SELECCIONES EXTRANJERAS QUE TE GUSTABAN EN ALGÚN MOMENTO

sagasbolso
Moderador
Contactar:

Re: SELECCIONES EXTRANJERAS QUE TE GUSTABAN EN ALGÚN MOMENTO

Mensajepor sagasbolso » Jue Mar 02, 2017 6:35 pm

La Argentina de 2006 me encantaba, fue la única vez que quise que salieran campeones.

Croacia siempre me cayó muy bien también
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Jue Mar 02, 2017 6:45 pm

Pensando mas en estos tiempos me gustaron Islandia que con sus limitaciones y todo se las ingeniaban para complicar a los rivales(eliminaron a Inglaterra de la Eurocopa) y Chile de Sampaoli
Imagen
HernanBolso
Carlos Camejo

Mensajepor HernanBolso » Jue Mar 02, 2017 8:30 pm

Francia del 2006 por Zidane, el Chile de Bielsa y el de Sampaoli. Ahora me gusta Bélgica porque sacó una tremenda camada aunque con el pecho congelado y el lastre del DT Wilmots que era un desastre, pero ya lo rajaron. También Croacia por Modric.
La única que siempre me gustó y que trascendió generaciones es Inglaterra, supongo que es porque sigo mucho la Premier League.
Insólito que los cuadrazos que tuvieron del 98 al 2008 no hayan ganado nada. Siempre me encantaron los mediocampistas mixtos que hacen todo bien, y los piratas tuvieron tremenda generación que reunió a Beckham, Lampard, Gerrard, Joe Cole y SCHOLES (entre otros) en plenitud.
Nacional aunque en polvo convertido
Y en polvo siempre amante
No olvidaré un instante
Lo mucho que te he querido
—Abdón Porte

Algunos creen que el fútbol es solo una cuestión de vida o muerte, pero es algo mucho más importante que eso
—Bill Shankly
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Jue Mar 02, 2017 9:43 pm

Tal cual. Argentina se iba expreso al título me parece. Pero le pegó mal al balero lo del Diego. No la mencioné por eso. Se desinfló.

Ese mundial tuvo una sorpresa interesante que fue Arabia Saudita. Perdió 2 a 1 con Holanda casi en la hora después de ir ganando en tremendo partidazo de ida y vuelta, le ganó a Marruecos en lo que parecía que definía el tercer lugar del grupo y le ganó el último partido del grupo a Bélgica con el tremendo golazo de Said Owairan. De los mejores de la historia de los mundiales. No le dio para mas y marchó bien con Suecia en octavos, pero ta, anduvieron bien. Sobre todo si se compara con lo que fueron en mundiales posteriores.

Dos selecciones de Eurocopa que me gustaron, aunque no ganaron el título, fueron la República Checa del 96 con Karel Poborski, y Portugal del 2000, que pierde la semi con Francia por un gol de oro de penal, que si mal no recuerdo le cobran al carismático Abel Xavier por parar un centro con el puño.
Imagen
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Jue Mar 02, 2017 10:29 pm

Alemania del 90 si bien no era visto para mi fue de los equipos más completos que vi
Ilgner
Reuter Berthold Aughenthaler Brehme
Haessler Thon Mattheaus
Littbarski Voeller Klinsmann

Brasil del 82 el que jugó más lindo al fútbol. Pero tenía un golero mediocre Waldir Perez y a Serginho de 9 que era bien tosco. Pero que cuadro! Oscar de stopper con Júnior inclusive de 6. El mediocampo era increíble. Toninho Cerezo Falcao Sócrates y Zico, adelante Renato Gaucho y Eder. Alternaba Serginho que era medio pelo
ciro
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Jue Mar 02, 2017 10:39 pm

Un cuadro que no rindió fue Argentina 82. Los campeones del 78 más Maradona y Ramón Díaz. De nombres lo mejor de Argentina que he visto.
Fillol
Olguin Passarella de stopper Tarantini
Ardiles Gallego Maradona
Bettini Luque/Díaz Kempes

No me acuerdo el central
ciro
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Jue Mar 02, 2017 10:39 pm

Bertoni
ciro
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Jue Mar 02, 2017 10:40 pm

Galván era el central creo
ciro
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Jue Mar 02, 2017 11:08 pm

Dinamarca en el 86 que nos metió 6 pepinos en la época cuando aparecía Michael Laudrup. Durante ese período si bien faltó a dos mundiales, también ganaron la Eurocopa de 1992 si no recuerdo mal frente a Alemania. Aparte, con el valor agregado que se metieron por la ventana ya que Yugoslavia que estaba clasificada no pudo asistir debido a que estalló la guerra civil y los daneses fueron en su lugar. Aparte de Michael estaba su hermano Brian y el arquero Schmeichel.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Jue Mar 02, 2017 11:30 pm

Brasil del 2006 fue el mejor plantel de los últimos 40 años ( Brasil 70 el anterior) pero no llegaron a nada. Taffarel
Cafu Lució Julio César Roberto Carlos
Emerson Ze Roberto
Kaká
Ronaldinho Ronaldo Adriano

Tb Mauro Silva Juninho Free

Increíble el cuadro en nombres
ciro
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Jue Mar 02, 2017 11:36 pm

O´Neill13 escribió:Dinamarca en el 86 que nos metió 6 pepinos en la época cuando aparecía Michael Laudrup. Durante ese período si bien faltó a dos mundiales, también ganaron la Eurocopa de 1992 si no recuerdo mal frente a Alemania. Aparte, con el valor agregado que se metieron por la ventana ya que Yugoslavia que estaba clasificada no pudo asistir debido a que estalló la guerra civil y los daneses fueron en su lugar. Aparte de Michael estaba su hermano Brian y el arquero Schmeichel.

El nueve Elkjaer creo era un demonio

Nosotros teníamos un verdadero cuadrazo. Pero el inteligente de BOrras lo armaba horrible y se prepararon muy mal, llegaron re gordos varios
Alvez
Diogo Gutiérrez De Leon (no lo citaron) Batista
Santin Darío Pereyra Rubén Paz
Alzamendi Francescoli Da Silva

Venancio Ramos Saralegui Wilmar Cabrera Bossio Acevedo Barrios Rodolfo Rodriguez
ciro
Rodri_16
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Rodri_16 » Vie Mar 03, 2017 2:26 am

taffarel en el 2006 ya cuidaba a los nietos...
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Vie Mar 03, 2017 6:32 am

Rodri_16 escribió:taffarel en el 2006 ya cuidaba a los nietos...

JAJA LPM VENIA A PONER ESO.. TAFFAREL DESPUES DEL MUNDIAL DEL 94 LO DEJARON LIBRE EN SU CLUB
ImagenImagen
Rodri_16
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Rodri_16 » Vie Mar 03, 2017 2:16 pm

RODELPARQUE escribió:

JAJA LPM VENIA A PONER ESO.. TAFFAREL DESPUES DEL MUNDIAL DEL 94 LO DEJARON LIBRE EN SU CLUB

Pa eso no me acuerdo la verdad, creo que atajó el mundial 98 también, pero ya era veterano ahí, no estoy seguro
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Vie Mar 03, 2017 2:23 pm

Rodri_16 escribió:
RODELPARQUE escribió:

Pa eso no me acuerdo la verdad, creo que atajó el mundial 98 también, pero ya era veterano ahí, no estoy seguro

SI EN EL 98 ESTABA TAFFAREL Y GERMANO EL SUPLENTE, GOLERO DEL VASCO DE GAMA :CARLAO:

TAFFAREL DESPUES DEL MUNDIAL 94 QUEDO LIBRE DEL PARMA Y LO FICHO EL ATLETICO MINEIRO
ImagenImagen
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Sab Mar 04, 2017 12:51 pm

Brasil primero con Romario-Bebeto y luego con Ronaldo-Rivaldo. Generaciones que ganaron absolutamente todo. Era muy jodido enfrentar a ese Brasil. Si hay un jugador brasileño que siempre admire es el Fenomeno Ronaldo. Hoy solo tienen a Neymar. Me gustaba tambien la Holanda del mundial 98. Tenian grandes jugadores en todas las lineas y jugaban muy bien. Hasta la Euro 2000 (la mejor Euro que vi) seguian teniendo un cuadrazo pero luego con el retiro de Bergkamp no fueron lo mismo. Pienso que es la ultima gran Holanda que de verdad jugaba bien. Francia tambien tuvo un cuadrazo en esa epoca. Quizas la Francia de los 80 jugaba mejor pero la Francia de los 90 fue otra de esas generaciones que ganaron todo. Argentina me gustaba en la epoca de Maradona porque lo que el hacia no se lo vi hacer a nadie. La ultima Argentina que me gusto fue la de Pekerman. Italia tambien tuvo grandes cuadros en los 80, 90 y comienzos del 2000. La del 2006 seguramente fue la ultima Italia poderosa con cracks como Totti, Pirlo y Del Piero. España entre 2008 y 2012 tuvo su epoca de gloria y ganaron ademas con un estilo definido debido a los grandes jugadores que tenian. Seguramente nunca mas vuelvan a tener una generacion como esa. Inglaterra es una seleccion que nunca gusto pero en el mundial 90 tuvieron su mejor torneo en decadas con jugadores como Gascoigne, John Barnes (jugadorazo), David Platt, Lineker. Despues tuvieron a Shearer, Scholes, Owen, Gerrard, Lampard pero en los torneos importantes nunca llegaron lejos. No nombre a Beckham porque siempre me parecio un inflado. Despues una seleccion que quizas solo tuvo un torneo a gran nivel pero marco es la Croacia del 98 con jugadores como Suker, Boban (un talento poco valorado), Boksic, etc.
Hasta ahi selecciones que pude ver en vivo. Despues con partidos que hay en internet en los ultimos años he visto algunos del Brasil de Pele y Garrincha, el Brasil del 70 y la Holanda del 74. Del 58 para atras no hay practicamente partidos completos disponibles. Si tengo decir un jugador que me impresiono viendo partidos de antes es sin duda Rivellino, zurdo magico y campeon con Brasil en 1970. El que vea la calidad de ese tipo entiende por que Maradona ha dicho que el brazuca fue su idolo de pibe.
Imagen
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Sab Mar 04, 2017 1:22 pm

Italia tenía algunos jugadores desequilibrantes pero muchas veces por el estilo ultra defensivo no los mezclaban; por ejemplo en el Mundial del 98 no llevaron a Gianfranco Zola que andaba volando y cuando estaba jugando bien Roberto Baggio lo sacaron. Hubiese sido lindo ver a Baggio, Zola y Vieri que se perfilaba en aquella oportunidad para ser el goleador del Mundial. La verdad que era tremendo goleador el Bobo Vieri, pero tremendo pudreplanteles.
Francia en ese mismo mundial fue un justo campeón porque fue de lo mejorcito y tenía jugadores buenos en casi todas las líneas y un plantel bastante completo: Barthez y Lama para el puesto de arquero; la pareja de backs que conformaban Desailly y Laurent Blanc era impecable aunque cuando faltaron ellos entró Leboeuf y no desentonó; muy bien los laterales que eran Thuram y Lizarazu pero el fuerte era el mediocampo con Deschamps, Djorkaeff, Petit, Karembeu y ni que hablar de Zidane. Lo único que le faltó a Francia fue un goleador porque Guivarch no la metía ni con la mano, Dugarry era horrible aunque Trezeguet y Henry - jóvenes en ese momento - cuando entraron no anduvieron para nada mal.
España entre el 2008 y 2012 tenía jugadores parejitos en todas las líneas como Casillas y Reina para el arco; Ramos, Piqué, Puyol, Albiol, Capdevilla y Manuel Pablo en la defensa; en el medio estaban Iniesta, Fábregas, Xavi, Xabi Alonso, Marcos Senna y David Silva mientras que para la delantera contaba con Fernando Torres, David Villa, Soldado, Negredo, Pedro y Jesús Navas. La verdad que también tenían un estilo bien definido.
Ahora, si bien Brasil siempre es favorito, como jugadores desequilibrantes hoy en día tiene a Neymar Jr, Douglas Costa y Gabriel Jesús; el resto si bien no son desastres acompañan pero no mucho mas.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
Joaquín
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor Joaquín » Sab Mar 04, 2017 2:39 pm

Toda mi vida he sido hincha de Holanda, pero no sé porqué, no tengo o creo no tener ascendencia neerlandesa, no he visitado el país, no conozco a ningún neerlandés personalmente... Quizá de niño me gustó su hermosa camiseta anaranjada y de ahí el apego. Yo qué sé.

La elegí siempre en el PRO Evolution o en el FIFA, trato de seguir sus partidos oficiales, mi primera foto de perfil en el MSN Messenger fue una foto del equipo del 2004 o 2005, vestidos con el equipo de Nike Total 90, ese que tenía el número del pecho encerrado en un círculo.

He hinchado por ellos en todos los Mundiales que recuerdo: en Alemania donde quedan afuera enseguida con Portugal (otra selección que también me gusta), en Sudáfrica donde me dolió el mano a mano que erró Robben en el tiempo extra, y en Brasil donde, honestamente, estaba deseando que no llegaran a la final porque contra esa Alemania no había manera de ganar y si tener 3 finales perdidas es una tortura, no quiero imaginarme lo que sería tener 4.
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Sab Mar 04, 2017 7:50 pm

Croacia del 98 equipazo Suker, Jarnic , Prosinecki , Boban
Holanda del 98 también con Kluivert , Bergkamp , Los De Bóer, Cocu , Seedorf , David etc etc , la mejor Holanda que vi junto a la del 2010
Turquía de Corea Japón Hasan Sas,Emre Belözoğlu ,Yıldıray Baştürk ,Hakan Sukur,Tugay Kerimoğlu
Alemania 2016
Nigeria del 98/99 Babandinga , Kanu , Okocha , Ipeba , West , babayaro , Amokachi y etc etc.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Dom Mar 05, 2017 8:01 am

Me estaba acordando, pese a que siempre quiero que pierdan, la Argentina que dirigían entre 2004 y 2007 cuando dirigieron Bielsa, Pekerman y los comienzos de Basile. Había perdido dos finales de Copa América contra Brasil que la verdad que la del 2004 mereció ganar pero empató Brasil a falta de nada y les ganó por penales; mientras que en la de 2007 Argentina por nombres era mas porque vino con lo mejor que tenía mientras que Brasil vino con un equipo de emergencia. Lo increíble es que ahí Brasil los goleó por 3 a 0.
Me acuerdo que en ese cuadro andaban volando varios que después algunos quedaron por el camino y otros que se fueron por una cuestión de edad; me acuerdo que rendían Tévez, Ayala, Zanetti, el Chelito Delgado, Lucho Figueroa, Riquelme, Heinze, Mascherano, Lucho González y varios mas.

Volver a “De Todo Un Poco”