CASO NATALIA MARTINEZ.... ACLARADO?¿?¿

SEBA_BOLSO
Cococho Alvarez
Contactar:

CASO NATALIA MARTINEZ.... ACLARADO?¿?¿

Mensajepor SEBA_BOLSO » Vie Jun 11, 2010 12:19 am

BUENO APARECIO UN CHUPA PIJA (R.B.B) , Q MANDO EN CANA AL MEJOR AMIGO, Y EL MEJOR AMIGO TERMINO CONFESANDO Q HABIA SIDO EL MISMO R.B.B. EL Q TIRO EL CUERPO DE NATALIA...

SEGUN DICE LE VINO UN ATAQUE DE ASMA, SE LE MURIO SOLA EN EL AUTO, SE PUSO NERVIOSO Y LA TIRO LEJOS....

ASESINO HIJO DE PUTA. SI LA LLEVABAS A UN HOSPITAL SEGURAMENTE ESTABA HOY EN DIA CON VIDA

Y NO VENGAN CON LAS PAVADAS Q DECIAN DE PADRE, Q EL POBRE TIPO SE MATO PORQ NO PUDO SOPORTAR EL PRIMER DIA DEL PADRE SIN SU HIJA MAS CHICA.... NO AGUANTO Y SE MATO.... ASI Q NO SALGAN A INVENTAR LAS HISTORIAS Q SE DECIAN ANTES....

PORQ ESTE ES UN NENE RICO , MUY RICO, Q VIVIO LA VIDA A LO GRANDE DESPUES DE HABER HECHO LO Q HIZO, FUE A USA, A LA PALOMA, BARILOCHE, PUNTA DEL ESTE, CAMBIO EL AUTO POR UNO MAS NUEVO.... DE TODO .....

SE MERECE LA MUERTE POR HIJO DE PUTA
Última edición por SEBA_BOLSO el Vie Jun 11, 2010 12:25 am, editado 1 vez en total.
Imagen
rodrigoCNdeF
Santiago Ostolaza

se resuelve el caso Natalia Martinez

Mensajepor rodrigoCNdeF » Vie Jun 11, 2010 12:20 am

Según informó Telemundo, uno de los seis detenidos por indagaciones en el caso de Natalia Martínez fue procesado por el homicidio de la joven.

Seis personas de Montevideo fueron indagadas ante el juez de Maldonado Gabriel Ohanián para terminar de aclarar el caso de Natalia Martínez. La joven falleció en febrero de 2007 luego de que desapareciera tras salir del boliche La Rinconada, en Piriápolis.

Uno de los sospechosos era conocido de Natalia y confesó que llevó a la joven en su auto cuando salió del local y que la misma se descompensó. Según declaró, él trató de reanimarla y como no pudo la abandonó y la ocultó.

Las causas de la muerte de Natalia aún no fueron determinadas por las pericias forenses. Hoy se realizó la primera reconstrucción del caso con indagados en La Rinconada y Laguna del Sauce, donde se halló el cuerpo (la anterior reconstrucción había sido con testigos).

El abogado de la familia Martínez, Ignacio Berti, dijo esta noche en Subrayado que no esperaba otro fallo que el que se dio, aunque se aventuró a decir que no puede dar una opinión por que "recién se supo el fallo".

"No tenemos en claro quien es esta persona, pero sabemos que estaba dentro de los indagados", sostuvo el abogado.

"Se llegó a encontrar el culpable por un proceso de investigación que nunca se detuvo", dijo Berti quien se mostró satisfecho con el fallo y resaltó el trabajo del ministerio, así como también el trabajo del juez Ovanián que "junto a la fiscalía dieron el impulso necesario para llegar a estas instancias"

FUENTE EL PAIS

recien vi la noticia en subrayado
parece que el flaco se la quiso levantar, la llevo al auto ahi la encaro, pero natalia se le hizo la rica y ta, se fue al carajo y la mato.
el pibe se llama Rodrigo Berges
Imagen
SEBA_BOLSO
Cococho Alvarez
Contactar:

Mensajepor SEBA_BOLSO » Vie Jun 11, 2010 12:24 am

Acabo de leer lo q puse y ni yo me entiendo... pero ta. si alguno tiene ganas de subir una nota del diario q la suba....
a mi lo unico q me da ganas es de subir las fotos de él, y sus datos personales... pero todavia no lo voy a hacer...
Imagen
SEBA_BOLSO
Cococho Alvarez
Contactar:

Mensajepor SEBA_BOLSO » Vie Jun 11, 2010 12:29 am

ya le sacaron el facebook

igual esta toda la data ya....

ojalá lo cojan bien cogido...

durante 3 años vivio la vida a lo grande como si nada...

UNA VERGUENZA. UN GONCALVEZ VOL II

TE VAS A MORIR FLACO
Imagen
mato
Waldemar Victorino

Mensajepor mato » Vie Jun 11, 2010 12:50 am

a mi me quedo un vacio no grande enorme, no cierra nada
lo primero que pensas es llevarla a algun lado, este es un hdp
no se.. algo mas hay
espero que se aclare del todo bien en estos dias
Imagen

Ni nos mareamos en las buenas, ni abandonamos en las malas
LACOSTAESBOLSO
Álvaro Recoba
Contactar:

Mensajepor LACOSTAESBOLSO » Vie Jun 11, 2010 1:01 am

mato escribió:a mi me quedo un vacio no grande enorme, no cierra nada
lo primero que pensas es llevarla a algun lado, este es un hdp
no se.. algo mas hay
espero que se aclare del todo bien en estos dias

lo mismo pense,dije pero bue el ser humano nunca sabes como puede reaccionar otros hubieramos reaccionado de otra forma el no,Seba en la carcel se encargaran de el...
gallinas quedan pocas..y son manyas.
Peteko
Llegando al Parque

Mensajepor Peteko » Vie Jun 11, 2010 3:03 am

SEBA_BOLSO escribió:ya le sacaron el facebook

igual esta toda la data ya....

ojalá lo cojan bien cogido...

durante 3 años vivio la vida a lo grande como si nada...

UNA VERGUENZA. UN GONCALVEZ VOL II

TE VAS A MORIR FLACO

Lo tenias Agregado al Facebook vos??

ya se lo cerraron?? tirà data si tenes... y algun fotito pa verlo al hdp..
Fernando
Cascarilla Morales
Contactar:

Mensajepor Fernando » Vie Jun 11, 2010 4:27 am

Imagen
Imagen
Imagen
martin_aguada
Richard Morales

Mensajepor martin_aguada » Vie Jun 11, 2010 11:26 am

Fernando escribió:Imagen
Imagen

tenia que ser..

ojala lo maten al hijo de puta este
Imagen

Ni Manya ni Misionero, BOLSO Y AGUATERO
SEBA_BOLSO
Cococho Alvarez
Contactar:

Mensajepor SEBA_BOLSO » Vie Jun 11, 2010 12:16 pm

q lo iba a tener!!
el pajero lo tenia abierto a todo el mundo, por suerte demoraron en cerrarselo

LO EMBAGALLARON EN COLONIA
Imagen
SEBA_BOLSO
Cococho Alvarez
Contactar:

Mensajepor SEBA_BOLSO » Vie Jun 11, 2010 12:16 pm

Q SEA MANYA NO TIENE NADA Q VER. NO MEZCLEN COSAS AL PEDO
Imagen
Fernando
Cascarilla Morales
Contactar:

Mensajepor Fernando » Vie Jun 11, 2010 1:14 pm

SEBA_BOLSO escribió:Q SEA MANYA NO TIENE NADA Q VER. NO MEZCLEN COSAS AL PEDO
Está claro, pero para resaltarlo nunca viene mal.

Lo peor de todo es que una prostituta los escuchó hablar entre ellos antes de declarar y hacerse los boludos para zafar pero no pudieron.
Imagen
MINAS
Luis Ernesto Castro

Mensajepor MINAS » Vie Jun 11, 2010 2:27 pm

lo mandaron pa colonia porque lo iban a limpiar, menos mal q se jugo la trola y les dijo a los botones que le habia escuchado decir que se habian prometido que no iban a decir nada, que no sabian nada. mas vale tarde que nunca me alegro por la flia de la mina
Imagen

YO SOY DE LA BLANCA Y ME GUSTA LA JODA
gauzabolso
Pato Galvalisi

Mensajepor gauzabolso » Vie Jun 11, 2010 2:47 pm

jajajajajaj q pibe banana 2 años y medio y manda eso de excusa...inventate una un poco mas creible pibe....
ahora lamentable la cabida q le da y le dio la prensa...desaparece una piba en el cerro y le dan 2 minutos pero esta como fue en piriapolis y td fifi le dan terrible prensa :roll: a qn le importa ls grupos dl fb dl hdp este y tds esas cosas...lamentable lo q hacen x vender un par de diarios mas...se sabe q al chupa pijas este lo van a hacer mierda en la carcel y td eso pero no deja de ser un homisidio mas d ls decenas q hay x año en el pais...= en 10, 15 años como maximo ta afuera...encima cn el abogado q le va a poner papi capaz q hta es "creible" el cuento del tio q encajo
nikitox
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor nikitox » Vie Jun 11, 2010 6:11 pm

ojala q se lo cojan
tremendo hdp y es 0 creible que se le murio sola en el auto

ahora lo q me pregunto y n me acuerdo si lo habian dicho.. a esta piba antes de matarla no la habian violado?
Imagen

Imagen
RODRILASPIEDRAS
Ruben Sosa
Contactar:

Mensajepor RODRILASPIEDRAS » Vie Jun 11, 2010 8:02 pm

Creo q no la habian violado no, el loco encajo muerte natural y la forense dijo q habia sido x afixia o cmo se escriba, y por la delcaracacion de la mina q los escucho hablar un hospital se aclaro casi todo, q se lo cojan en la carcel.
ѕιємρяє ¢σηтιgσ вσℓѕσ qυєяι∂σ
Jotape77_Bolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor Jotape77_Bolso » Vie Jun 11, 2010 9:59 pm

Aca algo no me cierra, por que aparecio un tal pibe despues de 3 años y cuenta toda la "realidad". Para mi hay alguien que esconde algo o hay gente que esta escondiendo algo. Es parecido el caso de Rodrigo Nuñez, el tal Vladimir supuestamente "mato" al pibe de Aguada pero hay otro sospechoso que lo estan escondiendo.

Otra consulta, por que no sale la familia de Natalia a hablar ahora? Ya que el tema esta "aclarado".
Otra pregunta, por que se comento que el padre de Natalia estaba involucrado con la Policia en el tema Narcotrafico.

No se, a mi no me cierra bien.

Capaz que fue este hdp..
Imagen

SOCIO N° 43178
SEBA_BOLSO
Cococho Alvarez
Contactar:

Mensajepor SEBA_BOLSO » Vie Jun 11, 2010 10:54 pm

a los q no les cierra q dejen de mirar CSI

es este pibe si, esta lleno de guita , no tiene necesidad de culparse por otro

el pobre viejo de natalia nada tenia que ver, y se mató sin saber la verdad de su hija...

este Y TODOS LOS AMIGOS la van a PASAR MAL adentro o afuera.
Imagen
Payo
Santiago Ostolaza

Mensajepor Payo » Vie Jun 11, 2010 11:16 pm

es muy raro todo, porque el padre de la mina se suicida justo cuando lo habian inculpado que tenia que ver en el asesinato

un gil el loco encima de matar a alguien se queda aca como un vejiga, si hubiera rajado a la mierda ni lo agarraban

dicen que se come como 30 años a las risas
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Sab Jun 12, 2010 12:35 am

yo habia recibido una invitacion a un grupo de face donde decia supuestamente la verdad sobre la muerte de esta chica

Resulta que se habia ennoviado con un loco q estaba re metido en el trafico de droga. La mina en un momento se quizo pelear y el loco no queria dejarla, entonces el padre fue a denunciarlo al loco. Resulta que los milicos (Y ESTO SUPUESTAMENTE ES LA PARTE SALADA DE LA INFORMACION) tienen acuerdos con los traficantes q los coimean y ese loco era uno de ellos. Entonces le dijeron al padre de Natalia que no jodiera mas. El tipo siguio jodiendo y en venganza le mataron a la hija. Como todo esto fue encubierto x los milicos (los supuestos responsables de la investigacion) hay muchas incognitas y misterio en torno a este asesinato. Y poco despues, el padre viendo que estaba luchando una lucha imposible de ganar se suicidó

no se si creerle o no, pero si le creyeramos a esta informacion el q mandaron en cana debe ser un chivo expiatorio de esa mafia, no? (no estoy diciendo q sea inocente)
Imagen

Volver a “De Todo Un Poco”