Serie GAME of THRONES

Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Re: Serie GAME of THRONES

Mensajepor Tripode » Mié Abr 17, 2013 1:59 pm

El pendejo que hace de Joffrey es terrible actor. Como se hace odiar por todo el mundo es increíble.
Imagen
chacal7
Roberto Porta

Mensajepor chacal7 » Mié Abr 17, 2013 5:21 pm

Tripode escribió:El pendejo que hace de Joffrey es terrible actor. Como se hace odiar por todo el mundo es increíble.

Mismo, nunca lo había pensado pero es tal cual, tiene todo el tiempo una cara de asqueroso que no puede más. Se llama Jack Gleason, es irlandés y en realidad no es tan pendejo, el mes que viene cumple 21 años.
SOCIO 62379.
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mié Abr 17, 2013 6:02 pm

chacal7 escribió:
Tripode escribió:El pendejo que hace de Joffrey es terrible actor. Como se hace odiar por todo el mundo es increíble.

Mismo, nunca lo había pensado pero es tal cual, tiene todo el tiempo una cara de asqueroso que no puede más. Se llama Jack Gleason, es irlandés y en realidad no es tan pendejo, el mes que viene cumple 21 años.

Mirá. Un poco grande para caracterizar a un guacho de 13 años.
Imagen
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Mié Abr 17, 2013 6:55 pm

Y se la gana las propias minas el Joffrey!!!!
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"

Imagen
Imagen
martin1985
Diego Polenta

Mensajepor martin1985 » Mié Abr 17, 2013 11:01 pm

Yo me lo crucé en Dublín a una caudra de Trinity (la universidad a la que va), yo iba con una amiga que casi se desmaya al verlo.
Joker
Roberto Porta

Mensajepor Joker » Jue Abr 18, 2013 11:28 am

Se hace odiar de verdad el pendejo. Actuó en Batman Begins: http://www.youtube.com/watch?v=xZ9aIqk4Aaw
Imagen
GiBa
Cascarilla Morales

Mensajepor GiBa » Jue Abr 18, 2013 11:36 am

Bo hay algún lugar para ver los capítulos anteriores online en buena calidad? Xq quise bajar y demora zarpado!
Socio Nº 71819
Imagen
chapa
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor chapa » Jue Abr 18, 2013 2:45 pm

La última serie no la pude ver todavía, en cuevana no me los descarga.. Que pagina recomiendan para verlo Online?
Imagen
ANDRESBOLSO
Carlos Camejo

Mensajepor ANDRESBOLSO » Jue Abr 18, 2013 3:11 pm

Es la mejor página que encontré para BAJAR las series, aunque tambien se pueden ver online pero a mi me gusta mas bajarlos, tiene muchas alternativas de servidores, y siempre suben al toque los capitulos.

http://www.tuserie.com/
agubolso10
Community Manager

Mensajepor agubolso10 » Jue Abr 18, 2013 3:53 pm

LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Lun Abr 22, 2013 2:20 pm

IMPRESIONANTE el último capítulo, cada segundo vale la pena de verlo otra vez.

Enorme Daenerys, Arya no se queda atrás.

Imagen
Imagen
slash
Luis Artime

Mensajepor slash » Lun Abr 22, 2013 10:19 pm

a mi con esta serie tengo un problema

son tantos los personajes que me cuesta agarrar la mano entre una temporada y otra, pero esta excelente igual

la mejor forma es bajar por torrent
Calcaterra le contesta: ‘La verdad es que no esperaba la pelota...’ Y el pulpa Etchamendi se calentó: ‘¿Y qué esperaba? ¿Qué cosa esperaba en el área? ¡Que cayera un boniato en vez de una pelota de fútbol!’
Imagen
chacal7
Roberto Porta

Mensajepor chacal7 » Mar Abr 23, 2013 11:52 am

slash escribió:a mi con esta serie tengo un problema

son tantos los personajes que me cuesta agarrar la mano entre una temporada y otra, pero esta excelente igual

la mejor forma es bajar por torrent

Es tan complejo y son tantas historias a la vez que en realidad hay capítulos en los que personajes fundamentales ni siquiera aparecen. En el último capítilo no apareció el Rey Robb ni Jon Snow ni Stannis ni el contrabandista Davos y Daenerys solo apareció por 3 minutos y eso que la parte más atrapante y que más te engancha de la historia.

GUAMBIA: Al ritmo que viene la serie para mi es claro que la van a tener que dejar inconclusa por un par de años. El próximo libro no tiene fecha de publicación todavía pero no va a ser antes de 2015. Y ni siquiera es el último!!!! para mi HBO tiene material para hacer una temporada más (aparte de la que están dando ahora) que termine exactamente donde terminó el último libro pero por lo menos durante 2015 van a tener que parar. Simplemente no van a tener un libro para basar los guiones todavía.
SOCIO 62379.
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Mar Abr 23, 2013 11:57 am

Chacal en que libro se basa ésta temporada? En el tercero o también en los dos últimos que hay publicados?

Imagen
Imagen
Blanqueada
Óscar Javier Morales

Mensajepor Blanqueada » Mar Abr 23, 2013 12:03 pm

slash escribió:a mi con esta serie tengo un problema

Imaginate los que leen el libro (no es mi caso) que tienen el triple de detalles y nombres.
Tripode
Luis Artime

Mensajepor Tripode » Mar Abr 23, 2013 12:11 pm

Da para hacer varias temporadas más. El tercer libro es larguísimo, y esta temporada se va a basar en la primer mitad. O sea, con el tercero, ya está decidido que se hace esta temporada y la que viene. El cuarto libro es "corto". Pero el quinto es larguísimo también. Con lo que ya hay escrito, tenemos como para siete temporadas.
Imagen
Blanqueada
Óscar Javier Morales

Mensajepor Blanqueada » Mar Abr 23, 2013 9:13 pm

Tripode escribió:Da para hacer varias temporadas más. El tercer libro es larguísimo, y esta temporada se va a basar en la primer mitad. O sea, con el tercero, ya está decidido que se hace esta temporada y la que viene. El cuarto libro es "corto". Pero el quinto es larguísimo también. Con lo que ya hay escrito, tenemos como para siete temporadas.

Ojo no se tienen por que hacer todas las temporadas, ya ha pasado eso muchas veces cuando se basan en libros. Pero es una serie que factura muy bien así que seguramente lo hagan.
Marleybolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor Marleybolso » Mié Abr 24, 2013 2:50 am

El ultimo capitulo es todo el agite del mundo

posta bo se va al caco, ya me vi el final como 5 veces se va armar la podrida mal

que llegue ya el domingo la puta madre
Manya, recontrachupame bien la pija.
Vierja
Santiago Ostolaza

Mensajepor Vierja » Mié Abr 24, 2013 5:07 pm

Qué buena está esta serie!

En esta temporada cada nuevo capítulo supera al anterior, y cada vez quedo más enganchado. En este capítulo me encantó Lord Varys, el eunuco, sobre todo en la escena con la "Queen of Thorns" (reina de las espinas). “What happens when the nonexistent bumps up against the decrepit?”

Justamente, un nuevo personaje para esta temporada es la "Queen of Thorns", interpretado por la otrora hermosa y siempre muy talentosa Diana Rigg, ya muy pero muy veterana. Cuando yo era pendejo, una de mis series favoritas era 'Los Vengadores', con Diana Rigg. Fue uno de mis primeros amores platónicos televisivos, junto a Gatúbela. Qué minunes, vestidas en cueros y con curvas de verdad !!

Otros:
- También brillantes las escenas de Cersei con el padre (tremendo personaje y tremendo actor), y la última con Daenerys y su nuevo ejército. "A dragon is not a slave": primera muerte por dragón. Veremos si hay más.
- Se develó el misterio de Pod en el prostíbulo, y al parecer no es cuestión de tamaño. El hijo de puta podría pasar algún pique.
- La única escena que me aburrió fue la de Bran y sus sueños. Supongo que son necesarias para la historia futura, pero por ahora me embolan.
- Cómo crecieron Bran y Arya desde el año pasado, sobre todo Bran!
- Quería escribir dos líneas y pasé más de media hora escribiendo.

Diana Rigg

Imagen
labrigadadelyoutube
Roberto Porta

Mensajepor labrigadadelyoutube » Mié Abr 24, 2013 6:43 pm

El ultimo capitulo no me convencio para nada. Era lógico que la rubia Kahleesi iba a hacer eso, me pareció medio "bolasiento". Dame el mando y los tiro contra vos, y de paso me llevo el gondra

Volver a “De Todo Un Poco”