Serie GAME of THRONES

Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Re: Serie GAME of THRONES

Mensajepor Tripode » Lun Abr 15, 2013 11:30 pm

Viene bien la tercer temporada. Escuché quejas de que los dos primeros capítulos fueron lentos pero era lógico. Con todos los personajes que hay, había que situarlos de nuevo en sus contextos. Ahora si se está acelerando y se viene con todo.

No me sorprende lo rápido que van con respecto a los libros. Están resumiendo mucho. Pero es lógico porque el tercer libro es el más largo y el más rico en idas y vueltas, al punto que van a usar esta temporada y la que viene para cubrirlo.

Me hizo cagar la risa el rockanroll que pusieron después del final cuando se la cortan a Jaime. Ja. Me esperaba terrible CHAN pero metieron el rockito ese con toda la onda.
Imagen
Joker
Roberto Porta

Mensajepor Joker » Lun Abr 15, 2013 11:37 pm

Qué buuuuuuuuuuuuuuen capítulo. Me mató la recompensa que le dió Tyrion a Podrick, un cuarto lleno de putas sólo para él. Para mi que el gordito no mojó, es raro que no hayan aceptado la guita. No me esperaba ese final, adiós Jaime, no sirve para nada ahora. La canción del final, épica.
Imagen
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Lun Abr 15, 2013 11:54 pm

Algunos se quemaron por lo de la canción, leí que es la misma que venían cantando los locos.

Muy bueno el último capítulo, puede venir lento y todo pero esta serie me encanta. No tiene que ser todo guerra, guerra y guerra.

El Pod no habrá mojado, se hizo el boludo. Se está poniendo firme Robb y Khaleesi lo va a clavar al jovie este que se hace el vivo.
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"

Imagen
Imagen
fuerzabolsodecano
Sebastian Abreu

Mensajepor fuerzabolsodecano » Mar Abr 16, 2013 1:35 am

leandrobolso10 escribió:Se está poniendo firme Robb y Khaleesi lo va a clavar al jovie este que se hace el vivo.

Uuh si yo te contara...

Lo jodido de conocer las novelas es que ya sabés todas las sorpresas de antemano. Yo sé lo que se viene para esos personajes que vos decís, y no te lo voy a contar porque sería mucho spoiler, pero te voy a decir una cosa: vos que no conocés la historia, te esperan sorpresas. Te vas a llevar cada sorpresa de la gran puta... ;)
LA MEJOR FRASE DEL FORO:
Ezkiz0fr3nia escribió:Para todos los contras que daban campeones a otros en la mitad del campeonato, pobrecitos, pobrecitos, dando por muerto al León de América y del Mundo, cuando está herido te mata, te mata!!!!

Nacional Nacional!!!!!
Vierja
Santiago Ostolaza

Mensajepor Vierja » Mar Abr 16, 2013 1:47 am

leandrobolso10 escribió:Algunos se quemaron por lo de la canción, leí que es la misma que venían cantando los locos.

Está brutal el cambio inesperado de ritmo con un rock en los créditos finales. Creo que sí, que es la misma canción que cantan los pintas que van por el bosque con Arya, con un arreglo que suena a medieval.
http://www.youtube.com/watch?v=y7AZ291u05M

La temporada pasada también pusieron en los créditos finales una canción con ritmo contemporáneo, que suena casi como Tom Waits, 'The Rains of Castamere': http://www.youtube.com/watch?v=zZOQgiBPu4s
chacal7
Roberto Porta

Mensajepor chacal7 » Mar Abr 16, 2013 9:22 am

Acuerdense de que el principal protagonista de la primera temporada fue decapitado sin miramientos al final de la misma.

Lo que quiero decir es que no se le puede tener apego a NINGUN personaje. Y quiero decir a NINGUNO. George R. Martin no tiene problemas en asesinar a cualquiera de sus personajes. Considerense advertidos.
SOCIO 62379.
martin1985
Diego Polenta

Mensajepor martin1985 » Mar Abr 16, 2013 10:31 am

En serio Khaleesi va a entregar un dragón así como así? Para mi que el dragón mata a los dueños de los esclavos y vuelve con ella o algo de eso.
Las dos primera temporadas me las pasó un amigo y las vi de corrido en dos semanas creo, esto de tener que esperar una semana entre capítulo y capítulo mata.
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mar Abr 16, 2013 11:09 am

The U.S. indie rock band The Hold Steady recorded "The Bear and the Maiden Fair", a ribald folk song from Martin's novels. The recording is played over the end credits of episode three, and the song is sung by Brienne's and Jaime's captors in the same episode. Set to music by series composer Ramin Djawadi, the recording is to be released on a seven-inch record on April 20, 2013
Imagen
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Mar Abr 16, 2013 1:48 pm

Al único que se puede querer es a Jon Snow que por lo que leí no ha muerto aún 8)
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"

Imagen
Imagen
Vierja
Santiago Ostolaza

Mensajepor Vierja » Mar Abr 16, 2013 2:21 pm

A quienes hayan leído los libros les pido por favor que eviten hacer comentarios que revelen la trama futura (no pasen spoilers), sobre todo en lo que refiere al futuro sombrío de algunos personajes.

De no abstenerse, puede ocurrir que se crucen con Shagga, hijo de Dolf, y les "cut off your manhood and feed it to the goats" (les corte la pistola y alimente a las cabras con ellas). :)
GiBa
Cascarilla Morales

Mensajepor GiBa » Mar Abr 16, 2013 2:55 pm

Debo ser el único jilguero que no vio la serie ni leyó el libro... Va a las 22 hrs por HBO todos los días?
Socio Nº 71819
Imagen
Tripode
Luis Artime

Mensajepor Tripode » Mar Abr 16, 2013 3:15 pm

GiBa escribió:Debo ser el único jilguero que no vio la serie ni leyó el libro... Va a las 22 hrs por HBO todos los días?

Por HBO los domingos a las 22.
Imagen
Blanqueada
Óscar Javier Morales

Mensajepor Blanqueada » Mar Abr 16, 2013 3:52 pm

martin1985 escribió:En serio Khaleesi va a entregar un dragón así como así? Para mi que el dragón mata a los dueños de los esclavos y vuelve con ella o algo de eso.

Vale la pena porque tiene 3 y por más fuertes que sean es mucho ejército entrenado que le está dando por 1 solo y todavia se lleva a la trola de la traductora :lol:
Igual pienso igual que vos que el dragon la va obedecer a ella y vuelve porque es "Mother of Dragons".
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Mar Abr 16, 2013 6:17 pm

Me encanta como hablan, parecen los frikitos de las películas con los juegos en red jaja.
elnegrodelcordon
Santiago Romero

Mensajepor elnegrodelcordon » Mar Abr 16, 2013 6:59 pm

leandrobolso10 escribió:Al único que se puede querer es a Jon Snow que por lo que leí no ha muerto aún 8)

el enano es que la rompe en la serie.

aca mismo me declaro hincha del enano por lo que quede de serie
Imagen
Vierja
Santiago Ostolaza

Mensajepor Vierja » Mar Abr 16, 2013 7:13 pm

gonza_enbloke18 escribió:Me encanta como hablan, parecen los frikitos de las películas con los juegos en red jaja.

Shagga, cut off his manhood and feed it to the goats!
fuerzabolsodecano
Sebastian Abreu

Mensajepor fuerzabolsodecano » Mié Abr 17, 2013 10:48 am

elnegrodelcordon escribió:el enano es que la rompe en la serie.

aca mismo me declaro hincha del enano por lo que quede de serie

Además es el que más moja. Clava a todas las putas. :wink:

El viejo Lannister le pegó una relajada por eso, porque en vez de laburar se pasaba cogiendo putas, pero se nota que en realidad lo que pasa es que está celoso ese viejo facho amargado. :lol:
LA MEJOR FRASE DEL FORO:
Ezkiz0fr3nia escribió:Para todos los contras que daban campeones a otros en la mitad del campeonato, pobrecitos, pobrecitos, dando por muerto al León de América y del Mundo, cuando está herido te mata, te mata!!!!

Nacional Nacional!!!!!
GiBa
Cascarilla Morales

Mensajepor GiBa » Mié Abr 17, 2013 12:48 pm

Tripode escribió:
GiBa escribió:Debo ser el único jilguero que no vio la serie ni leyó el libro... Va a las 22 hrs por HBO todos los días?

Por HBO los domingos a las 22.

Gracias bo... Voy a ver si bajo los capítulos anteriores para ver si entiendo...
Socio Nº 71819
Imagen
Tripode
Luis Artime

Mensajepor Tripode » Mié Abr 17, 2013 1:20 pm

Vierja escribió:A quienes hayan leído los libros les pido por favor que eviten hacer comentarios que revelen la trama futura (no pasen spoilers), sobre todo en lo que refiere al futuro sombrío de algunos personajes.

Tranqui.

Eso si, lean los libros.

Si les gusta leer, porque están bárbaros y te dan mucho mas detalle que la serie. Yo leo antes de mirar e igual disfruto pila la serie. Supongo que al revés debe ser igual.

Y si no les gusta leer, porque tienen que hacerlo, y Canción de Hielo y Fuego es una buena lectura para engancharse.
Imagen
Marleybolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor Marleybolso » Mié Abr 17, 2013 1:47 pm

toy deseando que alguien mate lentamente al forro nieto hijo de re7milputas de Joffry Lannister

posta que lo tengo enfrente y le doy palo hasta que me muera
Manya, recontrachupame bien la pija.

Volver a “De Todo Un Poco”