DENUNCIÁ A TU LICEO

SINOCRENLOQULU
Victor Esparrago

DENUNCIÁ A TU LICEO

Mensajepor SINOCRENLOQULU » Mié Sep 07, 2011 1:35 pm

Todos los que vayan a estudiar en condiciones calamitosas con baños rotos,,pàredes que se caen ,escaleras con escalones rotos ,etc,etc,etc

USEN SUS CELULARES PARA ALGO Y CUELGUEN AQUI SUS FOTOS DE SUS LICEOS, SALONES,BAÑOS ,ETC

Para hacerles ver a todos como estudian los jóvenes del uruguay,,,

Imagen
Imagen
Matu_Bolso
Santiago Ostolaza

Re: DENUNCIÁ A TU LICEO

Mensajepor Matu_Bolso » Mié Sep 07, 2011 2:04 pm

Aqui donde? en este post? jajaj te pensas qe te van a dar bola? :goodman: :goodman:
Siempre contigo Bolso querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017...
Imagen
Markos_tricolor
Roberto Porta

Mensajepor Markos_tricolor » Mié Sep 07, 2011 2:38 pm

Si se puede denunciar también se puede decir que mi liceo está muy bien, no? El gimnasio está en re buen estado y las canchas no techadas también. Los salones están bien y pintaditos nuevos del año pasado. Hay cortinas en casi todos, bancos y escritorios en perfecto estado. No me faltan profesores ni faltan funcionarios de limpieza ni nada por el estilo, :)
Imagen

Imagen
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Mié Sep 07, 2011 2:44 pm

Qué lástima que se gastaron 200.000 dólares en butacas los muchachos, habiendo liceos, escuelas, facultades y licenciaturas que se caen a pedazos.

Eso es más un slogan que nada, le apuesto 1000 pesos al que quiera que si les dan 6% finalmente, de alguna manera se la van a ingeniar para que esa plata sea malgastada y todo siga como antes.

Con esto no quiero decir que esté mal darle más dinero a la educación. Para mi en la educación y en la salud nunca se invierte suficiente dinero.

Pero el mecanismo de "DAME 6% ASDOAGSDOUIASHDLASJDASD FACHO IMPERIALISTA" asi a lo indio, escudándose en la autonomía para no brindar ningún tipo de transparencia, me parece cualquiera.
Imagen
fedebolso
Roberto Porta

Mensajepor fedebolso » Mié Sep 07, 2011 3:04 pm

Aserrin escribió:Qué lástima que se gastaron 200.000 dólares en butacas los muchachos, habiendo liceos, escuelas, facultades y licenciaturas que se caen a pedazos.

Eso es más un slogan que nada, le apuesto 1000 pesos al que quiera que si les dan 6% finalmente, de alguna manera se la van a ingeniar para que esa plata sea malgastada y todo siga como antes.

Con esto no quiero decir que esté mal darle más dinero a la educación. Para mi en la educación y en la salud nunca se invierte suficiente dinero.

Pero el mecanismo de "DAME 6% ASDOAGSDOUIASHDLASJDASD FACHO IMPERIALISTA" asi a lo indio, escudándose en la autonomía para no brindar ningún tipo de transparencia, me parece cualquiera.

También gastaron en el congreso de la Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes (Oclae, pro castrista), sin tener en cuenta estas prioridades que se mencionan en este tema.
Imagen

VIVO Y MUERO POR ALENTARTE...

Socio Nº 71819
kbz
Anibal Paz
Contactar:

Mensajepor kbz » Mié Sep 07, 2011 4:27 pm

Puedo denunciar que la gran mayoria de los profesores son anarco-comu-feministas y me tratan de lavar el cerebro todos los dias o no? Jajaaaaaaa
Imagen
SINOCRENLOQULU
Victor Esparrago

Mensajepor SINOCRENLOQULU » Mié Sep 07, 2011 4:47 pm

Imagen
hay que darle tiempo al gobierno ,,6 años de Fraude Amplio no son suficientes para pintar las escuelas ,liceos y facultades,,,,eso si,,pa comprarles lanchas a los milicos violadores en haiti sobra la guita
Imagen
juanma13
Luis Artime

Mensajepor juanma13 » Mié Sep 07, 2011 5:01 pm

En la Fagro el otro dia se le cayo un pedazo de techo en la cabeza a una flaca...La humedad se esta comiendo el teho :P
Imagen
Imagen
MUNÚA +10
Gabylan del Parque
Ruben Sosa

Mensajepor Gabylan del Parque » Mié Sep 07, 2011 5:09 pm

Aserrin escribió:Pero el mecanismo de "DAME 6% ASDOAGSDOUIASHDLASJDASD FACHO IMPERIALISTA" asi a lo indio, escudándose en la autonomía para no brindar ningún tipo de transparencia, me parece cualquiera.

¿autonomía? mirá vos! las autoridades de la ANEP son cargos políticos de los partidos del gobierno, en la Udelar autonomía política pero no presupuestal porque depende del presupuesto central votado en el Parlamento. Linda autonomía!!

kbz escribió:Puedo denunciar que la gran mayoria de los profesores son anarco-comu-feministas y me tratan de lavar el cerebro todos los dias o no? Jajaaaaaaa

:lol: pero cuando somos tan conservadores imposible que nos laven nada!! que sigan perdiendo su tiempo :rolleyes:
"Por último, agradecer siempre a la hinchada, a la mejor, que siempre alienta y aplaude cada gol, cada jugada peligrosa y que es tan grande, que nunca me abandonó ante mis errores, ni en las derrotas."Seba Coates
Gabylan del Parque
Ruben Sosa

Mensajepor Gabylan del Parque » Mié Sep 07, 2011 5:12 pm

SINOCRENLOQULU escribió:Imagen
hay que darle tiempo al gobierno ,,6 años de Fraude Amplio no son suficientes para pintar las escuelas ,liceos y facultades,,,,eso si,,pa comprarles lanchas a los milicos violadores en haiti sobra la guita

pero linda producción audiovisual tenemos ahora!!
"Por último, agradecer siempre a la hinchada, a la mejor, que siempre alienta y aplaude cada gol, cada jugada peligrosa y que es tan grande, que nunca me abandonó ante mis errores, ni en las derrotas."Seba Coates
gustakman
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor gustakman » Mié Sep 07, 2011 6:11 pm

la caricatura esa que puso sinocren es tal cual, yo no tengo cel con cámara pero les puedo asegurar que en mi liceo (zorrilla) chorreaba el agua por encima del pizarrón...

es un cuento eso del 6% así tuvieramos el 20% del pbi no serviría para nada, se roban la plata desde el consejo, la plata que le llega a los liceos es muy poca, y a los profesores a duras penas les llegan a pagar el sueldo.

Hay mucha corrupción en la enseñanza, hay que empezar por ahí.
Vamo nacional carajo!
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Mié Sep 07, 2011 6:41 pm

Comparto. Primero hay que hacer que la plata deje de desaparecer mágicamente. Luego ahi si, tomen toda la que quieran, porque, como dije, en educación y salud nunca se invierte suficiente.

El tema es que si les vas a dar plata para que la sigan gastando en butacas o actos castristas (por ej) en vez de arreglar de una vez las escuelas, liceos, licenciaturas y facultades que están en la ruina, no tiene sentido.

Cuántas escuelas habríamos arreglado con los 250.000 dólares que se gastaron en butacas? Cuántos liceos con los 200.000 que se dieron para actos políticos?
Imagen
SINOCRENLOQULU
Victor Esparrago

Mensajepor SINOCRENLOQULU » Mié Sep 07, 2011 7:52 pm

la gente que distribuye el dinero no la pone dios ni alugn santo apóstol
son cargos politicos que los pone el gobierno de turno
además no es taaaannnn dificil arreglar los edificios,,es solo voluntad politica

se hacen las licitaciones y listo
tambien si este fuera un REAL gobierno de IZQUIERDA ,se organizarian a los padres y comisiones de vemcinos del liceo,se harian cooperativas de padres y vecinos ,,se les asignaria el dinero para las obras de refaccion con control estatal de gastos y punto

Lo que pasa que este gobierno es MAS Y MUCHO MAS DE LO MISMO,,

es simple si ponés guita en la salud publica se termina el curro de los privados
si ponés guita en la enseñanza publica se termina el curro de los privados

HAY QUE DECIDIRSE ,,POR EL PUEBLO O POR LOS PRIVADOS

esto es lo que le cuesta tanto a los dirigentes del Fraude Amplio,,,los llevó el pueblo obrero al poder y gobiernan para los empresarios privados de la salud y la educacion
Imagen
nacionalx100
Anibal Ciocca
Contactar:

Mensajepor nacionalx100 » Mié Sep 07, 2011 8:08 pm

no se si alguien de aca va al zorrilla, pero hace poco se estaban quejando de que se inundaba o que se cagaban de frio y no se que mas y era cualquiera, tipico que estas cosas son porque no le cumplen los favorcitos personales a los del gremio de la educacion y por eso saltan con esto. para peor se quejaba la gente que va de mañana y de tarde, que dejan pa mi qe salgo a las 11 y media de la noche? por que mejor no se ocupan de mejorar los programas, y sacar matematica y contabilidad en orientaciones como DERECHO, que gracias a esa estupidez todavia no puedo entrar a laburar en algo como la gente.
Imagen

SOCIO Nº 65892
kbz
Anibal Paz
Contactar:

Mensajepor kbz » Mié Sep 07, 2011 8:24 pm

Gabylan del Parque escribió:
Aserrin escribió:Pero el mecanismo de "DAME 6% ASDOAGSDOUIASHDLASJDASD FACHO IMPERIALISTA" asi a lo indio, escudándose en la autonomía para no brindar ningún tipo de transparencia, me parece cualquiera.

¿autonomía? mirá vos! las autoridades de la ANEP son cargos políticos de los partidos del gobierno, en la Udelar autonomía política pero no presupuestal porque depende del presupuesto central votado en el Parlamento. Linda autonomía!!

kbz escribió:Puedo denunciar que la gran mayoria de los profesores son anarco-comu-feministas y me tratan de lavar el cerebro todos los dias o no? Jajaaaaaaa

:lol: pero cuando somos tan conservadores imposible que nos laven nada!! que sigan perdiendo su tiempo :rolleyes:

jajaja probablemente lo digas por lo de feminista, la verdad q me parece increible la diferencia a la hora de corregir de los profesores parece joda las mujeres ponen cualquier burrada y las hacen pasar y a los pibes se la complican mucho mas, y es posta y no estoy encajando ni un poquito.
Imagen
felo_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor felo_tricolor » Mié Sep 07, 2011 8:45 pm

SINOCRENLOQULU escribió:hay que darle tiempo al gobierno ,,6 años de Fraude Amplio no son suficientes para pintar las escuelas ,liceos y facultades

:goodman:
Imagen
Imagen

FUERA ALARCON Y SUS LACAYOS
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Mié Sep 07, 2011 10:14 pm

SINOCRENLOQULU escribió:Imagen

dale bo fraude amplio ya te olvidaste de quienes fueron los que fundieron al pais en los 20 años posteriores a la dictadura
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
Markos_tricolor
Roberto Porta

Mensajepor Markos_tricolor » Mié Sep 07, 2011 11:03 pm

Markos_tricolor escribió:Si se puede denunciar también se puede decir que mi liceo está muy bien, no? El gimnasio está en re buen estado y las canchas no techadas también. Los salones están bien y pintaditos nuevos del año pasado. Hay cortinas en casi todos, bancos y escritorios en perfecto estado. No me faltan profesores ni faltan funcionarios de limpieza ni nada por el estilo, :)

Ah por las dudas, voy al Damaso (Nº3)
Imagen

Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Mié Sep 07, 2011 11:43 pm

1.800 millones de dólares por año a la educación; cuántos alumnos hay estudiando en enseñanza pública?
Hagan números y van a ver que el presupuesto por alumno es un disparate; y sin embargo la $ desaparece. Y dejense de boludeces que todos sabemos que la educación está en manos de los radicales comunistas y mediocres.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
elcabezabolso
Santiago Romero

Mensajepor elcabezabolso » Jue Sep 08, 2011 1:13 am

el viernes le saco foto al techo de mi clase, debes en cuando se cae el revoque. y no sabes en ese liceo esta tapado de polvo, tiras una bola de papel y el encargado de limpieza no te hace juntar la bola, te da una escoba y te hace barrer medio salon.

Volver a “De Todo Un Poco”