BOLSA DE TRABAJO FOROBOLSO

chanchi21
Sebastian Abreu

Re: BOLSA DE TRABAJO FOROBOLSO

Mensajepor chanchi21 » Lun Ene 30, 2017 10:15 am

Buen tema!!!

Yo hace rato estoy en la busqueda de algo relacionado con publicidad. Ya me recibi de Analista en publicidad. Lo poco que encontre me pagan chirolas. Yo se que hay que empezar por algo y hay que priorizar la experiencia a veces pero de lunes a viernes 9 hrs que me pagues 14 en mano :burian: y justo ahora necesito ahorrar y mi trabajo actual me lo permite, pero si cambio por esa plata no hay chance.

Si alguien sabe de algo :lasarte: :morro: :chengue4:
Imagen

NUMERO DE SOCIO: 73414
jm_del_parque
Luis Ernesto Castro

Mensajepor jm_del_parque » Lun Ene 30, 2017 10:28 am

ando buscando laburo.. ESTOY EN EL ULTIMO AÑO DE LA UTU DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
TENGO EXPERIENCIA EN ATENCION AL PUBLICO Y CUALQUIER TAREA ADMINISTRATIVA
TRABAJE EN MONTEVERDE EDITORIAL
Y EN LA UTU CENTRAL DE ADMINISTRATIVO EN LA PARTE DE RRHH
Imagen

CORDON BARRIO TRICOLOR LADREN LO QUE LADREN
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Lun Ene 30, 2017 11:53 am

chanchi21 escribió:Buen tema!!!

Yo hace rato estoy en la busqueda de algo relacionado con publicidad. Ya me recibi de Analista en publicidad. Lo poco que encontre me pagan chirolas. Yo se que hay que empezar por algo y hay que priorizar la experiencia a veces pero de lunes a viernes 9 hrs que me pagues 14 en mano :burian: y justo ahora necesito ahorrar y mi trabajo actual me lo permite, pero si cambio por esa plata no hay chance.

El mundo de la publicidad uruguaya es así lamentablemente. Hay como más de 100 agencias chicas, capaz que encontras 20 que tengan más de 5 personas, o sea empresas más formales, y en todas vas a tener que pagar derecho de piso ganando un sueldito por lo que tengo entendido. Claro está que si sos medio crack vas a ir progresando

Creo que lo ideal si vas a seguir en esta carrera es ir acumulando experiencia en lo posible y sumando cursos para el CV. A veces terminás integrándote a una empresa en el departamento de comunicaciones o marketing por ejemplo y a partir de ahí vas creciendo si lo que te importa es la guita.
Imagen
chanchi21
Sebastian Abreu

Mensajepor chanchi21 » Lun Ene 30, 2017 12:11 pm

sanjo escribió:
chanchi21 escribió:Buen tema!!!

El mundo de la publicidad uruguaya es así lamentablemente. Hay como más de 100 agencias chicas, capaz que encontras 20 que tengan más de 5 personas, o sea empresas más formales, y en todas vas a tener que pagar derecho de piso ganando un sueldito por lo que tengo entendido. Claro está que si sos medio crack vas a ir progresando

Creo que lo ideal si vas a seguir en esta carrera es ir acumulando experiencia en lo posible y sumando cursos para el CV. A veces terminás integrándote a una empresa en el departamento de comunicaciones o marketing por ejemplo y a partir de ahí vas creciendo si lo que te importa es la guita.

Si claro, tengo algun curso y los congresos tipo Marketing Tech o esas cosas también aporta y es un plus.
Yo ahora no estoy buscando mucho por ese mismo tema, y tengo un viaje dentro de poco. Pero cuando vuelva me mando a buscar por todos lados, obviamente también estoy a la espera que en la parte de marketing o publicidad de mi laburo necesiten a alguien, pero ta como toda empresa grande y multinacional los puestos ya estan ocupados y es medio complicado. Pero esa es otra opción más viable en cuanto a la guita.

Lamentablemente si el mundo de la publicidad es asi, por eso vienen tantas marcas a hacer publicidad aca, porque la produccion, extras, etc sale $2 comparado a ellos.
Imagen

NUMERO DE SOCIO: 73414
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Mié Feb 22, 2017 6:46 pm

Yo cumpli 23 hace 2 meses y lamentablemente desde comienzos de 2014 no pude encontrar mas laburo por mas que busque y mande curriculum a todos lados.
Hice un curso de instalaciones eléctricas de 18 meses recibido con diploma y calificaciones casi perfectas hace 1 año y 3 meses pero por la edad que te piden en UTE y en muchos lados, y a su vez al no tener experiencia no he podido conseguir nada ni trabajar en eso. Lo peor es que después de tanto esfuerzo que le meti en su momento ya estoy medio olvidado aunque tengo todas las cuadernolas llenas para repasar.
Ahora sigo en búsqueda por el momento de cualquier cosa al fin y al cabo -.-
QuesoRuso1899
Julio César Dely Valdés

Mensajepor QuesoRuso1899 » Mié Feb 22, 2017 9:26 pm

El Sampi escribió:Yo cumpli 23 hace 2 meses y lamentablemente desde comienzos de 2014 no pude encontrar mas laburo por mas que busque y mande curriculum a todos lados.
Hice un curso de instalaciones eléctricas de 18 meses recibido con diploma y calificaciones casi perfectas hace 1 año y 3 meses pero por la edad que te piden en UTE y en muchos lados, y a su vez al no tener experiencia no he podido conseguir nada ni trabajar en eso. Lo peor es que después de tanto esfuerzo que le meti en su momento ya estoy medio olvidado aunque tengo todas las cuadernolas llenas para repasar.

No encontraste laburo de eso o de nada? si es lo segundo te recomiendo que revises el CV o que esta fallando porque es demasiado tiempo, capaz estas cometiendo algun erro medio basico.
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Jue Feb 23, 2017 4:41 pm

QuesoRuso1899 escribió:
El Sampi escribió:Yo cumpli 23 hace 2 meses y lamentablemente desde comienzos de 2014 no pude encontrar mas laburo por mas que busque y mande curriculum a todos lados.

No encontraste laburo de eso o de nada? si es lo segundo te recomiendo que revises el CV o que esta fallando porque es demasiado tiempo, capaz estas cometiendo algun erro medio basico.

En realidad no he podido encontrar de nada, el liceo lo terminé pero quedé debiendo hasta ahora matemáticas de 6to, aunque no creo que me pueda jugar en contra para la mayoria de cosas.
No solo me ha pasado a mí, tengo un grupo de amigos donde todos son bolsos también donde 2 de ellos se recibieron hace 1 año y medio en comunicación y periodismo deportivo y no han conseguido nada de nada y otro amigo recibido hace ya varios meses en administración de empresas donde dejó curriculum en el propio curso y nadie lo ha contactado para nada, está complicada la cosa hoy por hoy por lo que veo.
Yo mientras me manejo haciendo feria los fines y trayendo cosas desde el exterior para revender y hacer unos pesitos mientras tanto.
Saludos!
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Jue Feb 23, 2017 8:14 pm

Ta complicada la cosa si, éste pais siempre se manejó con el amiguismo y los contactos, tanto para los laburos públicos como privados.
Tengo amigos que no habiendo terminado 4to de liceo, tienen laburos de 60 y 70 palos, claro... sus viejos tienen amigotes de guita y cayeron bien parados.
Tambien te digo, que amigos con titulo universitario la tuvieron que remar muuuucho mas para encontrar un laburo, con sueldo digno.

Repito, amiguismo y contactos, ese es el uruguay de ayer, hoy y siempre para encontrar buenos laburos.
Hay excepciones obvio, pero en general, es asi.
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Jue Feb 23, 2017 8:52 pm

El Sampi escribió:En realidad no he podido encontrar de nada, el liceo lo terminé pero quedé debiendo hasta ahora matemáticas de 6to, aunque no creo que me pueda jugar en contra para la mayoria de cosas.

Metele ahora que tenés tiempo y terminá eso. Ahora parece que no te sirve, pero en pocos meses la vida cambia y podés querer hacer algo que requiera liceo terminado.
Imagen
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Vie Feb 24, 2017 10:59 am

Poco laburo y mucha competencia, esa es la realidad.

Aparte las empresas estan bastante exqusitas, tenes 18 años y te piden 30 años de experiencia, etc.

Hay que tener contactos o suerte.
Imagen
Michael
El censurador

Mensajepor Michael » Vie Feb 24, 2017 12:16 pm

elbocha_bolso escribió:Poco laburo y mucha competencia, esa es la realidad.

Aparte las empresas estan bastante exqusitas, tenes 18 años y te piden 30 años de experiencia, etc.

Hay que tener contactos o suerte.

Y si tenes experiencia pero no tenes contactos no sirve. La experiencia se la pasan x el culo o el currículum que tengas si no sos amigo de tal o recomendado x tal
NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
Rodri_16
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Rodri_16 » Vie Feb 24, 2017 3:15 pm

FEDE_BOLSO25 escribió:Ta complicada la cosa si, éste pais siempre se manejó con el amiguismo y los contactos, tanto para los laburos públicos como privados.
Tengo amigos que no habiendo terminado 4to de liceo, tienen laburos de 60 y 70 palos, claro... sus viejos tienen amigotes de guita y cayeron bien parados.
Tambien te digo, que amigos con titulo universitario la tuvieron que remar muuuucho mas para encontrar un laburo, con sueldo digno.

Repito, amiguismo y contactos, ese es el uruguay de ayer, hoy y siempre para encontrar buenos laburos.
Hay excepciones obvio, pero en general, es asi.

Este es el resúmen perfecto de nuestro país, nada más que agregar
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Vie Feb 24, 2017 3:55 pm

hay abogados, contadores recibidos cobrando 20 palos o poco mas
no digo que solo te tenga que ir bien si estudias, pero como no se van a ir los que estudiaron si el esfuerzo no es valorado
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Vie Feb 24, 2017 4:02 pm

juan1899bolso escribió:hay abogados, contadores recibidos cobrando 20 palos o poco mas

El famoso derecho de piso.

Pasa en todos lados. Y la gente agacha el lomo porque no tiene otra, y espera que de veterano va a laburar menos, y ganar mas, mientras deshacen a los jóvenes mandándolos a hacer laburos de mierda por dos mangos. Médicos, milicos, abogados...en todos lados es así.
Imagen
Chala Tricolor
Richard Morales

Mensajepor Chala Tricolor » Vie Feb 24, 2017 4:48 pm

Si no tenes amigos o un culo barbaro no entras en ningun lado. La cosa esta complicada!
HAY QUE DEJAR LA VIDA EN LA CANCHA, HAY QUE JUGAR CON EL CORAZÓN

https://www.facebook.com/Chala-Tricolor ... 1/?fref=ts
Javier
Ruben Sosa

Mensajepor Javier » Sab Feb 25, 2017 1:22 pm

Gente yo soy Contador, estoy sin laburo, asi que si necesitan algo, alguna declaración de impuestos, se agradece!

Es tal cual está complicada la situación laboral y además las empresas con sus requisitos cuando ofrecen laburo son satánicas.
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Sab Feb 25, 2017 1:47 pm

Javier_ escribió:Gente yo soy Contador, estoy sin laburo, asi que si necesitan algo, alguna declaración de impuestos, se agradece!

Es tal cual está complicada la situación laboral y además las empresas con sus requisitos cuando ofrecen laburo son satánicas.

Imagen

:WERTHER:
ImagenImagen
leo14899
Waldemar Victorino

Mensajepor leo14899 » Mar Feb 28, 2017 6:35 pm

Javier_ escribió:Gente yo soy Contador, estoy sin laburo, asi que si necesitan algo, alguna declaración de impuestos, se agradece!

te anotaste en uruguay concursa??
jm_del_parque
Luis Ernesto Castro

Mensajepor jm_del_parque » Vie May 05, 2017 1:45 pm

SE HACEN FLETES, REPARTOS, ENTREGAS, ETC
CONSULTAS AL
099 140 398
Imagen

CORDON BARRIO TRICOLOR LADREN LO QUE LADREN
Michel
Administrador

Mensajepor Michel » Mar May 30, 2017 5:21 pm

hay alguien que sepa algo de programacion de paginas? php node o algo de eso?
[img]http://i.imgur.com/EnAZ0Qd.png[/img][img]http://i.imgur.com/DvSgE4R.png[/img]

Volver a “De Todo Un Poco”