Chamuyos, levantes de boliche, Tinder, etc

el_dely
Moderador

Re: Chamuyos, levantes de boliche, Tinder, etc

Mensajepor el_dely » Dom Mar 26, 2017 10:40 pm

Bo pero si Tinder piensan que las minas son unas bagres, q dejan para Badoo.

A mi en tinder me aparecen minas casi todas estudiando en facultades, o empleadas publicas o con oficios buenos y buenisimas, de un alto nivel muy poco bagre y bagallos, en cambio Badoo si es una terrajada, que se coje seguro y tuve una epoca que era algo parecido a lo que puso fgallese arriba, pero Tinder al lado de las otras app y paginas de levante, para mi Tinder es de las mejor nivel en cuanto a minitas pero despegada.
Imagen
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Lun May 01, 2017 12:36 pm

Aclarando sobre la cita del jueves, no termino en intimidad es mas no soy alguien que busque eso al conocer a alguien
BUCEOBOLSO
Santiago Ostolaza
Ubicación: el unico campeonato que siempre hay que ganar es el clasico contra las gallinas

Mensajepor BUCEOBOLSO » Lun May 01, 2017 2:43 pm

en la calle tenes que hacer chamuyos instantaneos y pelotudos para llegar a sacarle el numero y luego ahi ponerte las pilas, si te lo pasan ya esta(eso a las mas dificiles) les tiras un recien vengo de vivir 6 años en brasil y no entiendo nada me ayudas con los omnibus y eso, y ahi le empezas a contar de brasil(obviamente si fuiste una semana algun dia de tu vida ya tenes material para hablar para rato, si no fuiste mejor evita este chamuyo) y luego le decis bueno voy a necesitar ayuda te agrego al facebook y cualquier duda te pregunto(jaja).

con las minas dificiles, chamuyos vejigas.

y ta con las que fue un cruce de miradas, es rapido, vas directo, con un pretexto que veas en el lugar como donde queda tal calle, y ahi ya le tiras algo rapido una patada al pecho "te pregunte a vos porque como me estabas mirando..." chau sin vueltas, es a dar!
Imagen
Imagen
Matu_Bolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor Matu_Bolso » Lun May 01, 2017 2:52 pm

Bueeeeena Nano!
Siempre contigo Bolso querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017...
Imagen
BUCEOBOLSO
Santiago Ostolaza
Ubicación: el unico campeonato que siempre hay que ganar es el clasico contra las gallinas

Mensajepor BUCEOBOLSO » Lun May 01, 2017 2:54 pm

en la calle, en el trabajo, en el estudio, en los cumpleaños, en las comidas, es mas facil levantar que adentro de un baile.

posta que ahora no se pa que van a bailar, van a hacerse las divinas, la idioscincracia del uruguayo en la noche es de pueblo de cuarta, todo el mundo en el baile parece que fuera a hacerse el boludo de que no lo descubran que estan pa ir a cojer, se hacen los que se van a divertir(ni que los bailes de mierda q hay aca en uruguay dieran para divertirse).
Imagen
Imagen
leo14899
Waldemar Victorino

Mensajepor leo14899 » Lun May 01, 2017 5:31 pm

es q hoy en día a los bailes se va a acodar a la barra, se terminó lo del levante en el boliche.
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Lun May 01, 2017 9:31 pm

Imagen

EL NANO SE ESTA GARCHANDO A TODAS :WERTHER:
Imagen
riveroo_27
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor riveroo_27 » Lun May 01, 2017 11:36 pm

Que la noche en Montevideo esta muy baja es verdad, la oferta de bailes es muy poca... esta lleno de bares-boliches pero de bailes grandes la verdad hay muy pocos... estas a la merced de que los dueños de los bares tengan ganas de dejarte pasar. Es una verga.

Después vas bs as y te caes de culo. La noche alla la verdad esta impresionante... mucha variedad de lo que quieras. Otro mercado por supuesto.
NACIONAL DEL MUNDO, SÍ
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Mar May 02, 2017 12:06 am

Naaaaaaa la noche porteña, mamaaaa el paraíso
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Mar May 02, 2017 1:47 am

BUCEOBOLSO escribió:en la calle, en el trabajo, en el estudio, en los cumpleaños, en las comidas, es mas facil levantar que adentro de un baile.

posta que ahora no se pa que van a bailar, van a hacerse las divinas, la idioscincracia del uruguayo en la noche es de pueblo de cuarta, todo el mundo en el baile parece que fuera a hacerse el boludo de que no lo descubran que estan pa ir a cojer, se hacen los que se van a divertir(ni que los bailes de mierda q hay aca en uruguay dieran para divertirse).

Adhiero. Ya el hecho de que encares fuera del ambiente "esperable" hace que el factor sorpresa aumente tu atractividad un 100%. Además los bailes son para que las pibitas se suban el ego, TODOS los hombres hacemos lo mismo y ellas eligen (o no... sólo necesitan una dosis de autoestima). Cuando hay mucha demanda, el producto se encarece.
leoesbolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor leoesbolso » Mar May 02, 2017 12:45 pm

Ademas al baile gastas 2 gambas en entrada + la droga , y después tenes que encarar el pasito 1-2 y algún piropo
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mar May 02, 2017 1:19 pm

Yo prefiero el contacto humano pero es cierto que esto es muy chico, y las minas se cuidan demasiado de no mandarse cagadas y del que dirán. Por esto pueden hacerse las estrellas como dice el Gurí. Tienen demanda y se encarecen. En Buenos Aires está tan lleno de gente y es todo tan anónimo que las minas saben que si se pasan de exquisitas, quedan de garpe.

Igual estoy de acuerdo con Buceo que no es solamente boliche o internet. En cualquier lado se levanta.
Imagen
antonito bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor antonito bolso » Mar May 02, 2017 1:47 pm

QuesoRuso1899 escribió:Si las tratas como un caballero no tenes chances, mientras menos parezca que te importa mas le gustas.

Pa mi solamente si la mina esta en el horno o con una autoestima inexistente, te puede ayudar a encarar eso.

Pa mi la clave del exito siempre fue ser gracioso, rapido de palabras para contar anecdotas boludas y fascinantes a la vez que inexistentes.

Ir a hablarle a una mina, para hacerte el lindo, para demostrarle que en realidad no te interesa, lleva a una pregunta del principio: para que vas? Es como el que saca a bailar a una mina, la loca le dice que no y entonces el puber le dice "pero anda fea si no te come nadie".

Ser gracioso y dejar en claro a lo que vas (tomandote un tiempo prudencial, se lleva de a poco), esa seria mi formula del exito
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mar May 02, 2017 3:09 pm

Si no la hacés reir en los primeros 15 segundos, date vuelta y andate.
Imagen
rodrigoCNdeF
Santiago Ostolaza

Mensajepor rodrigoCNdeF » Mar May 02, 2017 7:05 pm

lo de los boliches ahora es tal cual si, cada vez hay menos levante.
hace 10 años me acuerdo que en cualquier baile a las 4, 5 de la matina mas de la mitad de la gente del boliche facil estaba chuponeando. ahora ves 3 o 4 parejas nomas y el resto en la suya, las minas tan muy de estrellas si jaja
el tinder lo he usado un poco, cuando me lo habia bajado por primera vez eran todas divinas y no me saltaba una coincidencia ni de casualidad jaja, despues se volvio mas popular y algo se rescato, pero ta en su momento badoo me dio mas resultado.
Igual el tinder como app es una pija, los mensajes a veces salian todos corridos, y te borra coincidencias
Última edición por rodrigoCNdeF el Mar May 02, 2017 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Mar May 02, 2017 9:05 pm

Por qué hablan de las mujeres como una especie de civilizacion enemiga del age of empires?

Si no te dan cabida no es parte de un plan malefico, experimento social o lo que sea, es porque simplemente no sos muy interesante. O directamente es porque van a hacer la suya, y hoy por hoy el que va de levante al boliche se lo ve como un gil. Si sabiendo cómo es la cosa igual vas de levante y te ofendes que nadie te de bola entonces sos un gil si.

En Bs As los hombres y mujeres no soportan lo mutuamente histéricos que están los del otro sexo, no le den color. Si hablaran de Brasil todavía
Imagen
Joker
Roberto Porta

Mensajepor Joker » Mar May 02, 2017 9:38 pm

Depende al boliche que vayas también bo. Si vas a un boliche re chetei, es casi seguro que no levantas, porque las gurisas está en otra sintonía, rodeada de conocidos, o para tomar una birra e irse. Si vas a un boliche más guerra, onda Viejo Barreiro o similares, es casi seguro que algo pescas. Yo hace pila que no frecuento boliches, ya me embolaron y la mayoría de mis amigos están viviendo en pareja, pero la movida siempre es la misma.

Bs As es un mundo aparte, hay que tener los piques y saber adónde ir y con qué fin. Pero decir que ya los boliches no son para levante, es cualquiera. Todo lugar puede ser idóneo para conocer a alguien en la medida que las cosas se den. Sea pub, boliche, toque de rock, Tinder, lleca, etc.
Imagen
QuesoRuso1899
Álvaro Recoba

Mensajepor QuesoRuso1899 » Mar May 02, 2017 9:52 pm

El ultimo finde estuve por doña marta en la zona de Jackson y encara, tanto pendejas que salen a lo que pinte como pseudovetes sin vueltas. Buen lugar para pescar.
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Mar May 02, 2017 10:23 pm

Como esta la movida en Macarena, La City, etc? La única vez que fui a un baile asi fue a Coyote y no dio para sacar muchas conclusiones. Se prestan las turras o que onda?

Con respecto a lo que hablan, es cierto que en cualquier lado se levanta. Con excusas de mierda sacas números y ahi la laburas. No es papita pal loro pero chances hay, y mas si te llegan a dar cabida.

La movida esta en bailes como el Viejo, Norte y casi todo en el centro, en canchas chicas tenes más chances que en el Estadio (Tijuana, News y esas garchas de Pocitos) :chino:

Pasa que en Pocitos esta toda la farándula de pibas, va cualquier fea y como sabe que se llena de pibitos (perdon si alguien se siente identificado) que usan pantalon remangado, chupin y corte de plancheto se te hacen las ricas
Imagen
el santi pun
Richard Morales

Mensajepor el santi pun » Mar May 02, 2017 10:32 pm

Aserrin escribió:Por qué hablan de las mujeres como una especie de civilizacion enemiga del age of empires?

:suarez:
:chengue4: :nacional: :peralta: :nacional: :mago:

Volver a “De Todo Un Poco”