Taxi vs UBER

FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Re: Taxi vs UBER

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Lun Sep 12, 2016 8:31 pm

Y pensar que parte de la guita que nos sacan con los impuestos, va a parar la los bolsillos de gente con esa mente.
Dios mio!
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
Javier
Ruben Sosa

Mensajepor Javier » Mar Sep 13, 2016 9:48 am

Susana Pereyra, Walter de Leon, asi estamos estos llenos personajes nefastos que llegaron al parlamento gracias al mas nefasto aun de Mujica.

Ahora volviendo al tema de Uber es muy lamentable como se les ocurre estas medidas que lo único que logran es destruir, generar divisiones entre la población y enriquecer a unos pocos patrones.

Regularicen Uber y demás aplicaciones y déjense de medidas típicas de un cavernicola.
narco_bolso
Luis Artime

Mensajepor narco_bolso » Mar Sep 13, 2016 11:23 am

Lo unico malo de UBER es que te cobran en dolares. Lo unico
Imagen

Imagen
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Mar Sep 13, 2016 11:54 am

Hoy hice un viaje de un poco más de 8 km en Uber ($190) y a la vuelta taxi ($250)

Aparte el taxi vino al palo y el Uber no fue tan rápido
Imagen
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Mar Sep 13, 2016 11:56 am

ALGUN DIA USARE UBER CON MI TARJETA DE CREDITO, CUANDO AL ASOCIARLA CON LA CUENTA NO ME DE ERROR :roll:
ImagenImagen
chacal7
Roberto Porta

Mensajepor chacal7 » Mar Sep 13, 2016 12:55 pm

RODELPARQUE escribió:ALGUN DIA USARE UBER CON MI TARJETA DE CREDITO, CUANDO AL ASOCIARLA CON LA CUENTA NO ME DE ERROR :roll:

Tenés saldo? Cuando vinculás la tarjeta el sistema pide una autorización por 1 dólar para verificar que la tarjeta es de verdad. Si en ese momento específico tenés la tarjeta al mango te la va a rechazar.
SOCIO 62379.
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Mar Sep 13, 2016 12:58 pm

chacal7 escribió:
RODELPARQUE escribió:ALGUN DIA USARE UBER CON MI TARJETA DE CREDITO, CUANDO AL ASOCIARLA CON LA CUENTA NO ME DE ERROR :roll:

Tenés saldo? Cuando vinculás la tarjeta el sistema pide una autorización por 1 dólar para verificar que la tarjeta es de verdad. Si en ese momento específico tenés la tarjeta al mango te la va a rechazar.
TENGO LA TARJETA BIEN Y ME DA ERROR IGUAL, QUE INTENTE MAS TARDE ME DICE
ImagenImagen
chacal7
Roberto Porta

Mensajepor chacal7 » Mar Sep 13, 2016 1:01 pm

RODELPARQUE escribió:
chacal7 escribió:

TENGO LA TARJETA BIEN Y ME DA ERROR IGUAL, QUE INTENTE MAS TARDE ME DICE

Raro. Mandale mail a Uber, te contestan al toque.
SOCIO 62379.
Javier
Ruben Sosa

Mensajepor Javier » Mar Sep 13, 2016 1:38 pm

A mi me pasaba eso mismo con el celular anterior que tenía (galaxy s3), lo cambié y con la misma tarjeta puedo usar Uber tranquilamente.
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Mar Sep 13, 2016 4:51 pm

YO TENGO EL S5, ME DEJO ASOCIAR LA PREX LO MAS BIEN.. NUNCA LO USE CON ESA, AHORA LE QUIERO AGREGAR LA DE CREDITO Y ME SALTA ESE ERROR
ImagenImagen
nicobolso9
Moderador

Mensajepor nicobolso9 » Mar Sep 13, 2016 6:40 pm

Alguien usa la tarjeta prex? Por que yo no soy mucho de controlar el estado de cuenta, la uso solo pa UBER y ponele este mes cargue 1000 pesos me tome 6 uber y ahora me quedan 90 pe. Quede pirando cuando lo vi, e hice la cuenta de suma de lo que me valio los uber y era 700, osea hay como 200 pesos que me comieron. Llame y me dijeron que es el cambio de moneda y una comision de uber algo asi, no entendi nada y la chupa pija de la mina me explicaba para el orto. voy a mandar a uber de nuevo a ver q onda con esa comision pero pa mi es cualquiera y sino llamare de nuevo, pero me parecio raro que el cambio de moneda te coma eso, le decia a la mina. 50 pesos cada cambio de moneda? y me explicaba pal orto.

Si alguno le paso lo mismo o tiene el por que , que avise
Imagen

Socio Nº 70203
Matu_Bolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor Matu_Bolso » Mar Sep 13, 2016 6:42 pm

RODELPARQUE escribió:YO TENGO EL S5, ME DEJO ASOCIAR LA PREX LO MAS BIEN.. NUNCA LO USE CON ESA, AHORA LE QUIERO AGREGAR LA DE CREDITO Y ME SALTA ESE ERROR

Es internacional la de crédito¿
Siempre Contigo Bolso Querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017 - Estudiantes 2018...
gustakman
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor gustakman » Mié Sep 14, 2016 10:34 am

nicobolso9 escribió:Alguien usa la tarjeta prex? Por que yo no soy mucho de controlar el estado de cuenta, la uso solo pa UBER y ponele este mes cargue 1000 pesos me tome 6 uber y ahora me quedan 90 pe. Quede pirando cuando lo vi, e hice la cuenta de suma de lo que me valio los uber y era 700, osea hay como 200 pesos que me comieron. Llame y me dijeron que es el cambio de moneda y una comision de uber algo asi, no entendi nada y la chupa pija de la mina me explicaba para el orto. voy a mandar a uber de nuevo a ver q onda con esa comision pero pa mi es cualquiera y sino llamare de nuevo, pero me parecio raro que el cambio de moneda te coma eso, le decia a la mina. 50 pesos cada cambio de moneda? y me explicaba pal orto.

Si alguno le paso lo mismo o tiene el por que , que avise

Yo tengo prex pero no la uso en uber porque me embola estar cargandola.

De todas formas podés fijarte el estado de cuenta y los movimientos a través de la página web. Ahí debería estar todo detallado.
Vamo nacional carajo!
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Mié Sep 14, 2016 12:15 pm

Matu_Bolso escribió:
RODELPARQUE escribió:YO TENGO EL S5, ME DEJO ASOCIAR LA PREX LO MAS BIEN.. NUNCA LO USE CON ESA, AHORA LE QUIERO AGREGAR LA DE CREDITO Y ME SALTA ESE ERROR

REGIONAL
ImagenImagen
Matu_Bolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor Matu_Bolso » Mié Sep 14, 2016 12:27 pm

RODELPARQUE escribió:
Matu_Bolso escribió:

REGIONAL

Ahí tenes, regionales no sirven, tiene que ser Internacionales, las regionales solo sirven si los servidores de pago de la empresa se encuentra en Argentina, Brasil o Chile.
Siempre Contigo Bolso Querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017 - Estudiantes 2018...
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Mié Sep 14, 2016 12:28 pm

Matu_Bolso escribió:
RODELPARQUE escribió:
Matu_Bolso escribió:

REGIONAL

Ahí tenes, regionales no sirven, tiene que ser Internacionales, las regionales solo sirven si los servidores de pago de la empresa se encuentra en Argentina, Brasil o Chile.
BUENO GRACIAS, YA FUE ENTONCES :lol:
ImagenImagen
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mié Oct 19, 2016 1:55 pm

Cada vez tardan más los Uber en aparecer y pasarte a buscar, porque cada vez hay menos en la calle. En horas pico las tarifas se van al carajo. Hoy de mañana estaba en 3.2.

Un ex tachero que se pasó a Uber me contaba que eso está pasando porque hay mucha gente que manejaba para Uber que se asustó con todos los quilombos que hay, aparte de la competencia del Easy Go y que el mismo Uber les sacó el bono que antes le daba a los conductores. Otro conductor me dijo que como Uber cada vez le rinde menos, le pasa el número a los clientes y les labura por afuera con whatsapp, con la ventaja de que no corre riesgo de tener quilombo con los tacheros ni con los inspectores. Uber tendría que poner unos mangos mas a los conductores para motivar, si no se va al carajo.
Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Mié Oct 19, 2016 4:49 pm

Tripode escribió:Cada vez tardan más los Uber en aparecer y pasarte a buscar, porque cada vez hay menos en la calle. En horas pico las tarifas se van al carajo. Hoy de mañana estaba en 3.2.

Un ex tachero que se pasó a Uber me contaba que eso está pasando porque hay mucha gente que manejaba para Uber que se asustó con todos los quilombos que hay, aparte de la competencia del Easy Go y que el mismo Uber les sacó el bono que antes le daba a los conductores. Otro conductor me dijo que como Uber cada vez le rinde menos, le pasa el número a los clientes y les labura por afuera con whatsapp, con la ventaja de que no corre riesgo de tener quilombo con los tacheros ni con los inspectores. Uber tendría que poner unos mangos mas a los conductores para motivar, si no se va al carajo.

El negocio de los tacheros es justamente asustar a los conductores de Uber para obligarlos a tomar taxi, forzándolos a un servicio de mierda. Siempre los mismos vivos. Ganando ellos perjudicando a 3 millones de personas.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Mié Oct 19, 2016 6:07 pm

Yo lo que no entiendo mucho es por qué a veces los tengo a 4, 5 cuadras y me tardan 10 minutos en venir. No se cómo funciona el sistema pero parece que te aceptaran el viaje, se van hasta una panadería, piden bizcochos, luego van al super a hacer los mandados, y recien ahi vienen. Aparte los ves en el mapa que o van lentísimo o arrancan para otro lado
Imagen
castor
Luis Ernesto Castro

Mensajepor castor » Mié Oct 19, 2016 6:36 pm

Estaria bueno que controlen un poco mas a los conductores( que les hagan una prueba especial o algo) ya me paso dos veces de subirme a un uber y la conductora casi choca, encima en esos autos chinos que si llegas a chocar te rompes todo seguro.
:axe:

Volver a “De Todo Un Poco”