a un país te tenés que adaptar un poco al gusto local. Si abre un local de comida hindú y se pone a vender todo súper picante no funciona. Acá está Taco Bell que es de tacos y burritos (mexicanos en teoría) pero que no tienen NINGÚN gusto tradicional de los tacos mexicanos, está todo super americanizado.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
BrunoNicolas
Richard Morales

Mensajepor BrunoNicolas » Vie Feb 16, 2018 10:22 pm

En Cerrito y Mitre hay un bar de comida Dominicana y Venezolana si mal no recuerdo, parece de mala muerte, desconozco sus referencias.
Imagen
Pepetricolor
Roberto Porta

Mensajepor Pepetricolor » Mar Feb 20, 2018 10:38 pm

Mientras sea comida todo suma no me importa el origen jajaja.. De todas maneras el otro día anduve en un evento que hizo un amigo, trabajo en varios lugares del mundo pero en este caso era la temática de Perú la verdad de todo.. excelente.
ImagenImagen

Socio 139333

Volver a “De Todo Un Poco”