Chamuyos, levantes de boliche, Tinder, etc

O´Neill13
Victor Esparrago

Re: Chamuyos, levantes de boliche, Tinder, etc

Mensajepor O´Neill13 » Jue May 04, 2017 9:45 pm

Yo hace rato que dejé de salir por la cuestión que estoy casado y tengo hijos, pero...por lo que escucho a veces no es lo que era hace 10 años. Ligar ligabas, pero tenías que chamuyar lindo. Yo tenía labia y sabía donde meterme. La receta mía era entrar a eso de la una maso y explorar el lugar. Despúes, aguantar un rato en la barra tomando algo mientras pispeas el panorama porque el buitreo prolongado quema todo.
A las minas tenías que irle con actitud y si te escupían - varias veces me escupieron como el carozo de una aceituna - no tiene que afectarte. El tema era la actitud y la personalidad; no ir de pesado sino con personalidad. Otra cosa, si estaba lleno de tipos, las minas se hacían las ricas y había que ver donde encarar y donde no. Por ejemplo, si estaba solo y habían dos minas, por mas que la que me gustara estuviese divina; no encaraba porque no dejaba sola a la amiga; esta es la regla de oro de las minas, aunque si quería algo con vos realmente, la deja tirada sin pensarlo.
Ahora dicen que donde hay levante es en Café Bolero, pero no me piace...Otra táctica que hacía era aguantarme unos pesos para el último fin de semana; no saliendo el previo. Si el último sábado era 28, el anterior, o sea el 21; no salía...por qué? Porque las minas entran gratis a la mayoría de los boliches y los tipos pagamos siempre; por eso...así me garantizaba - resultado un 90 por ciento de las veces - que haya menos tipos y por ende mas minas. Al no haber tanta oferta, muchas veces agarraban viaje...y he comido de todo; desde bagayos hasta minas que de repente uno piensa que ni en la puta vida te la vas a coger.
Boliches de mi época donde había buen levante...Mariachi en Pocitos, Aruba enfrente de la Terminal de Río Branco y Galicia, Luna Gaucha en Punta Gorda, Azabache, Ley Seca - boliche de mala muerte, pero era ir y cobrar - y también se levantaba lindo en La Casona de Campbell...que recuerdos
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
guille.azcoytia
Diego Polenta

Mensajepor guille.azcoytia » Jue May 04, 2017 11:11 pm

Jaja que grande el mago, haciendo honor al nombre
BOLSO LOCURA NACIONAL
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Vie May 05, 2017 2:15 pm

Para mi la clave es lo que dice el Nano, saber tirotear fuera de lo que es ambiente de levante. Si andás bien para ir y levantarte una mina en un súper o en algún lugar casual, nunca te van a faltar mujeres
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
leoesbolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor leoesbolso » Mar Ago 01, 2017 7:58 pm

fui un sabado el otro dia a azabache, ambiente de gente grande
temible, pero siempre hay alguna crema
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensajepor QuesoRuso » Mar Ago 01, 2017 8:57 pm

En el viejo barreiro se come siempre, siempre.
Huir de News, Tijuana y esos boliches donde las pendejas van a validarse y tenes que jugarlas toda la noche como si fueran Angelina Jolie cuando no pasan de turrita de mala muerte que donde te vea un cacho de valor hasta te intenta encajar un pibe.

Boliches de gente del interior onde viejo, norte o una onda mas terrajuna onda Azabache es donde encarando algo levantas si o si.
Despues en fiestas de electronica es muy facil por la poca barrera que hay para relacionarse (mitad por la onda de las minas y mitad por la droga) pero pa levantar y coger es mas complicado porque quieren "gozar" la fiesta.

Para ir a coger: Azabache, Viejo Barreiro y un escalon abajo el Norte (es muy chico y esto la complica un poco, tenes menos chances de rebotar sin que te vean)

Para chapar y sacar el numero para verla en la semana: Todos los boliches de la zona de Jackson.

Para encontrar una mina con onda con la que hasta te pondrias de novio: fiestas de electronica, Lotus y alguno mas.

El que me falta probar es "La China" en MMBX, se llena de pendejas y es lo suficientemente grande.
Imagen
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Mar Ago 01, 2017 9:23 pm

Ponerse de novio con una pastillera :hugol:
Imagen
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Mar Ago 01, 2017 9:38 pm

Bien Queso. Por fin veo a alguien que prefiere boliches de gente humilde como el viejo o norte.
Tijuana y eso es asqueante desde el punto de vista social, ideal para planchetos con corte degrade y pantalones remangados y minas que en vez de ir a pasarla bien van a figurar y hacer acto de presencia :damiani:
Imagen
QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensajepor QuesoRuso » Mar Ago 01, 2017 9:44 pm

elbocha_bolso escribió:Bien Queso. Por fin veo a alguien que prefiere boliches de gente humilde como el viejo o norte.
Tijuana y eso es asqueante desde el punto de vista social, ideal para planchetos con corte degrade y pantalones remangados y minas que en vez de ir a pasarla bien van a figurar y hacer acto de presencia :damiani:

Lo mas divertido es que ni siquiera es una cuestion de clase social, las que van a News ni siquiera son chetas de Pocitos. Se toman 2 bondis pa llegar y en el liceo se garcharon a 100 turritos, pero llegan a Pocitos y se transforman.

En el viejo he levantado de todo: pendejas divinas, normalitas, malenas y alguna que otra gordis. Siempre hago el mismo recorrido, arranco para el bano y de ahi me doy toda la vuelta desde arriba hasta volver al mismo lugar, en ese trayecto siempre se regala alguna a la pasada y si no pasa siempre esta en la puerta del bano alguna esperando a la amiga o media perdida :chengue6: jajaja
Imagen
Joker
Roberto Porta

Mensajepor Joker » Mar Ago 01, 2017 9:59 pm

El Viejo y Al Norte, son guerreros polenta. Hace ya un buen tiempo que no curto noche, pero en esos boliches siempre alguna calandraca me chapaba. O sino sacaba un tubo. El último boliche/pub al que fui, fue Brickell. Me gustó el ambiente, gente grande, pasan rock, buen carnaje. Es medio caribe, eso sí. Pero para tomarse una y escuchar buena música da bien.
Imagen
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Mar Ago 01, 2017 11:37 pm

En las fiestas de electrónica si te drogas no se presta para eso
Estás en otra como dijo queso
Hay mucha crema igual y otra onda tienen
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Mié Ago 02, 2017 10:05 am

Alguien levanto alguna vez en una fiesta de electrónica? No fui nunca a este tipo de fiestas, pero no me imagino como se puede levantar a una piba, y con esto me refiero al ambiente, la música y el estado de la gente.
Imagen
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Mié Ago 02, 2017 11:08 am

Sparrow o el rancho 100% libre de turros, buen ambiente y minas divinas..
Imagen
leoesbolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor leoesbolso » Mié Ago 02, 2017 11:12 am

yo fui un par de veces a lotus y si no vas empastillado no tiene gracia esas fiestas,
pero hay muy buenas gatas bo chetitas jovenes lindas, pero ta dificil pal levante ni siquiera podes bailar con alguna
después esta los viernes en la casona de plena ta bueno aparecen ricas turritas, al igual
que los jueves en azabache, se goza aunque es mas turbio, me ofrecieron merca por todos lados, el baño descansa
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensajepor QuesoRuso » Jue Ago 03, 2017 12:12 am

elbocha_bolso escribió:Alguien levanto alguna vez en una fiesta de electrónica? No fui nunca a este tipo de fiestas, pero no me imagino como se puede levantar a una piba, y con esto me refiero al ambiente, la música y el estado de la gente.

A mi me va bastante bien en esas fiestas, igual ya tengo bastantes encima y le saque la onda.

Para chamuyo no da ni en pedo, la posta es bailar gozandote y cuando te mira una o tenes alguna cerca la agarras de atras o de frente y empezas a bailar. Cero misterio, ahi hablas y ya todo es mucho mas facil porque la pasti las calienta zarpado.
Tambien te comes lindos rebotes, pero diria que la efectividad es mas alta que en cumbia.

Dificil garchar esa noche, es para chape y numero mas que nada.
Imagen
kimur
Anibal Paz

Mensajepor kimur » Jue Ago 03, 2017 6:23 pm

QuesoRuso escribió:
elbocha_bolso escribió:(...)

(...)

las que van a News ni siquiera son chetas de Pocitos. Se toman 2 bondis pa llegar y en el liceo se garcharon a 100 turritos, pero llegan a Pocitos y se transforman.

(...)

jjjjajajajajaj
Imagen Imagen

Socio 99.674
O´Neill13
Victor Esparrago

LEVANTES EN BAILES, CALLE, VIRTUALES Y DEMÁS

Mensajepor O´Neill13 » Mié Ago 30, 2017 6:13 pm

Bueno, abro este tópico de levantes ya sea en los bailes, en la calle, en el super, el bondi o donde sea; ni que hablar también de los levantes virtuales en las redes sociales. Lo que tienen estas últimas son a veces perfiles truchos, mucho chango en la vuelta, fotos con photoshop y de 10 años atrás.
Uno de los levantes bizarros fue en Twoo que estuve chateando con una mina que en las fotos estaba buena - esto hace como 4 o 5 años atrás - y en una arreglamos para ir a tomar unas cervezas al Bremen, un bar que queda por Maldonado y Aquiles Lanza. Paso a describirla; la mina era flaquita pero no le faltaba nada, todo en su lugar y bien proporcionado, bien blanquita de cara, pelo castaño oscuro y ojos marrones; eso era lo que había visto en las fotos.
Por celular habíamos quedado de encontrarnos cerca de las 9 y cuando llega pregunta mi nombre y le digo que efectivamente era yo; la mina se da a conocer y la miré como diciendo que no podía ser: era más gorda que en las fotos, usaba lentes de culo de botella y le faltaban uno o dos granos para ser un choclo. Como no me dieron los huevos ni el corazón para irme a la mierda, entramos al Bremen para pedir una cerveza. La moza estaba divina y se me caía la cara de vergüenza de haber entrado con semejante bagayo y en una le digo delicadamente que era distinta a las fotos; y ella me dice que el perfil se lo había armado la hija - 14 años en ese momento - y que fue ella la que seleccionó fotos de 10 AÑOS ATRÁS...Terminamos de tomar la cerveza y de comer una picada, pagué, me despedí de ella y nunca mas.
No es que la mina fuera incomible, pero me hubiese gustado haberlo sabido de antes; porque la verdad es que me sentí recontra estafado...pero el lado bueno fue que me costó un par de birras y una picada. :hugol: :aguirre: :pacha1: :papelito:
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Mié Ago 30, 2017 6:23 pm

Dejo esto, por las dudas...saque cada uno sus conclusiones. He escuchado algunas cosas, pero nunca visto de cerca; pero no deja de ser cierto que pasan estas cosas, que está salado y que no me hubiese gustado estar en el pellejo del pinta.

https://www.youtube.com/watch?v=izeGDx-UXok&t=797s
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Mié Ago 30, 2017 11:52 pm

El tema es que con Tinder y esas cosas también tenes que tener cuidado, la persona que esta del otro lado puede ser distinta a las fotos que puso o directamente no puede ser esa persona.
Sobran casos de gente que se quedo en encontrar con otras personas y terminaron siendo otras.
Incluso hay experimentos, recuerdo uno de un policía que se hizo un Tinder para encontrarse con una piba y después la llevo a su casa para hablar con los padres y eso.
Por internet hay uno igual pero en USA, esta filmado y resulta que los padres se van de la casa y la piba de 15 años había arreglado con un loco que la pasaba a buscar en una camioneta. Entonces la piba sale de la casa, se sube a la camioneta y estaban los padres con el actor que simulaba ser el pibe y la cagaron a puteadas :ache:

Alguno tiene alguna historia (Oneill seguramente debe tener) de levente en el bondi, calle, almacén y ese tipo de lugares?

La movida, a mi gusto, esta en sacar número con alguna excusa y después ahí esta todo en manos de uno. El tema es como sacar ese contacto, después de una breve charla claro está.
Imagen
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Mié Ago 30, 2017 11:53 pm

La movida del Tinder, es sacarle el wpp rapido y ahi es otra cosa con fotos , con audios y de ahi ya esta. Te pueden cagar igual, pero se reducen las chances q sea un perfil falso.
Imagen
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Jue Ago 31, 2017 12:05 am

el_dely escribió:La movida del Tinder, es sacarle el wpp rapido y ahi es otra cosa con fotos , con audios y de ahi ya esta. Te pueden cagar igual, pero se reducen las chances q sea un perfil falso.

Si tenes el wspp, instagram y fb, y estos perfiles te permiten ver algo ya te garantizas de que no es trucho. Si ves que hace 2 días subió una foto y tiene comentarios, etiquetas y eso ya vas descartando que sea falso.

Ahora te queda ver que tan mentirosa es la mina. Yo creo que viendo esos perfiles podes ir teniendo una noción de como viene la cosa. Si el fb te deja ver las fotos que subió y en la que la etiquetaron (fundamental esto, porque son fotos que ella no eligió subir y se sacaron una vez, no como las que suben ellas que se sacan 50 y suben una) ahí ya se va aclarando la cosa.

Yo no soy de usar cosas tipo Tinder y eso, pero me ha pasado de seguir gente en Instagram ponele y después verlas en persona y créanme que más de una vez quedé de cara de lo distintas que eran las minas. Puede haber algún cambio en algún aspecto, pero hay veces que mamita..
Imagen

Volver a “De Todo Un Poco”