CARNAVAL 2018

Aserrin
Administrador

Re: CARNAVAL 2018

Mensajepor Aserrin » Vie Mar 02, 2018 3:47 pm

Yo creo que la diferencia de puntos de Saltimbanquis con el resto no justifica, ni cantó despegado del resto comparandolo ponele a LGM y Curtidores, ni en libretos era al nivel de las Cabras o la Moji. Si ganaba no tenía que ser tan desajustado y lejos de los demás.

Igual en el 2007 fue peor, para mi, no porque ganara ACP mas alla que era obvio que se lo iban a dar, porque cubrian rubros creo mejor que nadie, pero a la Catalina (o Queso Magro) le pusieron menos en coro e interpretacion que a unos niños cantando el himno a la bandera. Los bombearon mal, mal.
Imagen
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Vie Mar 02, 2018 3:52 pm

En murgas lo que mas se puede discrepar es el puntaje en el rubro textos e interpretacion y que le dieron tan alto a los Saltimbanquis. de la jurado Raquel Diano y Fernando Schmidt, hasta Doña Bastarda tenia mejor libreto y textos que los saltimbanquis, que hicieron dos cuples totamente mediopelos, sobre todo el primero que no solo parece un stand up de Diego Bello, sino es que un cuple sin gracia, anticuado y si lo hacian en el 2010 podria haber funcionado hoy ya no, despues el del Negro rojo esta bueno, pero no es tremendo cuple tampoco, pero igual como esto x rubros estaban muy bien en Voces y Coro, aunque curtidores en ese rubro le piso los talones, Vestuarios. puesta en escena y con un espectaculo en calidad de contenido muy pobre les alcanzo para ganar bien solo cubriendo los rubros.

Hasta que no se cambie que sea x rubros o le den mas bola al contenido, al libreto, y las voces, y menos a las boludeces estas de vestuario y maquillaje, puesta en escena y demas boludeces, hablando especficamente en la categoria Murgas, los fallos van a ser unas payasada.
Imagen
RojoAzulyBlanco
Ruben Sosa

Mensajepor RojoAzulyBlanco » Vie Mar 02, 2018 4:12 pm

Aserrin escribió:Yo creo que la diferencia de puntos de Saltimbanquis con el resto no justifica, ni cantó despegado del resto comparandolo ponele a LGM y Curtidores, ni en libretos era al nivel de las Cabras o la Moji. Si ganaba no tenía que ser tan desajustado y lejos de los demás.

Igual en el 2007 fue peor, para mi, no porque ganara ACP mas alla que era obvio que se lo iban a dar, porque cubrian rubros creo mejor que nadie, pero a la Catalina (o Queso Magro) le pusieron menos en coro e interpretacion que a unos niños cantando el himno a la bandera. Los bombearon mal, mal.

Te entiendo y concuerdo con esto que decís. Pero decir que es una vergüenza que ya se sepa ( vos, en realidad) de antemano quién gana, como si estuviese decretado para mi no es el caso. Ganó Saltimbanquis porque el vestuario era imponente de verdad y en la Liguilla cantaron para ganar. En el 2015 ya se sabía que ganaban Los Patos y En el 2016 ya se sabía que ganaba LGM? O desde cuando aplica eso?
Vamo' Tricolor locura de mi corazón...
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Vie Mar 02, 2018 4:17 pm

Cuando sacan una murga "para ganar", casi siempre gana. ACP, Saltimbanquis, Don Timoteo, hasta la Catalina cuando llevó al Zurdo. Esto lo veo reflejado en que el jurado les regala puntos en cosas que nada que ver, o en el 2007 la Catalina tenia casi la mitad de puntos en coro e interpretación que el primero. Al menos yo no veo un criterio parejo simplemente comparando los conjuntos.
Imagen
RojoAzulyBlanco
Ruben Sosa

Mensajepor RojoAzulyBlanco » Vie Mar 02, 2018 4:28 pm

La Bohemia salía pa ganar este año y fue una reverenda verga. Timoteo salió pa ganar también en 2015 , pero fue una cagada y no ganó. En el 97 Araca perdía con Timoteo por 11 puntos hasta el último jurado que le saca 12 de diferencia y gana, en el 96 la Muñeca merecía ganarle a Arlequines? Me fui a la mierda en el tiempo, pero pongo ejemplos de murgas que se suponía iban a ganar y no fue así.
Vamo' Tricolor locura de mi corazón...
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Vie Mar 02, 2018 4:42 pm

Yo creo que lo dice Aserrin y con razon, es que ahora el que pone mas la guita es el que gana, por ende antes que empiece ya se sabe quien va a ganar. Yo empece a mirar carnaval a fines de los 90, desconozco si siempre fue asi, tengo la sospecha que no, antes ganaba mas el contenido en gral y la critica hablando especificamente en Murgas, tengo la suerte de conocer al Pinocho Routin, mi padre era el mejor amigo de la infancia, y siempre lo hemos seguido por tablados, teatros, etc etc y hasta el dia de hoy que lo sigo y lo voy a ver cuando puedo. Ahora ganas con que tengas unos vestuarios de puta madre, maquillaje y puesta en escena de primer nivel ya tenes el 60 o 70 % del espectaculo ganado. A mi me molesta que se pierda la escencia del carnaval sobre todo en Murgas, que es lo popular, la critica, lo todo el mundo quiere oir, que la gente se sienta representado x lo que dicen y cantan las murgas, el clamor popular, el humor, el contenido y el mensaje que dan, no puede ser que porque gastes una buena guita en Vestuarios, Maquillaje, contrates a un par de carnavaleros viejos que cantan como los dioses ya tengas el espectaculo 60 % ganado. Me resigno a creer que eso vale mucho mas que el contenido, que los cuples, que las parodias, o humoradas en otras categorias, mira en humoristas lo que pasa, S.A los ultimos años que ganó, antes de esta racha de Cyranos, gano cubriendo solo rubros y perdiendo la escencia que lo caracterizo x años que es el humor x dar un ejemplo, la gente o por lo menos yo quiere contenido, partirme de la risa riendome de un cuple, emocionarme, hacerme pensar,no que ganen un concurso xq estan mejor maquillados, hayan hecho tremenda inversion en vestuarios o en puesta en escena, y me pase 45 minutos embolados viendo algo que no me transmita nada.
Imagen
mathi_bolso_20
Santiago Romero
Contactar:

Mensajepor mathi_bolso_20 » Sab Mar 10, 2018 6:26 pm

el_dely escribió:Yo creo que lo dice Aserrin y con razon, es que ahora el que pone mas la guita es el que gana, por ende antes que empiece ya se sabe quien va a ganar. Yo empece a mirar carnaval a fines de los 90, desconozco si siempre fue asi, tengo la sospecha que no, antes ganaba mas el contenido en gral y la critica hablando especificamente en Murgas, tengo la suerte de conocer al Pinocho Routin, mi padre era el mejor amigo de la infancia, y siempre lo hemos seguido por tablados, teatros, etc etc y hasta el dia de hoy que lo sigo y lo voy a ver cuando puedo. Ahora ganas con que tengas unos vestuarios de puta madre, maquillaje y puesta en escena de primer nivel ya tenes el 60 o 70 % del espectaculo ganado. A mi me molesta que se pierda la escencia del carnaval sobre todo en Murgas, que es lo popular, la critica, lo todo el mundo quiere oir, que la gente se sienta representado x lo que dicen y cantan las murgas, el clamor popular, el humor, el contenido y el mensaje que dan, no puede ser que porque gastes una buena guita en Vestuarios, Maquillaje, contrates a un par de carnavaleros viejos que cantan como los dioses ya tengas el espectaculo 60 % ganado. Me resigno a creer que eso vale mucho mas que el contenido, que los cuples, que las parodias, o humoradas en otras categorias, mira en humoristas lo que pasa, S.A los ultimos años que ganó, antes de esta racha de Cyranos, gano cubriendo solo rubros y perdiendo la escencia que lo caracterizo x años que es el humor x dar un ejemplo, la gente o por lo menos yo quiere contenido, partirme de la risa riendome de un cuple, emocionarme, hacerme pensar,no que ganen un concurso xq estan mejor maquillados, hayan hecho tremenda inversion en vestuarios o en puesta en escena, y me pase 45 minutos embolados viendo algo que no me transmita nada.

Totalmente d acuerdo con todo. No sé xq dicen q odian a la trasnochada. Este año m encanto, será xq dicen cosas d mí infancia y como decían x ahí tienen tremenda poesía.
SOS MI PASION!!![img]C:\Users\usuario\mathias\fotos[/img]
13lefou
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor 13lefou » Sab Mar 10, 2018 11:42 pm

RojoAzulyBlanco escribió:La Bohemia salía pa ganar este año y fue una reverenda verga. Timoteo salió pa ganar también en 2015 , pero fue una cagada y no ganó. En el 97 Araca perdía con Timoteo por 11 puntos hasta el último jurado que le saca 12 de diferencia y gana, en el 96 la Muñeca merecía ganarle a Arlequines? Me fui a la mierda en el tiempo, pero pongo ejemplos de murgas que se suponía iban a ganar y no fue así.

Creo que incluso en lo que decís de Araca la Cana, Don Timoteo pierde porque ese jurado puso mal el puntaje por error, no recuerdo bien si el tipo pensó que el máximo era tal número y puso tal otro o directamente escribió mal.
ImagenImagen

Volver a “De Todo Un Poco”