UFA con la AUF.

Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

UFA con la AUF.

Mensajepor Julichingo Bolso » Jue Ago 14, 2014 11:47 am

Todo lo que desde la AUF tenga relación con nuestro querido Nacional, puede tener su espacio aquí. Desde lo más importante hasta lo nimio, todo lo que nos influya, tenemos que conocerlo.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Re: UFA con la AUF.

Mensajepor Julichingo Bolso » Jue Ago 14, 2014 11:55 am

AUF acelera por la TV.

Pidió a Perú que confirme si Full Play le compró los derechos, paso clave para cerrar el acuerdo; Tenfield, ESPN y Fox quieren los del mercado interno.

Imagen

La Asociación Uruguaya de Fútbol está decidida a cerrar el negocio de la venta de los derechos de televisión de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018. La negociación está estancada debido a que Full Play no remitió la documentación que permita comprobar que poseen los derechos de todas las asociaciones de la Conmebol.

Ante esta situación, los presididos por Wilmar Valdez decidieron activar otros mecanismos. Ya se le pidió a la Federación Peruana si podía remitir los documentos que avalen que firmó un acuerdo con Full Play, según reveló el neutral Ignacio Alonso a El Observador. ¿Qué permite esto? Llevar el a la negociación directa como ocurrió en el pasado proceso.

“Se le preguntó a la Federación Peruana si podía confirmar que vendió sus derechos a Full Play. Ellos vendieron primero a una telefónica y esa empresa está negociando con Full Play. Pedimos la confirmación. Por lo que nos dijeron estaba cerrado el tema”, reveló el neutral Alonso a El Observador, y agregó: “Cuando se clarifique el tema de la cláusula de prioridad vamos a vender. La intención sí es no dilatar más esto”.

La explicación.
¿Por qué tan importante saber si Full Play tiene los derechos de todas las federaciones. Alonso lo explicó: “Full Play tiene, en la medida de poseer los derechos de TV de las nueves federaciones, la cláusula de prioridad de igualación ante una mejor oferta”.

¿Qué implica esto? “La cláusula de prioridad condiciona la forma de comercializar. Te dirige a hacerlo de la misma forma que la vez pasada. Las cláusulas de prioridad son a cambio de un privilegio que se paga por adelantado e inhiben la posterior competencia”, explicó.

Así las cosas, la negociación está estancada porque la documentación que remitió Full Play no es clara. “Desde abril, y en más de una oportunidad, se le pidió que acercara la documentación. El 18 de abril en una reunión,Full Play dijo que tenía los derechos de Perú casi cerrados, los tenía de palabra y los firmaba en tres días. Ahí se le pidió la documentación, pero nunca fue clara.

Arrancó a trabajar la consultora, que consideró que ese era el punto más importante para comercializar y le pidieron que exhibiera la documentación. Full Play mandó un certificado notarial diciendo que los tenía pero se generó una duda. Se pidió documentación nueva para confirmar, porque los derechos valen más en la medida que Full Play no tenga derecho a igualar. Al día de hoy falta confirmarlo”, agregó Alonso.

Una vez confirmado esto, ¿cómo es la forma de negociar? “En la pasada eliminatoria se vendieron los ocho partidos de local, que es lo único que tiene la AUF y por los cuales Full Play pagó US$ 3.500.000 y a su vez entregó todo el resto de los partidos para que la AUF comercializara en el mercado interno. La AUF se los vendió a Tenfield para que tenga los derechos en el mercado interno en US$ 7 millones y ahí se completó la cifra de US$ 10.500.000. Alonso indicó a El Observador que para el mercado local surgieron dos interesados para competir con Tenfield, como Fox Sports y ESPN.

¿Se perdió dinero?.
Hay dirigentes que entienden que la AUF perdió dinero al no negociar los derechos cuando el equipo había sido el cuarto del Mundial de Sudáfrica 2010. Alonso respondió a El Observador: “No es así. Las ofertas que habían en ese momento eran muy inferiores a las que se tienen ahora. Es al revés. Si hubiésemos negociado en ese momento perdíamos plata. De noviembre a abril los avances en negociación eran cero. Si lo poníamos a la venta en abril, donde tuvimos reuniones, había una oferta de Full Play por el paquete que era la misma que la eliminatoria pasada, menos de lo que hoy está dispuesta a poner. No tiene nada que ver la colocación de Uruguay para fijar precio. Los parámetros de valor del negocio son absolutamente independientes del resultado del Mundial”.

No habrá licitación.
La AUF no llamará a licitación por la venta de los derechos. El neutral Alonso indicó a El Observador que: “El que esté interesado que presente la oferta. El producto está ahí y los interesados podrán presentar la oferta y ahí analizaremos. Por ahora no hay nada previsto. El mecanismo va a ser abierto y competitivo pero no va a ser suicida porque en un mercado cerrado no nos vamos a suicidar con algún mecanismo. Licitación no va a haber. Va a haber algo que nos garantice que vamos a tener el mejor retorno”.

¿Cuánto se pagará?.
En la AUF hay hermetismo sobre el dinero que entrará a por la venta de derechos. Consultado sobre el hecho de que se empezaron pidiendo US$ 18 millones y ahora se manejan 15, Alonso respondió: “Lo que se habló es eso pero no quiero manejar cifras, va en contra de una buena negociación. Me parece escandaloso que se manejen cifras en un negocio privado. Pero es una cifra sensiblemente superior a la del ciclo anterior. Hay aumento de publicidad, de abonados de cable, hay mayor cantidad de partidos”.

Para entender la negociación.

Full play tiene prioridad:
Full Play compró la mayoría de los derechos de TV de las eliminatorias a las federaciones de la Conmebol. La empresa tiene una cláusula firmada con la AUF, del pasado contrato, donde tiene derecho a igualar la mejor oferta. Compra para el exterior y cede el resto:

Full Play compra a la AUF sus partidos como local y le entrega el resto de los juegos de las eliminatorias para que la AUF los venda al mercado local.

Donde entran Tenfield, Fox y ESPN:
El paquete es negociado aparte por la AUF y vale más dinero. Están interesados Tenfield, ESPN y Fox.Vender por partido: Otra forma de comercializar es partido a partido. “No lo hace casi nadie pero es una posibilidad”, reveló Ignacio Alonso. A diferencia del pasado proceso se suma Brasil – Uruguay, que jugarán dos partidos y otro encuentro con rivalidad como Brasil – Argentina.

El Precio: Los factores que se toman en cuenta al negociar, al margen del regreso de Brasil, son: “el tipo de cambio, los afiliados al cable y otros parámetros. Hay un aumento sensible en lo que consideran el valor del derecho”, dijo Ignacio Alonso.

Link: http://www.elobservador.com.uy/noticia/ ... la-jornada
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Bolsológico
Ruben Sosa

Mensajepor Bolsológico » Jue Ago 14, 2014 12:29 pm

"Licitación no va a haber. Va a haber algo que nos garantice que vamos a tener el mejor retorno”.

¡Qué bárbaro lo que dice este " neutral" de la AUF !. Este tipo , neutral precisamente no es. Cuando dice " vamos a tener el mejor retorno", ¿ a quienes se referirá que van a tener...? ¿ a los clubes de la AUF?
Parece que estamos en Burkina Faso o Níger. Uganda no digo porque andan bárbaro.
¡ Qué tremenda impunidad que tienen estos tipos, que son capaces de decir esto con tal descaro ! Y bueno, si recordemos en lo que terminó el reclamo de 100 palos que hacía la DGI no deberíamos asombrarnos.
Lo espantoso, lo que realmente me espanta, es que el Glorioso los apoye.
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Jue Ago 14, 2014 1:09 pm

UFA con la AUF. Vieja sección del deportivo de Ultimas Noticias. Gracias por el recuerdo Julichingo.
Imagen
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Jue Ago 14, 2014 2:22 pm

Volvió Bolsológico eeeee
Imagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Jue Ago 14, 2014 7:20 pm

Tripode escribió:UFA con la AUF. Vieja sección del deportivo de Ultimas Noticias. Gracias por el recuerdo Julichingo.

Exacto. Fue antes incluso de que se pusieran de moda los "chismes" de las secciones "Tarjeta Amarilla" y después "Tarjeta Roja". :p

Un abrazo bolso Tripode.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Vie Ago 15, 2014 10:38 pm

Si bien es una decisión política que plantea el nuevo presidente de la CONMEBOL, influye muchísimo en el proyecto más importante que puede tener como meta la AUF para Uruguay es el Mundial 2030, siendo socios con Argentina.

Más allá de coincidencias o diferencias veamos la posibilidad de que la CONMEBOL sea promotora de la doble sede de los países rioplatenses para 2030. Fijate.

NAPOUT NEGOCIA MUNDIAL 2030 EN URUGUAY Y ARGENTINA

El nuevo presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Juan Angel Napout, dijo que durante su mandato pretende además avanzar en las negociaciones para que el Mundial de 2030 se realice en forma conjunta en Brasil y Uruguay.

A su vez, propondrá que Estados Unidos y otros países de la Confederación de Fútbol de América del Norte, Central y Caribe (Concacaf), participen en la Copa Libertadores. ”Es importante que ocurra una aproximación entre Conmebol y Concacaf.

Al final, América es una sola. Esta es una idea que le interesa a todo el mundo”, dijo el dirigente paraguayo, en declaraciones que divulga el diario brasileño “Folha de Sao Paulo”.

La propuesta será discutida en las próximas reuniones de la Conmebol, pero no podrá ser implementada en forma inmediata debido a que requiere negociaciones previas entre ambas confederaciones y alteraciones en el reglamento de la Libertadores, entre otras, el aumento del número de participantes.

http://www.tenfield.com.uy/2014/08/napo ... argentina/
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Sab Ago 16, 2014 8:03 pm

Creo que esto deberia ir en "Institucional" o en "Campeonato Uruguayo"
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Dom Ago 17, 2014 8:34 pm

Según la AUF, ésta es la Tabla de Posiciones jugada la 1era. Fecha del Uruguayo 2014/2015 y 1ra. del Apertura 2014. Fijate.

Imagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mar Ago 19, 2014 6:07 pm

TORNEO APERTURA: Proyecto de la segunda fecha.

La Mesa Ejecutiva presentó el proyecto para la segunda fecha del campeonato. La misma, será ratificada el miércoles.

Imagen

VIERNES.

Defensor vs. Rentistas - Estadio Luis Franzini - 19 horas.

SÁBADO.

Tacuarembó vs. Fénix - Estadio Omar Odriozola - 15 horas.

Sud América vs. Nacional - Estadio Centenario 15 horas (TV).

DOMINGO.

Racing vs. Cerro - Parque Roberto - 10.30 horas (TV).

El Tanque vs. Rampla - Campeones Olímpicos - 15 horas.

Danubio vs. Atenas - Jardines. 15 horas.

River Plate vs. Wanderers - Parque Saroldi - 15 horas.

Juventud vs. la gallina - Estadio Centenario - 16 horas (TV).

Link: http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol ... ura14.html
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Dom Ago 24, 2014 12:05 am

Así están las Tablas hasta hoy. Mañana es el complemento con 5 partidos. Fijate.

Imagen

Éstos son los resultados hasta ahora.

Imagen

Y esta es la Copa que vamos a ganar al terminar el Clausura...

Imagen

Que lástima que los innombrables tengan un partido que es una papita... uh, pará a ver si los seco... :finga:
Fran Tricolor
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor Fran Tricolor » Dom Ago 24, 2014 12:15 am

El aerosol evanescente llegó a Uruguay

Imagen

Andrés Cunha estrenó hoy el aerosol evanescente en el fútbol uruguayo. La medida se aprobó el lunes en el Consejo de Liga y este fin de semana ya se implementó. Se aprobaron además, los tableros electrónicos en todas las canchas de Primera División.

Esta tarde en el Estadio Centenario en el partido entre Nacional y Sud América se empezó a implementar el aerosol evanescente en el fútbol uruguayo, algo que fue aprobado en el último Consejo de Liga.

Se le dará este elemento a todos los árbitros del Uruguay y además, se aprobó que habrá tablero electrónico para marcar los cambios en todas las canchas de Primera División.

“Todo ayuda al arbitraje. Esto es otro avance que tenemos. Para mí la ayuda fundamental son los intercomunicadores que mejorarían notablemente nuestro trabajo”, le dijo Andrés Cunha a Sport 890.

El tema de los intercomunicadores es más complejo, ya que insume otro costo para la Asociación Uruguaya de Fútbol, pero el sistema está en vías de implementarse.

La AUF fue ejecutiva en este tema, ya que la medida se aprobó el lunes por la noche y hoy los árbitros pudieron tener los materiales para comenzar a utilizar el aerosol evanescente.
SOCIO Nº 63822
Imagen
Imagen
Imagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Dom Ago 24, 2014 12:25 am

Buena noticia Fran. Gracias por compartirla. :p
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Dom Ago 24, 2014 7:45 pm

Así quedaron las 2 Tablas, jugada la 2da. Fecha del Apertura 2014. Fijate.

Imagen

Y así está el PROYECTO de la 3ra. Fecha Apertura/2014. Fijate.

Imagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Jue Ago 28, 2014 7:45 pm

Imagen

Apertura: detalles de la 3ª fecha.
El fin de semana se disputará la 3ª fecha del Torneo Apertura que lideran Racing, Nacional, la Gallina y Fénix con seis puntos.

El sábado se jugarán dos encuentros a las 15:00h, en cada uno de ellos jugará uno de los líderes del torneo. En el Parque Capurro, Fénix recibirá a Defensor Sporting que aún no sumó puntos en el certamen. El partido será arbitrado por Andrés Cunha. Mientras que en el Parque Central, Nacional jugará ante El Tanque Sisley con arbitraje de Martín Vázquez. El equipo fusionado tiene cuatro puntos y es uno de los segundos.

El domingo se completará la etapa con seis encuentros. Un solo partido se jugará en el interior: Atenas – Racing a las 15:00h en el Domingo Burgueño de Maldonado con arbitraje de Walter Juncal. El resto de los encuentros de las 15:00h serán: Rentistas – Sud América en el Parque Capurro, Rampla Juniors – River Plate en el Olímpico y el televisado entre Wanderers – Danubio en el Parque Viera. A las 15:30h comenzará Cerro – Juventud en el Tróccoli con arbitraje de Yimmi Álvarez.

La etapa se cerrará a las 18:00h con la Gallina – Tacuarembó en el Centenario. Fernando Falce, Gabriel Popovits, Cesar Sebastiani y Andrés Martínez será la terna para dicho encuentro.

Recordamos que el goleador del campeonato es Iván Alonso de Nacional con cinco conquistas, seguido por Agustín Gutiérrez de Racing con 4 y Yoel Burgueño (El Tanque Sisley) y Gonzalo Malán (Rampla Juniors) con 3.

3ª fecha.

Sábado 30 de agosto.

Fénix – Defensor Sporting.
Estadio: Parque Capurro
Hora: 15:00
Árbitro: Andrés Cunha
Asistentes: Carlos Pastorino e Igor Moreira
4° Árbitro: Esteban Ostojich

Nacional – El Tanque Sisley
Estadio: Parque Central
Hora: 15:00 (TV)
Árbitro: Martín Vázquez
Asistentes: Mauricio Espinosa y Carlos Barreiro
4° Árbitro: Federico Arman

Domingo 31 de agosto.

Atenas - Racing
Estadio: Domingo Burgueño, Maldonado
Árbitro: Walter Juncal
Asistentes: Nicolás Taran y Javier Castro
4° Árbitro: Oscar Rojas

Rentistas – Sud América
Estadio: Parque Capurro
Árbitro: Leodan González
Asistentes: Carlos Changala y Antonio Fedorczuk
4° Árbitro: Rafael Orfila

Rampla Juniors – River Plate
Estadio: Olímpico
Árbitro: Darío Ubriaco
Asistentes: Richard Trinidad y Marcelo De León
4° Árbitro: Daniel Rodríguez

Wanderers - Danubio
Estadio: Parque Viera
Hora: 15:00 (TV)
Árbitro: Christian Ferreyra
Asistentes: Miguel Nievas y Gino Cottini
4° Árbitro: Adrián Sánchez

Cerro - Juventud
Estadio: Tróccoli
Hora: 15:30
Árbitro: Yimmi Álvarez
Asistentes: Marcelo Gadea y Andrés Pollero
4° Árbitro: Jonathan Fuentes

Gallina – Tacuarembó
Estadio: Centenario
Hora: 18:00
Árbitro: Fernando Falce
Asistentes: Gabriel Popovits y Cesar Sebastiani
4° Árbitro: Andrés Martínez

Imagen

Link: http://www.auf.org.uy/Portal/NEWS/4551/
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Jue Ago 28, 2014 7:56 pm

Vazquez y Falce... empecemos a rezar.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Jue Sep 04, 2014 12:18 am

Uruguayo Apertura 2014. Detalles de la cuarta fecha del Apertura.

Imagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mié Sep 10, 2014 11:58 pm

@AUFOficial · 1 h
#UruguayoAp2014 | Se fijó la 5ª fecha del Apertura. #VivíElFútbol.

Imagen

@Hora25Radio · 9 min
#Jueces La Gallina-IASA (Andrés Cunha) Nacional-Danubio (Dario Ubriaco) Wanderers-Racing ( Fernando Falce) Cerro-Defensor (Daniel Rodriguez).
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Jue Sep 11, 2014 8:14 pm

@AUFOficial 2 min
#Institucional I Resultado de la elección: Wilmar Valdez 12-4 Eduardo Abulafia. Valdez fue electo presidente de AUF

Imagen
felipe.tricolor7
Alexander Medina

Mensajepor felipe.tricolor7 » Jue Sep 11, 2014 8:37 pm

que pocos partidos que televisan
Imagen
PRADO TODO BOLSO
Socio Nº 129500 y pico

Volver a “De Todo Un Poco”