Chamuyos, levantes de boliche, Tinder, etc

wilmar
Richard Morales

Re: Lugares de levante.

Mensajepor wilmar » Vie Mar 20, 2015 2:46 pm

fui al norte hace una semana me cagué de calor, puro macho y la cerveza 130$. Ahora las minas si encaras un par levantas
Andrew73
Julio César Dely Valdés
Contactar:

Mensajepor Andrew73 » Sab Mar 21, 2015 12:28 pm

spring break lo mejor es croacia, o south padre en texas un despelote..volviendo a lo local, viejo barreiro es una guerra, no hay calidad y hay poco, pero levantas seguro con dos palabras. ahora en breve abre un boliche lleno de nenas
El hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas economicas es imperdonable..

Imagen
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Mar Mar 31, 2015 4:15 am

Ayer en el aviso de un programa de TV una pareja dijo que se conocieron en un bus y hace 8 años que estan juntos, una prueba mas de CUALQUIER LUGAR puede ser EL MEJOR para conocer a alguien. En cuanto a este tema no digo filosofías como se me ha dicho, digo realidades
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Mar Mar 31, 2015 4:23 am

Werther escribió:Ayer en el aviso de un programa de TV una pareja dijo que se conocieron en un bus y hace 8 años que estan juntos, una prueba mas de CUALQUIER LUGAR puede ser EL MEJOR para conocer a alguien. En cuanto a este tema no digo filosofías como se me ha dicho, digo realidades

Te banco en esta Werther, se puede encarar en cualquier lado, es cuestión de sacar el buitre que hay en vos. Yo tengo una hipótesis acerca de esto, y es que quizás en ámbitos en que las minas menos esperan que las encares (la calle, por ejemplo) tus chances aumentan en comparación a lugares típicos como bares o boliches. Esto lo digo porque en un lugar típico de encare las minas, además de ir a inflarse el ego, van y rebotan a, fácil, 50 tipos. También hay que pensar que están horas preparándose, no son como nosotros que en 15 minutos ya estamos, ergo, no se van a quedar con cualquiera salvo casos excepcionales. En la calle, en cambio, al no esperárselo te reciben con otra predisposición y ese factor sorpresa de que un extraño tuvo los huevos para encararla donde menos se lo esperaba las mueve más emocionalmente. :chengue:
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Mié Abr 01, 2015 3:20 am

No tengo un buitre dentro mio ni soy de encarar, no me importa que se preparen exteriormente o esteticamente y tampoco se me infla el ego pero he sido rebotado o mejor dicho choco con la idiosincracia montevideana o hasta uruguaya a veces, no obstante puntuales e historicas veces he sido mirado o valorado y considerado encarable por algunas mujeres
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Mié Abr 01, 2015 3:30 am

Werther escribió:No tengo un buitre dentro mio ni soy de encarar, no me importa que se preparen exteriormente o esteticamente y tampoco se me infla el ego pero he sido rebotado o mejor dicho choco con la idiosincracia montevideana o hasta uruguaya a veces, no obstante puntuales e historicas veces he sido mirado o valorado y considerado encarable por algunas mujeres

tranqui werther que usted sabe..
alguien sabe de algun lugar que vendan unas buenas chopperas?
Imagen
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Mar Abr 07, 2015 9:13 pm

Si supiera como solucionar o adaptarme a la idiosincracia montevideana quiza ya estaria con alguien...
QuesoRuso1899
Álvaro Recoba

Chamuyos, levantes de boliche, etc

Mensajepor QuesoRuso1899 » Jue Mar 23, 2017 1:46 pm

Estuve buscando un tema similar por el foro y no encontre nada asi que abro este.

La idea es nutrirnos mutuamente de chamuyos exitosos :chengue4: para el arte del levante :inteligencia:

Anecdotas, recomendaciones, estrategias (?) todo es valido.

Rompan el hielo putos :lembo:
fgallese
Administrador

Re: Chamuyos, levantes de boliche, etc

Mensajepor fgallese » Jue Mar 23, 2017 1:52 pm

Desde que Dios creó Tinder, cualquiera la pone. El viejo perfil chamullero está en extinción creo yo.
leoesbolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor leoesbolso » Jue Mar 23, 2017 2:03 pm

firme que funciona eso de tinder? cuenten!!
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
Matu_Bolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor Matu_Bolso » Jue Mar 23, 2017 2:23 pm

Ya había un tema, no recuerdo el nombre.

Tinder depende, si le pones mg a todas las que te aparecen alguna va a caer.
Siempre contigo Bolso querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017...
Imagen
fgallese
Administrador

Mensajepor fgallese » Jue Mar 23, 2017 2:30 pm

Si no la pones con Tinder hacete trolo... yo tengo menos encare que poco, y en mi época de soltero metía tipo una salida por noche con minas de tinder.

Lo que está bueno es que -por lo general- no andas con vueltas, directo a los bifes.

Esto era así hasta hace algo más de un año, luego me puse de novio y no usé más la app; por lo que puede haber cambiado.
guri_suarez
Luis Artime

Re: Chamuyos, levantes de boliche, Tinder, etc

Mensajepor guri_suarez » Jue Mar 23, 2017 7:14 pm

En mi experiencia personal es una verga Tinder, salvo que ligues con alguna que vaya a los bifes de una (depende de la edad tmb) es un tira y afloje de un nivel de histeria que yo por mi personalidad prefiero evitar.

Lo mejor es encarar cara a cara, vengan de a uno.
QuesoRuso1899
Álvaro Recoba

Mensajepor QuesoRuso1899 » Jue Mar 23, 2017 10:33 pm

Tinder es la clasica mentira que todos repiten, a ver... se levanta. Pero ni en pedo se puede comparar con el encare real.
Yo tengo la app y le doy like a todas sin mirar, matcheo 3 o 4 por "tanda" pero el 90% son francamente incogibles. Te queda un 10% de minas con las que te podes ver de las cuales no te van a dar bola todas, hace como 5 meses que uso la app y me he visto con 4 pero 3 estaban bastante crudelis para mi gusto (fui al frente igual, como dios manda).

En boliches antes me comia los mocos lindo pero ahora encaro, recomiendo el viejo Barreiro! una linda mezcla de pendejas y algunas vetes guerreras que salen facil, ese antro me da bastantes alegrias.

En la calle siempre que veo una mina que esta buena pienso en encararla pero me cago, ya es terreno desconocido... si alguien encara en la calle que tire piques (por favor aclarar el calibre de las chicas, eso cambia todo! jaja)
Joker
Roberto Porta

Mensajepor Joker » Vie Mar 24, 2017 12:59 am

Si habré calandreaqueado con Tinder, Badoo y ainda máis. Por más que sí, hay que filtrar bastante para charlar con lo potable. Plaza Seregni y Plaza de la Bandera han sido puntos de encuentro habituales en mis salidas. Eso de "encare o chamuyo" creo que no es necesario. Si a una mina le gustas, le va a chupar un huevo que le digas linda, o uses halagos ultra trillados de la época de Artigas. La posta es charlar, pegar onda, hablar de temas o intereses en común, crear una especie de vínculo, y ta, salir, tomar una y ver qué pasa. Si hay buena onda, es muy factible que allá golpe.
Imagen
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Vie Mar 24, 2017 1:05 am

Tinder rinde si sos lindo o extranjero. Sino tenés que ser muy crudo para ponerla seguido con esa app y comerte cualquier bagre, o ligar como un caballo. Y como dijeron arriba el tiempo que perdes en histeriqueos de mierda que nunca van a llegar a nada es demasiado.

Igual es una buena herramienta para el que quiere tener el ego sano, si terminas saliendo con una es casi imposible que te escupan la cara como cuando intentas levantar de cero en persona.

Está bueno para ver a qué tipo de pibas le cabes, y para enterarte si sos feo
Imagen
QuesoRuso1899
Álvaro Recoba

Mensajepor QuesoRuso1899 » Vie Mar 24, 2017 10:16 am

Joker escribió:Si habré calandreaqueado con Tinder, Badoo y ainda máis. Por más que sí, hay que filtrar bastante para charlar con lo potable. Plaza Seregni y Plaza de la Bandera han sido puntos de encuentro habituales en mis salidas. Eso de "encare o chamuyo" creo que no es necesario. Si a una mina le gustas, le va a chupar un huevo que le digas linda, o uses halagos ultra trillados de la época de Artigas. La posta es charlar, pegar onda, hablar de temas o intereses en común, crear una especie de vínculo, y ta, salir, tomar una y ver qué pasa. Si hay buena onda, es muy factible que allá golpe.

No se si hablas de tinder o encare posta, en tinder para mi gusto no corre nada porque si la mina acepta verse con un desconocido asi de la nada es de bajo calibre (a menos que seas muuuuuy fachero).

En boliches lo que mas me a rendido es ir derecho, darles la mano y presentarme con nombre completo (en tono de joda). Son minas que ya fueron encaradas y estan infladas asi que tenes que buscar algo distinto para bajarlas, despues en la charla les doy bastante palo con sarcasmo.
Si las tratas como un caballero no tenes chances, mientras menos parezca que te importa mas le gustas.

En la pista tiro la clasica vueltita nomas, pero mi indice de rebote es mas alto que hablando.
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Vie Mar 24, 2017 1:33 pm

Tan mala imagen tenés de vos mismo que si una piba se entusiasma y quiere verte es menos?

Las minas que van a empedarse y buscar pito a un boliche entonces no son de "bajo calibre"?

Hay que abrir un poco la cabeza me parece
Imagen
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Vie Mar 24, 2017 2:04 pm

Esta discusión me lleva a pensar que,

Esta todo el mundo pensando en cojer :WERTHER:
Imagen
Joker
Roberto Porta

Mensajepor Joker » Dom Mar 26, 2017 10:03 pm

¿De bajo calibre por qué loco? Es una app para el levante, ¿para qué carajos te pensas que se registran? Hoy día es normal conocer gente a través de Internet. Creo que tenés que abrir la cabecita, como escribió Aserrín más arriba. :TOTO:
Imagen

Volver a “De Todo Un Poco”