Serie The Walking Dead

manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Re: Serie The Walking Dead

Mensajepor manu_tricolor » Mar Abr 02, 2013 12:32 am

no se como subir las imagenes asique dejo el linck... http://www.casimages.es/i/130402054215284116.jpg.html
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor manu_tricolor » Mar Abr 02, 2013 4:10 am

recien termine de ver el ultimo capitulo la verdad que yo esperaba una masacre una cagada no puede ser se fueron de cuento... que les costaba mostrar 10 minutos de tiros aunque no muera nadie pero ta es un poco de accion... ya me aburrio ahora esperar 6 meses por lo menos que se la juegen y hagan una buena temporada...
Artime71
Santiago Ostolaza

Mensajepor Artime71 » Mar Abr 02, 2013 4:12 am

Vi el último cap y si bien no colmó las expectativas, tmp me decepcionó.
Vi mejoras en la serie pero la historia hace una temporada bajó sarpado. La sigo mirando por lo q fue y no llo q es
martin1985
Diego Polenta

Mensajepor martin1985 » Mar Abr 02, 2013 9:13 am

A mi me decepcionó toda la temporada entera, el último capítulo fue acorde a la la temporada, sin acción con los zombies como parte de la escenografía y nada más y la tal batalla entre los dos grupos no duró ni 5 minutos.
sabbath_bolso_sabbath
Cascarilla Morales

Mensajepor sabbath_bolso_sabbath » Mar Abr 02, 2013 11:34 am

Pasa que TWD es más que matar zombies, queda demostrado que la historia es sobre sobrevivencia, el comportamiento de las personas en esas situaciones, el egoismo, etc. O sea, no necesariamente es todo matanza, tiroteo. Generalmente los diálogos te atrapan, a mí jamás me aburrió un capítulo, podría gustarme más o menos, esperar más o menos pero nunca me aburrí de ver TWD.
Imagen
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor manu_tricolor » Mar Abr 02, 2013 12:38 pm

si obvio que no es solo matar zombies pero ta creo que todo el mundo esperaba potra cosa... capas que mas adelante aparece de nuevo el gobernardor y se cagan a tiros de verdad
kbz
Anibal Paz
Contactar:

Mensajepor kbz » Mar Abr 02, 2013 8:05 pm

como hizo rick para poner a los zombies justo en el lugar que el queria y que sabia q iba a pasar el gobernador?

para que carajo hicieron que vuelva el negro de la primer temporada si no iba a aparecer nunca mas y tampoco le dieron gran uso a sus armas?

la verdad una verga el final de esta temporada ... al igual que toda la segunda mitad ... que se vayan a cagar los escritores ...
Imagen
zano
Sebastian Abreu
Contactar:

Mensajepor zano » Mar Abr 02, 2013 9:22 pm

los dos ultimos capitulos los mejores de esta ultima temporada, estaba clavado q no moria nadie importante xq sino cagaban la 4 temporada, al gobernador le salio el tiro x la culata de tanto mentir, a los soldados del gobernador los mato merle y a la prision fue cn gente comun y corriente y que les habia llenado la cabeza con q la banda de rick habia matado a 5 primero y despues a 8, escucharon 2 tiros y se fueron cagando de la prision, esperaremos a la cuarta y supongo no va a cambiar mucho la trama, eh leido x ahi que le van a dar un mas importancia al peligro que representan los zombies ya q pasarona ser algo secundario,

me gusto la frase del gobernador " sino matas te moris, y si te moris matas"
lechuza93
Marco ''Palillo'' Vanzini
Contactar:

Mensajepor lechuza93 » Mar Abr 02, 2013 10:07 pm

horrible el último capitulo , no termino el quilombo con el gobernador , metieron a todos los de woodbury a la prisión .
La muerte de andrea fue cualquiera mato a 5 zombies y no pudo con milton ...el loco estaba por tranformarse y la mina hablando tranqui :rolleyes: :rolleyes:
Lo bueno del cap. fue lo de carl
En fin :vom: :vom: :vom: :vom:
chacal7
Roberto Porta

Mensajepor chacal7 » Mié Abr 03, 2013 5:36 pm

Ja, podemos putear y quejarnos de los guiones todo lo que querramos pero en Octubre vamos a estar todos ansiosos como unos pastabaseros esperando la cuarta temporada.
SOCIO 62379.
chopper
Carlos Cespedes

Mensajepor chopper » Mié Abr 03, 2013 5:45 pm

Si uno la sigue mirando por lo que fué y porque hay esperanza que mejore,eso no quita que los guionistas la están cagando mal, habrán dado la orden de estirarla eso es obvio y se encuentran atados de mano porque aparte según lei les habían bajado el presupuesto ya que desde la segunda están metiendo 16 capítulos con la guita de 8.Los personajes hacen cosas que nada que ver con lo que vienen siendo,Rick pasó de ser un tipo recto y familiero a ser un lunático ezquizofrénico que deja tirado a un mochilero y encima lo afana a volverse otra vez buena gente y acarrear niños y viejos a la prisión para protegerlos...nada que ver,pero como dicen en octubre estaremos pendientes de la vuelta aunque con pocas expectativas y sabiendo lo previsible que va a hacer el comienzo de esta cuarta.
Artime71
Santiago Ostolaza

Mensajepor Artime71 » Jue Abr 04, 2013 4:48 am

zano escribió:los dos ultimos capitulos los mejores de esta ultima temporada, estaba clavado q no moria nadie importante xq sino cagaban la 4 temporada, al gobernador le salio el tiro x la culata de tanto mentir, a los soldados del gobernador los mato merle y a la prision fue cn gente comun y corriente y que les habia llenado la cabeza con q la banda de rick habia matado a 5 primero y despues a 8, escucharon 2 tiros y se fueron cagando de la prision, esperaremos a la cuarta y supongo no va a cambiar mucho la trama, eh leido x ahi que le van a dar un mas importancia al peligro que representan los zombies ya q pasarona ser algo secundario,

me gusto la frase del gobernador " sino matas te moris, y si te moris matas"

jaja, esa frase la gozò. cuando la dijo mutè lo mismo
kbz
Anibal Paz
Contactar:

Mensajepor kbz » Vie Abr 05, 2013 12:26 pm

chopper escribió:Si uno la sigue mirando por lo que fué y porque hay esperanza que mejore,eso no quita que los guionistas la están cagando mal, habrán dado la orden de estirarla eso es obvio y se encuentran atados de mano porque aparte según lei les habían bajado el presupuesto ya que desde la segunda están metiendo 16 capítulos con la guita de 8.Los personajes hacen cosas que nada que ver con lo que vienen siendo,Rick pasó de ser un tipo recto y familiero a ser un lunático ezquizofrénico que deja tirado a un mochilero y encima lo afana a volverse otra vez buena gente y acarrear niños y viejos a la prisión para protegerlos...nada que ver,pero como dicen en octubre estaremos pendientes de la vuelta aunque con pocas expectativas y sabiendo lo previsible que va a hacer el comienzo de esta cuarta.

Eso que decis del Rick es tal cual. Para mi o sos un salame que respeta los codigos siempre o sos un tipo con huevos para tomar decisiones cuestionables aca hicieron una mezcla que fue cualquiera ... el capitulo ese en el que dejan tirado al mochilero no tuvo ninguna relevancia en absoluto no entiendo para que lo mostraron.
Imagen
chacal7
Roberto Porta

Mensajepor chacal7 » Vie Abr 05, 2013 1:07 pm

kbz escribió:
chopper escribió:Si uno la sigue mirando por lo que fué y porque hay esperanza que mejore,eso no quita que los guionistas la están cagando mal, habrán dado la orden de estirarla eso es obvio y se encuentran atados de mano porque aparte según lei les habían bajado el presupuesto ya que desde la segunda están metiendo 16 capítulos con la guita de 8.Los personajes hacen cosas que nada que ver con lo que vienen siendo,Rick pasó de ser un tipo recto y familiero a ser un lunático ezquizofrénico que deja tirado a un mochilero y encima lo afana a volverse otra vez buena gente y acarrear niños y viejos a la prisión para protegerlos...nada que ver,pero como dicen en octubre estaremos pendientes de la vuelta aunque con pocas expectativas y sabiendo lo previsible que va a hacer el comienzo de esta cuarta.

Eso que decis del Rick es tal cual. Para mi o sos un salame que respeta los codigos siempre o sos un tipo con huevos para tomar decisiones cuestionables aca hicieron una mezcla que fue cualquiera ... el capitulo ese en el que dejan tirado al mochilero no tuvo ninguna relevancia en absoluto no entiendo para que lo mostraron.

Para mi la idea es mostrar como el tipo bueno, idealista (casi boludo) se va transformando por el entorno y trata de convencerse a si mismo que tiene que ser un sorete mal parido para sobrevivir. En este último capítulo el tipo se da cuenta (porque el hijo se está transformando en un asesino sádico sin moral ninguna) que sin importar los zombies o que el mundo se esté yendo al carajo él tiene que permanecer fiel a si mismo y tratar de ser decente y de hacer lo que sea decente sin importar las consecuencias. No les parece?
SOCIO 62379.
chopper
Carlos Cespedes

Mensajepor chopper » Vie Abr 05, 2013 9:36 pm

chacal7 escribió:
kbz escribió:

Para mi la idea es mostrar como el tipo bueno, idealista (casi boludo) se va transformando por el entorno y trata de convencerse a si mismo que tiene que ser un sorete mal parido para sobrevivir. En este último capítulo el tipo se da cuenta (porque el hijo se está transformando en un asesino sádico sin moral ninguna) que sin importar los zombies o que el mundo se esté yendo al carajo él tiene que permanecer fiel a si mismo y tratar de ser decente y de hacer lo que sea decente sin importar las consecuencias. No les parece?

Puede que tengas razón,pero si nos guiamos por el comic(ya sé que no es totalmente fiel a él la serie)Rick se convierte en el hijo de puta más mal parido que ha nacido en la tierra...
zano
Sebastian Abreu
Contactar:

Mensajepor zano » Vie Abr 05, 2013 9:55 pm

donde se puede najar o conseguir el comic?
chopper
Carlos Cespedes

Mensajepor chopper » Vie Abr 05, 2013 10:06 pm

zano escribió:donde se puede najar o conseguir el comic?

Probá acá http://www.afterdark-fansub.com/sitio/l ... 4a4eb95660

o este que para mi está mejor http://www.zomicz.com/bd/explore.php/comics/64
zano
Sebastian Abreu
Contactar:

Mensajepor zano » Vie Abr 05, 2013 10:42 pm

chopper escribió:
zano escribió:donde se puede najar o conseguir el comic?

Probá acá http://www.afterdark-fansub.com/sitio/l ... 4a4eb95660

o este que para mi está mejor http://www.zomicz.com/bd/explore.php/comics/64

capo, gracias
chacal7
Roberto Porta

Mensajepor chacal7 » Vie Abr 05, 2013 11:01 pm

http://thewalkingdeadonlinecomic.blogspot.com/

Ac'a se puede leer el comic online, sin bajarlo.
SOCIO 62379.
chopper
Carlos Cespedes

Mensajepor chopper » Vie Abr 05, 2013 11:08 pm

chacal7 escribió:http://thewalkingdeadonlinecomic.blogspot.com/

Ac'a se puede leer el comic online, sin bajarlo.

Es verdad está mucho mejor leerlo por acá sin bajarlo,se agradece.

Volver a “De Todo Un Poco”