Peliculas y Series

agubolso10
Community Manager

Re: Peliculas y Series

Mensajepor agubolso10 » Dom Ene 21, 2018 12:03 pm

Thor: Ragnarok (2017) 7/10

media floja para ser de marvel, pero muy mirable....
KaiserSlayer
Julio César Dely Valdés

Mensajepor KaiserSlayer » Dom Ene 21, 2018 3:24 pm

Muy buena La Casa de Papel :papelito: , serie española, 15 capítulos divididos en 2 temporadas, policial, sobre un master plan aplicado a robar la casa de moneda de España.
:supz: :nacional:
alebolsoamuerte
Roberto Porta

Mensajepor alebolsoamuerte » Dom Ene 21, 2018 4:13 pm

Vi Jumanji en 4D!

Esta buena la película me entretuvo, aunque no sea una película que valla a recordar siempre estuvo buena.

El 4D también estuvo bueno, movimiento, temblor, aire, disparos de aire, agua, ta lindo!
Imagen]
Michael
El censurador

Mensajepor Michael » Lun Ene 22, 2018 1:03 am

KaiserSlayer escribió:Muy buena La Casa de Papel :papelito: , serie española, 15 capítulos divididos en 2 temporadas, policial, sobre un master plan aplicado a robar la casa de moneda de España.

Muy buena? Muy buena es stranger things, muy buena esa house of card muy buena fue en algún momento twd muy buena es daredevil, muy buena fue la mujer maravilla.
Esto es una obra de arte papa, me tuvo enfermo por 3 días, me hizo pasar muy mal y muy bien, una serie que te la va poniendo y sacando a gusto y te mantiene al filo todo el tiempo, una serie que me llevo a la exasperación, una serie que plantea lo retorcido que puede llegar a ser la mente humana de planear todo con tal exactitud y poder llevarlo acabo, una serie que tiene ese final? Es una puta obra de arte, tiene sus pequeños huecos en el guión pero que son insignificantes y le dan continuidad a la trama, tiene un vestuario espectacular un guión excelente que te deja con el orto abierto y unas actuaciones de la gran puta, el personaje del profesor es tan maravilloso y tan real, tuve un profesor que llegaba a tal grado de tener todo tan calculado como lo tenía este loco. Y encima el dilema que plantea, si al fabricar vos el dinero lo estás robando o no y el final es tan pero tan inesperado que te deja con el culo abierto

Edit: y me olvidaba de la banda Sonora y la canción principal que marca esos momentos épicos en la serie, por favor que buena elección por parte de los guionistas
NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
marcelbolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor marcelbolso » Lun Ene 22, 2018 1:53 am

BolsoTeAmoTricolor escribió:Estaba mirando black sails y termine la cuarta temporada (que creo que era la ultima que salió de la serie). Una serie notable, espectacular con un final que a mi me parecio totalmente desilusionador, una lastima.

La terminaron rapido porque no la miraba ni el loro.
Para mi tuvos sus altos y bajos pero merecia un mejor final
Vasco Bolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Vasco Bolso » Mié Ene 24, 2018 11:49 pm

Miré La Casa de Papel, tremenda, desesperante en varias ocasiones. Saben cuando sale la 2da? La dejaron picando...
Imagen
tinchobolso94
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor tinchobolso94 » Jue Ene 25, 2018 5:10 pm

El otro dia mire bastardos sin gloria que siempre la tuve pendiente... ta buena para pasar el rato, lastima el final de mierda bien yanquee
EN LA BLANQUEDA REINA EL DESCONTROL ♫

"Nacional aunque en polvo convertido y en polvo siempre amante, no olvidaré un instante lo mucho que te he querido"
Michael
El censurador

Mensajepor Michael » Jue Ene 25, 2018 9:51 pm

Vasco Bolso escribió:Miré La Casa de Papel, tremenda, desesperante en varias ocasiones. Saben cuando sale la 2da? La dejaron picando...

https://gnula.se/capitulos/la-casa-de-papel/ aca tenes la segunda, tenes que mirar apartir del episiodo 10

que alguien la termine que quede enfermo con esto, y no tengo con quien hablar de esta serie
NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
bolsoplena
Carlos Camejo

Mensajepor bolsoplena » Jue Ene 25, 2018 11:08 pm

The Disaster Artist buena pelicula, entretenida
Michael
El censurador

Mensajepor Michael » Jue Ene 25, 2018 11:14 pm

bolsoplena escribió:The Disaster Artist buena pelicula, entretenida

PERO OBVIAMENTE ES MUCHO MEJOR THE ROOM
bolsoplena
Carlos Camejo

Mensajepor bolsoplena » Jue Ene 25, 2018 11:24 pm

Michael escribió:
bolsoplena escribió:The Disaster Artist buena pelicula, entretenida

PERO OBVIAMENTE ES MUCHO MEJOR THE ROOM

Claramente
nicobolso9
Moderador

Mensajepor nicobolso9 » Sab Ene 27, 2018 4:47 pm

Mire la primer temporada de la casa de papel y quede enfermo esperando la 2da. Es excelente, tiene todo. La vi en 2 dias encima

Vi que ahí pusieron un Link para ver la segunda pero me pinta mas verla tranqui por tv. Ojala salga enseguida jaja
Imagen

Socio Nº 70203
Michael
El censurador

Mensajepor Michael » Sab Ene 27, 2018 11:52 pm

nicobolso9 escribió:Mire la primer temporada de la casa de papel y quede enfermo esperando la 2da. Es excelente, tiene todo. La vi en 2 dias encima

Vi que ahí pusieron un Link para ver la segunda pero me pinta mas verla tranqui por tv. Ojala salga enseguida jaja

esta anunciada para fin de año sino me equivoco, mirala ahora por favor, y trata de no llorar de la desesperacion como me paso a mi :depena2:

EPIC MOMENT
rodrigoCNdeF
Santiago Ostolaza

Mensajepor rodrigoCNdeF » Dom Ene 28, 2018 5:57 pm

Al carajo La Casa de papel. Me dejo enfermo, es peor que cualquier droga. Desde que tengo Netflix es la mejor serie que vi en esa plataforma.
Obviamente no iba a esperar ni en pedo a que suban la 2da temporada dentro de siglos y arranque a verla en Dailymotion
Imagen
agubolso10
Community Manager

Mensajepor agubolso10 » Dom Ene 28, 2018 8:28 pm

como aca la recomentaron tambien vi La Casa de Papel, está muy buena de las mejores que he visto
Michael
El censurador

Mensajepor Michael » Dom Ene 28, 2018 11:37 pm

Que bueno no ser el único que esta serie dejo enfermo, la pongo al nivel de la tercer temporada de black mirror que cada episodio que veía me dejaba mal de la cabeza, pero esta serie te da palo por todos lados.
► Mostrar Spoiler
ComandanteBolso
Llegando al Parque

Mensajepor ComandanteBolso » Lun Ene 29, 2018 10:11 am

No me gustan las series menos las yanquis pero hubo una que me llego a gustar la Lista Negra, es de uno de los mas buscados del FBI que se entrega y empieza a quemar a todos los demas criminales del mundo. Me gusta lo pillo que es el personaje y lo buena qe ta la loca
HOY YO QUIERO CUADRO MIO TU BANDERA
VER FLAMEANDO MIENTRAS YO PIERDO LA VOZ
CUANDO GRITO VAMOS TRICO VAMOS TRICO

NACIONAL VOS SOS EL UNICO CAMPEON
javibolso8891
Sebastian Abreu

Mensajepor javibolso8891 » Lun Ene 29, 2018 11:17 am

La intenté ver la casa de papel por ustedes y la verdad es re estúpida mal cada personaje es más estúpido que el otro aclaro voy por el capítulo 8 , pero no paran de hacer estupideces, por ejemplo esto no es spoiler porque pasa a los 5 minutos del primer capítulo pero que pensas que pasa si le tiras con una metralleta a unos policías ? Que no te van a disparar? Es joda y así toda la serie es lo más estúpido que ví en mi vida
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Jue Feb 01, 2018 12:29 am

Tremenda la casa de papel, ya me vi los 15 capítulos, es tremendamente tensionante, te tiene en vilo y tenés que ver el cap siguiente al instante porque te mata de intriga
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
Vasco Bolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Vasco Bolso » Jue Feb 01, 2018 12:37 am

javibolso8891 escribió:La intenté ver la casa de papel por ustedes y la verdad es re estúpida mal cada personaje es más estúpido que el otro aclaro voy por el capítulo 8 , pero no paran de hacer estupideces, por ejemplo esto no es spoiler porque pasa a los 5 minutos del primer capítulo pero que pensas que pasa si le tiras con una metralleta a unos policías ? Que no te van a disparar? Es joda y así toda la serie es lo más estúpido que ví en mi vida

Imagen
Imagen

Volver a “De Todo Un Poco”