Ideas o suposiciones Camisetas Nacional 2015/2016

marting
Santiago Ostolaza

Re: Ideas o suposiciones Camisetas Nacional 2015/2016

Mensajepor marting » Mar May 16, 2017 11:37 am

sagasbolso escribió:Ojo que si nos hubieran hecho la del Bahía ya veo que varios pondrían el grito en el cielo por las mangas.

No hay poronga que nos venga bien a los hinchas

Obviooo, sin duda, el año pasado por unas líneas casi que no se veían saltaron...

Igual la camiseta 2017 es hermosa.
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mar May 16, 2017 11:45 am

sagasbolso escribió:Ojo que si nos hubieran hecho la del Bahía ya veo que varios pondrían el grito en el cielo por las mangas.

No hay poronga que nos venga bien a los hinchas

Es así. De hecho, siempre busco meter innovación a la blanca porque entiendo que siempre es más o menos igual. El tema es que todos los filtros le van sacando cosas que pueden ser jugadas y al final generalmente queda algo elegante pero sencillo. Hay que entender que a la gente mayor más que nada le rompe los ojos cualquier cosa que se salga de la camiseta que vieron toda su vida, y su opinión también cuenta.

Influye el hecho de ahorrar en materiales también. La "spiderman" estaba pensada para ser tal cual esta: http://todosobrecamisetas.com/2015/09/t ... remo-1516/

Para no hacerla igual casi plagiada, se le hizo el efecto de luz con el degradé blanco. A mi entender si la hacian tal cual quedaba genial. El tema es que para ahorrar la espalda se hizo roja lisa y se perdió la continuidad. Adicionalmente se sacó el corte azul que iba bajo las mangas, haciendo abrupto el cambio de frente a espalda en sentido vertical también. Idealmente hubiese sido parecida a una camiseta del Ajax.

La idea de imponer un short rojo era hacerlo granate o rojo pero liso, así el club tenía 3 opciones de short para combinar como quisiera. El tema es que surgió la idea de imitar el estilo de la camiseta y eso tal vez fue demasiado cambio (cuando yo me enteré ya estaba hecho), además de que el short ese solamente combina con esa camiseta en cuestión. Sumado a un mal marketing originado por la filtración y el apuro en sacar todo en un día, no generó una buena primer impresión (y solo hay una oportunidad para ello)
Imagen
Matu_Bolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor Matu_Bolso » Mar May 16, 2017 12:06 pm

Xq Umbro no nos mete los mismos detalles que a otros clubes? Por ejemplo la camiseta de Gremio tiene un millón de detalles, por ejemplo texturas del escudo a los costados, abajo, etc.

Otra cosa es la parte trasera, xq lisa? por ahorrar? es chocante si la miras de costado el frente de X forma y atrás todo liso sin seguir el diseño.
Siempre Contigo Bolso Querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017 - Estudiantes 2018...
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Mar May 16, 2017 12:41 pm

El Lyon cambia todos los años su modelo de camisetas pero siempre conservando su escencia de camiseta blanca con detalles rojos y azules y es siempre uno de los clubes con camisetas mas hermosas del mundo, pero como bien dijeron, acá te ponen una V tipo Vélez en rojo y azul y ya saltan con que la camiseta siempre tiene que ser blanca y bla bla bla y al final luego terminan quejándose la mayoria que año tras año Umbro no innova y siempre es blanca sin ningún detalle y me pregunto: quién los entiende al final? :burian:
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Mar May 16, 2017 12:42 pm

Matu_Bolso escribió:Xq Umbro no nos mete los mismos detalles que a otros clubes?

Creo que según dijo Sanjo, es porque todo eso encarece la camiseta.

Una opción a evaluar sería como pasa en la NBA, tener diferentes niveles de camisetas oficiales. La camiseta "réplica" más sencilla y sin tantos detalles y la "jugador" con todos los detalles y más cara. Entonces ahí hacés la de jugadores con todos los chiches y el que la quiere comprar garpa 3 lucas, y la otra la ponés a 2.200.
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mar May 16, 2017 12:54 pm

sagasbolso escribió:
Matu_Bolso escribió:Xq Umbro no nos mete los mismos detalles que a otros clubes?

Creo que según dijo Sanjo, es porque todo eso encarece la camiseta.

Una opción a evaluar sería como pasa en la NBA, tener diferentes niveles de camisetas oficiales. La camiseta "réplica" más sencilla y sin tantos detalles y la "jugador" con todos los detalles y más cara. Entonces ahí hacés la de jugadores con todos los chiches y el que la quiere comprar garpa 3 lucas, y la otra la ponés a 2.200.

De hecho para los clubes más importantes del mundo Adidas y Nike sacan 2 versiones: la tecnológica de juego y la del fan. Pasa que Umbro tampoco es una marca que se destaque mucho por la innovación tecnológica, además que una casaca así saldría 4 palos y no la compra nadie.

Respecto a los detalles: entiendo siendo imparcial que las últimas 2 tienen varios detalles que dificilmente son tenidos en cuenta en otros clubes con la personalización que se le da a Nacional.

La anterior tenía además de los pespuntes en forma de rayas horizontales, los agujeros en la espalda con la formita del escudo, la palabra "Club Nacional de Football - Tricampeón del Mundo" en la pieza interior del cuello, la grifa plástica con la bandera, además del logo en transfer de la espalda. El escudo de felpa quedó así ya que se pensaba hacer un super escudo combinando felpa y bordados con brillo para dar un efecto 3D similar al que tiene el escudo de campeón uruguayo actual (no se si lo han podido ver de cerca y tocarlo) pero se tuvo que descartar ya que encarecía un montón.

En la actual hay 2 tipos de tela, en los hombros tiene la cinta con los diamantes que van en blanco sobre blanco, una grifa también en blanco sobre blanco que dice la fecha de fundación. En la espalda está la bandera bordada dando una presencia fuerte y en un formato que asegura que nunca se borrará. Por cierto, los dorsales son únicos, lástima que se los dieron a los demás cuadros uruguayos pero la idea era tener unos propios de Nacional.
Imagen
pasiontricolor
Cococho Alvarez

Mensajepor pasiontricolor » Mar May 16, 2017 3:11 pm

Cuando saldria la proxima nueva que estoy perdido? el año que viene o ahora a mitad de año?
Vasco Bolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Vasco Bolso » Mar May 16, 2017 5:04 pm

La azul sale a mitad de año no?

La blanca si el año que viene
Imagen
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mar May 16, 2017 5:05 pm

pasiontricolor escribió:Cuando saldria la proxima nueva que estoy perdido? el año que viene o ahora a mitad de año?

La blanca siempre sale a principio de un uruguayo nuevo, el campeonato anterior al ser especial se mantuvo 18 meses una misma casaca para no estrenar una que quedara obsoleta luego de 6 meses.

Ahora el calendario marca que la roja (alternativa 1) sale para la segunda mitad del año. La celeste siempre sale en setiembre y la azul (alternativa 2) la tratan de meter siempre en esta época para que quede bien distribuido el calendario. Para la primer fecha del intermedio casi confirmado que estrenamos nueva azul vs. River.
Imagen
Vasco Bolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Vasco Bolso » Mar May 16, 2017 5:10 pm

Yo lo que no entiendo es que tanto se puede encarecer una camiseta que te sale 3palitos... Si vas a cobrarla a ese precio, lo mínimo que se debería hacer es darle un diseño de los 2 lados, y no hacerle pagar al comprador por media camiseta con diseño y media camiseta de tela sin nada...
Imagen
alebolsoamuerte
Roberto Porta

Mensajepor alebolsoamuerte » Mar May 16, 2017 5:15 pm

Para mi hay que jugársela mas!, el club deberia permitir mas esto!
Asi como importa la gente mayor tambien importa la gente mas joven!

Como dijeron la camiseta del Lyon es el 99% de las veces hermosa!
Nacional es tricolor, no es blanco!

Menos mal que la bandera es bordada y no esos pegotines de siempre que duran 2 lavados!
Tengo 1 puma de uruguay y 1 puma de Italia y nunca se les salio nada! (digo porque muchos dicen que la calidad de puma es mala).
Imagen]
el mauri
Gustavo Munúa

Mensajepor el mauri » Mar May 16, 2017 8:29 pm

sanjo escribió:(...)
Por cierto, los dorsales son únicos, lástima que se los dieron a los demás cuadros uruguayos pero la idea era tener unos propios de Nacional.

y esto??? se supone que serían únicos para Nacional y después se los dan al resto de equipitos del fóbal uruguayo???
mauricio.
socio del glorioso Club Nacional de Football
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Mar May 16, 2017 8:43 pm

Por ejemplo un cambio seria poner números y nombre de jugador en color azul en la blanca titular y no rojos como siempre que no varia relativamente nada año tras año.
alebolsoamuerte
Roberto Porta

Mensajepor alebolsoamuerte » Mar May 16, 2017 10:43 pm

Los números son parecidos a los anteriores a los gruesos.
Esos que tiene la camiseta que dejaste que iba a ser la roja de Nacional son mas personalizados.
Imagen]
joaco90
Alexander Medina

Mensajepor joaco90 » Mar May 16, 2017 11:11 pm

Par mi los números y el nombre tienen que ser rojos, ya hay demasiado azul con los sponsors y el short
alebolsoamuerte
Roberto Porta

Mensajepor alebolsoamuerte » Mié May 17, 2017 2:16 am

joaco90 escribió:Par mi los números y el nombre tienen que ser rojos, ya hay demasiado azul con los sponsors y el short

Nunca me puse a pensar como quedaría alrevez, sponsors rojos y numeros azules...

Igual en otro modelo mucho mas tricolor que esta que es solo blanca, los numeros azules no quedan mal!
Imagen]
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mié May 17, 2017 9:32 am

alebolsoamuerte escribió:
joaco90 escribió:Par mi los números y el nombre tienen que ser rojos, ya hay demasiado azul con los sponsors y el short

Nunca me puse a pensar como quedaría alrevez, sponsors rojos y numeros azules...

Igual en otro modelo mucho mas tricolor que esta que es solo blanca, los numeros azules no quedan mal!

Ya tuvimos números azules en el 98-99, creo que debe haber sido la única vez en toda la historia.

ImagenImagen

Para mi está bien que sean rojos los números, sino dicho color aparece poco siendo que el short y medias son azules. De hecho, una de las ideas para este año era jugar con un conjunto que fuese camiseta blanca, short azul y medias rojas. Finalmente como queda tan bien la camiseta home actual con el conjunto íntegramente blanco, lo estamos usando bastante, incluso cuando no es necesario (a mi no me molesta)
Imagen
alebolsoamuerte
Roberto Porta

Mensajepor alebolsoamuerte » Mié May 17, 2017 11:47 am

Es verdad Sanjo no me acordaba de esa camiseta con loa numeros asi!

Nose que tal hubiese quedado camiaeta blanca, short azul, medias rojas... intento imaginarlo en mi mente y aveces me gusta y aveces no jajaja.
A mi me encabta jugar todo de blanco, me gusta los equipos que usan camiseta short y medias del mismo color!

A mi me gustaria que fuera mas tricolor la camiseta, tenemos unos colores hermosos que deberian mostrarse mas!
Imagen]
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Mié May 17, 2017 12:23 pm

Es lo que todos queremos que la camiseta sea bien tricolor, no es tan dificil meter aparte del cuello, los puños algun vivo rojo y azul en una camiseta blanca.
Imagen
kqbonilla
Alexander Medina

Mensajepor kqbonilla » Mié May 17, 2017 2:40 pm

el mauri escribió:
sanjo escribió:(...)
Por cierto, los dorsales son únicos, lástima que se los dieron a los demás cuadros uruguayos pero la idea era tener unos propios de Nacional.

A MI PERSONALMENTE QUE TENGAMOS NÚMEROS DISTINTOS NO ME GUSTA MUCHO,, PARECE QUE ES UMBRO PERO DE MENTIRA,, NO SE SI ME EXPLICO.
ADIDAS CREO QUE ES EL QUE RESPETA MAS ESO, TODAS SUS CAMISETAS TIENEN LA MISMA TIPOGRAFÍA,

Volver a “De Todo Un Poco”