Taxi vs UBER

churrabolso
Óscar Javier Morales

Re: Taxi vs UBER

Mensajepor churrabolso » Jue Abr 28, 2016 2:31 pm

ODIO A LOS TAXIS, DETESTO A DOURADO, pero no puedo creer que por manejar un UBER se gane esa plata........ todos lo que tenemos auto nuevo (del 2008 en adelante) nos dedicaríamos a esa...... quien gana mas de 50 palos al mes en su trabajo?.... vamo arriba.....
NACIONAL: "el orgullo de muchos
la envidia de la minoria"
chacal7
Roberto Porta

Mensajepor chacal7 » Jue Abr 28, 2016 2:33 pm

Matu_Bolso escribió:Cuando estoy al pedo en casa y tengo el auto disponible también me mando, activo el Uber Partner que es la app de chófer y alguno siempre pica, vivo en Shangrila a pocos kmts del aeropuerto y 2x3 tengo algún viaje del aeropuerto al centro o otras partes que ahí es cuando mas sirve.

Llevar gente del aeropuerto al centro y viceversa es un golazo, 525 pesos para el chofer.

Lo otro que tiene Uber es que francamente es divertido. La gente se recontra cuelga a hablar y las fichas que se suben al auto pueden ser cualquier cosa. Yo he llevado extranjeros abundantes también.

Y por otra parte, esto es algo que un respetable padre de familia muy felizmente casado como yo no debería andar diciendo, es una manera alucinante de conocer mujeres. Es brutal, las minas se largan a hablarte con confianza como si fueras un conocido y te hablan DE TODO y quiero decir DE TODO, siendo los temas sexuales cosa frecuente.

Es imposible pensar que si uno estuviera soltero y se dedicara a tirar dardos algo pica seguro y el tema es que la actividad proporciona MUCHÍSIMAS oportunidades de tirar dardos.

Una vez tres pibas muy borrachas que venían de una despedida de soltera arrancaron a desafiarse entre ellas a ver cual se chuponeaba "al chofer de Uber" para ver si se merecía las 5 estrellas. Con toda la cancha y la sangre fría que pude reunir les expliqué que mi mujer seguramente no estuviese muy afín con eso.

Es solo un ejemplo pero la idea es que para el que pueda aprovecharlas las oportunidades abundan.
SOCIO 62379.
marting
Santiago Ostolaza

Mensajepor marting » Jue Abr 28, 2016 2:44 pm

chacal7 escribió:
Una vez tres pibas muy borrachas que venían de una despedida de soltera arrancaron a desafiarse entre ellas a ver cual se chuponeaba "al chofer de Uber" para ver si se merecía las 5 estrellas. Con toda la cancha y la sangre fría que pude reunir les expliqué que mi mujer seguramente no estuviese muy afín con eso.

LOS TAXIS YA FUERON. CAMBIEN EL NOMBRE DEL TEMA A "HISTORIAS DE UBER" :polenta:
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Jue Abr 28, 2016 2:53 pm

marting1425 escribió:
chacal7 escribió:

LOS TAXIS YA FUERON. CAMBIEN EL NOMBRE DEL TEMA A "HISTORIAS DE UBER" :polenta:

:WERTHER:
Imagen
sn18992
Alexander Medina

Mensajepor sn18992 » Jue Abr 28, 2016 2:54 pm

Pepetricolor escribió:Anda con alfa brou o master card de gales? Tengo entendido que no y ayer justo lo necesitaba igual llegue con la justa al Parque.

Los taxistas son unos hijos de puta y patoteros prefiero 100 % esto que es un mejor servicio!

Tengo entendido que con la Alpha Brou debería funcionar.
Yo lo uso con la PREX de MasterCard, que es prepaga, y funciona como una de débito.

Excelente la info de los que experimentaron manejando el auto. Alguno sabe si con matrícula SDI te dejan poner tu auto para hacer viajes?
chacal7
Roberto Porta

Mensajepor chacal7 » Jue Abr 28, 2016 2:59 pm

churrabolso escribió:ODIO A LOS TAXIS, DETESTO A DOURADO, pero no puedo creer que por manejar un UBER se gane esa plata........ todos lo que tenemos auto nuevo (del 2008 en adelante) nos dedicaríamos a esa...... quien gana mas de 50 palos al mes en su trabajo?.... vamo arriba.....

Acá abajp te dejo la lista de incentivos para la última semana por horas. Hacé las cuentas.

Si laburás de 5 a 8 de la tarde de lunes a viernes, hacés mínimo un viaje por hora con una calificación de 4,6 mínima entonces te asegurás un mínimo de 550 mangos. Salvo jueves y viernes que es más.

Esta semana con 5 horas de laburo el lunes y martes en horas de baja demanda y con incentivos bajos yo tengo 850 mangos de recaudación. Estas dos cosas te permiten concluir que un turno de 12 horas te puede asegurar unos 2000 pesos de recaudación (con incentivos incluídos). No es pavada, estoy hablando de 12 horas de laburo.

Los fines de semana es posible hacer más guita por que la demanda es alta y se activa la tarifa dinámica. Los viajes salen más caros (el ciente lo sabe y decide aceptar o no antes de subirse)

entonces si redondeamos metiendo 6 días por semana tendrías una recaudación de 12.000 pesos. Depende del auto y de como manejes es la nafta que vas a tener que descontar de ahí, en mi caso es casi siempre una 3era parte de la recaudación es decir que me quedarían limpios 8.000 mangos.

PERO como para hacer esa recaudación laburé como un malayo y llegué a 60 horas de conexión semanal UBER me pone por arriba de la recaudación un bono de 12.000 mangos. O sea que hice 20 palos en una semana.

Como no hay cuerpo que aguante un palo así todo el mes como para redondear 80 palos y por eventualidades que puedan surgir te redondeo todo para abajo como para llegar a una más que posible meta de 50 palitos limpios por mes.

A no olvidarse que esto no tiene seguridad social y que le estás dando una catanga importantísima a tu propio auto.

Imagen
SOCIO 62379.
Javier
Ruben Sosa

Mensajepor Javier » Jue Abr 28, 2016 4:08 pm

Que grande chacal!

Creo que no puedo agregar mas nada, con el comentario de nico no hay mas nada que agregar, que voy a decir. si me tomo un taxi 1 vez por mes como muuuuucho no le dejo ni un peso de propina sea quien sea, le reclamo hasta el último peso, no es de rata ya que el delivery se le da y lo tiene merecido y varios más también, pero estos delincuentes al volante no se merecen nada.
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Jue Abr 28, 2016 4:20 pm

Ta pero Chacal es sabido que sos un galán y las flacas captan esa aura, no ilusiones a los demás

La pregunta que tenía es si rinde como inversión comprarse un buen auto y trabajarlo con Uber
Imagen
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Jue Abr 28, 2016 4:26 pm

Me lo imagino a Dourado sin agua de la canilla en su casa porque OSE le sacó el puesto a los aguateros

:burian: :burian:
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
chacal7
Roberto Porta

Mensajepor chacal7 » Jue Abr 28, 2016 4:31 pm

Aserrin escribió:Ta pero Chacal es sabido que sos un galán y las flacas captan esa aura, no ilusiones a los demás

La pregunta que tenía es si rinde como inversión comprarse un buen auto y trabajarlo con Uber

Yo creo que si el chofer hubiera sido el Chango Pintos Saldanha se la daban igual. Era un tema de ellas y su espíritu festivo mucho más que otra cosa.

En cuanto a la segunda pregunta te lo resumo rápidamente: no.

El tema es que las condiciones de esta actividad son muy dinámicas y van a seguir cambiando. HOY son esas que puse más arriba, mañana ni idea. Por ejemplo: Uber no pone un límite a a cantidad de autos en la calle. Mientras halla gente que cumpla los requisitos y se presente van a seguir habiendo autos. Hoy se trabaja más lento, con pausas de 10 - 15 minutos entre viajes, que hace dos meses cuando era uno atrás del otro y no parabas ni para mear. Como van a ser las cosas en el futuro? Ni idea. Yo insisto que es una excelente actividad complementaria pero no lo consideraría como fuente principal de ingresos. Eso sí, si te pensás comprar un auto para vos es una buena manera de amortizar la compra del mismo. Con unas horitas por semana sacar 5 o 6 palitos por mes para pagar la cuota de un auto no es nada complicado.
SOCIO 62379.
Matu_Bolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor Matu_Bolso » Jue Abr 28, 2016 4:44 pm

Yo tengo trabajo estable hace mas de 5 años, lo estoy usando como complemento, estoy al pedo en casa y me conecto a ver si engancho algún viaje, y como dice Chacal, lo que junto va para comprarme un auto, salgo en el de mis viejos, mi madre esta con licencia médica hace 2 meses y también se metió en Uber, le va re bien, sale de mañana hasta el medio día, yo salgo de tarde cuando vuelvo de trabajar.
Siempre Contigo Bolso Querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017 - Estudiantes 2018...
sn18992
Alexander Medina

Mensajepor sn18992 » Jue Abr 28, 2016 5:01 pm

Matu_Bolso escribió:Yo tengo trabajo estable hace mas de 5 años, lo estoy usando como complemento, estoy al pedo en casa y me conecto a ver si engancho algún viaje, y como dice Chacal, lo que junto va para comprarme un auto, salgo en el de mis viejos, mi madre esta con licencia médica hace 2 meses y también se metió en Uber, le va re bien, sale de mañana hasta el medio día, yo salgo de tarde cuando vuelvo de trabajar.

Matu, cuanto viajes metes por semana y cuanta $ levantas mas o menos? Que exigencias te pidieron?
marting
Santiago Ostolaza

Mensajepor marting » Jue Abr 28, 2016 5:39 pm

sn1899 escribió:
Matu_Bolso escribió:Yo tengo trabajo estable hace mas de 5 años, lo estoy usando como complemento, estoy al pedo en casa y me conecto a ver si engancho algún viaje, y como dice Chacal, lo que junto va para comprarme un auto, salgo en el de mis viejos, mi madre esta con licencia médica hace 2 meses y también se metió en Uber, le va re bien, sale de mañana hasta el medio día, yo salgo de tarde cuando vuelvo de trabajar.

Matu, cuanto viajes metes por semana y cuanta $ levantas mas o menos? Que exigencias te pidieron?

Me interesa saber lo mismo, si trabajo pocas horas por semana vale la pena? Porque no es mala
Matu_Bolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor Matu_Bolso » Jue Abr 28, 2016 6:23 pm

Miren, yo voy haciendo 10 viajes nomas, por día maso $300, $400 en 2 horas, pero mi madre mete de $600 a $1500 en una mañana 8 a 12, depende si liga con los viajes o no, la otra vez hizo uno desde el aeropuerto a plaza independencia, ida y vuelta, $930 le dejo ese viaje, ligo salado ajaj
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017 - Estudiantes 2018...
extremoduro
Álvaro Recoba
Contactar:

Mensajepor extremoduro » Vie Abr 29, 2016 9:48 am

te piden libreta profesional?
Gonzalo –Socio 14028-

Imagen
Matu_Bolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor Matu_Bolso » Vie Abr 29, 2016 10:17 am

extremoduro escribió:te piden libreta profesional?

No, auto de mas de 1.2L, 4 puertas, con aire acondicionado y del 2008 en adelante.
marting
Santiago Ostolaza

Mensajepor marting » Vie Abr 29, 2016 10:39 am

Ya estoy gestionando mi adhesión a Uber.
chacal7
Roberto Porta

Mensajepor chacal7 » Vie Abr 29, 2016 11:43 am

Guíense por los valores de la tabla que les puse y supongan las situaciones puntuales.

Yo que sé, me imagino algún parásito de 20 y algo de años que quiere contribuir con guita para pagarse la facultad o si te querés comprar un auto y sabés que no te da para pagar la cuota. Esos son casos puntuales en los que realmente Uber te puede servir.

Imagínate que le metés 6 - 7 horas por día de jueves a sábado dos veces al mes. No parece mucho pero el jueves si laburás de 5 de la tarde a 12 de la noche te vas a llevar 1000 mangos, el viernes en el mismo horario 1200 y el sábado en vez de ir a bailar metés de 23 a 7 de la mañana y te llevás 1700 mangos. Estos son los mínimos garantizados si hacés las cosas relativamente bien pero no quita que se pueda hacer más si hay mucho laburo o si metés algún viaje largo. Entonces por fin de semana te estás llevando 3900 pei de los cuales te quedarán de ganancia neta unos 3000 o 2800. Dos veces al mes y rescataste 6 palitos para pagarte el Análisis de sistemas en Bios o la cuotita del auto. Se entiende?
SOCIO 62379.
extremoduro
Álvaro Recoba
Contactar:

Mensajepor extremoduro » Vie Abr 29, 2016 11:46 am

estoy pensando seriamente largar las 8 horas, meter uber y bet 365 o alguna pagina de poker
a la mierda el bps, las cajas y todo lo demas
Gonzalo –Socio 14028-

Imagen
marting
Santiago Ostolaza

Mensajepor marting » Vie Abr 29, 2016 12:18 pm

chacal7 escribió:Guíense por los valores de la tabla que les puse y supongan las situaciones puntuales.

Yo que sé, me imagino algún parásito de 20 y algo de años que quiere contribuir con guita para pagarse la facultad o si te querés comprar un auto y sabés que no te da para pagar la cuota. Esos son casos puntuales en los que realmente Uber te puede servir.

Imagínate que le metés 6 - 7 horas por día de jueves a sábado dos veces al mes. No parece mucho pero el jueves si laburás de 5 de la tarde a 12 de la noche te vas a llevar 1000 mangos, el viernes en el mismo horario 1200 y el sábado en vez de ir a bailar metés de 23 a 7 de la mañana y te llevás 1700 mangos. Estos son los mínimos garantizados si hacés las cosas relativamente bien pero no quita que se pueda hacer más si hay mucho laburo o si metés algún viaje largo. Entonces por fin de semana te estás llevando 3900 pei de los cuales te quedarán de ganancia neta unos 3000 o 2800. Dos veces al mes y rescataste 6 palitos para pagarte el Análisis de sistemas en Bios o la cuotita del auto. Se entiende?

es todo con cuenta bancaria el tema pagos no? caja de ahorros sirve?

Volver a “De Todo Un Poco”