EL MEJOR LUGAR PARA COMER ES.....

O´Neill13
Victor Esparrago

Re: EL MEJOR LUGAR PARA COMER ES.....

Mensajepor O´Neill13 » Dom May 28, 2017 11:56 am

Dejo algunos lugares, algunos baratos y otros no tanto:

ROMA TIJUANA: Lo que venden allí es pastas y comida mexicana la cual recomiendo ampliamente. Con los tacos te partís la boca mismo y aparte son bastante picantes. A mi personalemente la pasta no me gusta, pero hace años fui con mi mujer que pidió pasta para comer y decía que estaba en su punto justo y que la salsa era perfecta. No recuerdo exactamente pero queda por Coronel Mora y Gregorio Suárez me parece. Aviso que es caro comer acá, pero te sirven muy bien.

BAR FRATERNIDAD: No es caro sino baratísimo. Las muzzarelas salían hace poco menos de 100 y la pizza y el fainá menos de 50; aparte que estaban ricas y las porciones eran bastante generosas. Una hamburguesa completa con papas fritas cerca de 150. También un plato del día - creo que era el menú - estaba por 250 pesos. Queda por el Cerrito por General Flores, a una o dos cuadras de Propios.

PANCHO Y CISCO: Ahora está bastante venido a menos, pero las muzzas eran exquisitas y el fainá era un manjar. No es caro y queda por Jacinto Vera; por la calle Cufré esquina Guaviyú si no recuerdo mal.

LA SISCILIANA: General Flores frente al TATA en el Cerrito de la Victoria, casi Industrias. Un poco caro quizás pero también hay buena mercadería. Las pizzas son riquísimas y lo mejor que tienen son los Chivipitas que son chivitos en pan de pita - comen dos tranquilos - que pueden ser de lomo, pollo o cerdo que vienen con lechuga, tomate, ketchup, mayonesa, muzza, jamón, panceta, aceitunas, cebolla y huevo. Con papas fritas también.

PIZZA 30: Antes de llegar al TATA de General Flores e Industrias, una pizzería que las pizzas son exquisitas y también venden hamburguesas y otras cosas mas. Tienen delivery y varias promociones interesantes. Lo que recomiendo son las milanesas a la napolitana que son una delicia y aparte son grandes. Otro mas que tiene porciones generosas en la comida. No es caro.

NUEVO BUEN COMER: Queda por Millán, entre el Reducto y el Prado. Precios económicos y buena mercadería. Recomiendo la hamburguesa completa con papas fritas: aparte de las papas trae la hamburguesa lechuga, mayonesa, morrón, huevo frito, panceta, muzza, jamón, tomate y aceitunas; a sólo 180 pesos. También tienen delivery.

EMPORIO DE LA PIZZA: Luis Alberto de Herrera y Asilo, medio caro y la mercadería es muy buena. La pizza está buena pero he probado mejores, recomiendo las empanadas de pollo y carne.

LASSH: El mejor lugar para comer lehmeyún que conocí. Están espectaculares y queda por Garibaldi yendo para el lado de Bulevar Artigas.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Dom May 28, 2017 12:54 pm

:amaral:
Imagen
leoesbolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor leoesbolso » Mar Feb 27, 2018 10:25 am

Quiero clavarme un chivito, algun bar zona la blanqueada.. tres x?? Q recomienden....
Bueno bonito y barato :suarez:
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Mar Feb 27, 2018 11:39 am

leoesbolso escribió:Quiero clavarme un chivito, algun bar zona la blanqueada.. tres x?? Q recomienden....
Bueno bonito y barato :suarez:

Zoubar el mejor lejos :depena:

El otro día comí pizzas del famoso Oliva y muy buenas.
Imagen
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Mar Feb 27, 2018 11:54 am

Mercado ferrando en Guana entre Pablo de Maria y Salterain está bastante bien
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"
Joker
Roberto Porta

Mensajepor Joker » Lun Mar 12, 2018 8:15 pm

Fui a Chivitería Marcos y me pareció medio pelo bo. Juré que me iba a partir la jeta y que el chivito sería monstruoso pero ni cerca. Es normalito y te lo dan en un platito minúsculo. Lo pedí completo, el churrasco es finito y de 2x2, le ponen alguna tajada de panceta y muzza más todo lo clásico. Para el precio me pareció muy poco morfi. 315 y sin papas fritas. Primera y última vez. Gastamos 500 pesos cada uno (éramos 3), contando un par de birras y una porción de papas y no salimos rodando ni mucho menos.
Imagen
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Lun Mar 12, 2018 9:02 pm

Antes los chivitos de Marcos eran tremendos. Ya no. Pero debe ser una excepción. Mirá si un empresario uruguayo va a arrancar su negocio ofreciendo un buen producto y una vez que se hace fama empieza a cobrar cada vez más caro por un producto cada vez más de mierda. A quien se le ocurre que eso pueda pasar en Uruguay. Con los excelentes emprendedores que tenemos ¿No? Que esperanza.
Imagen
yo21yvos
Gustavo Munúa

Mensajepor yo21yvos » Lun Mar 12, 2018 9:15 pm

BAR MERA
BOLSO LOCURA NACIONAL
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Lun Mar 12, 2018 11:28 pm

Hoy hay mucha competencia por algo marcos ya casi no existe
Matu_Bolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor Matu_Bolso » Mar Mar 13, 2018 7:58 am

Iba a Marcos cuando era el boom, siempre fueron chicos pero exquisitos, los chivitos del Bar Arocena también eran la gloria, no sé ahora.
Siempre Contigo Bolso Querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017 - Estudiantes 2018...
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Mar Mar 13, 2018 11:02 am

Otro lugar que bajó bastante es Rodeo allá por Luis Alberto de Herrera (casi Buruges)

Siempre fue conocido por las empanadas pero realmente las últimas 2 veces que comí ahí me dieron ganas de no pedir nunca más.

Hace un poco más de 1 año y medio fuimos con mi vieja a comer unas empanadas y no solo demoraron 3 años en servirnos, sino que no la comida no era nada del otro mundo.

El año pasado con unos amigos también se les ocurrió pedir de ahí pero esta vez delivery.. yo pedí un chivito y cuando llegó me daban ganas de cortarme las pelotas; era un pan con carne tirando a refuerzo, y las papas parecían calentadas en el microondas porque estaban bien blandas.

Me lo mandaron en esos cosos de esupma plast y se ve que por el calor las papas quedaron así, estimo que si lo mandaban envuelto en un papel quedaban crocantes :chancha:

Cambiando de tema, en la Ciudad Vieja recomiendo la napolitana del restobar Salomé; barata y potente.

También para el que esté en la vuelta y quiera comer un shawarma le recomiendo Maros allá por Buenos Aires e Ituzaingó creo que es la esquina.

Para cerrar con el tema de recomendaciones, también en la Ciudad Vieja en 25 de mayo y Misiones en frente al cambio que hay en la esquina, hay un lugar que tiene varias bandejas con distintos tipos de papas, carnes, etc y lo llenas todo en una bandeja a gusto, y te cobran según el peso.

Por ej hay papas fritas, papas rosti, papas al horno, carne, pollo, canelones, rusa, etc y te servis a gusto, después te lo pesan y a morfar :amaral:
Imagen
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mar Mar 13, 2018 11:47 am

Propongo cambiar el nombre del tema a "LA ROTISERÍA DE RODRI AMARAL" :chancha:
Imagen
Matu_Bolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor Matu_Bolso » Mar Mar 13, 2018 11:50 am

Tripode escribió:Propongo cambiar el nombre del tema a "LA ROTISERÍA DE RODRI AMARAL" :chancha:

jajajajajja por favor, ya mismo, con ícono y todo.
Siempre Contigo Bolso Querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017 - Estudiantes 2018...
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Mar Mar 13, 2018 11:55 am

Joker escribió:Fui a Chivitería Marcos y me pareció medio pelo bo. Juré que me iba a partir la jeta y que el chivito sería monstruoso pero ni cerca. Es normalito y te lo dan en un platito minúsculo. Lo pedí completo, el churrasco es finito y de 2x2, le ponen alguna tajada de panceta y muzza más todo lo clásico. Para el precio me pareció muy poco morfi. 315 y sin papas fritas.

NUNCA MAS PEDI CHIVITO EN NINGUN LADO PORQUE SIEMPRE ME LO SERVIAN ASI DE POBRE, QUEDA ALGUN LUGAR DONDE LO SIRVAN POTENTE ACORDE AL PRECIO?
ImagenImagen
nacionalcapo
Ruben Sosa

Mensajepor nacionalcapo » Mar Mar 13, 2018 12:46 pm

a :chancha: le ha gustado este tema
Soy de la Blanqueada - CNdeF
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Mar Mar 13, 2018 5:50 pm

En las panaderias "La Doce" venden milanesas napolitanas exquisitas y grandes con huevo frito, papas fritas o papas rusticas (a elección), la verdad muy ricas, yo hace 1 año y medio que cada finde vengo comprando y a un buen precio, 110 pesos por todo y con un pan porteño de regalo.
Como una de almuerzo y fuera de joda a veces no ceno a la noche de lo que te llenás!
nicobolso9
Moderador

Mensajepor nicobolso9 » Mar Mar 13, 2018 5:59 pm

RODELPARQUE escribió:
Joker escribió:Fui a Chivitería Marcos y me pareció medio pelo bo. Juré que me iba a partir la jeta y que el chivito sería monstruoso pero ni cerca. Es normalito y te lo dan en un platito minúsculo. Lo pedí completo, el churrasco es finito y de 2x2, le ponen alguna tajada de panceta y muzza más todo lo clásico. Para el precio me pareció muy poco morfi. 315 y sin papas fritas.

NUNCA MAS PEDI CHIVITO EN NINGUN LADO PORQUE SIEMPRE ME LO SERVIAN ASI DE POBRE, QUEDA ALGUN LUGAR DONDE LO SIRVAN POTENTE ACORDE AL PRECIO?

Que yo conoZca acordé al precio y buen tamaño la mole, tiqui taca y lo de pepe

El Sampi escribió:En las panaderias "La Doce" venden milanesas napolitanas exquisitas y grandes con huevo frito, papas fritas o papas rusticas (a elección), la verdad muy ricas, yo hace 1 año y medio que cada finde vengo comprando y a un buen precio, 110 pesos por todo y con un pan porteño de regalo.
Como una de almuerzo y fuera de joda a veces no ceno a la noche de lo que te llenás!

Donde es?
Imagen

Socio Nº 70203
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Mar Mar 13, 2018 6:36 pm

La panaderia tenés una en el km 26 y otra en el 28 antes de llegar a Pando.
Luego venden milanesas de carne y pollo con lechuga y tomate x2 a solo 90 pesos.
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Mar Mar 13, 2018 8:23 pm

Matu_Bolso escribió:Iba a Marcos cuando era el boom, siempre fueron chicos pero exquisitos, los chivitos del Bar Arocena también eran la gloria, no sé ahora.

Dijiste chicos pero exquisitos y se me vino a la mente los francesitos. Deben ser de los chivitos más ricos que comí, ni idea cuánto estarán valiendo hoy día.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
guille25bolso
Óscar Javier Morales

Mensajepor guille25bolso » Mar Mar 13, 2018 8:32 pm

Lo de Pepe en Bvar España se come bien de bien
BOLSO LOCURA NACIONAL

Volver a “De Todo Un Poco”