Chamuyos, levantes de boliche, Tinder, etc

O´Neill13
Victor Esparrago

Re: Chamuyos, levantes de boliche, Tinder, etc

Mensajepor O´Neill13 » Jue Ago 31, 2017 12:33 pm

En el Devoto de San Martín y El Iniciador hace muchos años me parlé una mina que en ese momento tenía 45 años - no los aparentaba - y yo 25. Fue que ambos estábamos mirando la góndola de los vinos y haciéndome el pelotudo mandé la clásica de los bailes: la peché haciéndome que fue sin querer y le pedí disculpas. Entonces como estábamos mirando los vinos vi que nos quedamos como para decir algo y en una le hice un comentario de los tantos que puede haber en esa situación: la verdad que está difícil la elección, no se si llevar este vino tinto chileno o este casillero del diablo...la mina como que mordió el anzuelo y nos pusimos a conversar; en la conversa alguna sonrisa le robé. Cuando noté que había cierta confianza le di mi nombre y ella el suyo. También de casualidad - jajajaja - fuimos a la misma caja y afuera seguimos la conversa. La acompañé hasta la casa y cuando llegamos le dije nos vemos y la iba a saludar. Abre la puerta y me pregunta si quería pasar, acepté.
La mina mientras acomodaba sus compras me comenzó a preguntar cosas de mi vida y yo le tiraba alguna indirecta; pero se reía nomás. En una me pregunta si tenía novia y le dije que no; acto seguido le pregunto por su situación. Me dijo que era divorciada y tenía un hijo de 24 que ya estaba independizado. Golazo, no tiene marido, ni pareja y el hijo no vive en la casa. Hago otro comentario pelotudo: Son todos trolos los tipos? Ella pregunta: Por? A lo que respondo: Una mina como vos está sola porque quiere; a lo que me retruca: Yo no quiero nada, quiero algo sin compromiso; sólo un touch n go como dicen ustedes...Si no hacía el gol ahora no lo hacía más...Tenés alguna preferencia de edad? A lo que me dice: Mientras sean mayores de 18 y no quieran joder con algo serio o con que no pueden nunca...Bueno, le digo; yo tengo 25, clasifico? La mina me dice: Si querés coger decímelo directamente...Respondo: Vos? Querés conmigo? Salió la foto en el tocuar de la mina...me la cogí unas cuantas veces mas hasta que se mudó y le perdí el rastro; pero de levantes en el super, bondi, calle o cualquier contexto fuera de los bailes o redes sociales, si bien tiré cientos de líneas pocas veces me ha salido la jugada; esa vez me salió bárbara.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Vie Sep 01, 2017 7:50 am

Golazo!!!!
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
alebolsoamuerte
Roberto Porta

Mensajepor alebolsoamuerte » Vie Sep 01, 2017 12:53 pm

Me sumo a contar una anécdota, ahora ando retirado, vivo con mi jermu y tengo una hija de 1 año y medio.
Bueno con mi jermu hace 2 años y algo estuvimos 1 mes peleados.

La anecdota arrancaria en un bondi muchos años antes (quizas como 8/9 años atras).
En mi epoca del baile area, la onda era andar medio plancha, bueno cosas del pasado y la juventud.
Iba en un bondi yendo para casa, el omnibus medio lleno quedo adelante por donde va el guarda, la mina en el fondo (mina tambien media planchita, pero nonrea ni parecido, era la onda del momento nomas), bueno me miraba, miraba fijamente, y yo la miraba hasta que bajaba la mirafa porque ella seguia igual mirando, de a poco fui pasando para el fondo y las miradas seguian, hasta que quedamos casi al lado, quedaban 3 paradas para bajarme, y le digo sin anestesia queres mi numero? Y me dice bueno si queres!
Me da el celular para que anote mi numero, lo anoto y me bajo, ahi bueno empezamos a hablar, y nos vimos en una plaza, chapamos, toqueteo, sexo con ropa jajaja (estábamos en una plaza de dia no daba para mas y no teniamos a donde ir) y quedamos en vernos otro dia.
Por una cosa u otra nunca mas nos vimos (parejas etc).
Hace un par de años yo estaba separado, le empecé a dae me gusta a las fotos de FB, ella a mi y le hable, arreglamos para vernos. (esta vez yo ya estaba mas prolijo, la onda plancha ya habia pasado, ella mucho mas, ya esa onda plancha no se usaba, es re bonita la mina, lindo cuerpo, es tatuadora ahora, no me extraña que alguien la tenga en FB si tienen minas que andaban en la movida)
Bueno nos vimos, chape, la onda seguia igual, cuando nos vamos a ir le digo la proxima nos vemos en un lugar mas intimo, me dice que si, la proxima nos vimos en una casa que tenian mis padres que no vivia nadie, y ahi salio la foto!
Imagen]
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Dom Sep 03, 2017 2:09 pm

Todo el mundo habla del Tinder, yo vi una vez y la verdad que sacás atorrantas a diestra y siniestra. No lo tengo por cuestiones obvias, como tampoco Twoo, Hitwe o Badoo ahora. Las tres rendían y tenían ciertas características.
Badoo tenía mucho gronchaje, pero cuando ligabas era sólo cobrar; porque varias buscaban pija y mas nada. Aunque no faltaban algunas que decían que querían algo serio pero tenían fotos privadas que estaban en tanga o en pelotas.
Twoo era a mi parecer un poco más finoli, pero a veces las minas se ponían pelotudas. La verdad que me parecía una copia - y bastante mala por cierto - de Badoo; nunca me gustó.
Hitwe tiene varias minas que te escriben primero ellas, y si vas con la idea clara de ponerla ligás; pero tenés que buscar minas en el entorno de los 40 para arriba. Tampoco ponerte exquisito. Hay mas minas buscando pija que en Badoo.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
leoesbolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor leoesbolso » Mar Feb 27, 2018 12:20 pm

El 31 en fin de año, arrancamo a chupar jugo con fernet a las 4 de la tarde con 2 amigos en un bidon de 6L con hielo y salimo a caminar..
tremendo pedo me agarre, llegamos a la rambla al parador de bulevar, había alguna gente, achikamo ahi a fumar algo y seguimos caminando pal kibon

caminando veo a 2 pibas medias turritas vestidas sueltas, empezamo a caminar rapido hasta alcanzarlas y ta con la ayuda de mis amigos sacamos labia
y seguimos todos juntos caminando hablando y descansando... pego onda con 1 ahí del cerrito era y le pido el fono, y me dice "no no vos dame el tuyo yo te escribo".
caminamos un trasca mas y ellas arrancaron pa otro lado y quedo en esa

dejaa ami me parecio que la piba queria y me confie, nunca mas me escribió,
el error me parece fue no haberle sacado 1 beso.... con el pedo que tenia me reskate poco
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
BolsoBichoUnaPasion
Llegando al Parque

Mensajepor BolsoBichoUnaPasion » Mar Feb 27, 2018 2:42 pm

El nono dame el tuyo que te escribo es mas clásico que cogerlo a gallinol, siempre que una mina te lo tira sabes que no te va escribir.
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Mar Feb 27, 2018 3:58 pm

leoesbolso escribió:pego onda con 1 ahí del cerrito era y le pido el fono, y me dice "no no vos dame el tuyo yo te escribo".
caminamos un trasca mas y ellas arrancaron pa otro lado y quedo en esa

dejaa ami me parecio que la piba queria y me confie, nunca mas me escribió,

:chancha: y yo tengo problemas hormonales
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Mar Feb 27, 2018 8:20 pm

BolsoBichoUnaPasion escribió:El nono dame el tuyo que te escribo es mas clásico que cogerlo a gallinol, siempre que una mina te lo tira sabes que no te va escribir.

Cierta, las veces que me habré confiado...NUNCA esperes que una mina te escriba o te llame.

Volver a “De Todo Un Poco”