EL MEJOR LUGAR PARA COMER ES.....

elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Re: EL MEJOR LUGAR PARA COMER ES.....

Mensajepor elbocha_bolso » Mar Dic 06, 2016 7:30 pm

Numerología :dibu:
Imagen
MATEO-BOLSOOO
Óscar Javier Morales

Mensajepor MATEO-BOLSOOO » Mar Dic 06, 2016 7:48 pm

En "El gran pez" , restaurante que queda en el Pinar tienen un muy buen nivel gastronómico, un menú muy variado, fui varias veces, en una de ellas deguste un pato a la naranja con diversas salsas exótica, indescriptible sensación :pelusa:
Para invitar a alguien y sorprender es excelente

alvariza escribió:
El Sampi escribió:Yo recomendaria para los que van al interior ahora en temporada la Pizzería Totón en Cuchilla Alta.
Las pizzas, fainá y todo muy rico y sobre todo muy barato aunque lo mejor son los sandwiches tostados de jamón y queso rellenos de muzarella; salen 125 pesos el plato y cada plato trae 8 sandwiches de aprox 8 x 6 cm cada uno y de altura 2 cm, vale la pena!

te llevas una regla a cada lugar donde comes? jajaja

:suarez:
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Mar Dic 06, 2016 8:58 pm

No sé si ya lo mencioné acá, pero las empanadas de Lokotas son un despelote
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mié Dic 07, 2016 9:39 am

Ayer fui a este lugar de empanadas, Nico, enfrente al World Trade Center, donde era la barca. 70 mangos cada empanada, 160 un fernet con coca, 140 una pinta de birra. O sea, precios esperables para la zona. La empanada estaba buena, pero la birra me la trajeron hirviendo. Y la moza una caracagada. No vayan.
Imagen
Matu_Bolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor Matu_Bolso » Dom Feb 12, 2017 4:07 pm

En la rambla de Shangrila/Barra de Carrasco, abrió un lugar que se llama Moustache, esta muy bueno y precios normales.
Tragos Caipirinha, Mojito, Fernet, Cuba Libre, Whisky, etc a $170 si no me falla la memoria, muy bien hechos.
Birra Carlsberg si queres algo normal, sino mucha variedad de artesanales.

Abre luego de las 19hs miércoles a domingos, tiene terraza, sábados y domingos abre también de 12 a 16, luego de noche.

https://www.facebook.com/MoustacheUruguay/?fref=ts
Siempre Contigo Bolso Querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017 - Estudiantes 2018...
guille.azcoytia
Diego Polenta

Mensajepor guille.azcoytia » Lun Feb 13, 2017 12:29 am

Para despues del parque la pizzeria en comandante braga, el nombre es braga creo, estan tremendas las pizzas y faina, te partis la boca
BOLSO LOCURA NACIONAL
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Jue Feb 16, 2017 11:23 am

La fabrica de pastas que esta por Comandante Braga antes de llegar a la Pizzeria vende empanadas fritas y enormes a 40 creo, a Pizza Braga fui en 2012 creo un amigo vivía a media cuadra del Parque y compramos pizza ahí, no se en que se equivocaron pero cuando les dijimos nos regalaron mas pizza

Una mala: Cerro "La Esquina de la Milanesa" de Uruguay y Fernandez Crespo. Después de cerrarse el mítico y bendito Bar "San Javier" ningún emprendimiento hecho en el local prospero
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Dom Feb 26, 2017 1:58 pm

Yo fui hace unos días con la flía a comer la LA TORRE; que queda en Convención esquina San José. Es un restaurante que si bien tiene menú diario tanto para almorzar como para cenar, hay algo que si se quiere es bastante novedoso. Tiene la opción de tenedor libre, pero no al estilo de los chinos del Buffett Atlántico que en varias góndolas hay platitos fríos, ensaladas, platos calientes y aparte la parrilla y los postres. Acá la modalidad es el tenedor libre a la carta; o sea que decís al mozo que venías por el tenedor libre ellos primero te traen el pan y luego la carta para que elijas que vas a comer. Te preguntan si querés alguna entrada y hay varias opciones como lengua a la vinagreta y demás. Después para comer hay minutas, acompañamientos, pastas, pescados y parrilla. El precio del ticket incluye el pan, lo que quieras comer tanto de entradas como comidas y el postre; que se puede repetir en todos los casos las veces que quieras siendo el valor del mismo 420 pesos y los menores de 12 pagan medio ticket. La comida está muy buena y recomiendo mucho la parrillada y el pescado. Las guarniciones que te ofrecen para acompañar las comidas son: papas fritas, puré de papas, ensalada mixta, ensalada de remolachas y ensalada rusa entre otras.
Con respecto a la bebida, la misma se cobra aparte siendo 70 pesos el costo de una jarra con medio litro de refresco de la línea Coca Cola; las opciones son Coca, Fanta, Sprite y pomelo.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Dom Feb 26, 2017 3:27 pm

Que caras que son las bebidas en todos los restaurantes y bares, eso igual es algo desde siempre.
Yo lo que hago siempre con mis amigos cuando vamos a alguno de ellos es comprar una coca de 2 o 3 litros y/o una cerveza afuera antes de entrar y una vez pasado el rato cuando ya vamos por la mitad de la comida la/s sacamos y la/s ponemos arriba de la mesa.
Hasta ahora no nos han dicho nada, es una buena táctica porque uno compra la comida ahi y si te dicen algo en contra saben que cabe la posibilidad de perder ese cliente y que no vayas mas.
Rodri_16
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Rodri_16 » Dom Feb 26, 2017 3:32 pm

Es buenisima boton
Yo lo he hecho pero con bebidas que venden en ese bar ponele y en la misma presentación -de 3l que fenómeno-
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Dom Feb 26, 2017 3:53 pm

Yo la única vez q lo hice con dos o tred amigos a la salida del liceo nos dijeron que no se repita, hace 5 años maso aunque nos conocían quizá eso influyo
Me acuerdo también maso hace 4 5 años no pedir bebida de lo cara que era, 140 mangos la coca de litro en el gaucho y se dieron cuenta y nos trajeron agua
agubolso10
Community Manager

Mensajepor agubolso10 » Dom Feb 26, 2017 4:16 pm

Nunca lo hice, lo que si llegue a hacer es pedirle a una mesera que ni conocía que me de algo para tomar cortesía de la casa, me dio lo más bien. Al tiempo hice lo mismo pero con un amigo pero no me dio el botón. Después de eso no lo hice más.
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Dom Feb 26, 2017 9:03 pm

Para mi lo de poner una bebida que no compraste ahí no corresponde, pero agua te tendrían que dar por obligación.
Yo no soy de tomar coca ni cerveza y acá en EEUU siempre te traen agua y la verdad que terminás ahorrando algún mango.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Dom Feb 26, 2017 11:13 pm

FabianZ escribió:Para mi lo de poner una bebida que no compraste ahí no corresponde, pero agua te tendrían que dar por obligación.
Yo no soy de tomar coca ni cerveza y acá en EEUU siempre te traen agua y la verdad que terminás ahorrando algún mango.

Es así, pero lamentablemente lo de la bebida cara en los bares es y siempre ha sido así; mas en un tenedor libre que es donde está la ganancia. Con respecto al agua es cierto lo que decís. Incluso en algunos bares de Estados Unidos la primera taza de café te la invitan por lo general.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Dom Feb 26, 2017 11:37 pm

no es el mejor lugar para comer pero recomiendo la milanesa napolitana para 2 de brothers bar, monte caseros y luis alberto de herrera, generosa la milanga, generosa la cantidad de papas y la ensalada rusa y de lechuga y tomate q acompaña
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
gustavobolso
Richard Morales

Mensajepor gustavobolso » Lun Feb 27, 2017 5:24 pm

Los chori que venden en propios casi san martin son un exito. $90 contundente contundente. Yo que soy arto gordo quedo lleno jajaja. Se recomienda
ImagenImagen
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Lun Feb 27, 2017 8:42 pm

Yo pido al Quebracho, que es una rotisería que queda en Burgues y San Martín la hamburguesa completa con papas. Tiene de todo, es grande y quedás pipón. Sólo 165 pesos. Recomiendo
QuesoRuso1899
Álvaro Recoba

Mensajepor QuesoRuso1899 » Lun Feb 27, 2017 9:06 pm

Pizzetas delivery en pedidosya, recomienda especialmente la pizza de cerebolla caramelizada y bondiola
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Lun Feb 27, 2017 9:08 pm

LAS NAPOLITANAS CON FRITAS DEL BAR LAS CARMELAS ESTAN COMO QUIEREN!! LIBERTADOR Y LA PAZ A $265
ImagenImagen
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Dom Mar 19, 2017 11:31 am

Livramento.

Ayer un sanguche caliente con agregado de tomate y huevo y una skol de 600, 180 pesos.

Como nos rompen el culo acá en Montevideo. Que lo parió.
Imagen

Volver a “De Todo Un Poco”