Página 1 de 1

futbolistas borrachines

Publicado: Vie Feb 09, 2018 2:48 pm
por Freeda
hola amigos cuantos de ustedes se han preguntado como hacen los deportistas despues de una noche loca de borrachera y demás, como haran para salir a jugar o entrenar como si nada un dia despues, si alguien sabe como superar la resaca tan rapido espero los tips.. os leo :astori:

Re: futbolistas borrachines

Publicado: Vie Feb 09, 2018 2:56 pm
por sagasbolso
jajajajaja loke.

Pensé que era un tema para hablar de famosos futbolistas borrachines, como O'Neill, Peralta o el mismísimo Jonathan Rodriguez

Re: futbolistas borrachines

Publicado: Vie Feb 09, 2018 3:03 pm
por Matu_Bolso
Preguntale a :taba:

Re: futbolistas borrachines

Publicado: Vie Feb 09, 2018 3:42 pm
por RODELPARQUE
Imagen

Re: futbolistas borrachines

Publicado: Vie Feb 09, 2018 4:15 pm
por BrunoNicolas

Re: futbolistas borrachines

Publicado: Vie Feb 09, 2018 5:06 pm
por emibolsodpdu
Se toman 5 lineas y 3 choripanes

Re: futbolistas borrachines

Publicado: Vie Feb 09, 2018 5:41 pm
por Tripode

Re: futbolistas borrachines

Publicado: Vie Feb 09, 2018 7:49 pm
por O´Neill13
Futbolistas borrachines? Varios

Imagen

El galés George Best, figura en los 60 en el Manchester United; dijo que la fortuna una mitad la gastó en alcohol y mujeres, la otra mitad la malgastó.


Imagen

Fabián O´Neill, que todo lo que digamos es redundante

Imagen

Paul Gascoigne, también conocidos sus problemas con el alcohol y por ello mismo el DT de Inglaterra no lo dejó integrar la selección en Francia 98.

Re: futbolistas borrachines

Publicado: Vie Feb 09, 2018 9:57 pm
por garba1403
Patrick Kluivert era uno que le encantaba la joda.

Pd: George Best era de Irlanda del Norte :D

Re: futbolistas borrachines

Publicado: Mié Feb 14, 2018 12:51 pm
por Werther
Fernando Cañarte

Re: futbolistas borrachines

Publicado: Mié Feb 14, 2018 1:00 pm
por BrunoNicolas
Imagen

Re: futbolistas borrachines

Publicado: Jue Feb 15, 2018 9:51 am
por Werther
Imagen

Gary Lineker

Imagen

Robbie Fowler

Re: futbolistas borrachines

Publicado: Mar Feb 20, 2018 4:02 pm
por manu_tricolor
no es jugador borrachin es mas bien un futbolista ladronin.

El jugador del Villarreal Ruben Semedo volvió a protagonizar un incidente violento con una pistola y agredió a un hombre, según informa Las Provincias tras la denuncia presentada por la víctima. La Guardia Civil de Valencia detuvo esta madrugada al futbolista en su domicilio por los delitos de lesiones, detención ilegal y robo tras una investigación.

La persona agredida acudió el pasado 12 de febrero a una comisaría de la Policía Nacional de Valencia para denunciar que había sido atado, golpeado y retenido por Semedo y otros dos hombres en el chalé del futbolista en Bétera. Después de inmovilizarlo y encerrarlo en una habitación, los individuos le quitaron la llave de su casa y dos de ellos entraron en el piso de la víctima para robar dinero, supuestamente, o apoderarse de algo que podría comprometer o hacer responsable de algún delito a los implicados, explica el diario valenciano. Según la versión del denunciante, los tres individuos le agredieron y ataron con una cuerda en el domicilio del futbolista. La Guardia Civil registró la casa a primera hora de la mañana tras detener a Semedo.

Semedo ya fue detenido por la Policía Nacional en diciembre por encañonar con una pistola a un empleado de una conocida discoteca de Valencia y fue denunciado también por una agresión que cometió el pasado 29 de octubre a la salida de una discoteca.

Re: futbolistas borrachines

Publicado: Lun Feb 26, 2018 1:07 pm
por Pepetricolor
Muchas veces se le da un color bárbaro en todos lados esto.. en la NBA los controles son mínimos, chupan, fuman, se drogan y rinden en la cancha y no pasa nada ni nadie dice nada.. vamo arriba son jugadores pero no dejan de ser personas ta perfecto que hagan eso

Re: futbolistas borrachines

Publicado: Lun Feb 26, 2018 1:25 pm
por O´Neill13
Pepetricolor escribió:Muchas veces se le da un color bárbaro en todos lados esto.. en la NBA los controles son mínimos, chupan, fuman, se drogan y rinden en la cancha y no pasa nada ni nadie dice nada.. vamo arriba son jugadores pero no dejan de ser personas ta perfecto que hagan eso


Es cierto, en la NBA pasaban o pasan cosas bastante más jodidas y algunas son hasta bizarras. Dennis Rodman, que jugó en los Chicago Bulls en la época de Michael Jordan; estando en pedo se casó con Carmen Electra. Después se divorciaron y uno de los motivos se dijo que era porque la cagaba a palos.
Otro basquetbolista bastante hdp fue Isaía Rider, que jugó en Atlanta Hawks entre otros tuvo varios antecedentes criminales como tenencia de drogas, disturbios en la vía pública estando borracho y porte ilegal de armas de fuego. Una vez, cuando perdió - una de las tantas veces - un vuelo en el medio del aeropuerto comenzó a gritar, a putear, destrozó el celular y cagó a palos a varias personas del staff del aeropuerto. Terminaron pagando una fianza para soltarlo y pudo llegar al partido con los Hawks.