En que invertir?

QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Re: En que invertir?

Mensajepor QuesoRuso » Vie Jul 17, 2015 1:24 pm

Algo que yo hago y que lo saque de un foro pago en el que te registras e y te mandan 5 o 6 documentos gratis para decidir si queres entrar (yo no lo hice pero vale como 300 dólares y dicen que es el mejor lugar para capatizarse en algo que no te enseña nadie).

Es un plan con 28 ciclos donde se arranca con 1000 dolares , a esos 1000 le tenes que ganar un 50% para pasar al ciclo 2 y asi sucesivamente. Esta bueno porque arrancas tranqui y aprendes en el camino para saber que hacer cuando tengas mas guita porque esa es la parte mas difícil , ganarle el 50% a mil es una papa y yo en el primer año termine con 5000 sin poner un solo peso por fuera.
Imagen
extremoduro
Álvaro Recoba
Contactar:

Mensajepor extremoduro » Vie Jul 17, 2015 2:21 pm

QuesoRuso escribió:Algo que yo hago y que lo saque de un foro pago en el que te registras e y te mandan 5 o 6 documentos gratis para decidir si queres entrar (yo no lo hice pero vale como 300 dólares y dicen que es el mejor lugar para capatizarse en algo que no te enseña nadie).

Es un plan con 28 ciclos donde se arranca con 1000 dolares , a esos 1000 le tenes que ganar un 50% para pasar al ciclo 2 y asi sucesivamente. Esta bueno porque arrancas tranqui y aprendes en el camino para saber que hacer cuando tengas mas guita porque esa es la parte mas difícil , ganarle el 50% a mil es una papa y yo en el primer año termine con 5000 sin poner un solo peso por fuera.

cual es ese foro?
Gonzalo –Socio 14028-

Imagen
QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensajepor QuesoRuso » Vie Jul 17, 2015 3:43 pm

extremoduro escribió:
QuesoRuso escribió:Algo que yo hago y que lo saque de un foro pago en el que te registras e y te mandan 5 o 6 documentos gratis para decidir si queres entrar (yo no lo hice pero vale como 300 dólares y dicen que es el mejor lugar para capatizarse en algo que no te enseña nadie).

cual es ese foro?

http://programafinanciero.com/pfi/index.htm ahí solicitas los articulos gratuitos y te los van enviando de a uno en 24 horas exactas , están muy buenos.
Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Vie Jul 17, 2015 3:56 pm

QuesoRuso escribió:
extremoduro escribió:

cual es ese foro?

http://programafinanciero.com/pfi/index.htm ahí solicitas los articulos gratuitos y te los van enviando de a uno en 24 horas exactas , están muy buenos.

Invertiste y sacaste la guita o conocés a alguien que lo haya logrado? La verdad que no me generan confianza las páginas cuyos sitios de internet fueron programados hace más de 5 años y no los actualizaron.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensajepor QuesoRuso » Vie Jul 17, 2015 4:31 pm

Yo invertí y saque esa guita que dije y lo sigo haciendo , como ya dije NO PAGUÉ POR ENTRAR AL FORO pero lo que te envían gratis es una gran ayuda para alguien que tiene poca guita y no sabe por donde empezar.

Conozco una persona que pago y es parte del foro y me recomendó que me sume pero mas de eso ya no puedo decir , no venden una forma de hacer plata ni nada solo que solo con lo que recibís como muestra te pones en una meta y eso para mi es lo primordial.

Igual parece que les estoy haciendo publicidad así que si les pinta pidan que les manden para ver que onda y ta!! Jaja ojo que si ya tenes experiencia y jugas en "ligas mayores" capaz es al pedo , o no.
El plan en si es para arrancar con 1000 para superar ciclos y aprender en el proceso.
Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Vie Jul 17, 2015 4:50 pm

Pregunté en una buena porque sitios fantasmas hay muchísimos. Seguís metido ahí ahora? Cómo te está yendo?
QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensajepor QuesoRuso » Vie Jul 17, 2015 6:03 pm

Sigo el plan si , yo traía juguetes de Ciudad del Este porque mi viejo hace viajes en bondi para alla y aparte de ser mucho mas barato le hacen descuentos por llevar a la gente ahi. Abrí una venta "de todo" en el garage de mis viejos que esta bastante en el centro del pueblo y le sacaba entre el 30 y 40% , entre eso y el alquiler de un juego inflable y una cama elastica para cumpleaños me fue bien. Todo lo pasaba sin costo porque en Aduana es un bolso mas de la bodega y chau
Ahora eso no lo hago mas porque tengo mas guita para invertir y ya tendría que vender demasiado así que estoy en esa de buscar , tengo poquito menos de 10 mil y puedo conseguir 10 más en préstamo sin intereses pero aun no encuentro algo que me convenza.
Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Vie Jul 17, 2015 6:16 pm

QuesoRuso escribió:Ahora eso no lo hago mas porque tengo mas guita para invertir y ya tendría que vender demasiado así que estoy en esa de buscar , tengo poquito menos de 10 mil y puedo conseguir 10 más en préstamo sin intereses pero aun no encuentro algo que me convenza.

Si llegás a 50 avisá que te hago entrar en bienes raíces en Hollywood :p
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Sab Jul 18, 2015 12:28 pm

Otra recomendación: ni en pedo inviertan en el negocio gastronómico. NI EN PEDO.

Y esto no lo digo como alguien que ve el negocio de adentro, aunque todos más o menos conocemos a alguien que anda en eso. Lo digo como alguien que tiene 34 pirulos. Fui adolescente en los 90. Vi el comienzo de los restoranes cool, de los bistró, de los carteles de "toll free" en Pocitos, de la comida étnica, de las críticas gastronómicas en semanarios y revistas. Y vi como todo eso se hundió. Después de adulto vi como surgieron todos de nuevo, y los voy a ver hundirse también.
Imagen
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Sab Jul 18, 2015 12:33 pm

FabianZ escribió:
QuesoRuso escribió:Ahora eso no lo hago mas porque tengo mas guita para invertir y ya tendría que vender demasiado así que estoy en esa de buscar , tengo poquito menos de 10 mil y puedo conseguir 10 más en préstamo sin intereses pero aun no encuentro algo que me convenza.

FabianZ, 50 lucas en Hollywood???
:mg:
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Sab Jul 18, 2015 3:51 pm

Daniel Barrios escribió:
FabianZ escribió:

FabianZ, 50 lucas en Hollywood???

Armamos proyectos de inversión y nos apalancamos 4 a 1, no es que compremos cosas por 50 sino que vendemos fracciones de la LLP en ese monto (mínimo y múltiplo).
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Sab Jul 18, 2015 3:53 pm

Tripode escribió:Otra recomendación: ni en pedo inviertan en el negocio gastronómico. NI EN PEDO.

Y esto no lo digo como alguien que ve el negocio de adentro, aunque todos más o menos conocemos a alguien que anda en eso. Lo digo como alguien que tiene 34 pirulos. Fui adolescente en los 90. Vi el comienzo de los restoranes cool, de los bistró, de los carteles de "toll free" en Pocitos, de la comida étnica, de las críticas gastronómicas en semanarios y revistas. Y vi como todo eso se hundió. Después de adulto vi como surgieron todos de nuevo, y los voy a ver hundirse también.

El tema de lo gastronómico es que es muy cíclico. Todos conocemos al que puso una parrillada hace 5 años y se cree campeón del mundo porque le va masomenos bien pero cuando la crisis pega, son los primeros en cerrar. Dicho ésto, restoranes bien trabajados pueden dejar MUCHÍSIMA guita porque hay nichos sin atender en Uruguay... pero ni una chivitería ni una parrillada son esos nichos.
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Jue Feb 09, 2017 12:32 pm

¿En qué invierten los futbolistas profesionales?

http://www.referi.uy/en-que-invierten-l ... s-n1025916
ImagenImagen
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Jue Feb 09, 2017 12:49 pm

en los mandala :ache:
Imagen
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Jue Feb 16, 2017 12:00 pm

No se me ocurre mucho pero pensé en la venta de micro dispositivos GPS camuflados a particulares para utilizarlos con violentos o indeseables
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Jue Feb 16, 2017 12:33 pm

Invertir en gastronomia (restaurantes, etc) es delicado,son muchas horas,yo diria 24/7 y conozco 2 casos en que terminaron mal.
Mi humilde opinion (y es a lo que apunto) es el LADRILLO,asi yo lo llamo,pero me refiero a la inversion inmobiliaria.
:mg:
gbta1982
Julio César Dely Valdés

Mensajepor gbta1982 » Jue Feb 16, 2017 12:42 pm

Bitcoins y Ether.
tinchobolso94
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor tinchobolso94 » Lun Feb 20, 2017 11:11 am

El tema gastronomia como dice daniel es una garcha, si no la tenes clara y estas dispuesto a fumarte todo el dia, todos los dias ahi adentro vas al muere de una... y por la experiencia que tengo yo y algunos amigos que trabajamos en el rubro un tiempo, corre mucha falopa y no cualquiera lo soporta...
Hace unos años me habia salido una propuesta para abrir una pizzeria de esas solo delivery, la inversion inicial tenia q poner no era una locura y mirando algunos numeros la ganancia estaba bastante bien pero al final preferi no meterme.
Lo que me llama la atencion es la bolsa, tengo un amigo que esta inviertiendo y no le esta llendo mal, la cosa es que es ganancia a largo plazo pero bueno, una moneda extra de vez en cuando nunca viene mal...
EN LA BLANQUEDA REINA EL DESCONTROL ♫

"Nacional aunque en polvo convertido y en polvo siempre amante, no olvidaré un instante lo mucho que te he querido"
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Lun Feb 20, 2017 11:23 am

Se me ocurrieron varias cosas para invertir: Especulación con capital a partir de Micro-prestamos o prestamos, creación de una Tarjeta de Crédito Tricolor o un Micro Banco Tricolor
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Lun Feb 20, 2017 11:43 am

siempre me intereso la bolsa, pero hay que asesorarse, estar dispuesto a varias cosas e imagino que el cap inicial no puede ser bajo, aunque no tengo mucha idea

comprar propiedades para alquilar es lo mejor sin dudas

Volver a “De Todo Un Poco”