DENUNCIÁ A TU LICEO

kiko_bolso
Julio César Dely Valdés

Re: DENUNCIÁ A TU LICEO

Mensajepor kiko_bolso » Sab Oct 08, 2011 7:08 pm

el ser humano es egoista y codicioso .... SIEMPRE en TODOS los partidos de TODOS los paises hay chorros, asi como tambien hay honestos. creo que en uruguay hay tecnicos muy buenos y honestos como para sacar adelante el pais pero tambien esta lleno de zanganos que viven de la corrupcion y del corporativismo (en salud educacion sindicatos y muchisimos mas).

esto existio y va a existir siempre, este gobierno puso cada vez mas plata en educacion y los resultados son cada vez peores hay que ponerle cabeza a el problema y no mas plata. y asi como paso historicamente siempre en uruguay hay corruptos hay acomodos hay ñoquis que en este momento al frente se le estan llendo de las manos asi como blancos y colorados robaron y acomodaron a gente (no vale la pena discutir quien es mas chorro porque todos roban). pero yo creo que desde el frente hay un proyecto de pais y hay cosas que se estan haciendo muy bien sobretodo desde la economia que es lo que estudio yo y veo muchos avances
agubolso10
Community Manager

Mensajepor agubolso10 » Jue Feb 01, 2018 12:23 pm

sinocreen en mi facultad hay un baño clausurado desde mitad del año pasado, decís que la puedo denunciar?
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Jue Feb 01, 2018 12:58 pm

SINOCRENLOQULU escribió:Todos los que vayan a estudiar en condiciones calamitosas con baños rotos,,pàredes que se caen ,escaleras con escalones rotos ,etc,etc,etc

USEN SUS CELULARES PARA ALGO Y CUELGUEN AQUI SUS FOTOS DE SUS LICEOS, SALONES,BAÑOS ,ETC

Para hacerles ver a todos como estudian los jóvenes del uruguay,,,

Imagen

BOTONAZO!
ImagenImagen
Michael
El censurador

Mensajepor Michael » Jue Feb 01, 2018 1:45 pm

Estudio en la escuela de la construcción. Si llueve mucho se inunda, los baños no tienen sisterna, tienen taza turca, funciona una sola canilla, no tiene espejos y la mitad del revestimiento está caído, en el 90% de los salones no hay enchufes, los bancos están todos rotos a tal punto que no se puede escribir sobre una hoja porque la rompes, no hay marcadores ni borradores, no hay enchufes en el pasillo, no hay laboratoristas, no hay material para las practicas, hay tecnicaturas que le faltan la mitad de los profesores, hay fotocopiadora 2 veces a la semana en el turno de la noche, la biblioteca tenes que meter la pesada y conseguir un profesor para que te dejen usarla. Los talleres si llueve mucho se inundan. Decís que los puedo denunciar sinocre?
NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
Dudak
Richard Morales

Mensajepor Dudak » Jue Feb 01, 2018 5:10 pm

kiko_bolso escribió:el ser humano es egoista y codicioso .... SIEMPRE en TODOS los partidos de TODOS los paises hay chorros, asi como tambien hay honestos. creo que en uruguay hay tecnicos muy buenos y honestos como para sacar adelante el pais pero tambien esta lleno de zanganos que viven de la corrupcion y del corporativismo (en salud educacion sindicatos y muchisimos mas).

esto existio y va a existir siempre, este gobierno puso cada vez mas plata en educacion y los resultados son cada vez peores hay que ponerle cabeza a el problema y no mas plata. y asi como paso historicamente siempre en uruguay hay corruptos hay acomodos hay ñoquis que en este momento al frente se le estan llendo de las manos asi como blancos y colorados robaron y acomodaron a gente (no vale la pena discutir quien es mas chorro porque todos roban). pero yo creo que desde el frente hay un proyecto de pais y hay cosas que se estan haciendo muy bien sobretodo desde la economia que es lo que estudio yo y veo muchos avances

Se que el comentario es viejo, pero dado que levantaron el tema y que me pareció una joyita, dejo un par de reflexiones:
(Modo: me pongo la gorra ON)

Este comentario me aturdió. Es en principio reaccionario, reproduciendo todo el bloque de argumentos de la derecha: desde la "esencia humana" supuestamente egoísta; igualando con colorados y blancos, como si se pudiera; y dando por hecho que fue así "históricamente" cuál si existiera un mandato histórico que guiará nuestra historia, o peor, que la codicia fuera el motor de la sociedad uruguaya -nada más lejano de la realidad-. Para terminar diciéndo: el frente lo está haciendo bien, "sobre todo desde la economía" que es lo que yo estudio.

"Lo que yo estudio"

Esto es el debacle de la educación, gente que argumenta una cosa y la otra, defendiendo una, pero también la otra, señalando argumentos que no describe y corona su argumento asumiendose conocedor de la materia como sello de garantía. Como si fuese lo mismo decir "mi opinión" que citar un informante calificado que describa los argumentos.

Claramente hay gente que no se esfuerza en tener un debate como la gente, en compartir sus herramientas y no está dispuesta a dar su tiempo para describir y enseñar por medio del debate los pequeños detalles que son menester señalar. El tuyo, un ejemplo clarísimo. Un comentario que carece de conocimiento epistemológico alguno.
No es de sorete, pero lo básicamente indispensable para argumentar son los argumentos.
Punto aparte, agradezco que compartas tu OPINION (mas no argumento) y aprovecho de comentarles que "Nadie crece sin debate"

Hagamos de esta joyita una invitación al debate.
Al buen debate.
Michael
El censurador

Mensajepor Michael » Jue Feb 01, 2018 5:43 pm

Dudak escribió:
kiko_bolso escribió:el ser humano es egoista y codicioso .... SIEMPRE en TODOS los partidos de TODOS los paises hay chorros, asi como tambien hay honestos. creo que en uruguay hay tecnicos muy buenos y honestos como para sacar adelante el pais pero tambien esta lleno de zanganos que viven de la corrupcion y del corporativismo (en salud educacion sindicatos y muchisimos mas).

Se que el comentario es viejo, pero dado que levantaron el tema y que me pareció una joyita, dejo un par de reflexiones:

Este comentario me aturdió. Es en principio reaccionario, reproduciendo todo el bloque de argumentos de la derecha: desde la "esencia humana" supuestamente egoísta; igualando con colorados y blancos, como si se pudiera; y dando por hecho que fue así "históricamente" cuál si existiera un mandato histórico que guiará nuestra historia, o peor, que la codicia fuera el motor de la sociedad uruguaya -nada más lejano de la realidad-. Para terminar diciéndo: el frente lo está haciendo bien, "sobre todo desde la economía" que es lo que yo estudio.

"Lo que yo estudio"

Esto es el debacle de la educación, gente que argumenta una cosa y la otra, defendiendo una, pero también la otra, señalando argumentos que no describe y corona su argumento asumiendose conocedor de la materia como sello de garantía. Como si fuese lo mismo decir "mi opinión" que citar un informante calificado que describa los argumentos.

Claramente hay gente que no se esfuerza en tener un debate como la gente, en compartir sus herramientas y no está dispuesta a dar su tiempo para describir y enseñar por medio del debate los pequeños detalles que son menester señalar. El tuyo, un ejemplo clarísimo. Un comentario que carece de conocimiento epistemológico alguno.
No es de sorete, pero lo básicamente indispensable para argumentar son los argumentos.
Punto aparte, agradezco que compartas tu OPINION (mas no argumento) y aprovecho de comentarles que "Nadie crece sin debate"

Al buen debate.

En la sociedad que vivimos es muy difícil de debatir y hacer ver a otro sujeto, opiniones y realidades distintas a las que lleva en su entorno. Fijate como cuando una persona no le importa tu opinión o se queda sin argumentos comienza con la agresión personal, del tipo sos un burro de mierda o vos que podes saber pelotudo de mierda si no pasaste hambre o tus padres siempre te dieron todo. Además de existir muchas personas que por más que vos le refutes todo con pruebas sólidas, a ellos no les interesa porque lo único que importa es su verdad, lo vemos a diario en el foro, en la vida, el más claro ejemplo es la gashina con su "yo 5, y vos?" cuando ya no pueden sostener más ese mantra, saltan con el yo viví el 0-5. En este foro se dan muchos casos que buscan argumentos tan rebuscados que te quitan las ganas de leer porque te pasean por 3 temas diferentes antes de darte una argumentación media sólida sobre el tema en cuestión. Por eso en mi caso evito la confrontación a menos que conozca a la otra parte implicada y sepa que es una persona con un nivel neuronal normal y puede entablar una conversación seria, algo que me hace acordar mucho al dicho " a palabras necias, oídos sordos."
NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Mar Feb 06, 2018 8:15 pm

Michael escribió:
Dudak escribió:

"Lo que yo estudio"

Al buen debate.

En la sociedad que vivimos es muy difícil de debatir y hacer ver a otro sujeto, opiniones y realidades distintas a las que lleva en su entorno. Fijate como cuando una persona no le importa tu opinión o se queda sin argumentos comienza con la agresión personal, del tipo sos un burro de mierda o vos que podes saber pelotudo de mierda si no pasaste hambre o tus padres siempre te dieron todo. Además de existir muchas personas que por más que vos le refutes todo con pruebas sólidas, a ellos no les interesa porque lo único que importa es su verdad, lo vemos a diario en el foro, en la vida, el más claro ejemplo es la gashina con su "yo 5, y vos?" cuando ya no pueden sostener más ese mantra, saltan con el yo viví el 0-5. En este foro se dan muchos casos que buscan argumentos tan rebuscados que te quitan las ganas de leer porque te pasean por 3 temas diferentes antes de darte una argumentación media sólida sobre el tema en cuestión. Por eso en mi caso evito la confrontación a menos que conozca a la otra parte implicada y sepa que es una persona con un nivel neuronal normal y puede entablar una conversación seria, algo que me hace acordar mucho al dicho " a palabras necias, oídos sordos."

Seamos serios, el "yo lo viví" o el "yo lo vi, a mi no me lo contás" y demás derivados son pelotudeces crónicas que usa la gente que quiere autoconvencerse de cosas. Cada uno vive su propia realidad, si alguien que vive en La Tahona piensa que el mundo es fantástico porque no ve pibes pidiendo en la calle es así porque él no los vio?

Para eso están los ESTUDIOS, hechos con DATOS, siguiendo una rigurosa metodología, no son lo que a alguien le parece decir. Eso es empiria, el resto es puro BLA BLA BLA.
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Mar Feb 06, 2018 8:29 pm

Sí y no Gurí. También en las estadísticas hay mucho que no ves. Por ejemplo se puede hacer lo que se llama "data mining" y jugar con los números para que te de valores que buscás. Como en Argentina que decían que la pobreza era un 6% y la inflación un 9% cuando ambas estaban en el 30%.
De igual manera acá te dicen: "las estadísticas dicen que bajaron las rapiñas, porque se denunció menos que el año pasado". Y la realidad es que la gente se resignó tanto que saben que denunciar es una pérdida de tiempo y lo dejan de hacer. Ese es el claro ejemplo de como las estadísticas también te las pueden llevar para donde quieren.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Mié Feb 07, 2018 7:37 pm

Ni hablar. A lo que voy es que el sentido común no es una forma para construir argumentos válidos en una discusión salvo que sea tomando una chela con tus amigos. Si querés discutir en serio eso no corre en ningún lado

Volver a “De Todo Un Poco”