Drogas para estudiar

Dudak
Richard Morales

Drogas para estudiar

Mensajepor Dudak » Mar Sep 26, 2017 3:30 pm

Hace un tiempo cayeron unas primas a casa que venían de viaje y alguna de las dos olvidó unos comprimidos. Buscando en internet el uso de los comprimidos encontré que al parecer distintos estudiantes estaban encontrando en él un suplemento para sus estudios. El problema -si es que puede considerarse tal- de dichos comprimidos es que acá en Uruguay no se consiguen.
Ahora, asumiendo que algunos trabajan y estudian, además de tener sobrecarga horaria solamente por los estudios se me ocurre que esto de los comprimidos podía ser una solución para más de alguno.
Más allá de lo moral y lo ético, simplemente atendiendo al fin instrumental, mejorar el rendimiento/tiempo pregunto:

¿Cuales han sido sus experiencias, conocen alguno común que se venda sin receta? ¿Vale la pena? ¿Que tipos existen y en qué se diferencian?
Última edición por Dudak el Mar Sep 26, 2017 3:33 pm, editado 2 veces en total.
Dudak
Richard Morales

Re: Drogas para estudiar

Mensajepor Dudak » Mar Sep 26, 2017 3:31 pm

:inteligencia:
maroñastricolor
Pato Galvalisi

Mensajepor maroñastricolor » Mar Sep 26, 2017 3:43 pm

:ache: Sos familiar de Werther???
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mar Sep 26, 2017 3:46 pm

Imagen
Imagen
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Mar Sep 26, 2017 3:53 pm

Como es bien la movida? Te ayuda a asimilar mejor los conocimientos? No me quedo clara esa parte :mago:
Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Mar Sep 26, 2017 8:47 pm

Acá en EEUU los pibes se matan a 'Aderall'. Es una droga con componentes de la metanfetamina.

Wikipedia: Adderall se utiliza en el tratamiento del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) y la narcolepsia. También se utiliza como un potenciador del rendimiento deportivo y potenciador cognitivo, y recreacionalmente como un afrodisíaco y eufórico. Por contenido de sal, los ingredientes activos de Adderall, Adderall XR y Mydayis son sales de levoamfetamina al 25% (el enantiómero levógiro o "zurdo") y 75% de dextroanfetamina (el enantiómero dextrorrotario o "derecho").

En Uruguay a los niños se los dopa con Ritalina que parecería tener un efecto similar.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mar Sep 26, 2017 8:55 pm

Exacto. Laburé en un colegio hace unos diez años y a los pendejos les daban abundante ritalina para bajarlos dos cambios.

A mi lograban bajarme, pero con el viejo y conocido voleo en el orto.
Imagen
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Mar Sep 26, 2017 11:08 pm

Como se llama?
Imagen
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mar Sep 26, 2017 11:13 pm

Imagen
Dudak
Richard Morales

Mensajepor Dudak » Mar Sep 26, 2017 11:40 pm

elbocha_bolso escribió:Como es bien la movida? Te ayuda a asimilar mejor los conocimientos? No me quedo clara esa parte :mago:

Se supone que sí, que hay algunos que además te mantienen más despierto y concentrado a través de la irrigación de sangre al cerebro, pero que por otro lado te quitan el sueño.

FabianZ escribió:Wikipedia: Adderall se utiliza en el tratamiento del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) y la narcolepsia. También se utiliza como un potenciador del rendimiento deportivo y potenciador cognitivo, y recreacionalmente como un afrodisíaco y eufórico. Por contenido de sal, los ingredientes activos de Adderall, Adderall XR y Mydayis son sales de levoamfetamina al 25% (el enantiómero levógiro o "zurdo") y 75% de dextroanfetamina (el enantiómero dextrorrotario o "derecho").

En Uruguay a los niños se los dopa con Ritalina que parecería tener un efecto similar.

Ahí va, la cosa es: que es el "potenciador cognitivo", según yo ritalin tendía a tranquilizar a los niños más que potenciarlos. No creo que el ritalin potencie la libido como el Adderall como decís.
Rubio25
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor Rubio25 » Mar Sep 26, 2017 11:43 pm

Pregunten a algun estudiante de medicina, dicen que se encajan polenta
Que lo que hace es que te mantiene despierto y concentrado por bastante tiempo, pero despues te dormis 2 dias seguidos igual
Imagen
leoesbolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor leoesbolso » Mié Sep 27, 2017 10:49 am

Me sirve. Haber si termino facultad.....
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
Ruben82488
Roberto Porta

Mensajepor Ruben82488 » Mié Sep 27, 2017 12:03 pm

No creo que exista nada perfecto, todo lo que altere tu estado fisico o mental te va a dar por un lado y sacar por otro y solo porque un doctor te lo recomiende no quiere decir que sea recomendable, al contrario, a ellos les conviene mantener a la gente enferma.
Imagen
alonsobolso
Ruben Sosa
Contactar:

Mensajepor alonsobolso » Mié Sep 27, 2017 12:53 pm

yo quiero una de esas me vendría bien , ayuda en la memoria también ?
:nacional: LOCURA DE :inter: :libertadores: MI CORAZÓN :weedman:
Tripode
Luis Artime

Mensajepor Tripode » Mié Sep 27, 2017 1:16 pm

Buena pregunta. Hay que contrarrestar el faso.
Imagen
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mié Sep 27, 2017 2:32 pm

Ruben82488 escribió:No creo que exista nada perfecto, todo lo que altere tu estado fisico o mental te va a dar por un lado y sacar por otro y solo porque un doctor te lo recomiende no quiere decir que sea recomendable, al contrario, a ellos les conviene mantener a la gente enferma.

Es así, no hay atajos ni existe la posibilidad de implantar los conocimientos tipo matrix.

Cuando estaba estudiando más intensivamente haciendo facultad me recomendaron Pharmaton. Supuestamente lo tenes que tomar unos meses todos los días para empezar a sentir los efectos. Lo que tiene es que es muy fuerte, yo tomé uno en ayunas y vomité de toque, ahí le hice la cruz
Imagen
Tripode
Luis Artime

Mensajepor Tripode » Mié Sep 27, 2017 3:42 pm

El pharmaton sirve para cuando andás bajo de energía. Hace un par de meses andaba al palo haciendo mil cosas y llegaba a casa de noche ojeroso y con dolor de cabeza. Estaba hecho una vieja al punto que los viernes me tomaba un kegüi y me iba a dormir antes de medianoche. Me recomendaron un pharmaton por día durante un mes después del desayuno y la verdad que me sirvió. No me convirtió en Camejo pero dejé de sentirme hecho bolsa todas las noches. Magia no hace pero te devuelve a la normalidad.
Imagen
alonsobolso
Ruben Sosa
Contactar:

Mensajepor alonsobolso » Mié Sep 27, 2017 3:50 pm

después que las dejas de tomar ? no tiene efectos negativos?
:nacional: LOCURA DE :inter: :libertadores: MI CORAZÓN :weedman:
Michael
El censurador

Mensajepor Michael » Vie Sep 29, 2017 11:28 am

Tripode escribió:El pharmaton sirve para cuando andás bajo de energía. Hace un par de meses andaba al palo haciendo mil cosas y llegaba a casa de noche ojeroso y con dolor de cabeza. Estaba hecho una vieja al punto que los viernes me tomaba un kegüi y me iba a dormir antes de medianoche. Me recomendaron un pharmaton por día durante un mes después del desayuno y la verdad que me sirvió. No me convirtió en Camejo pero dejé de sentirme hecho bolsa todas las noches. Magia no hace pero te devuelve a la normalidad.

No se como era tu caso, pero en el mio me levanto a las 7 y me acuesto a las 3 de la mañana todos los días, llego a los jueves hecho mierda, vos decís que sirve para no sentirme tan mal?
NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
Tripode
Luis Artime

Mensajepor Tripode » Vie Sep 29, 2017 1:53 pm

Michael escribió:
Tripode escribió:El pharmaton sirve para cuando andás bajo de energía. Hace un par de meses andaba al palo haciendo mil cosas y llegaba a casa de noche ojeroso y con dolor de cabeza. Estaba hecho una vieja al punto que los viernes me tomaba un kegüi y me iba a dormir antes de medianoche. Me recomendaron un pharmaton por día durante un mes después del desayuno y la verdad que me sirvió. No me convirtió en Camejo pero dejé de sentirme hecho bolsa todas las noches. Magia no hace pero te devuelve a la normalidad.

No se como era tu caso, pero en el mio me levanto a las 7 y me acuesto a las 3 de la mañana todos los días, llego a los jueves hecho mierda, vos decís que sirve para no sentirme tan mal?

Y capáz que un poco te ayuda, pero con cuatro horas por día de sueño no te va a solucionar el tema ni en pedo.
Imagen

Volver a “De Todo Un Poco”