..:: ANIME ::..

agubolso10
Community Manager
Agradecimiento recibido: 0

Re: ..:: ANIME ::..

Mensaje por agubolso10 » Sab Oct 22, 2016 1:14 pm

los emputecieron a los personajes, la otra vuelta se me dio por mirar un capitulo y es tan cual como decís, ese brillo que le meten es asqueroso

Martin_1899
Gustavo Munúa

Mensaje por Martin_1899 » Sab Oct 22, 2016 1:22 pm

Aun así es mejor que la bosta de Dragon Ball GT

agubolso10
Community Manager

Mensaje por agubolso10 » Sab Oct 22, 2016 1:25 pm

Martin_1899 escribió:Aun así es mejor que la bosta de Dragon Ball GT
ni idea, miré hasta la saga de majin buu (cuando goku y vegetta se fusionan)

agubolso10
Community Manager

Mensaje por agubolso10 » Mié May 17, 2017 9:40 pm

no me acuerdo si la mencione, pero otra que estaba muy buena era Monster Rancher

inge1
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por inge1 » Mié May 17, 2017 9:43 pm

Estoy a full con boku no hero academia y shingeki no kyojin, buenas series.

leoesbolso
Luis ''Peta'' Ubiña
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por leoesbolso » Mié May 17, 2017 9:44 pm

Avatar la leyenda de aang?= cuando era pendejo salia corriendo de la escuela para llegar a verlo

:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
Morritto_14
Richard Morales

Mensaje por Morritto_14 » Mié Ago 09, 2017 12:18 am

Arranco dragon ball Super en cartoon network, llego la tan esperada, recien van dos capitulos pero esta prometedora y mas para los fans de la serie como yo !!! Goku sapeee

LLEVO EN LA GARGANTA EL CORAZON QUE VA CON VOS Y POR MIS VENAS CORRE SANGRE TRICOLOR IGUAL QUE ABDON♪♪
leoesbolso
Luis ''Peta'' Ubiña
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por leoesbolso » Mié Ago 09, 2017 10:43 am

Morritto_14 escribió:Arranco dragon ball Super en cartoon network, llego la tan esperada, recien van dos capitulos pero esta prometedora y mas para los fans de la serie como yo !!! Goku sapeee
a que horas? lo pasan?

:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
Morritto_14
Richard Morales

Mensaje por Morritto_14 » Mié Ago 09, 2017 6:07 pm

Por cartoon newtwork de lunes a viernes a las 22 creo q los sabados tiene un horario especial

LLEVO EN LA GARGANTA EL CORAZON QUE VA CON VOS Y POR MIS VENAS CORRE SANGRE TRICOLOR IGUAL QUE ABDON♪♪
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensaje por O´Neill13 » Mié Ago 09, 2017 6:26 pm

Bueno, soy un poco más grande pero miro y miraba bastante. Me encantaban los Caballeros del Zodíaco y vi todos los capítulos. El spin off Soul of Gold no estaba tan mal pero era una cagada la animación. Dicen que en Japón está por estrenarse la saga de Zeus donde se dará el final de la serie original y que la batalla final es contra Cronos. De los spin off de esta serie no me gustó Omega - una verga desde que empezó hasta que terminó - pero Lost Canvas me encantó. Ni idea si sale la tercera temporada.
De mi época de botija recuerdo mucho los ya nombrados Toshi Gordian y Mazinger Z; además de Dolbumk que estaba muy bueno también. De los de deportes me encantaba Super Campeones, también conocida como Captain Tsubasa y Slam Dunk. Dejo algunos intros:

DOLBUCK
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=0F5JC_vMDrg[/bbvideo]

TOSHI GORDIAN
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=1EhTuM_uFok[/bbvideo]

SAINT SEIYA - SOUL OF GOLD
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=jWh6ypRG5Lw[/bbvideo]

MAZINGER Z
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=J9n4-4AEu3U[/bbvideo]

CAPTAIN TSUBASA
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=oGuHw931JpA[/bbvideo]

Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
Michael
El censurador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Michael » Sab Ago 12, 2017 7:07 pm

Morritto_14 escribió:Arranco dragon ball Super en cartoon network, llego la tan esperada, recien van dos capitulos pero esta prometedora y mas para los fans de la serie como yo !!! Goku sapeee

La venís viendo en japonés o arrancaste ahora? Pregunto así se puede debatir los episodios de los sábados o no

NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
El Sampi
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por El Sampi » Sab Ago 12, 2017 7:50 pm

Yo la vengo viendo en japonés desde que arrancó y la verdad me ha desepcionado mucho comparado a Z o al Dragon Ball común, comenzando por los malos gráficos y animación (aunque en la nueva saga se han mejorado considerablemente en comparación al principio), la personalidad infantil de Goku que la verdad a esta altura ya cansa y luego otros detalles menores a lo largo como el cambio de color de pelo de Trunks, al Ssj Blue que lo hacen parecer una transformación pésima que hasta Krilin vence, a Gohan que lo dejaron re Nerd casi toda la serie sin poder llegar a la fase 2 siquiera, etc
Muchos simplemente la miramos por el fanatismo y cariño que le tenemos a la serie desde muy pequeños, criándonos junto a ella.
En mi vida no habia un dia que saliera de la escuela y corriera rápido a casa para llegar a tiempo para ver el nuevo cap de cada tarde que empezaba a las 18:30 en CN, que buenos tiempos, recuerdo encima que cuando Goku se transformó en Ssj 3 por 1era vez me quitaron Cartoon Network al dia siguiente y por unos años no pude ver mas la serie :liguera:

Michael
El censurador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Michael » Sab Ago 12, 2017 8:20 pm

Yo también lo vengo viendo desde que se estreno y a mi me gusta, no lo miro por la nostalgia o lo que sea que lo miren los demás, la animación es la misma que era en los 90, antes no lo veíamos en un led de 55 pulgadas con todos los pixels estirados como ahora, antes era en un 14 o 21 con muchísima suerte con una imagen penosa, pero en los momentos claves aparecía la buena animación como en esta también, que en la pelea con hit por ejemplo se fueron al carajo con la animación o la música, al igual que la pelea con zamasu que tuvo algunos momentos espectaculares, si bien la animación tiene ms brillo que en los 90 es algo normal porque es la forma en que se dibuja el anime ahora, y creo que también ayuda un poco las voces, la vos tanto de wiss como de bills me parecen asqueantes en latino, le sacan toda la seriedad que tienen, otro punto que nombraron es el de super sayan blue contra killin, en la saga de cell viven usando el super sayan para poder manejarlo bien y que el desgaste de energía no sea tan tremendo, Gohan toda la vida fue nerd, y la idea era que Z sea Gohan el protagonista pero ante las quejas le devolvieron a goku el protagonismo, quedan Gohan de lado, otra cosa que se nota es el cambio de vegeta, y a mi en lo personal me encanta como es ahora, se nota una madurez en el personaje.

Lo que no veo en esta saga es un villano claro como si los hubo en otras

NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por Aserrin » Sab Ago 12, 2017 8:52 pm

Yo la miro por tradición, cada tanto hay un capítulo o escena buena y me cuelgo, pero cuando es un embole la verdad ni me quemo, no tengo muchas expectativas

Lo que si estoy viendo es Hokuto no Ken, que es el padre de todos los shonen corte DB, Caballeros, YuYu, Naruto, etc. No hay nada más ochenta en el universo.

Pero si tengo que recomendar una serie patricia, que le parte el culo a cualquier cosa que vi en una pantalla, es Leyenda de los Heroes Galacticos. Una ópera espacial escrita por un historiador, en una serie de 10 novelas, que los fans a huevo bancaron y se animó durante casi 20 años. De verdad es fantástica, a cualquiera que le cuelgue la guerra, estrategia, historia, política, sociedad, o la música clásica, la va a llevar en el corazón. A mi la verdad me vino como anillo al dedo. Pero lo mas importante es no ponerse a googlear cosas o mirar videos en youtube, porque tiene mas spoilers que GoT, Breaking Bad y WD juntas.

Ahora por primera vez en como 40 años estan traduciendo las novelas, una cada 4-5 meses, y están demenciales.

Si de verdad la van a ver yo recomiendo no más de un episodio por día porque están muy cargados, o sea es una adaptación de una novela inmensa corte Guerra y Paz o el Romance de los Tres Reinos. Hay dos peliculas para ver medio de qué va y ahí enganchan la serie que son 4 temporadas de 110 episodios en total o por ahi.

Imagen
yo_bolso
Cascarilla Morales

Mensaje por yo_bolso » Dom Ago 13, 2017 12:28 am

Es increíble que habiendo tantos canales mediopelos en el cable no haya uno dedicado exclusivamente al animé

Imagen
Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por Aserrin » Sab Dic 16, 2017 11:23 am

https://www.youtube.com/watch?v=Nn82wJ2Ywpo

Imagen
inge1
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por inge1 » Sab Dic 16, 2017 1:16 pm

:prayer: :prayer: :prayer:

Piel de gallina boludo jajajaj

LeandroBolso
Moderador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por LeandroBolso » Sab Dic 16, 2017 1:55 pm

Que alegria :cry:

"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensaje por bolsohastaloshuevos1 » Sab Dic 16, 2017 2:23 pm

El Sampi escribió:Muchos simplemente la miramos por el fanatismo y cariño que le tenemos a la serie desde muy pequeños, criándonos junto a ella. En mi vida no habia un dia que saliera de la escuela y corriera rápido a casa para llegar a tiempo para ver el nuevo cap de cada tarde que empezaba a las 18:30 en CN, que buenos tiempos, recuerdo encima que cuando Goku se transformó en Ssj 3 por 1era vez me quitaron Cartoon Network al dia siguiente y por unos años no pude ver mas la serie :liguera:
Se que este mensaje es de meses atras pero eso que contas nos paso a nosotros tambien. Mi hermano (que es mas chico que yo) siempre fue fan de Dragon Ball y me acuerdo de aquel dia cuando pasan el capitulo que Goku se transforma en Ssj 3 y se corto la señal de Cartoon Network justo en ese momento. Teniamos TCC en esa epoca, llamamos y nos dijeron que al Cartoon Netkork no lo iban a pasar mas. Hasta hoy me acuerdo de aquello porque era un capitulo importante :papelito:
Yo a Dragon Ball lo habia empezado a ver años atras, no teniamos cable en los 90 pero si mis padrinos que vivian en Shangrila. Habia un cable en la Costa de Oro que agarraba canales de Argentina, entre ellos el Magic Kids. Cuando iba a la casa de mis padrinos veia Dragon Ball y Dragon Ball Z. Pero era muy pocas veces al año y por eso me quedaba con ganas de ver mas. Despues recien volvi a verlo cuando tuvimos TCC y sobretodo cuando a Dragon Ball y Dragon Ball Z lo empezo a pasar el Cartoon Network ya que el Magic Kids no lo tenia el TCC en esos momentos. Si años despues lo empezaron a pasar hasta que ese canal dejo de existir. Quien no se acuerda de programas de ese canal como Nivel X, Zona Virtual, Kito Pizzas, la rubia de A jugar con Hugo :hugol:
Otra cosa que me acuerdo es que el Carton Network pasaba un especial de Dragon Ball Z todos los sabados si no me equivoco. Era a la madrugada y pasaban varios capitulos seguidos. Ahi fue cuando de verdad pude ver la serie con los capitulos ordenados y no como antes que un dia te podian estar pasando un capitulo de la pelea de Goku con Vegeta y al dia siguiente pasaban a la pelea con Cell. Como pasa el tiempo :elmama:

Imagen
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Tripode » Sab Dic 16, 2017 10:45 pm

Mazinger Z vieja

Imagen
Responder