Viajes, Ayuda-Piques, Mochileros, etc

O´Neill13
Victor Esparrago

Re: Viajes, Ayuda-Piques, Mochileros, etc

Mensajepor O´Neill13 » Dom Feb 18, 2018 3:02 pm

Con respecto a eso de Cuba, yo en ese momento lo viví como aventura y no voy a negar que disfruté a las cubanas que me pude clavar. Pero, si uno lo piensa fríamente es jodido. Primero, hay una Cuba que es para los turistas y otra que es la real. Hay bastante pobreza, hoy en día no hay internet en casa sino que tienen que ir a conectarse afuera o pagar y muchos cubanos preferían o prefieren morirse en las balsas antes que quedarse un día más en la isla. Si bien es hermosa Cuba, no se puede ignorar esto. Hay gente que en la casa no tiene algo que puede faltar como la heladera y muchas mujeres venden el cuerpo para juntar unos dólares para irse. El índice de pobreza era o es ahora bastante alto en varios casos. Para ir como turista si estás soltero y sin compromiso y lo que buscan es ponerla, Cuba es lo ideal porque lamentablemente es considerado el prostíbulo de América así como Tailandia es el de Asia. También para ir como turista con la mujer lo sigo recomendando. Ahora, nadie me respondió que onda con los precios en Punta Cana o algún pique.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Dom Feb 18, 2018 3:27 pm

No fui pero se ven paquetes desde 1000 y pocos dólares por cabeza con pasaje y estadía en un all inclusive por 7 noches
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Dom Feb 18, 2018 3:48 pm

juan1899bolso escribió:No fui pero se ven paquetes desde 1000 y pocos dólares por cabeza con pasaje y estadía en un all inclusive por 7 noches

Muchas gracias, si me podés pasar algún dato mas bienvenido.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Dom Feb 18, 2018 3:54 pm

O´Neill13 escribió:
juan1899bolso escribió:No fui pero se ven paquetes desde 1000 y pocos dólares por cabeza con pasaje y estadía en un all inclusive por 7 noches

Muchas gracias, si me podés pasar algún dato mas bienvenido.

https://www.toctocviajes.com/custom-pac ... offer=true

Ahí en ese link hay y sino moviéndote en la toctoc en gral
A medida q sube la calidad del hotel va subiendo el precio claramente
marcelbolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor marcelbolso » Dom Feb 18, 2018 3:54 pm

Que tipo de piques queres?
Ni idea como pensas ir, yo creo que para esos lugares si vas con la familia lo mejor es un all inclusive que no tenes que hacer nada y te rascas las pelotas todo el dia.
Contratando un paquete de esos que dice Juan tenes todo solucionado y no te preocupas por nada.
Ojala que traigas mas historias :taba:
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Dom Feb 18, 2018 3:57 pm

Básicamente la guita que gastas en el paquete es la más importante
Más q algún traslado o paseo creo que no se gasta

Alguno que haya ido a este tipo de cosas te sabrá decir
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Dom Feb 18, 2018 3:58 pm

marcelbolso escribió:Que tipo de piques queres?
Ni idea como pensas ir, yo creo que para esos lugares si vas con la familia lo mejor es un all inclusive que no tenes que hacer nada y te rascas las pelotas todo el dia.
Contratando un paquete de esos que dice Juan tenes todo solucionado y no te preocupas por nada.
Ojala que traigas mas historias :taba:

Jajaja, voy con mi jermu que hace tiempo tenemos pensado viajar y siempre por X motivo no hemos podido viajar solos. Preguntaba por algún lugar bueno, bonito y barato para poder almorzar, precios de insumos de uso cotidiano y demás. Donde contratar un buen paquete como dijeron. Voy con la patrona solito.

P.D.: Si esperan historias, no va a haber porque con mi mujer las cosas que hago no las cuento... :taba:
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Dom Feb 18, 2018 4:05 pm

Si vas a un all inclusive tenes para comer como un sorete adentro del hotel
Volves con algún kilo extra seguro
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Dom Feb 18, 2018 4:44 pm

Yo me fui a un all inclusive en Punta Cana con mi jermu, nueve noches. :chancha:

La verdad que pasé muy bien. Hacía un tiempo que no me tomaba una vacación como la gente, y necesitaba descansar. Te metés ahí y te olvidás de todo. Aparte en el hotel que fui no hay wi fi libre. Tenés que pagar aparte. Y me ofrecieron hoteles mas baratos donde te podías conectar todo el tiempo. Pero ahora estar desconectado de la matrix se ve que es exclusivo. Estuve diez días sin internet y la verdad que lo disfruté como loco. Cuando me enchufé de nuevo, me entraron 1500 mensajes. Todos de boludeces. Y otra cosa muy relajante es que estaba en una sección exclusiva para adultos.

Igual no es el turismo que mas me gusta. Prefiero recorrer y conocer. No se si volvería. Capáz en algún momento si ando muy en la máquina y preciso lagartear un rato largo. Igual está buena la experiencia.

Un día salí de la burbuja, me gasté 70 dólares y fui hasta Isla Saona. Paradisíaco. Ahora, salís del predio del hotel, y al metro empezás a ver la mugre en la calle. Y la pobreza. Dominicana está muy salado. Tremendo.

Para que te hagas una idea, me costó 1852 dólares en total. Pasaje incluído.

Me pesé cuando llegué y cuando me vine. Morfé y chupé como loco. Aumenté un kilo y medio. :ache:
Imagen
sn1899
Luis Ernesto Castro

Mensajepor sn1899 » Mar Feb 20, 2018 3:13 pm

Tripode escribió:Igual no es el turismo que mas me gusta. Prefiero recorrer y conocer. No se si volvería. Capáz en algún momento si ando muy en la máquina y preciso lagartear un rato largo. Igual está buena la experiencia.

Bueno, la clave es esa, que son diferentes tipos de turismo. No es lo mismo irse a mochilear por América que ir para allá a tirarse al Sol, comer y chupar. Las dos cosas tienen lo suyo.
Pero el descanso y el estar al pedo como en los all-inclusive morfando y chupando lo que quieras cuando quieras, está tremendo. La única preocupación es ver que vas a querer comer en el día.

Rebuscando, incluso podes encontrar más barato que U$S1850.
No conozco Punta Cana, pero la gente que ha ido dice lo mismo, que salis de la cuadra de los hoteles y está muy bravo la pobreza que hay. Cancún dicen que está tomada por los narcos jajaja. Lo que conozco y está barbaro es Playa del Carmen, que adentro de la burbuja del hotel, tenes otra burbuja más grande, es un barrio privado donde están todos los hoteles con solo dos entradas/salidas, tenes que estar registrado para entrar en el auto, etc, etc.
narco_bolso
Luis Artime

Mensajepor narco_bolso » Jue Feb 22, 2018 3:24 pm

O´Neill13 escribió:Alguien fue a República Dominicana? Porque tengo pensado ir con mi mujer el año entrante a Punta Cana y ya de por si el pasaje es caro. Ni idea como están los precios allá. Desde ya muchas gracias si alguien puede pasar algún pique.
Pero para ir de soltero, sin compromisos no hay nada mejor que Cuba. No es caro y encima hay algo divino: cogés hasta reventar. El que va a Cuba solo y no moja el bizcocho es por tres motivos: o porque es un paloma, o porque no quiere o porque es puto y le gusta sentarse en el comuñe. Las cubanas están bastante regaladas aunque también hay varias jineteras que lo que buscan es sacarte guita y te cobran todo...n barato, bastante caro. Yo hace muchos años tuve la suerte de ir a Cuba - no se si la conté ya - precisamente a la ciudad de La Habana, y me comí alguna que otra cubanita. Aparte fue graciosa la forma como se dió cuando me garché la primera en la isla.
Estaba medio aburrido en el hotel y salí afuera para tomar un poco de aire, al otro día que había llegado. Había parado un cubano y me empieza a dar cháchara: de dónde soy? a qué vine? y demás. La cosa que en una le pregunto donde se podían encontrar mujeres. Me dice que en toda la isla y pensando que no me había entendido le alcaro que ando buscando putas. En una de esas el cubano me dice: Quieres una que lo haga por el culo? A lo que le respondo que sí. Me pregunta si me gustaban las morenas y vuelvo a responder afirmativamente. Me dice que tenía lo que estaba buscando y que si la quería ver la mina estaba en la plaza a pocos pasos y que estaba vestida con un vestidito color lavanda. Voy caminando y efectivamente así era...una morena muy linda de cara - facciones de blanca - y con tremendo ogt y buenas tetas. Vuelvo hacia donde estaba el cubano - con la mente tan podrida que me salían gusanos ya - y me pregunta si me había gustado. Le respondo que si y el cubano me dice: Bueno, esa mujer lo hace por el culo. Yo, como quien no quiere la cosa pregunto: Cuánto sale toda la noche? a lo que responde que si le daba 20 dólares - esto fue en 2003 cuando estaba soltero - era mía toda la noche. Le respondo que hacemos el negocio y el cubano va a buscarla. Cuando vuelve con la mina le doy los verdes y entro con ella a mi habitación.
Le ofrecí si quería tomar algo y me dijo que no, como la noté nerviosa hice todo lo posible para tranquilizarla...unas caricias, abrazos, mimos y de a poco la fui desnudando. Le comí la boca y después era un fuego la cubana. Aparte, el vestido no mentía y la mina tenía 19 años; tanto el culo como las tetas no sintieron la fuerza de la gravedad, siguió en su lugar. Después de tres polvos en los que la mina no le dijo que no a nada, me puse a conversar con ella y le pregunté - como un pelotudo - cuánto hacía que se dedicaba a la prostitución. Ella me dijo que no, que era limpiadora y que lo hacían para sacar un dinero y volarse de la isla. Bueno, para irla resumiendo el cubano que me la entregó no era el fiolo, era el hermano.

https://www.youtube.com/watch?v=dQy02RzWLlI
Este video es el fiel reflejo de lo que vos decís.
Imagen

Imagen
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Jue Feb 22, 2018 3:35 pm

Muchas gracias primero que nada a los que me pasaron los piques que precisaba para el viaje a Dominicana. Ahora, narco_bolso veo varias cosas en el video que pusiste y efectivamente muchas cosas son así; creo que entendiste bien lo que quise decir.
Ahora, también hay otra cosa que omití y me olvidé en parte a lo que respecta a las cubanas. Algunas buscan que te enamores si sos soltero, porque es otra forma de salir de allí; que un extranjero quiera casarse con ellas y si es canadiense dicen que mejor porque Canadá es primer mundo, está cerca de EE.UU. y el costo de vida no es caro.
narco_bolso
Luis Artime

Mensajepor narco_bolso » Jue Feb 22, 2018 3:49 pm

O´Neill13 escribió:Muchas gracias primero que nada a los que me pasaron los piques que precisaba para el viaje a Dominicana. Ahora, narco_bolso veo varias cosas en el video que pusiste y efectivamente muchas cosas son así; creo que entendiste bien lo que quise decir.
Ahora, también hay otra cosa que omití y me olvidé en parte a lo que respecta a las cubanas. Algunas buscan que te enamores si sos soltero, porque es otra forma de salir de allí; que un extranjero quiera casarse con ellas y si es canadiense dicen que mejor porque Canadá es primer mundo, está cerca de EE.UU. y el costo de vida no es caro.

Yo fui a Cuba hace unos años y doy fe que es asi. No fui soltero pero por lo que vi y lo que me contaron quienes viajaron conmigo es tal cual. :aguirre:
Imagen

Imagen
nicobolso9
Moderador

Mensajepor nicobolso9 » Vie Mar 02, 2018 6:04 pm

Bueno hace unos días volví de mi primer viaje haciéndolo solo. Anduve por Colombia y la verdad muy por arriba de mis expectativas, recorrí todo lo que pude, pase excelente y conocí abundante gente. La verdad te vas descubriendo a vos mismo y con cosas que nunca te imaginas haciendo o que te sorprenden de vos mismo. Para el que duda ni la piensen, mandense. Yo obviamente tenía miedo un poco y la pense mucho, pero es una realidad. Alla nunca estas sólo, siempre hay gente en la misma que vos o grupo de gente que te va haciendo entrar. Obviamente toda la vida voy a preferir irme con mis amigos vivir la experiencia con tus amigos no se compara con nadie pero si no tienen a nadie o es un lugar que quieren hacer y nadie se prende mandense igual
Imagen

Socio Nº 70203
leo14899
Waldemar Victorino

Mensajepor leo14899 » Sab Mar 03, 2018 1:17 am

a que parte de colombia fuiste??
Javier
Ruben Sosa

Mensajepor Javier » Sab Mar 03, 2018 2:37 am

Que bueno que estaba para irse una semanita a Perú de mochilero tranqui por algunas ciudades y después en cuzco ir al partido vs garcilazo.

Igual todo se puede en la vida :ramon:
nicobolso9
Moderador

Mensajepor nicobolso9 » Sab Mar 03, 2018 8:29 am

leo14899 escribió:a que parte de colombia fuiste??

Me fui 15 dias y anduve por Cartagena, san Andrés, santa marta y Medellín
Imagen

Socio Nº 70203
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Dom Mar 25, 2018 6:58 pm

Por toctoc salió a 650 dólares pasajes a new york en septiembre, creo que por Avianca
juanpebolso
Julio César Dely Valdés

Mensajepor juanpebolso » Mar Abr 24, 2018 1:11 am

Bolsos!

Armé una empresa de seguros de viaje, www.aseguromiviaje.com , tenemos tremendas coberturas a muy buen precio.
Igual sale un 15% de descuento para bolsos, si alguno precisa me escribe nomás y arreglamos.
Al Bolso Lo Hace Grande Su Gente
Joker
Roberto Porta

Mensajepor Joker » Jue Abr 26, 2018 3:41 pm

Gente, ¿alguien tiene la Prex acá? ¿Cómo es el tema para hacer transferencias de una cuenta a otra online? Con E brou más precisamente. ¿Hay que habilitar algo en la cuenta o qué onda?
Imagen

Volver a “De Todo Un Poco”