De que cuadro son los periodistas?

KaiserSlayer
Ruben Sosa

Re: De que cuadro son los periodistas?

Mensajepor KaiserSlayer » Mar Feb 06, 2018 1:18 pm

sagasbolso escribió:Bo alguien sabe qué pasó con Charquero? Dicen que se garchó a la mujer de uno de canal 12 y lo corrieron?

Anda en el wpp y el twitter ese rumor, Magdalena Monteiro se llama la mina, y es la mujer de uno de los Scheck, hijo de uno de los dueños del canal :tata:

No se si será cierto, lo cierto es que SON HORAS CLAVES para comprobarlo :rodrivazquez:
:supz: :nacional:
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Mar Feb 06, 2018 8:36 pm

KaiserSlayer escribió:
sagasbolso escribió:Bo alguien sabe qué pasó con Charquero? Dicen que se garchó a la mujer de uno de canal 12 y lo corrieron?

Anda en el wpp y el twitter ese rumor, Magdalena Monteiro se llama la mina, y es la mujer de uno de los Scheck, hijo de uno de los dueños del canal :tata:

No se si será cierto, lo cierto es que SON HORAS CLAVES para comprobarlo :rodrivazquez:

Está bastante bien la minita. Igual nunca entendí como pibe reaccionar contra el que te coje a tu pareja. Si tu pareja te hace cornudo es problema tuyo y de ella, no del tercero.
Vengan de a uno jaja
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
13lefou
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor 13lefou » Mar Feb 06, 2018 8:38 pm

FabianZ escribió:
KaiserSlayer escribió:

Está bastante bien la minita. Igual nunca entendí como pibe reaccionar contra el que te coje a tu pareja. Si tu pareja te hace cornudo es problema tuyo y de ella, no del tercero.
Vengan de a uno jaja

Totalmente de acuerdo, y menos todavía vale la reacción por lo que hizo JC :lazarte1:
ImagenImagen
Michel
Administrador

Mensajepor Michel » Sab Feb 10, 2018 1:03 pm

Imagen
[img]http://i.imgur.com/EnAZ0Qd.png[/img][img]http://i.imgur.com/DvSgE4R.png[/img]
Pepetricolor
Roberto Porta

Mensajepor Pepetricolor » Lun Feb 19, 2018 3:30 pm

FabianZ escribió:
KaiserSlayer escribió:

Vengan de a uno jaja

Comparto totalmente contigo y aparte el loco ahora quedo sin laburo.
ImagenImagen

Socio 139333
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Lun Feb 19, 2018 7:32 pm

Tremendo gordo pancho, quedó escrachado con todo el país como cornudo y nene de papá

"Mi papi es rico y te va a echar por comerme a mi mujer" :freddy:
Imagen
el mauri
Gustavo Munúa

Mensajepor el mauri » Mar Feb 20, 2018 11:14 pm

Michel escribió:Imagen

:coco:
mauricio.
socio del glorioso Club Nacional de Football
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Mié Feb 21, 2018 12:19 am

sanjo escribió:Tremendo gordo pancho, quedó escrachado con todo el país como cornudo y nene de papá

"Mi papi es rico y te va a echar por comerme a mi mujer" :freddy:

Y seguro sigue con la mina que lo hizo cornudo. Es más, probablemente Él le termine pidiendo perdón a ella.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Michel
Administrador

Mensajepor Michel » Lun Feb 26, 2018 8:28 pm

anda el rumor de que el prendio fuego a charquero en el canal fueron los kesman

parece que el kesman chico le tenia celos al charquero y el padre lo prendio fuego que se estaba comiendo la minita del gordo
[img]http://i.imgur.com/EnAZ0Qd.png[/img][img]http://i.imgur.com/DvSgE4R.png[/img]
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Lun Feb 26, 2018 8:39 pm

Hay que adornarle la bocha con un cascotes otra vez por alcaguete!!!!!! :ramon:
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Lun Feb 26, 2018 10:31 pm

Ojalá sea cierto ese rumor y se pudra todo entre esa manga de chupa pijas.
DaniBolso_1490
Richard Morales

Mensajepor DaniBolso_1490 » Vie Jun 08, 2018 10:29 pm

:TOTO: :TOTO: :TOTO:
Imagen
antonito bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor antonito bolso » Vie Jun 08, 2018 10:42 pm

de donde sacaste eso?

Jamas me entere en mi vida que tuvo un puesto publico el toto, mucho menos que habia laburado durante la dictadura para el gobierno
DaniBolso_1490
Richard Morales

Mensajepor DaniBolso_1490 » Vie Jun 08, 2018 11:18 pm

antonito bolso escribió:de donde sacaste eso?

Jamas me entere en mi vida que tuvo un puesto publico el toto, mucho menos que habia laburado durante la dictadura para el gobierno

Fuente, y lo del puesto publico lo habló hace poco en una nota (creo que en montevideo comm), donde dijo algo así como que el gobierno de Mujica hizo mierda el pais y terminó con todos los valores de la sociedad :TOTO: . Creo que renunció al puesto poco antes o poco después del golpe.
Rodri_16
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Rodri_16 » Vie Jun 08, 2018 11:26 pm

Mi vieja me lo habia dicho, un conocido de su viejo era amigo
flor de facho el toto se sabe
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Sab Jun 09, 2018 7:13 pm

Se fue cuando el golpe.
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Sab Jun 09, 2018 8:06 pm

No se si va acá, pero como se nota cada vez más alevoso la enemistad que tienen todos con el enano mala leche de Pastorino, hace unos meses la disimulaban, ahora ya ni eso lo hacen cada vez más evidente y tienen toda la razón.
marcelbolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor marcelbolso » Sab Jun 09, 2018 8:21 pm

Pa salado eso de Pastorino. Que paso ahi?
Se re nota que lo dejan en banda y que el tira cualquier bolazo para joderlos jaja
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Sab Jun 09, 2018 8:33 pm

marcelbolso escribió:Pa salado eso de Pastorino. Que paso ahi?
Se re nota que lo dejan en banda y que el tira cualquier bolazo para joderlos jaja

Cuando Romano estuvo mal de salud y volvió medicado el tipo este se burlaba y hacía comentarios para dejarlo en evidencia, que no se acordaba de las cosas, que le erraba los nombres. Ahora Romano está bien y se las cobra y los otros JC y Londinsky son buena gente y le hacen el vacío también. Romano dijo más de una vez que lo de JC es un personaje para las cámaras, pero que fuera del aire el tipo es buena gente, estaba constantemente ayudándolo, lo llamaba siempre, lo ayudaba con los pibes.. que otros compañeros eran todo lo contrario.
A Londinsky también lo envidia porque lo deja pegado, es un pibe joven que es ubicado y le dan cada vez más espacio y él se queda atrás.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Dom Jun 10, 2018 1:29 pm

DaniBolso_1490 escribió:
antonito bolso escribió:de donde sacaste eso?

Fuente, y lo del puesto publico lo habló hace poco en una nota (creo que en montevideo comm), donde dijo algo así como que el gobierno de Mujica hizo mierda el pais y terminó con todos los valores de la sociedad :TOTO: . Creo que renunció al puesto poco antes o poco después del golpe.

Leyendo el artículo que citaste como fuente, https://findesemana.ladiaria.com.uy/art ... lpe-final/ lo que aporta sobre Da Silveira es al final, como un complemento del tema principal, que era El fin de la industria frigorífica, conflictividad y vida cotidiana en el Cerro.

Más allá de algunos errores (como poner el "ex general Gestido", por ejemplo). No existe "ex general" porque no dejó de serlo. Fue un general aviador retirado, lo que da la pauta de que no han sido muy meticulosos en la info que aportan. Y está bien, es La Diaria, todos los conocemos, pero el análisis histórico es francamente muy sesgado. Habla que "Durante 1968 y 1969 se desarrollaron múltiples luchas por parte de trabajadores y estudiantes; también se consolidó el fenómeno de la guerrilla urbana mediante la actividad desplegada fundamentalmente por el Movimiento de Liberación Nacional-Tupamaros (MLN). Asimismo, se crearon grupos armados por parte de sectores de derecha, con la connivencia estatal".

Bueno, cerrá y vamos. Con la precisión de un cirujano "recortaron" que el MLN comenzó a operar en 1963, que se alzó contra gobiernos democráticos, que no estaban mínimamente preparados para eso. En ese "contagio" de la revolución cubana del 59' que se esparció por toda LA, cayó Uruguay, de lo que nada menciona siquiera.

Si con ese nivel siguen enseñando en la Facultad de Humanidades, realmente es vergonzoso como manipulan los hechos históricos y la línea de tiempo. Pero en relación a la actuación pública de Da Silveira (que hace años dejó de caerme bien) efectivamente tuvo una breve actuación en el gobierno de Pacheco Areco. Renunció antes de que se produjera el inicio de la dictadura (27 de Junio/73) que como todos sabemos, fue con la complicidad del entonces presidente Juan Ma. Bordaberry.

En fin, más que definir de qué cuadro es hincha el Toto, parece un intento de ensuciar a alguien con datos erróneos y tergiversando la historia.
Reitero que no me cae bien el tipo, más que nada por la enorme soberbia sólo comparado con gigantesco ego, pero endilgarle cosas que no fueron, parece una total injusticia, me parece.

Hace tiempo se subió una foto de él de niño (fines de los 50's, creo) saliendo como mascota con la camiseta de Nacional. Después se hizo muy alcahuete de los manya caca (según él fue una experiencia profunda vivir la Copa que los del 13 le ganaron a la gallina argentina en el 66' en el 3er partido en Chile), y hoy mepa que "le tira" siempre hablar mejor de los manya merda que de nosotros, a quienes siempre le busca el pelo al huevo, pero siempre. Y a esta altura no va a cambiar, por eso evito escucharlo mucho, como hacía antes.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.

Volver a “De Todo Un Poco”