ELECCIONES EN ARGENTINA

Julichingo Bolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: ELECCIONES EN ARGENTINA

Mensaje por Julichingo Bolso » Lun Ene 18, 2016 8:26 pm

Me parece interesante el artículo que publica Andrés Oppenheimer, periodista y autor de varios libros de mucho prestigio, sobre las primeras semanas del gobierno de Mauricio Macri. Un apretado resumen y el link.

OPPENHEIMER: Macri arrancó muy bien.

El presidente argentino tuvo varios aciertos en su primer mes de gobierno. El partido peronista de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner está dividido. Macri dejó atras el apoyo kirchnerista a dictadores y violadores de los derechos humanos.

Imagen

Tras pasar una semana en Argentina, llegué a la conclusión de que hay seis razones por las cuales el presidente Mauricio Macri –quien asumió el cargo hace un mes después de 12 años de gobiernos populistas– ha tenido un muy buen comienzo.

En primer lugar, Macri liberó los controles gubernamentales a la venta de dólares, que habían contribuido a paralizar la economía argentina en los últimos cuatro años.

...En sexto lugar, Macri ha dado un giro importante en política exterior, tomando distancia de Irán y Venezuela, y abogando por la defensa de los derechos humanos y la democracia a nivel mundial. Bajo el gobierno anterior, Argentina apoyaba casi automáticamente a dictadores y violadores de los derechos humanos en todo el mundo.

Mi opinión: Macri todavía enfrenta grandes retos, tales como la reducción del monumental gasto público incurrido por su predecesora, que dio empleos ficticios a cientos de miles de personas que cobran sueldos gubernamentales sin trabajar. Pero en líneas generales, y a pesar de uno que otro tropezón, Macri ha tenido un muy buen comienzo.

Link: http://www.elnuevoherald.com/opinion-es ... 64185.html
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
nacho
Richard Morales
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por nacho » Lun Ene 18, 2016 9:31 pm

Julichingo Bolso escribió:
Lyon83 escribió:Lo más divertido es encontrar a alguien que se toma en serio eso de los foros no sabía que Uruguay estaba en este juego :mrgreen:

Pues no parece que te estés divirtiendo por tus descalificaciones se ve que estas botando espuma por medio del teclado y lo disimulas poniendo un emoticón de risas.
No confundas el divertirse (cosa que hago desde el comienzo de tus "aportes", digamos) con tus disparates, con no dar argumentos seriamente.
Una cosa es tener buena onda y otra decir cualquiera. Hay que tener un mínimo criterio, me parece, pero como veo que en lugar de dialogar lo que hacés es continuar tu línea inicial de aumentar la cantidad de opiniones que traes como hechos reales y definitivos es especialmente divertido leer como se puede divagar y tener en tu cabeza un mundo que no tiene nada que ver con la realidad. Pero ya veremos punto a punto (es para descostillarse de la risa...). :badgrin:

Pero entonces entrás a este foro uruguayo desde dónde, desde Venezuela?.
Lyon83 escribió: Caes en el mismo error que supuestamente hago me lees la mente ahora, tan doble moral no puede ser esta gente, y aparte si me sigues diciendo que no tengo diciendo que no tengo conocimientos en Derecho, te voy a seguir diciendo que no vives en Venezuela y que no tienes autoridad MORAL para opinar sobre ello porque el trato es reciproco depende de ti, si lo dejas.
A ver, vamos x parte como decía el famoso Jack. Es evidente que no tenés conocimiento alguno (ni puta idea decimos en Uruguay) de Derecho. Y una cosa es la opinión fundada y otra muy distinta AFIRMAR que por ejemplo la CIDH es subsidiaria de la OEA, cuando cualquiera que conozca a ambos organismos puede decir de manera muy esquemática y rígida, pero para que se entienda; en todo caso la OEA es acusada de ser un organismo de derecha, en cambio la CIDH ha sido acusada de manera reiterada de utilizar el DI para decidir temas del derecho interno de distintos países, con fallos que tienen un contenido evidente de izquierda. Otra contradiccon de tus "análisis"?. O será que en realidad escribís con absoluto desconocimiento?.

Que cada lector saque sus propias conclusiones.
Lyon83 escribió: Eso lo dices tú quien determina que es extremista o no ¿tu acaso?. Yo mismo puse un ejemplo de una mujer que le ganó a un estado X, y era pobre. Solo que le tomó muchos años. Y sí, el dinero lamentablemente influye mucho. ¿Dices tú qué no?
Yo puedo dar mi enfoque y se puede discrepar si se hace, como yo, también en forma fundada. A ver; no pusiste ejemplo de nada. Si yo pongo, conozco el caso de una vecina que le ganó un juicio al Estado uruguayo. A tu criterio ¿eso es poner un ejemplo?. :badgrin: Pero claro, según vos no hay que tomarse en serio un foro...

Digo, uno puede intercambiar ideas, pero dar ESO como que trajiste un ejemplo, la verdad, es un insulto a la inteligencia... :finga:
Julichingo Bolso escribió:Como dije antes, caés en el mismo simplismo. Lo jurídico se resuelve con una facilidad propia del que desconoce por completo como funciona. Desde luego argumentás sin dar un solo ejemplo, descuento que es porque no conocés ninguno.
Nadie dice que sea simple, pero sí dicen que se puede hacer, ya se ha hecho. Y no es ningún misterio ni un reactor de fusión. Es asunto de voluntades, y contra el gobierno de Venezuela hay muchas.

Bueno, acá debí citar mi msj anterior para que quede bien claro. Seguís dando "humo" o ningún argumento, para variar. "ya se ha hecho" y listo, ejemplos que (otra vez) brillan x su ausencia. Pero es imperdible leer los demás disparates. Resulta que el Derecho es asunto de voluntades :partyman: O sea no sólo hay ausencia total de conocimientos jurídicos, sino que además menospreciás a los que lo tienen. Mirá vos. Me divierto cada vez más leyendo estos disparates. Pero hay más; sigamos...
Julichingo Bolso escribió:¿Sabés por qué no haría caso Venezuela?. Porque hace años que se retiró como miembro del sistema de la Corte Interamericana de DD.HH. ¿No lo sabías?.
Lyon83 escribió: Lo sé perfectamente. Por eso digo que Venezuela no hará caso. Como la Corte CIDH es subsidiaria de la OEA, y algunos países también han querido retirarse de la Corte como Perú y México, alguien dijo algo al respecto.
Acá está claro la reiteración del horror conceptual. No sólo no hará caso Venezuela, sino que la CIDDHH no puede resolver en una demanda contra un Estado como Venezuela que no lo acepta, que no es miembro comprometido a acatar sus sentencias.
¿Se entiende?. Comprobás (una vez más) que no xq lo diga yo, VOS demostrás en cada cuestión que no sabés absolutamente nada de Derecho. Descuento que no, que seguirás en tu derrotero de los disparates.

Julichingo Bolso escribió:Bueno, vamos aclarando. Ya admitís que EE.UU no asumió ninguna defensa legal de LL. Ya es algo. Lo demás es típico de un panfleto. ¿Cuáles serán las acciones que hizo la OEA que no están ajustadas a derecho, según vos?. ¿Cuáles serían las supuestas "subsidiarias"?. En serio decís que la Corte Interamericana hace lo que le dice la OEA o EE.UU?. Si es así, basta para mí.
Ya temo que ignoras demasiado o simplemente no te importa saber nada de estos temas. ¿Acaso EE.UU (¿sabías que EE.UU, así abreviado, es aceptado por el diccionario de la lengua española?) tiene que involucrarse legalmente en algo para apoyarlo? Ejemplos hay de sobra, y realmente no entiendo tus dudas al respecto. Se puede apoyar cualquier causa sin necesidad de poner un abogado. Igual las acciones de la OEA que no estén ajustadas a derecho... ¿es en broma?. La OEA que tardó 50 años en reconocer el error que cometió con Cuba, que permitió la invasión de Rep. Dominica en el 65, que no hizo nada con los Irán Contras ni el bombardeo de Panamá, y menos con la invasión de Granada, o las dictaduras de la región. Recientemente estuvo el golpe de estado en Honduras e hizo algo, junto al de Paraguay, bien gracias de nuevo. La Corte Interamericana es subsidiaria de la OEA porque es parte suya y le reporta a ellos.
Bueno, intentemos aportar algo de racionalidad a tanta desinformación infundada. Te paso el link http://www.corteidh.or.cr/index.php/es/ ... e/estatuto

Para empezar se ve que no leíste los Estatutos de la CIDH. En su Art. 1º dice lo siguiente;

Estatuto de la Corte IDH

Aprobado mediante Resolución N° 448 adoptada por la Asamblea General de la OEA en su noveno período de sesiones, celebrado en La Paz, Bolivia, octubre de 1979.
Capítulo I
Disposiciones Generales
Artículo 1
Naturaleza y Régimen Jurídico.

La Corte Interamericana de Derechos Humanos es una institución judicial autónoma cuyo objetivo es la aplicación e interpretación de la Convención Americana sobre Derechos Humanos. La Corte ejerce sus funciones de conformidad con las disposiciones de la citada Convención y del presente Estatuto.

Y tal como funciona el PJ en cualquier Estado democrático, es AUTÓNOMA, es decir que NO REPORTA A NINGÚN ORGANISMO. Ya que hablás de la Real Academia, podés buscar el significado de autónoma quizás sea una forma en que el conocimiento venza a los caprichos. Es claro que no tiene nada que ver con el funcionamiento de una Justicia como la venezolana, que esa sí está absolutamente subordinada al PE, lamentablemente para el pueblo venezolano.
Julichingo Bolso escribió:En serio decís que la Corte Interamericana hace lo que le dice la OEA o EE.UU?. Si es así, basta para mí.
¿No lo hace? Si dices eso, basta para mí. Por cierto, te conviene recordar que los derechos humanos dicen inviolabilidad de la vida, o sea, no pena de muerte, y en EE.UU hay pena de muerte y nadie dice nada al respecto.[/quote]

:shock: Bueno, veo que el asunto del "humor" te pegó fuerte y estás fuera de sí. Ya en teoría te quedó claro que la CIDH no le rinde cuentas a nadie, pero otro disparate en puerta que no tiene desperdicio... :badgrin: Al parecer, como si se tratara de algo coherente, sacás de "la galera" cual mago de barrio, que aparentemente en algunos Estados de EE.UU. hay pena de muerte. ¿Y con eso qué?. Acaso JUSTIFICA las violaciones constantes de los DD.HH que ha hecho el gobierno de Venezuela desde hace años. Y un claro ejemplo es la prisión con pruebas falsas (confesadas x el propio fiscal que las presentó al Tribunal) y posterior sentencia condenatoria contra LL.
Julichingo Bolso escribió:Ah, pero ahora sos psiquiatra a distancia?. ¿O vos vivís en Venezuela y examinaste a LL?.
Lyon83 escribió:Yo no. ¿Y a qué viene eso?
Qué bueno que hiciste ésto. Recortaste mi msj para que no se entendiera :prayer: Pero se soluciona muuuy fácil, mirá, ésto es lo que "como cirujano" sacaste de mi post;
Julichingo Bolso escribió:No sé por qué tomás a este fiscal como si fuera tan ingenuo, o un salame.
Lyon83 escribió:No sería una sorpresa. Pero no lo tomo como un ingenuo. Lo tomo como una persona bipolar.
Por eso lo de
Julichingo Bolso escribió:Ah, pero ahora sos psiquiatra a distancia?. ¿O vos vivís en Venezuela y examinaste a LL?.
Pero es espectacular que hayas cometido semejante bajeza, porque me da la pauta de lo mala leche de tu proceder y muestra tus verdaderas intenciones. Jamás quisiste el diálogo honesto, franco. Lo tuyo se limita a repetir los slogans y estribillos que se cantan en las reuniones que convoca Maduro (por ejemplo). Me dicen que hay gente que es paga por el gobierno bolivariano para entrar a foros de discusión y defiendan a Maduro y su gente. Pero claro, nunca vas a reconocerlo, lo que nos lleva a mi conclusión final, que va junto a mi despedida.
Julichingo Bolso escribió:Ya la primera frase es tan temeraria como delirante. "La ciencia" es un concepto tan amplio que decir que toda ella es predictiva es un disparate de dimensiones planetarias.
...
Julichingo Bolso escribió:Ya se asoma el resentimiento de nuevo. Mepa que tenés tan fanatizada la camiseta puesta, que ni pasa por tu cabeza que LL haya sido encarcelado injustamente, lo que salvo Maduro, todo el mundo puede atender como algo no sólo posible, sino muy probable. Por algo el soberano votó de manera aplastante a la oposición en Diciembre/2015.
¿Resentimiento?. Votaron en Venezuela por el pésimo desempeño económico. ¿Creías que era por Leopoldo López?, Si ni siquiera este pudo ganar las internas de la oposición venezolana.[/quote]

Ah, entiendo. Cuando votan a Chavez o Maduro es porque tienen conciencia revolucionaria. Cuando la misma gente vota a otro/s candidato/s inmediatamente son decalificados.
Julichingo Bolso escribió:A ver, a veces tanto disparate conceptual junto marea al mejor intencionado lector. Para empezar, NADA tiene que ver la separación de poderes del Estado con los partidos políticos. Ensayemos una puesta a punto. Para vos el PJ en Uruguay, ¿qué partido lo controla?. No existe, el PJ es un poder en esencia técnico,y es por eso que la Constitución le asigna el rol de ser quien controla si las leyes son constitucionales o no, por ejemplo.
Lyon83 escribió: Estas comparando la democracia de Uruguay con los países que he mencionado anteriormente parece que hasta aquí llega el discurso de los "Tigres del Pacifico" :badgrin:
¿Y quién mencionó siquiera a los Tigres del Pacífico?. :partyman: Y vale la comparación de distintos países con el mío. ¿Por qué no?. Animate a hacerlo con el tuyo, a ver si resistís la comparación.
Julichingo Bolso escribió:Sería bueno que mencionaras quienes son para vos los "poderes fácticos y sus aliados", porque ya que afirmás ese dislate, sería bueno que lo argumentaras con ejemplos claros de cada caso.
Lyon83 escribió:No sabes lo que significa poderes facticos aquí ya entramos en fase de crisis de negación. Apago el televisor.
¿Otra NO RESPUESTA?. Oh, entiendo, no tenés argumento alguno. Te quedaste en el panfleto, el jingle, los 140 caracteres de revolucionario.
Julichingo Bolso escribió:Lamento contradecirte pero los medios de comunicación NO son un poder del Estado.
Lyon83 escribió:El gobierno no es dueña de los medios privados, pero los influye vía la publicidad que el estado subsidia a las radios que es mucho dinero y dinero fijo.
Influirá en algunos y determinados países. Te diría que en la mayoría del mundo donde hay democracia, ésto es cada vez menos importante. En el caso de los medios que no eran partidarios del gobierno bolivariano y fueron sistemáticamente cerrados, ¿vos decís que fue por un tema de pautas publicitarias del gobierno?. :badgrin: Mepa que el reino del disparate está llegando a proporciones mundiales. :finga:
Julichingo Bolso escribió:No sé si estás desinformado o si ponés eso repitiendo al mala leche de VHM. Repito, a él NO lo despidió el gobierno argentino. ES MÁS, hoy se publicó que 2 programas que hace desde hace 15 años en Radio Nacional, (uno los Sábados y otro los Domingos) emisora que es estatal, el referido periodista continuará en el aire mientras quiera.
O sea seguirá en el aire en los programas que tenía y tiene en la radio estatal. Otra prueba de lo maliciosa y mentirosa afirmación de que fue el gobierno quien lo despidió. Ahora si el tipo SIGUE TRABAJANDO en la emisora del Estado que tiene 2 programas, ¿donde está la censura?. Bien dicen que se agarra más rápido a un mentiroso que a un rengo...
Lyon83 escribió:Dos emisoras lo mantienen. Una de ellas no, y lo echaron por el cambio de política editorial de la propia emisora, debido al cambio de gobierno. Así de sencillo. Ayer arrestaron a otra diciendo que llamaba a la protesta violenta. Y luego este tipo habla de Venezuela.
Tenés un pedo bárbaro. ¡Un gps para este muchacho! :badgrin: Reitero, Radio Nacional es ESTATAL y tiene frecuencia en AM y otra en FM. Allí desde hace 15 años tiene 2 programas, 1 en cada uno, uno los Sábados y otro el Domingo. Ya dijeron que lo MANTIENEN en el aire. ¿Dónde está la censura?. ¿En la radio PRIVADA que le rescindió el contrato vigente?. ¿Qué tiene que ver el gobierno de Macri?.
En Argentina se tiene una organización política federal. La orden de detención para Milagro Salas se emitió por denuncia del GOBERNADOR de Jujuy. Otra vez, no tiene nada que ver el gobierno nacional, aunque la persona detenida tiene unas 60 demandas por apropiación indebida de fondos, ordenar agresiones y represión contra quienes no pertenecían a su grupo político, pro K.
Julichingo Bolso escribió:Bueno, está bien si es tu opinión, usando una bola de cristal, pero incomprobable como casi todos tus comentarios...
Lyon83 escribió:Los que usan la bola de cristal son otros, para fingir supuesta "imparcialidad" que no la tienen y encima no muestran pruebas de lo que dicen.
Me alegro que hagas esa autocrítica.
Julichingo Bolso escribió:OTRO disparate tamaño baño. La importancia de la antigüedad para el pago de una indemnización SÓLO es importante si el SALARIO ES GRANDE. Es decir si ganaba una misera, la indemnización TAMBIÉN será una miseria. Un tipo con un salario millonario como VHM, va a cobrar un dineral x eso, no por los 30 años en esa radio.
Y sabes cuánto gana Víctor Hugo Morales para que supongas eso. Ilústrame si es que puedes.
Julichingo Bolso escribió:Otra vez con supuesta "visión del futuro" ?. :badgrin: ¿Por qué no te limitás a los puntos que se han mencionado en lugar de seguir inventando suposiciones incomprobables?.
Lyon83 escribió:Pero porque te picas, ni siquiera la esposa de Lanata se pondría de esa manera como se toman en serio todo lo que le dicen. Cómo disfruto.
Sí claro, es muuuy conveniente el ataque personal cuando no tenés un solo argumento. Pero claro, otra vez, "recortás" como cirujano mi texto. :lol:
Julichingo Bolso escribió:¿Por qué no te limitás a los puntos que se han mencionado en lugar de seguir inventando suposiciones incomprobables?.
Lyon83 escribió:Me estás dando órdenes al parecer luego tienen la desfachatez de acusar a otros de autoritarios.
Justamente lo que decía. Sacás parte de lo que escribo para victimizarte y tratar de distraer tu falta total de argumentos.
Julichingo Bolso escribió:No sé, digo como sugerencia. Gracias.
Lyon83 escribió:Consejo no te tomes en serio eso de los foros porque ya estás perdiendo los papeles.
Pero claro, parte de tu falta de honestidad intelectual es dividir texto para inventar, falsear el sentido del mismo, y en este caso tratar de ridiculizar a la persona (nunca responder nada que tenga valor argumental).
Lyon83 escribió:Por cierto quien empezó a citarme eres tú, así que depende de ti si terminas con esto.
EN RESUMEN: Comprobada tu deslealtad y falta total de ética en tus respuestas, podés decir lo que quieras. Para mí, como han hecho otros muchachos antes, te dejo escribiendo solo. Seguramente encontrarás algún otro extremista que se sienta identificado con los abusos del gobierno de Venezuela y "haga yunta" contigo. Suerte en pila en Venezuela, pero deseo de todo corazón que el pueblo venezolano pueda volver a vivir en una democracia PLENA con todos los DD.HH vigentes. Se lo merecen, después de haber soportado tanta arbitrariedad. Ya votaron por mayoría absoluta a favor de la oposición y la cuenta regresiva para que se vaya Maduro está en marcha.
Y en Argentina, sigan mintiendo que se seguirán desmintiendo y derribando cada una de ellas. Ya VHM, tan millonario como mentiroso será ubicado en el lugar que le corresponde, pero nadie en ese país merece que después de haber recibido la oportunidad de hacerse famoso y millonario, devuelva tantas mentiras y victimización inventada. El pueblo no es bobo, digo yo.[/quote]

-------------------------------------------------------

http://www.contadordepalabras.com/

2992 Palabras
17848 Caracteres (con espacios)
14979 Caracteres (sin espacios)
Párrafos 82
Oraciones 158

:weedman:
Imagen
skin69head
Santiago Ostolaza

Mensaje por skin69head » Lun Ene 18, 2016 9:32 pm

Fua tas loco tremendo comienzo de macri, tarifazo, despidos masivos y represion policial.
Imagen

THE DRUG IS FOOTBALL
Julichingo Bolso
Hector Scarone

Mensaje por Julichingo Bolso » Lun Ene 18, 2016 10:14 pm

nacho escribió:

2992 Palabras
17848 Caracteres (con espacios)
14979 Caracteres (sin espacios)
Párrafos 82
Oraciones 158

:weedman:
Podrías haberlo hecho sin citar todo el msj, si es que querías ahorrar espacio.

Además, deberías discriminar cuántas escribió cada uno de los participantes. ¿O sólo te preocupan los msjs largos cuando soy yo el que lo hago?. Mmmmmmmm parece que sí, ¿no?.

Igual podías poner 7777777,8888889888 palabras, espacios, páginas, que nadie va a controlarte los números. Para eso tendrías que encontrar un gemelo con la misma tendencia tuya... :badgrin:

Das bien la nota de que la tenés muuuuuy adentro conmigo y sólo conmigo :finga:
skin69head escribió:Fua tas loco tremendo comienzo de macri, tarifazo, despidos masivos y represion policial.
skin, por qué no ampliás tu opinión un poco más para entender mejor. Sugerencia solamente.
Leiste toda la nota o sólo este "flaco resumen" ?. :p
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
CIPO
Llegando al Parque

Mensaje por CIPO » Lun Ene 18, 2016 10:35 pm

Con este gobierno volvemos a los 90, privatizaciones, cierre de fabricas, despidos, ojala me equivoque, por lo pronto el tipo libero el dolar y estaria detras de reducir el gasto publico. Soy empleado publico y aca en anses, (bps de ustedes) estamos todos los laburantes cagados. Digo laburantes porque como en todos lados, hay noquis y gente en edad jubilatoria que sigue robando, en fin, todos los extremos son malos. El miedo general es porque a esta politica neoliberal no le tiembla el pulso, estan rajando gente a lo loco y en la volteada caemos todos.
Banque el modelo K, no asi, como lo llevo a la practica el ultimo tiempo, haciendo clientelismo politico, regalando subsidios generando facilismo, en fin.........esperemos levante.
En uruguay, la verdad, esta dividida la cosa, aca al pepe se lo respetaba mucho pero hablando con varios, lo detestan. Lo que yo noto, es que crecio la economia uruguaya, aunque sigo preguntandome como vive la gente con esos precios, es carisimo.
Saludos
soycarlin
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por soycarlin » Lun Ene 18, 2016 10:40 pm

¨Macri dejó atras el apoyo kirchnerista a dictadores y violadores de los derechos humanos.¨

la verdad que hablar de lucha por los derechos humanos y macri al mismo tiempo me hace cagar de risa.
y no salten con que los kirchneristas no se que, me chupan un huevo, son unas larvas también, el tema es que la postura de macri frente al ¨currito¨ de los derechos humanos dio asco.

macri es muy amigo de :damiani: creo que fueron compañeros de estudio en la facultad de venta de humo. los mandó el papá a los dos.
festejarle la venta de humo a macri es como votar a juan pedro, en serio, es de una ceguera mental tremenda. festejen las buenas decisiones y las buenas gestiones, pero los gestos para la platea dejalos pal futbol 5.

repito, cristina me parece una trucha también, lo veo con imparcialidad de afuera, y es muy gracioso como la gente come del tupper con cualquier pajereada que hace macri. la bronca que le generó cristina los lobotomizó a todos.
Lyon83
Sebastian Abreu

Mensaje por Lyon83 » Mar Ene 19, 2016 10:16 am

Andrés Oppenheimer no es ese tipo que vino en donde mi país a hablar de populismo diciendo que es un mal de derechas e izquierdas para luego centrarse únicamente en los casos progresista que a su juicio, representan al término populismo. Típica estrategia encaminada a generar una falsa creencia de "objetividad".
Julichingo Bolso escribió:No confundas el divertirse (cosa que hago desde el comienzo de tus "aportes", digamos) con tus disparates, con no dar argumentos seriamente. Una cosa es tener buena onda y otra decir cualquiera. Hay que tener un mínimo criterio, me parece, pero como veo que en lugar de dialogar lo que hacés es continuar tu línea inicial de aumentar la cantidad de opiniones que traes como hechos reales y definitivos es especialmente divertido leer como se puede divagar y tener en tu cabeza un mundo que no tiene nada que ver con la realidad. Pero ya veremos punto a punto (es para descostillarse de la risa...).
Luego dices que no te tomas en serio lo que se dice aquí, se ve que te mande en el ángulo como un triple de Michael Jordán :mrgreen:
Julichingo Bolso escribió:A ver, vamos x parte como decía el famoso Jack. Es evidente que no tenés conocimiento alguno (ni puta idea decimos en Uruguay) de Derecho. Y una cosa es la opinión fundada y otra muy distinta AFIRMAR que por ejemplo la CIDH es subsidiaria de la OEA, cuando cualquiera que conozca a ambos organismos puede decir de manera muy esquemática y rígida, pero para que se entienda; en todo caso la OEA es acusada de ser un organismo de derecha, en cambio la CIDH ha sido acusada de manera reiterada de utilizar el DI para decidir temas del derecho interno de distintos países, con fallos que tienen un contenido evidente de izquierda. Otra contradiccon de tus "análisis"?. O será que en realidad escribís con absoluto desconocimiento?.

En ningún momento he dicho que la OEA es un organismo de derecha, ni la CIDH de izquierda esas son solo tus creencias exóticas. Habla por ti no por la gente, que no representas a nadie.
Julichingo Bolso escribió:Digo, uno puede intercambiar ideas, pero dar ESO como que trajiste un ejemplo, la verdad, es un insulto a la inteligencia...
Significado dar ejemplo:
1. loc. verb. Excitar con las propias obras la imitación de los demás.
Julichingo Bolso escribió:Y tal como funciona el PJ en cualquier Estado democrático, es AUTÓNOMA, es decir que NO REPORTA A NINGÚN ORGANISMO. Ya que hablás de la Real Academia, podés buscar el significado de autónoma quizás sea una forma en que el conocimiento venza a los caprichos. Es claro que no tiene nada que ver con el funcionamiento de una Justicia como la venezolana, que esa sí está absolutamente subordinada al PE, lamentablemente para el pueblo venezolano.
Hasta esto no lo has probado y menos lo vas a hacer desde kilómetros de distancia. Eso lo repiten los oenegeros como mantra porque creen que de mucho repetir se va a volver realidad y porque quieren pasar piola.
Julichingo Bolso escribió:Bueno, veo que el asunto del "humor" te pegó fuerte y estás fuera de sí. Ya en teoría te quedó claro que la CIDH no le rinde cuentas a nadie, pero otro disparate en puerta que no tiene desperdicio... :badgrin: Al parecer, como si se tratara de algo coherente, sacás de "la galera" cual mago de barrio, que aparentemente en algunos Estados de EE.UU. hay pena de muerte. ¿Y con eso qué?. Acaso JUSTIFICA las violaciones constantes de los DD.HH que ha hecho el gobierno de Venezuela desde hace años. Y un claro ejemplo es la prisión con pruebas falsas (confesadas x el propio fiscal que las presentó al Tribunal) y posterior sentencia condenatoria contra LL.
En otros países matan a balazos a gente en protestas como en Perú, México y Guatemala. Ningún agente de las fuerzas represivas es acusado de nada y encima son calificados como democracias.
Julichingo Bolso escribió:Ah, entiendo. Cuando votan a Chavez o Maduro es porque tienen conciencia revolucionaria. Cuando la misma gente vota a otro/s candidato/s inmediatamente son descalificados.
Venezuela es un país capitalista como Colombia, Perú y Chile. O sea cuando le conviene le crees a Maduro ¿no? :badgrin:
Julichingo Bolso escribió:¿Y quién mencionó siquiera a los Tigres del Pacífico?. :partyman: Y vale la comparación de distintos países con el mío. ¿Por qué no?. Animate a hacerlo con el tuyo, a ver si resistís la comparación.
Tu comparación no tiene ni pie, ni cabeza.
Julichingo Bolso escribió:nfluirá en algunos y determinados países. Te diría que en la mayoría del mundo donde hay democracia, ésto es cada vez menos importante. En el caso de los medios que no eran partidarios del gobierno bolivariano y fueron sistemáticamente cerrados, ¿vos decís que fue por un tema de pautas publicitarias del gobierno?. :badgrin: Mepa que el reino del disparate está llegando a proporciones mundiales.
Y que yo sepa, en Venezuela la mayoría de los medios de comunicación son privados. Por tanto no pasa lo que dices. Sigues con tu intento fallido de dar "cátedra" de lo que desconoces.
Julichingo Bolso escribió:Qué bueno que hiciste ésto. Recortaste mi msj para que no se entendiera :prayer:
Solo dije que es una persona bipolar que dice una cosa y después dice otra.
Julichingo Bolso escribió:Sí claro, es muuuy conveniente el ataque personal cuando no tenés un solo argumento. Pero claro, otra vez, "recortás" como cirujano mi texto.
El trato es reciproco tú fuiste la que llevo esta discusión al plano personal, tú fuiste quien cruzo esa línea, así que no tienes derecho a quejarte.
Julichingo Bolso escribió:Justamente lo que decía. Sacás parte de lo que escribo para victimizarte y tratar de distraer tu falta total de argumentos.
¿Victimizarme?, ¿En donde?.
Julichingo Bolso escribió:Pero claro, parte de tu falta de honestidad intelectual es dividir texto para inventar, falsear el sentido del mismo, y en este caso tratar de ridiculizar a la persona (nunca responder nada que tenga valor argumental).
Me estas llamando deshonesto y luego dices que no haces ataques personales.
Julichingo Bolso escribió:EN RESUMEN: Comprobada tu deslealtad y falta total de ética en tus respuestas, podés decir lo que quieras. Para mí, como han hecho otros muchachos antes, te dejo escribiendo solo. Seguramente encontrarás algún otro extremista que se sienta identificado con los abusos del gobierno de Venezuela y "haga yunta" contigo. Suerte en pila en Venezuela, pero deseo de todo corazón que el pueblo venezolano pueda volver a vivir en una democracia PLENA con todos los DD.HH vigentes. Se lo merecen, después de haber soportado tanta arbitrariedad. Ya votaron por mayoría absoluta a favor de la oposición y la cuenta regresiva para que se vaya Maduro está en marcha. Y en Argentina, sigan mintiendo que se seguirán desmintiendo y derribando cada una de ellas. Ya VHM, tan millonario como mentiroso será ubicado en el lugar que le corresponde, pero nadie en ese país merece que después de haber recibido la oportunidad de hacerse famoso y millonario, devuelva tantas mentiras y victimización inventada. El pueblo no es bobo, digo yo.
Otra vez con supuestas "predicciones del futuro" luego dice que no lo haces cuando le prende velitas para que Maduro se vaya. "Ya cae, ya cae", anuncian jubilosos, cual cumplimiento inminente de alguna profecía bíblica, sin mención alguna a sus profecías fallidas de antaño.

Claro los de la oposición venezolana son los ángeles de la caridad basta ver los comentarios incendiarios que MCM llamando a la desobediencia civil en su cuenta FB y Twitter:

https://www.youtube.com/watch?v=uE2J1y2uROQ

Más me interesan las votaciones que haber en el Perú y México, que es futuro, y no el tal Leopoldo López, que es pasado y nunca tuvo oportunidad de gobernar. Por eso los de la MUD lo usaron de cobaya.
Julichingo Bolso escribió:Reitero, Radio Nacional es ESTATAL y tiene frecuencia en AM y otra en FM. Allí desde hace 15 años tiene 2 programas, 1 en cada uno, uno los Sábados y otro el Domingo. Ya dijeron que lo MANTIENEN en el aire. ¿Dónde está la censura?. ¿En la radio PRIVADA que le rescindió el contrato vigente?. ¿Qué tiene que ver el gobierno de Macri?. En Argentina se tiene una organización política federal. La orden de detención para Milagro Salas se emitió por denuncia del GOBERNADOR de Jujuy. Otra vez, no tiene nada que ver el gobierno nacional, aunque la persona detenida tiene unas 60 demandas por apropiación indebida de fondos, ordenar agresiones y represión contra quienes no pertenecían a su grupo político, pro K.
Pero donde tenía más audiencia era en la privada, y probablemente la estatal, como en todo lado, casi nadie lo escucha. Y de todos modos, no importa que se mantenga en la estatal sino que una empresa privada decide la autocensura y cambio de línea editorial por un cambio de gobierno. No se necesita recibir la orden directa del gobierno para que no exista la censura, y modernamente, sobre todo en los grandes medios, es esa la censura que prima.

Sobre la detención, la denuncia la hizo un tal Gerardo Morales, gobernador de la provincia de Jujuy, acusado en años anteriores tanto de robo como de intento de asesinato. Y ese intento fue contra la misma Sala, que lo había acusado de corrupción. En fin, que tiene su prontuario en wikipedia (https://es.wikipedia.org/wiki/Gerardo_M ... troversias ).

Hoy intenta cobrárselas.

Y la denuncia fue por incitar a la violencia y desórdenes. O sea, por protestar. Y sigue el ejemplo del nuevo gobierno, que quería hacer lo mismo con Hebe, una de las abuelas de plaza de mayo.

Supongo que estos intentan apretar a ver si los grupos sociales los dejan trabajar tranquilos, pero por las protestas que se están dando, no parece que vaya a ser el caso, pero bueno para lo que me interesa Argentina.
CIPO escribió:Con este gobierno volvemos a los 90, privatizaciones, cierre de fabricas, despidos, ojala me equivoque, por lo pronto el tipo libero el dolar y estaria detras de reducir el gasto publico. Soy empleado publico y aca en anses, (bps de ustedes) estamos todos los laburantes cagados. Digo laburantes porque como en todos lados, hay noquis y gente en edad jubilatoria que sigue robando, en fin, todos los extremos son malos. El miedo general es porque a esta politica neoliberal no le tiembla el pulso, estan rajando gente a lo loco y en la volteada caemos todos. Banque el modelo K, no asi, como lo llevo a la practica el ultimo tiempo, haciendo clientelismo politico, regalando subsidios generando facilismo, en fin.........esperemos levante. En Uruguay, la verdad, esta dividida la cosa, aca al pepe se lo respetaba mucho pero hablando con varios, lo detestan. Lo que yo noto, es que creció la economía uruguaya, aunque sigo preguntandome como vive la gente con esos precios, es carisimo.
Saludos
Macri gano con discurso de tercera vía similar al de Alan García (2006) y Ollanta Humala (2011) es casi el mismo discurso que está utilizando la oposición venezolana que no va a limitarse a tomar simplemente posesión de la máquina estatal existente y a ponerla en marcha para sus propios fines. Va a destruirla por completo y gobernar sustituyéndola por otra nueva máquina estatal como lo era el "paraíso" de la IV Republica donde todo era "felicidad" y "alegría".
Imagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone

Mensaje por Julichingo Bolso » Mar Ene 19, 2016 10:57 am

Como dije, chau chau chau chaaaauuuuuuuu !!!. :badgrin:

P.D.: Qué raro que el "amigo" nacho en esta oportunidad, con un msj más largo que el mío se borre y no ponga ninguna estadística (sea valedera o inventada) de letras, palabras, puntos, comas...
Raro no?. Claro y evidente que la tiene muuuuy adentro conmigo y nada que ver el tamaño de un msj.
chacal7
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje por chacal7 » Mar Ene 19, 2016 2:47 pm

Imagen
SOCIO 62379.
nacho
Richard Morales

Mensaje por nacho » Mar Ene 19, 2016 7:04 pm

Lyon83 escribió:Andrés Oppenheimer no es ese tipo que vino en donde mi país a hablar de populismo diciendo que es un mal de derechas e izquierdas para luego centrarse únicamente en los casos progresista que a su juicio, representan al término populismo. Típica estrategia encaminada a generar una falsa creencia de "objetividad".
Julichingo Bolso escribió:No confundas el divertirse (cosa que hago desde el comienzo de tus "aportes", digamos) con tus disparates, con no dar argumentos seriamente. Una cosa es tener buena onda y otra decir cualquiera. Hay que tener un mínimo criterio, me parece, pero como veo que en lugar de dialogar lo que hacés es continuar tu línea inicial de aumentar la cantidad de opiniones que traes como hechos reales y definitivos es especialmente divertido leer como se puede divagar y tener en tu cabeza un mundo que no tiene nada que ver con la realidad. Pero ya veremos punto a punto (es para descostillarse de la risa...).
Luego dices que no te tomas en serio lo que se dice aquí, se ve que te mande en el ángulo como un triple de Michael Jordán :mrgreen:
Julichingo Bolso escribió:A ver, vamos x parte como decía el famoso Jack. Es evidente que no tenés conocimiento alguno (ni puta idea decimos en Uruguay) de Derecho. Y una cosa es la opinión fundada y otra muy distinta AFIRMAR que por ejemplo la CIDH es subsidiaria de la OEA, cuando cualquiera que conozca a ambos organismos puede decir de manera muy esquemática y rígida, pero para que se entienda; en todo caso la OEA es acusada de ser un organismo de derecha, en cambio la CIDH ha sido acusada de manera reiterada de utilizar el DI para decidir temas del derecho interno de distintos países, con fallos que tienen un contenido evidente de izquierda. Otra contradiccon de tus "análisis"?. O será que en realidad escribís con absoluto desconocimiento?.

En ningún momento he dicho que la OEA es un organismo de derecha, ni la CIDH de izquierda esas son solo tus creencias exóticas. Habla por ti no por la gente, que no representas a nadie.
Julichingo Bolso escribió:Digo, uno puede intercambiar ideas, pero dar ESO como que trajiste un ejemplo, la verdad, es un insulto a la inteligencia...
Significado dar ejemplo:
1. loc. verb. Excitar con las propias obras la imitación de los demás.
Julichingo Bolso escribió:Y tal como funciona el PJ en cualquier Estado democrático, es AUTÓNOMA, es decir que NO REPORTA A NINGÚN ORGANISMO. Ya que hablás de la Real Academia, podés buscar el significado de autónoma quizás sea una forma en que el conocimiento venza a los caprichos. Es claro que no tiene nada que ver con el funcionamiento de una Justicia como la venezolana, que esa sí está absolutamente subordinada al PE, lamentablemente para el pueblo venezolano.
Hasta esto no lo has probado y menos lo vas a hacer desde kilómetros de distancia. Eso lo repiten los oenegeros como mantra porque creen que de mucho repetir se va a volver realidad y porque quieren pasar piola.
Julichingo Bolso escribió:Bueno, veo que el asunto del "humor" te pegó fuerte y estás fuera de sí. Ya en teoría te quedó claro que la CIDH no le rinde cuentas a nadie, pero otro disparate en puerta que no tiene desperdicio... :badgrin: Al parecer, como si se tratara de algo coherente, sacás de "la galera" cual mago de barrio, que aparentemente en algunos Estados de EE.UU. hay pena de muerte. ¿Y con eso qué?. Acaso JUSTIFICA las violaciones constantes de los DD.HH que ha hecho el gobierno de Venezuela desde hace años. Y un claro ejemplo es la prisión con pruebas falsas (confesadas x el propio fiscal que las presentó al Tribunal) y posterior sentencia condenatoria contra LL.
En otros países matan a balazos a gente en protestas como en Perú, México y Guatemala. Ningún agente de las fuerzas represivas es acusado de nada y encima son calificados como democracias.
Julichingo Bolso escribió:Ah, entiendo. Cuando votan a Chavez o Maduro es porque tienen conciencia revolucionaria. Cuando la misma gente vota a otro/s candidato/s inmediatamente son descalificados.
Venezuela es un país capitalista como Colombia, Perú y Chile. O sea cuando le conviene le crees a Maduro ¿no? :badgrin:
Julichingo Bolso escribió:¿Y quién mencionó siquiera a los Tigres del Pacífico?. :partyman: Y vale la comparación de distintos países con el mío. ¿Por qué no?. Animate a hacerlo con el tuyo, a ver si resistís la comparación.
Tu comparación no tiene ni pie, ni cabeza.
Julichingo Bolso escribió:nfluirá en algunos y determinados países. Te diría que en la mayoría del mundo donde hay democracia, ésto es cada vez menos importante. En el caso de los medios que no eran partidarios del gobierno bolivariano y fueron sistemáticamente cerrados, ¿vos decís que fue por un tema de pautas publicitarias del gobierno?. :badgrin: Mepa que el reino del disparate está llegando a proporciones mundiales.
Y que yo sepa, en Venezuela la mayoría de los medios de comunicación son privados. Por tanto no pasa lo que dices. Sigues con tu intento fallido de dar "cátedra" de lo que desconoces.
Julichingo Bolso escribió:Qué bueno que hiciste ésto. Recortaste mi msj para que no se entendiera :prayer:
Solo dije que es una persona bipolar que dice una cosa y después dice otra.
Julichingo Bolso escribió:Sí claro, es muuuy conveniente el ataque personal cuando no tenés un solo argumento. Pero claro, otra vez, "recortás" como cirujano mi texto.
El trato es reciproco tú fuiste la que llevo esta discusión al plano personal, tú fuiste quien cruzo esa línea, así que no tienes derecho a quejarte.
Julichingo Bolso escribió:Justamente lo que decía. Sacás parte de lo que escribo para victimizarte y tratar de distraer tu falta total de argumentos.
¿Victimizarme?, ¿En donde?.
Julichingo Bolso escribió:Pero claro, parte de tu falta de honestidad intelectual es dividir texto para inventar, falsear el sentido del mismo, y en este caso tratar de ridiculizar a la persona (nunca responder nada que tenga valor argumental).
Me estas llamando deshonesto y luego dices que no haces ataques personales.
Julichingo Bolso escribió:EN RESUMEN: Comprobada tu deslealtad y falta total de ética en tus respuestas, podés decir lo que quieras. Para mí, como han hecho otros muchachos antes, te dejo escribiendo solo. Seguramente encontrarás algún otro extremista que se sienta identificado con los abusos del gobierno de Venezuela y "haga yunta" contigo. Suerte en pila en Venezuela, pero deseo de todo corazón que el pueblo venezolano pueda volver a vivir en una democracia PLENA con todos los DD.HH vigentes. Se lo merecen, después de haber soportado tanta arbitrariedad. Ya votaron por mayoría absoluta a favor de la oposición y la cuenta regresiva para que se vaya Maduro está en marcha. Y en Argentina, sigan mintiendo que se seguirán desmintiendo y derribando cada una de ellas. Ya VHM, tan millonario como mentiroso será ubicado en el lugar que le corresponde, pero nadie en ese país merece que después de haber recibido la oportunidad de hacerse famoso y millonario, devuelva tantas mentiras y victimización inventada. El pueblo no es bobo, digo yo.
Otra vez con supuestas "predicciones del futuro" luego dice que no lo haces cuando le prende velitas para que Maduro se vaya. "Ya cae, ya cae", anuncian jubilosos, cual cumplimiento inminente de alguna profecía bíblica, sin mención alguna a sus profecías fallidas de antaño.

Claro los de la oposición venezolana son los ángeles de la caridad basta ver los comentarios incendiarios que MCM llamando a la desobediencia civil en su cuenta FB y Twitter:

https://www.youtube.com/watch?v=uE2J1y2uROQ

Más me interesan las votaciones que haber en el Perú y México, que es futuro, y no el tal Leopoldo López, que es pasado y nunca tuvo oportunidad de gobernar. Por eso los de la MUD lo usaron de cobaya.
Julichingo Bolso escribió:Reitero, Radio Nacional es ESTATAL y tiene frecuencia en AM y otra en FM. Allí desde hace 15 años tiene 2 programas, 1 en cada uno, uno los Sábados y otro el Domingo. Ya dijeron que lo MANTIENEN en el aire. ¿Dónde está la censura?. ¿En la radio PRIVADA que le rescindió el contrato vigente?. ¿Qué tiene que ver el gobierno de Macri?. En Argentina se tiene una organización política federal. La orden de detención para Milagro Salas se emitió por denuncia del GOBERNADOR de Jujuy. Otra vez, no tiene nada que ver el gobierno nacional, aunque la persona detenida tiene unas 60 demandas por apropiación indebida de fondos, ordenar agresiones y represión contra quienes no pertenecían a su grupo político, pro K.
Pero donde tenía más audiencia era en la privada, y probablemente la estatal, como en todo lado, casi nadie lo escucha. Y de todos modos, no importa que se mantenga en la estatal sino que una empresa privada decide la autocensura y cambio de línea editorial por un cambio de gobierno. No se necesita recibir la orden directa del gobierno para que no exista la censura, y modernamente, sobre todo en los grandes medios, es esa la censura que prima.

Sobre la detención, la denuncia la hizo un tal Gerardo Morales, gobernador de la provincia de Jujuy, acusado en años anteriores tanto de robo como de intento de asesinato. Y ese intento fue contra la misma Sala, que lo había acusado de corrupción. En fin, que tiene su prontuario en wikipedia (https://es.wikipedia.org/wiki/Gerardo_M ... troversias ).

Hoy intenta cobrárselas.

Y la denuncia fue por incitar a la violencia y desórdenes. O sea, por protestar. Y sigue el ejemplo del nuevo gobierno, que quería hacer lo mismo con Hebe, una de las abuelas de plaza de mayo.

Supongo que estos intentan apretar a ver si los grupos sociales los dejan trabajar tranquilos, pero por las protestas que se están dando, no parece que vaya a ser el caso, pero bueno para lo que me interesa Argentina.
CIPO escribió:Con este gobierno volvemos a los 90, privatizaciones, cierre de fabricas, despidos, ojala me equivoque, por lo pronto el tipo libero el dolar y estaria detras de reducir el gasto publico. Soy empleado publico y aca en anses, (bps de ustedes) estamos todos los laburantes cagados. Digo laburantes porque como en todos lados, hay noquis y gente en edad jubilatoria que sigue robando, en fin, todos los extremos son malos. El miedo general es porque a esta politica neoliberal no le tiembla el pulso, estan rajando gente a lo loco y en la volteada caemos todos. Banque el modelo K, no asi, como lo llevo a la practica el ultimo tiempo, haciendo clientelismo politico, regalando subsidios generando facilismo, en fin.........esperemos levante. En Uruguay, la verdad, esta dividida la cosa, aca al pepe se lo respetaba mucho pero hablando con varios, lo detestan. Lo que yo noto, es que creció la economía uruguaya, aunque sigo preguntandome como vive la gente con esos precios, es carisimo.
Saludos
Macri gano con discurso de tercera vía similar al de Alan García (2006) y Ollanta Humala (2011) es casi el mismo discurso que está utilizando la oposición venezolana que no va a limitarse a tomar simplemente posesión de la máquina estatal existente y a ponerla en marcha para sus propios fines. Va a destruirla por completo y gobernar sustituyéndola por otra nueva máquina estatal como lo era el "paraíso" de la IV Republica donde todo era "felicidad" y "alegría".
-------------------------

1895 Palabras
11362 Caracteres (con espacios)
9524 Caracteres (sin espacios)
Párrafos 41
Oraciones 93

:O

Julichingo, conte las palablas (con la pagina que puse mas arriba) solo para ver cuantas paginas tendria que leer si fuera un libro. Como no encontre algo que calcule bien las paginas (algunos lados me dan 6 otros hasta 12...) deje solo ese numero
Imagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone

Mensaje por Julichingo Bolso » Mar Ene 19, 2016 7:32 pm

Ok.

Dadas las últimas noticias que llegan desde Argentina, con la detención de ella, parece bueno aportar info, por ejemplo sobre quién es, qué ha hecho y cómo trabaja Milagro Sala. Resumen y link.

Viví en Jujuy y te cuento quien es Milagro Sala.
Luego de darme cuenta que todos aqui hablan de ¨Milagro Sala como si la conocieran, lo cierto es que solo aquellas personas que pudieron vivir durante la "época de oro" de Milagro Sala podemos contar con certeza quien fue y que hizo.

Imagen

Todo comenzo en aquella época en la que mi viejo abrió un negocio en San Salvador de Jujuy, nosotros nos dedicamos a la venta de ropa y accesorios militares (no armas) y aunque somos de Salta, fui a vivir a Jujuy para atender el negocio.

¿Qué fue lo primero que me llamo la atencion de los habitantes de Jujuy?

Todos hablaban de Milagro Sala y la Tupac Amaru, felices? no, hablaban con miedo de ella

Lejos de contar mi virgohistoria en Jujuy vamos al grano y te lo voy a resumir de esta manera: Nunca en la historia de Jujuy alguien ha sembrado tanto miedo como Milagro Sala.

En esa epoca habian dos punteros politicos que hacian ruido en Jujuy, uno era el llamado Perro Santillan y la otra famosa Milagro Sala conoci a ambos en persona ¿ porqué? por la naturaleza de mi negocio.

El primero en caer al local fue el Perro Santillan, queria comprar algunos pantalones mimetizados es decir, los camuflados y una pistolera para su revolver, el tipo era piola, me pregunto los precios y la posibilidad de comprarlos, me hablo de los enfrentamientos con la dirigente K y lo difícil que se ponía cada vez

Imagen

Foto: El Perro Santillan de la CCC.

Luego de aquella visita hubo un enfrentamiento armado entre Milago y el Perro, y no fue el único tal como lo demuestra este post de T!

http://www.taringa.net/posts/imagenes/1 ... Jujuy.html

Milagro fue ganando poder no solo economico sino que tambien politico y mafioso, los jujeños estaban cada vez mas asustados, las marchas de milagro se imponian en el centro de Jujuy, tomaban la casa de gobierno que esta frente a la plaza y reventaban bombas de estruendos dentro de la misma, las calles de Jujuy parecian estar en plena guerra, un dia normal eran calles cortadas, estruendos por todos lados, sirenas, y cada vez que querias volver a tu casa se tornaba practicamente imposible

Inclusive llegaron a prenderla fuego, tal como lo mencionaron en los comentarios, con esto rompieron parte del patrimonio historico de Jujuy como es el salon de la bandera, en donde se encuentra la bandera Argentina que el mismo Belgrano regalo al pueblo Jujeño.

No me crees? mirate este video de yutus:

yW5OYj9Jiz0

Link Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=yW5OYj9Jiz0

... sigue...

http://www.taringa.net/posts/offtopic/1 ... -Sala.html
Lyon83
Sebastian Abreu

Mensaje por Lyon83 » Mar Ene 19, 2016 8:18 pm

¿Y el punto de la cita de Nacho? :oops:
Imagen
pperez
Anibal Ciocca
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por pperez » Mar Ene 19, 2016 8:34 pm

Hablan algunos de doble discurso...
Después te hablan del tarifazo del exbigotudo como algo malo, cuando acá hacen lo mismo, le cargan la cuenta a la gente. Ojo, acá aducen que es para "cuidar las cuentas fiscales", como si no se supiese que vaciaron ancap.
Encima no hay a quién votar, así que nos seguiremos jodiendo siendo un país bananero por décadas. Lamentable...
skin69head
Santiago Ostolaza

Mensaje por skin69head » Jue Ene 21, 2016 5:25 pm

Juas julichingo deja de subir esas notas truchas, si en jujuy la persona que mas asusta es la piquetera esa que dejas para todos los mafiosos verdaderos reyes sin corona del norte argentino.
Imagen

THE DRUG IS FOOTBALL
sanjo
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje por sanjo » Jue Ene 21, 2016 5:52 pm

pperez escribió:Hablan algunos de doble discurso...
Después te hablan del tarifazo del exbigotudo como algo malo, cuando acá hacen lo mismo, le cargan la cuenta a la gente. Ojo, acá aducen que es para "cuidar las cuentas fiscales", como si no se supiese que vaciaron ancap.
Encima no hay a quién votar, así que nos seguiremos jodiendo siendo un país bananero por décadas. Lamentable...
Es que precisamente el gobierno del FA ha sido neo-liberal, por más que gran parte de ellos sean "zurditos" que se llenan la boca alabando a Cuba y Venezuela.

Se quejan del proteccionismo y el estado que interviene todo, pero el remedio es peor que la enfermedad: dejar que los precios de las cosas básicas para sobrevivir los regule el mercado.
Imagen
Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 57 veces

Mensaje por Aserrin » Jue Ene 21, 2016 7:05 pm

Lo peor no es ni el liberalismo ni el proteccionismo, es venderte humo con que haces una y clavartela la espalda con la otra: darle entrada, exhoneraciones y beneficios a los inversores extranjeros mientras matan a impuestos a los emprendedores y pequeños empresarios de acá, o sea lo que hacen todos los gobiernos bananeros sudamericanos independientemente de su filiación política
Imagen
guri_suarez
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por guri_suarez » Mié Ene 27, 2016 2:04 am

Macri ya echó a 25.000 empleados públicos acusándolos de ñoquis. ¿Saben cómo los evaluaban? Revisándoles el Facebook. Patético.

No le voy a echar la culpa por la devaluación, pero los empresarios acá se hicieron los vivos y aumentaron a diestra y siniestra productos que no justifican el aumento al no estar fabricados con insumos del exterior. Ninguna intimación a esos empresarios: vaya y pase nomás que los giles que se rompen el lomo laburando 10 horas por día pagan todo.

Quiso pasar por encima la ley de medios acá, una ley discutida por años, ejemplar para la CIDH y ratificada por la Corte Suprema de La Nación con un DECRETO -para favorecer a los grandes medios hegémonicos que concentran el 60% del mercado (el Grupo Clarín). Se está luchando para volver a la verdadera ley y la CIDH está preocupada.

Periodistas opositores también están perdiendo sus trabajos. Me van a decir que no los echó Macri, pero los medios necesitan de la pauta oficial que les provee el Estado (no está regulada por ley) y probablemente los empresarios dueños de esos medios quieran acomodarse para no tener ningún quilombo. Sino: ¿cómo se explica el que a VHM le hayan renovado un año atrás (si no me equivoco) y ahora lo echen? Claramente fue una decisión política.

La variable de ajuste de Macri es el salario; cuanta más gente sin trabajo mejor.

La peor de todas a mi gusto fue que salió del cepo cambiario pidiendo préstamos a numerosos bancos internacionales para hacerlo rápido. En vez de esperar e ir saliendo gradualmente haciendo entrar dólares al país prefirió endeudarse por una cifra astronómica.

Sí, sin dudas arrancó bárbaro Macri: para Uruguay.
Julichingo Bolso
Hector Scarone

Mensaje por Julichingo Bolso » Mié Ene 27, 2016 8:55 pm

skin69head escribió:Juas julichingo deja de subir esas notas truchas, si en jujuy la persona que mas asusta es la piquetera esa que dejas para todos los mafiosos verdaderos reyes sin corona del norte argentino.
Skin, podés criticar todo lo que quieras sin necesidad de ensuciar. Vos sabés hacerlo y te respeto.
No hay nota trucha ninguna, para eso incluyo el link tanto de la nota como de los videos en youtube. Si tenés alguna info para subir, la leeré y opinaré después.

Abrazo bolso.
Julichingo Bolso
Hector Scarone

Mensaje por Julichingo Bolso » Jue Feb 25, 2016 6:51 pm

Las elecciones en Argentina dejaron varias cosas positivas indiscutibles. Una de ellas es la "reactivación" de expedientes que no tenían avance alguno desde muchos meses atrás.

El "emblema" de éstos es la muerte del fiscal Alberto Nisman, de la que hoy se conocieron novedades que apuntan al esclarecimiento de como debió dirigirse la investigación desde un principio.

Fiscal de Apelaciones: "no fue Nisman quien disparó el arma que le dio la muerte".

En un dictamen, que no es vinculante para el Tribunal, Ricardo Sáenz entendió que el homicidio es la principal hipótesis que se maneja en la causa.

Imagen

Por primera vez, un funcionario judicial coincidió con la versión presentada por la querella según la cual el fiscal Alberto Nisman no se suicidó, sino que lo mataron.

Ricardo Sáenz, fiscal general ante la Cámara del Crimen, emitió un dictamen en el que apunta que su colega Alberto Nisman fue víctima de homicidio en enero de 2015, días después de denunciar a la entonces presidenta argentina Cristina Fernández por presunto encubrimiento de Irán en el atentado de la AMIA.

"Concuerdo con los apelantes en que el objeto procesal de esta causa hasta el momento, lo constituye la hipótesis de que Alberto Nisman ha sido víctima del delito de homicidio", señala el dictamen del fiscal, que pide que el caso pase a la Justicia Federal de Buenos Aires, "que es la que tiene la competencia más amplia para conocer y dilucidar cuál de todas las hipótesis implicadas resulta finalmente aplicable al hecho".

Según detalla, "no caben dudas ya de que no fue Alberto Nisman quien disparó el arma que le dio la muerte, lo que necesariamente lleva a concluir que fue víctima de un homicidio". Y sostiene que coincide con las pruebas que presentó la querella que concluyen que posterior al disparo, el cuerpo del fiscal "fue movido alterándose así la escena del crimen".

Su dictamen responde a una apelación de la exesposa del difunto, Sandra Arroyo Salgado, que no comparte la principal línea de investigación del hecho, que apunta a que el fiscal se suicidó. El planteo de Sáenz, empero, no es vinculante.

...

http://www.elobservador.com.uy/fiscal-a ... te-n872729

:p
Lyon83
Sebastian Abreu

ELECCIONES EN ARGENTINA

Mensaje por Lyon83 » Vie Mar 18, 2016 11:39 am

Comparto esto con los seguidores de Macri:

http://www.lanacion.com.ar/1869819-el-n ... icio-macri

http://www.infobae.com/2016/02/23/17921 ... -problemas

http://www.eldestapeweb.com/el-blooper- ... eso-n15264

Este último me recuerda a Alan García hablando de economía:

https://www.youtube.com/watch?v=-gOzqNU3eyM

:--P