STM, Lineas Desaparecidas, etc

El Sampi
Roberto Porta

Re: Compañias y Lineas de Buses Desaparecidas

Mensajepor El Sampi » Mié Feb 22, 2017 6:50 pm

Que buenos que estaban esos dobles tipo acordeón jajaja me acuerdo que en 2006 yo siempre me tomaba el 4 a la vuelta a casa y muchos se ponian a saltar y moverse en el medio como si fuera el Mambo o Samba del Parque Rodó :inteligencia:
Ruben82488
Roberto Porta

Mensajepor Ruben82488 » Mié Feb 22, 2017 6:59 pm

Pregunta de alguien que se fue en el 98. CITA no existe mas?
Imagen
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Mié Feb 22, 2017 7:04 pm

Sigue existiendo si
Imagen
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Jue Jun 01, 2017 5:20 pm

ALGUNOS CARTELES LUMINOSOS DEL 17 YA PONEN 317, LOS BOLETOS DICEN 317 HACE TIEMPO, DENTRO DE POCO ADIOS 17 Imagen
ImagenImagen
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Jue Jun 01, 2017 5:45 pm

371 también
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Jue Jun 01, 2017 5:53 pm

El Moovit me tiene a cuento con el 125

Y el 933 me falló más veces que las que anduvo
Imagen
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Jue Jun 01, 2017 6:29 pm

Antes habia un bondi que hacia viajes directos de Cuchilla Alta a Soca varias veces al día y lo tomaba continuamente cada vez que volvía del balneario cuando mas chico, ahora hace años que no lo veo y a la vuelta siempre tengo que bajarme aunque no quiera en 3 cruces y me queda muy a contra mano, una lástima que lo hayan sacado, era de mucha ayuda y acortaba bastante cada viaje.
Iba por la Interbalnearia y luego doblaba en Atlántida hacia el lado de Pando me parece.
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Mar Jul 25, 2017 12:36 pm

ImagenImagen
narco_bolso
Luis Artime

Re: STM, Lineas Desaparecidas, etc

Mensajepor narco_bolso » Mar Jul 25, 2017 3:41 pm

#gestion
Imagen

Imagen
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mar Jul 25, 2017 4:05 pm

Cada vez se venden menos pasajes y cada vez es peor el servicio, si hay algo que nos define como país bananero sin dudas es el transporte público.

Una relación calidad/precio totalmente fuera de lugar, y eso que me muevo en lo que sería el centro de la ciudad, si tuviese que venirme todos los días de la costa realmente es para pegarse 3 tiros en los huevos.

Encima suben porque no les alcanza y sigue existiendo la figura del "guarda", el paradigma del ñoqui uruguayo, o sea un sorete mal cagado que te arrea como ganado y es incapaz de darte una indicación bien. En los países serios no existe este puesto de trabajo al pedo, está el conductor que solo se dedica a manejar y le chupa un huevo todo, y todos pagan con tarjeta.

Ruben82488 escribió:Pregunta de alguien que se fue en el 98. CITA no existe mas?

Es una compañía de omnibus interdepartamentales que va a departamentos del sur. Lo sigo sufriendo cada vez que voy a San José en un común de la flota irrenovable (2 horas mete un viaje de 90 km, una linda amansadora) :rafa:
Imagen
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Mar Jul 25, 2017 5:15 pm

Ojalá pongan mas 100 Aparicio Saravia, me quema tener que esperar cada 20 minutos que pase uno a horas de la tarde/noche (siempre llenos) y tener que esperar si al siguiente tengo suerte, cuando cada 2 minutos pasan bondis para Malvin que siempre están vacios...
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Mar Jul 25, 2017 6:21 pm

Eso es verdad, lo bananero que es un país es directamente propocional a lo pija que es el transporte

Sin embargo a pesar de que el servicio es malo tenemos cosas que son lujos para la región, como poder pagar con la tarjetita o efectivo, boletos de 1-2 horas, no se te corta espontáneamente el servicio, los horarios son fijos y hasta se rastrea con GPS, etc. En Argentina los bondis empezaron a dejar de pasar cuando quieren y hasta donde les pinta hace poco, en Brasil lo mismo y es casi 50% más caro su boleto que el nuestro siendo un país exportador de petróleo y ensamblador de buses (aparte de no tener beneficios de una hora o lo que sea). El más parecido es el de Santiago en precio, calidad y todo lo otro, el boleto creo que sale más o menos lo mismo. Después yendo más al norte es risible lo irregular que es todo, ya de arranque en Paraguay a las 10 de la noche salvo un par de lineas se retira el servicio, en Lima pasan camionetas levantando gente avisando a los gritos el destino... una pija.
Imagen
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Sab Sep 23, 2017 2:44 pm

El velorio bajo martillo de Raincoop
Los últimos bienes de la cooperativa se subastaron el jueves, entre ellos 52 ómnibus en diverso grado de deterioro que se vendieron entre 1.000 y $ 44.000. La mayoría terminará en chatarra, otros como galpones y dos honrarán su memoria con destino de museo. Tres horas duró un funeral a mejor postor.

http://www.elpais.com.uy/que-pasa/remat ... ncoop.html
ImagenImagen
labrigadadelyoutube
Roberto Porta

Mensajepor labrigadadelyoutube » Dom Oct 01, 2017 7:01 pm

Que recuerdo esos Leyland de cutcsa, los ACLO de ucot y coetc con palanquita de cambio tipo joystick jaja alguien se acuerda?

Los Leyland de Raincoop Ucot y Cotsur que se subia por atras a una plataforma y el guarda estaba ahi atras como en un sillon alto (alto me parecia a mi porque era gurí jaja). Me acuerdo del 82 que era de Cotsur, salia de punta carretas, iba por bulevar artigas y doblaba por 21 de setiembre en la vueltita donde estaba la calle libertad en una placita (ahora es todo vereda), trancaba todo jaja. Despues paso a ser el 582 y con el shopping de pta carretas cambio el recorrido.

Los trolleys Cooptrol con los guardas bajando con guantes a acomodar los cuernos en los cables jaja, mamita que peligro, saltaba el chisperío y yo me re cagaba. El 4 era articulado al medio como esa foto del bondi de cutcsa que lo quizo recrear.

Cambiando de tema, alguien estuvo en Rosario? Boleto a 9,70 argentinos, o sea unos 19$, bondis nuevos, horarios puntuales, viajes comodos con tarjeta prepaga que se carga en cualquier kiosko, una maravilla aquello. Podes ir a cualquier punto haciendo combinaciones igual que aca a un precio bastante menor. Rosario=Montevideo en habitantes sin embargo el sistema de transporte de alla se lo ingiere en 2 panes al de aca.
maroñastricolor
Pato Galvalisi

Mensajepor maroñastricolor » Jue Oct 19, 2017 3:38 pm

Brigada, ahí está haciendo referencia a las famosas cajas de cambio Neumocíclicas.
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Vie Abr 06, 2018 11:04 am

Después de 5 años y medio el 148 dejo de pasar por la Terminal Colon siendo una de las primeras lineas en darle la espalda a algo que ha fracasado en el sentido de que la zona donde fue ubicada no ha florecido comercialmente, no hay venta de comidas rápidas en fin. Una muerte anunciada
Michael
El censurador

Mensajepor Michael » Sab Abr 07, 2018 12:25 am

Capas que es la hora, pero estiman que un bus está 30 segundos en una parada , para poder bajar solo 10 minutos ?
NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA

Volver a “De Todo Un Poco”