Peliculas y Series

agubolso10
Community Manager

Re: Peliculas y Series

Mensajepor agubolso10 » Lun Ene 08, 2018 8:43 pm

vamo arriba gente, a esta altura ya tienen que saber que si van a hablar sobre peliculas recientes tienen que meter un spoiler
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Mar Ene 09, 2018 3:46 pm

Yo espero estas 2, ambas tienen muy buena pinta.
Imagen
Imagen
extremoduro
Álvaro Recoba
Contactar:

Mensajepor extremoduro » Jue Ene 11, 2018 10:26 am

Empece a ver McMafia :juniorpinocho: , esta bastante entretenida, para pasar el rato:

"El protagonista de la historia es Alex Godman, al que da vida Norton ("Happy Valley"), un joven inglés hijo de inmigrantes rusos que trata de hacer su vida escapando de la relación que tuvo su familia con la mafia. Pero Alex no puede huir eternamente del pasado familiar y acabará involucrado en el mundo criminal y plagado de corrupción que se extiende no solo en Londres, sino que llega hasta otros lugares como Moscú o Bombay."
Gonzalo –Socio 14028-

Imagen
13lefou
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor 13lefou » Vie Ene 12, 2018 12:49 pm

O´Neill13 escribió:
13lefou escribió:
O´Neill13 escribió:Alguien vió Star Wars: los últimos jedi? Yo la vi hace poco y honestamente me quedé con una sensación rara.

Técnicamente me pareció impecable, pero se me hizo muy larga. De lo último me gustaron más el Episodio VII y Rogue One. Así y todo hay escenas que son increíbles como la de la batalla final. Cómo usaron el color rojo en esa escena es buenísimo. Eso sí, para bien o para mal es una película que está hecha para ver en el cine.

Tal cual, a mí me parece que es para ver en el cine y fue lo que hice. Me gustaron los cambios como el de Luke que fue bastante criticado, de que dejara de ser el héroe y ser un viejo gruñón poco menos. Estaba atormentado por el pasado y eso fue lo que se reflejó a la perfección. La pelea entre Luke y Kylo Ren me dejó gusto a poco, esperaba mas porque creo que muchos de los fans y los que crecimos con la saga vieja queríamos verlo un poco más en acción. Me llamó la atención que Luke tuviese en la pelea el sable azul y no el verde que usó en el regreso del jedi. Otro punto fuerte fue el cambio de Kylo Ren, que pasó de ser un nene caprichoso y berrinchudo - poco menos era eso en el episodio VII - a ser tremendo manipulador y saber valerse de varias situaciones. Igual, como villano, me sigo quedando con Darth Vader.
Lo flaco es que quedaron muchas cosas en el tintero como quien era Snoke, que era repoderoso y Kylo Ren lo liquida de la forma más estúpida; el orígen de Rey, el por qué si bien Leia es hermana de Luke usa la fuerza si no tiene entrenamiento jedi y me parece que hubo personajes que estuvieron mal aprovechados y que fue evidente que estaban mas de relleno que otra cosa: Chewbacca, C3PO y R2D2.
La anterior se ve que fue bastante tribunera - George Lucas quería algo distinto - y metieron los personajes viejos como Han, Leia, Chewbacca y los androides, pero yo pregunto por uno que faltaba que si bien no tuvo tanto protagonismo era de los viejos: aparecerá Lando Calrissian en el episodio IX?

Me quedó la misma duda, es raro que no lo hayan incluido a Lando Calrissian, salvo que lo tengan previsto para más adelante. Lo de Kylo Ren es cierto, además la gran ventaja es que eligieron bien al que hace el personaje, Adam Driver es tremendo actor, no como otros villanos como Hayden Christensen que actuó en el episodio I, II y III y la verdad actuando era de madera terciada :rotin:

Por otro lado se les cagó el episodio IX porque por lo que leí iba a basarse mucho en la princesa Leia, y con la muerte de Carrie Fisher tuvieron que reformular todo. Este año sale el spin off de Han Solo. Por ahora desde que Disney agarró la posta no viene tan mal la cosa. Lo que no sé es si la saga aguantará como para hacer una película por año. Tienen la gran ventaja de tener un colchón de fanáticos de la saga que van a verlas pase lo que pase, pero esperemos que no se termine agotando la cosa.
ImagenImagen
chiquibolso_023
Óscar Javier Morales

Mensajepor chiquibolso_023 » Lun Ene 15, 2018 11:17 pm

bolsos como andan?? ando necesitando una nueva recomendacion de serie.
ya me vi:
-breaking bad
-better call saul
-game of thrones
-vikingos
-black sails
-prision break
-house of cards

ahora estaba viendo narcos, empezando la 3er temporada, pero estoy para mecharla con otra
me recomendaron the 100, y black mirror( la primera vi 4 capitulos y todavia no me atrapo, me parece una serie demasiado berreta, de pocos recursos, malos actores etc, y black mirror me entere que los capitulos no tienen nada que ver uno con el otro y eso me freno un poco a verla)
desde ya gracias !
agubolso10
Community Manager

Mensajepor agubolso10 » Mar Ene 16, 2018 12:29 am

chiquibolso_023 escribió:bolsos como andan?? ando necesitando una nueva recomendacion de serie.
ya me vi:
-breaking bad
-better call saul
-game of thrones
-vikingos
-black sails
-prision break
-house of cards

ahora estaba viendo narcos, empezando la 3er temporada, pero estoy para mecharla con otra
me recomendaron the 100, y black mirror( la primera vi 4 capitulos y todavia no me atrapo, me parece una serie demasiado berreta, de pocos recursos, malos actores etc, y black mirror me entere que los capitulos no tienen nada que ver uno con el otro y eso me freno un poco a verla)
desde ya gracias !

the 100 está muy buena, los primeros capitulos de la primera temporada son malitos pero luego mejora... la segunda temporada esta zarpada y la tercera tambien está muy buena

te recomiendo
Ozark (muy pero muy buena)
Taboo
Stranger Things
chiquibolso_023
Óscar Javier Morales

Mensajepor chiquibolso_023 » Mar Ene 16, 2018 11:49 am

agubolso10 escribió:
chiquibolso_023 escribió:
the 100 está muy buena, los primeros capitulos de la primera temporada son malitos pero luego mejora... la segunda temporada esta zarpada y la tercera tambien está muy buena

te recomiendo
Ozark (muy pero muy buena)
Taboo
Stranger Things

gracias Agus por la recomendacion !
le voy a dar mas chance a the 100, y proximamente mirare Ozark a ver que onda.

lei la sinopsis de homeland y me gusto de que se trata, alguien la vio??
agubolso10
Community Manager

Mensajepor agubolso10 » Mar Ene 16, 2018 2:05 pm

niko_bolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor niko_bolso » Mié Ene 17, 2018 4:09 pm

The Sopranos y OZ las dos de HBO y tremendas.
Imagen
rodrigoCNdeF
Santiago Ostolaza

Mensajepor rodrigoCNdeF » Jue Ene 18, 2018 2:20 pm

termine de ver Dark hace algunos días.
La verdad no se si me distraje en algunos momentos y es una serie en la que hay que ponerle mucha atención a todo, pero en gran parte de la misma me hice un pedo barbaro.
Me parecio lenta y con personajes poco atractivos, aunque con un argumento general de la serie bastante bueno
Nose, me esperaba mas

Ahora estoy mirando Mindhunter en netflix, esta bastante buena. Si bien tiene continuidad, los capítulos son bastante independientes uno de otro porque tratan de diferentes casos de asesinos psicópatas
Imagen
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Jue Ene 18, 2018 3:35 pm

rodrigoCNdeF escribió:termine de ver Dark hace algunos días.
La verdad no se si me distraje en algunos momentos y es una serie en la que hay que ponerle mucha atención a todo, pero en gran parte de la misma me hice un pedo barbaro.
Me parecio lenta y con personajes poco atractivos, aunque con un argumento general de la serie bastante bueno
Nose, me esperaba mas

Ahora estoy mirando Mindhunter en netflix, esta bastante buena. Si bien tiene continuidad, los capítulos son bastante independientes uno de otro porque tratan de diferentes casos de asesinos psicópatas

Tremenda serie!!!!!! , de lo mejor que a sacado Netflix en lo que se trata de thriller.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
yofuivsriver997
Pato Galvalisi

Mensajepor yofuivsriver997 » Jue Ene 18, 2018 3:52 pm

Mire dark buena serie no me mato pero si es entretenida.
Imagen
QuesoRuso1899
Álvaro Recoba

Mensajepor QuesoRuso1899 » Jue Ene 18, 2018 7:55 pm

Justo iba a preguntar si alguien vio Dark porque varios estan atomizando, la voy a ver porque estoy sin serie. Como peli vi la de Jumanji y la recomiendo, cumple su cometido que es entretener mientras te clavas un pop y una coca.
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Jue Ene 18, 2018 8:19 pm

En la semana me vi por youtube un par de pelis añejas de Stephen King que no encontraba por ningún otro lado, las mismas son "Desperation", "Ellos Siempre Regresan" y "Bala de Plata", las 3 muy entretenidas me encantaron.
De la 1era que nombré tengo el libro que de alguna forma se une con la historia de "Posesión" aunque aún no los he podido comenzar a leer pero me han dicho que están muy muy buenos.
Imagen
BolsoTeAmoTricolor
Óscar Javier Morales

Mensajepor BolsoTeAmoTricolor » Jue Ene 18, 2018 8:29 pm

Estaba mirando black sails y termine la cuarta temporada (que creo que era la ultima que salió de la serie). Una serie notable, espectacular con un final que a mi me parecio totalmente desilusionador, una lastima.
alebolsoamuerte
Roberto Porta

Mensajepor alebolsoamuerte » Vie Ene 19, 2018 12:26 pm

Vi en el cine AmityVille,una peli de terror!

Me pareció una chotada, de una peli de terror esperas que te asuste o te genere inquietud nose...

Fui con unos amigos, película trasnoche y re locos entramos a verla, me reí la mitad de la película de lo aburrida que era!

Quiero ver Jumanji pero en 4D!

NO LEAS MÁS SI NO HAS VISTO THE WALKING DEAD Y PENSAS VERLA!

PD: en TWD voy por la 4ta temporada capítulo 10, acaban de matar a Hershel... me dio mucha lástima!
NO ME SPOILEEN CON COSAS DE MÁS ADELANTE!
Imagen]
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Vie Ene 19, 2018 12:57 pm

Fuiste a ser robado Ale, ya en el trailer se ve lo nefasta que era esa garcha. Bella Thorne está muy cogible igual aunque eso no compensa el precio de la entrada.
alebolsoamuerte
Roberto Porta

Mensajepor alebolsoamuerte » Vie Ene 19, 2018 1:33 pm

gonzabolso escribió:Fuiste a ser robado Ale, ya en el trailer se ve lo nefasta que era esa garcha. Bella Thorne está muy cogible igual aunque eso no compensa el precio de la entrada.

Elegimos aya la película y pinto esa, no estábamos en muchas condiciones de elegir jaja, pero si tiramos la plata, NO LA MÍREN es una chota.
Imagen]
Vasco Bolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Vasco Bolso » Vie Ene 19, 2018 10:11 pm

Tiro una, The Sinner. Veanla.
Imagen
Damian
Waldemar Victorino

Mensajepor Damian » Sab Ene 20, 2018 7:31 pm

The end of the fucking world está buena. Es una comedia/drama negra inglesa que tiene 8 capítulos de media hora de duración. Está en Netflix. No miren el trailer porque les quema todo.
Imagen

Volver a “De Todo Un Poco”