EL MEJOR LUGAR PARA COMER ES.....

Werther
Roberto Porta
Contactar:

Re: EL MEJOR LUGAR PARA COMER ES.....

Mensajepor Werther » Mar Mar 21, 2017 6:35 pm

El Dia del partido contra Zulia luego de dejar a un amigo y al enterarme del gol venezolano quería ver si o si el partido y entre las opciones que tenia estaba el Café Ramona (San Jose y Convencion) que elegí porque se llamaba igual que la perra de mi amigo. Quede en evidencia por preguntar si aceptaban crédito cuando estaba explicitado en la carta pero quedo nuevamente confirmado que en esos sitios soy MEJOR atendido que en los tradicionales al punto de que me fue obsequiado un refresco y ya se donde mirar los próximos partidos
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mar Mar 21, 2017 9:17 pm

Werther escribió: entre las opciones que tenia estaba el Café Ramona (San Jose y Convencion) que elegí porque se llamaba igual que la perra de mi amigo

:suarez: :suarez: :suarez: :suarez: :suarez:
Imagen
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Jue Mar 23, 2017 2:23 pm

El Martes comí en el carrito "Los Carlitos" de Cuareim y Galicia vi los precios y que todas las personas que trabajaban eran mujeres y me decidí. Es mas lo recomiendo
Joker
Roberto Porta

Mensajepor Joker » Mar Abr 11, 2017 9:08 pm

¿Algún tenedor libre pa' partirse la cara, gurise? Hoy justo anduve por el centro y vi uno cerca de la Plaza del Entrevero, pero no sé cómo estará eso. Atlántico Buffet creo que se llamaba.
Imagen
Michael
El censurador

Mensajepor Michael » Mié Abr 12, 2017 12:09 am

me invitaron a pancho va, alguno fue a comer ahí, es bueno es recomendable, venden bebida grande?
NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
alonsobolso
Ruben Sosa
Contactar:

Mensajepor alonsobolso » Mié Abr 12, 2017 2:08 pm

tenedor libre vi uno en av italia y propios ni idea como es pero siempre que paso veo gente adentro
:nacional: LOCURA DE :inter: :libertadores: MI CORAZÓN :weedman:
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Mié Abr 12, 2017 2:17 pm

Michael escribió:me invitaron a pancho va, alguno fue a comer ahí, es bueno es recomendable, venden bebida grande?

Te conviene más pedir para llevar porque el lugar es medio chicuelo, los panchos están bien de bien, capaz con uno con fritas quedás repleto

El que mencionaba Werther, café Ramona está excelente. Venden pizzas con cosas muy ricas, recomiendo la que es con pesto
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
Matu_Bolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor Matu_Bolso » Mié Abr 12, 2017 2:18 pm

Michael escribió:me invitaron a pancho va, alguno fue a comer ahí, es bueno es recomendable, venden bebida grande?

Nunca fui, siempre estoy por ir y no voy, pero me han dicho que es muy bueno, le metes lo que quieras, lo de la bebida ni idea, en el grupo de wpp varios fueron.
Siempre Contigo Bolso Querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017 - Estudiantes 2018...
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Mié May 24, 2017 4:53 pm

Yo recomiendo Chivilandia en Ejido y San José, es medio caribe pero la mercadería es buena. Te sirven mucho y bien porque los chivitos son exquisitos. Mirando a las mesas, vi que las pizzas también tenían buena pinta; pero en esta oportunidad - fue el viernes pasado - no probé.
También los chivitos de La Mole, en Rivera y Julio César - maso - que es donde estaba antes Juve están para partirse bien la boca. Vos te armás el chivito como querés, no tenés que esperar a que te lo traigan como sale. Yo cuando fui con mi pareja - sin los chicos - me pedí uno de lomo con salsa golf, lechuga, tomate, panceta, jamón, muzza y huevo que estaba fuertazo. Las papas fritas las cobran aparte que creo que ahí hay un debe.
Dónde queda panchova? porque me interesaría ir ya que tanto dicen y mucha gente dice que están mucho mejores que en La Pasiva.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Mié May 24, 2017 5:19 pm

O´Neill13 escribió:Yo recomiendo Chivilandia en Ejido y San José, es medio caribe pero la mercadería es buena

Fui con una amiga antes de estar en el Foro y pedimos pizza la moza nos tomo el pedido, salio de trabajar y nos dejaron esperando
bolsodemencia
Sebastian Abreu

Mensajepor bolsodemencia » Mié May 24, 2017 5:46 pm

Werther escribió:
O´Neill13 escribió:Yo recomiendo Chivilandia en Ejido y San José, es medio caribe pero la mercadería es buena

Fui con una amiga antes de estar en el Foro y pedimos pizza la moza nos tomo el pedido, salio de trabajar y nos dejaron esperando

te quejaste con los responsables del local werther ?
Imagen
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Mié May 24, 2017 6:20 pm

Esperamos hasta que llego otra moza y le dijimos
bolsodemencia
Sebastian Abreu

Mensajepor bolsodemencia » Jue May 25, 2017 12:15 am

Werther escribió:Esperamos hasta que llego otra moza y le dijimos

podias elevar la queja a alguien con mas jerarequia por que no lo hiciste werther¡?
Imagen
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Jue May 25, 2017 11:58 am

Tripode escribió:Livramento.

Ayer un sanguche caliente con agregado de tomate y huevo y una skol de 600, 180 pesos.

Como nos rompen el culo acá en Montevideo. Que lo parió.

Es tal cual Trípode, yo la última vez que fui a Rivera - hace como 4 años - fui a un tenedor libre que se llama Solar de Dom Pedro que queda en el límite de Rivera y Livramento que además tenés también la opción del kilo si no querés el tenedor libre. O sea, te pesan la comida y te cobran por kilo. Yo recuerdo que comí una porción de asado con ensalada mixta, papas al horno y un chori; un refresco H2O de lima - limón y después un postre que era un mousse de chocolate y dulce de leche y por eso pagué la módica suma de 23 reales; mas o menos unos 220 pesos nuestros; por esa plata acá sólo comés en un carrito de chorizos o de repente en Mc Donalds.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
pasiontricolor
Cococho Alvarez

Mensajepor pasiontricolor » Jue May 25, 2017 12:37 pm

Lo de Marcos, en Arocena y Mones Roses. Te partís la boca con las pastas y la parrilla, contrario a lo que pueda parecer. No es caro.
13lefou
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor 13lefou » Jue May 25, 2017 7:19 pm

Está bueno, hace un tiempo agrandaron el local y te podés sentar adentro, antes era una garcha porque había que comer de parado y con todos los gustos que le podés poner al pancho se complicaba. Lo único que no me gusta es que el dueño se cree canchero. Dejando de lado eso, vale la pena :chengue4: Creo que no venden bebida grande.
ImagenImagen
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Jue May 25, 2017 7:23 pm

13lefou escribió:

Está bueno, hace un tiempo agrandaron el local y te podés sentar adentro, antes era una garcha porque había que comer de parado y con todos los gustos que le podés poner al pancho se complicaba. Lo único que no me gusta es que el dueño se cree canchero. Dejando de lado eso, vale la pena :chengue4: Creo que no venden bebida grande.

Hola, quisiera saber donde queda para ir en algún momento. Gracias.
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Jue May 25, 2017 7:30 pm

Algún lugar donde vendan 2x1 barata en muzarella y faina para llevar conocen acá en Montevideo?
Porque otro dia me compré 2x1 en muzarella en el Mondo Della Pizza de pasada volviendo a casa y me sorprendió cuando me cobraron como 30 o 40 pesos el envio para llevarla, en total me cobraron 170, tremendo robo...y encima son pocos los lugares que te dejan llevar la comida entera sin haber comido antes en el mismo aunque sea un poco.
13lefou
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor 13lefou » Jue May 25, 2017 8:08 pm

O´Neill13 escribió:
13lefou escribió:

Hola, quisiera saber donde queda para ir en algún momento. Gracias.

Imagen
ImagenImagen
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Vie May 26, 2017 6:49 pm

Muchas gracias estimado

Volver a “De Todo Un Poco”