Magia negra. Macumbas en el futbol o que te hayan pasado

nando_bolso
Pato Galvalisi

Magia negra. Macumbas en el futbol o que te hayan pasado

Mensajepor nando_bolso » Dom Abr 04, 2010 7:02 pm

Bueno hago este tema para hablar y debatir un poco sobre este tema poco conocido, la idea es que den su opinion, cuenten historias que sepan y/o pongan alguna otra historia mas de magia negra dentro del futbol.

En el futbol uruguayo hay cantidad de historias, dicen que los mas macumberos son los de Cerro y Danubio. La gallina tambien hizo uso de magia negra y magia blanca muchas, ahora les muestro unas cosas.
Yo no creo que todas sean verdad, en algunas algo de color se les debe dar, algunas funcionaran otras no, pero que las hay las hay.

¿Que es un Trabajo de Magia Negra?...

He aqui algunas de las definiciones de trabajos de magia negra:

Se llama trabajos de magia negra a aquellos actos de liturgia magica cuya naturaleza o metodos no son comunmente aceptados por la sociedad donde se producen.

Estos trabajos de magia negra se utilizan como antonimo de magia blanca.

Nombre que se aplica a todo tipo de trabajo de brujerias magico negativo.
Es la magia mental que se crea para propositos malignos de esta manera recibe el nombre de magia negra. El mago negro utiliza a los elementales en combinacion con la magia mental entre ellas maldiciones y brujerias. Las maldiciones tambien encuadran en una forma de pensamiento de trabajos de magia negra. El peligro de la forma de pensamiento realizada con magia negra es que en ocasiones, logran su objetivo y destruyen, especialmente cuando la persona a quien va dirigido el trabajo de brujeria es muy susceptible o de debil pensamiento.

Sintomas de un Trabajo de Magia Negra

Sintomas para saber si se es victima de un trabajo de magia negra.

Problemas laborales.
Escasez de dinero.
Desarmonia en el hogar y entre sus habitantes.
Inestabilidad en las relaciones amorosas.
Salud inestable razones cientificas.
Alejamiento de la familia y amistades.
Agresiones del entorno hacia usted injustificadas.
Dolores de cabeza.
Dolores de huesos.
Pesadillas.
Dolores de estomago muy frecuentes.

Ante todo debemos acudir a la consulta medica, para descartar una causa fisica o emocional.

* Los trabajos de magia negra, generan con su manipulacion hacia la persona trabajada, alteraciones que no saben definir llegando a inducirles complicaciones fisicas muy serias e incluso llevar hasta la muerte.

* Los sintomas que se reciben cuando un mago negro trabaja el cerebro es similar a una hipertension, pinchazos en pies, manos, hormigueos y zumbidos en oidos.
Siempre que sientan sintomas de alteraciones fisicas, deben acudir a un medico.

* Los trabajos de magia de vudu, pueden traernos graves consecuencias, es como recibir atraves de una gran antena, una emision de energia negativa.

* Un mago negro trabaja con huesos, carne, sangre, semen, que generalmente entierra, o coloca en frascos hermeticamente cerrados, conjurando al demonio y muchas veces haciendo sacrificios. Tambien pueden trabajar a traves de objetos personales.

* Los magos blancos hacen protecciones y cortan la fuente de energia que esta generando el mal, y este mal vuelve a su lugar de origen.

* Es muy importante acudir al mago blanco de confianza para que corte el trabajo de magia negra y corte la fuente de energia que esta haciendo daño, y si ya ha repercutido en su cuerpo fisico, acuda tambien al medico para que le sane de su mal.

Romper cortes de trabajos por daños de brujerias de magia negra romper deshacer trabajos maldiciones de magia negra deshacer brujerias daños de magia negra. Cortes de trabajos por maldiciones romper cortes daños de brujerias deshacer maldiciones.
¡Salud, campeón! - Club Nacional de Football
nando_bolso
Pato Galvalisi

Mensajepor nando_bolso » Dom Abr 04, 2010 7:02 pm

En la gallina:
REICIDENTE. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE EN la gallina CONTRATAN UN "BRUJO"

Pai cobró U$S 600 para "limpiar" Los Aromos
Las reiteradas lesiones que están experimentando los futbolistas de la gallina, especialmente las que padecieron los goleros Damián Frascarelli y Nicolás Biglianti, determinaron que "saltara" el tema de la llegada de un brujo para "limpiar" los Aromos.

[img]http://www.larepublica.com.uy/publicaciones/101/20080301/images/300774_0.gif
[/img]Limpieza. la gallina ya recurrió a un brujo cuando estaba Gregorio Pérez como entrenador.
Las lesiones de los goleros han generado todo tipo de comentarios en la afición deportiva, a tal punto, que el ex golero de Rampla Jrs que se fracturó su mano derecha, no descartó la posible contratación de un brujo para aventar las energías negativas de la concentración de Los Aromos.

LA REPUBLICA consultó a un consejero de la gallina sobre la posibilidad de que la directiva recurra a los servicios profesionales de un hechicero para desterrar todos los males que están afectando a sus principales figuras, y éste no descartó llegar a ese extremo:

"No sería la primera vez que en la gallina recurrimos a los servicios de un brujo para hacer un trabajo de limpieza espiritual en Los Aromos. En la última época de Gregorio Pérez, estando con vida el contador Damiani, el actual coordinador institucional autorizó la contratación de un Pai que nos cobró U$S 600 para limpiar Los Aromos.

Recuerdo que al Pai lo llevó Fernando Errico, con el consentimiento de Juan Pedro (Damiani).

Como integrante de la Comisión de Fútbol, Fernando accedió a un Pai que le recomendaron y lo llevó un día a Los Aromos, coincidiendo con el día libre que dispuso el cuerpo técnico.

Esta historia se ha mantenido oculta hasta el presente. Es más, estoy seguro que toma estado público hoy porque ni los futbolistas ni el propio Gregorio Pérez sabían que Juan Pedro había ordenado contratar a un brujo, en un intento desesperado de torcer la mala racha que nos afectó el año pasado", expresó el dirigente.

Los resultados posteriores que cosechó el equipo de Gregorio Pérez, reflejan que el trabajo del Pai no dio los resultados esperados por los dirigentes. De todos modos, no caben dudas que fueron superiores a los que está cosechando Gustavo Matosas.

Nicolás Biglianti, en tono de broma, reconoció que el primer día que llegó a Los Aromos, (el 16 de febrero pasado) uno de sus compañeros le dijo que tuviera cuidado porque iba a compartir la misma habitación, la misma cama, que había ocupado su colega Frascarelli, que había llegado unos días antes que él a la gallina, procedente de Miramar Misiones y se lesionó en un entrenamiento (ruptura de ligamentos cruzados), por lo que deberá estar inactivo por el término de seis meses.

En caso de que los integrantes del cuerpo técnico y plantel aurinegro compartan la iniciativa de Biglianti, no será la primera vez que en la gallina contratan a un brujo para hacer una limpieza en la concentración de Los Aromos. Ya pasó el año pasado, cuando dirigía Gregorio Pérez y los resultados fueron igualmente negativos.

Sábado, 01 de marzo, 2008 - AÑO 11 - Nro.2836
FUENTE: http://www.larepublica.com.uy/deportes/ ... los-aromos

COMO EMPEZO LA HISTORIA?
El vicepresidente de la gallina, Edgar Welker, expresó a Observa que nunca escuchó comentarios sobre la “brujería de los goleros”, pero señaló que hay gente que cree en esos rituales. En el mundo hay varias historias sobre supuestas maldiciones deportivas.

Para algunos es motivo de risa, otros las respetan y algunos recurren a ellas para tener una ayuda extra. Se trata de las brujerías o las “macumbas”, algo que desde hace muchos años ha estado vinculado al fútbol en distintas partes del mundo y que tiene a la gallina en medio de una historia de brujas por la cual estaría siendo perjudicado desde hace unos años.

“Que las hay, las hay”, expresó el vicepresidente aurinegro, Edgar Welker, al ser consultado sobre los rumores que señalan que los carboneros sufrieron una brujería en 2004 que ha afectado a distintos goleros que pasaron por el club y que no le ha permitido ganar títulos.
“Nunca había escuchado nada sobre ese tema”, expresó el dirigente a Observa. “Me enteré hoy escuchando la radio mientras leían los titulares de los diarios”.

Según publicó este jueves Últimas Noticias, la historia comenzó en 2004, luego que el año anterior la gallina se llevara el Campeonato Uruguayo por última vez con Diego Aguirre como DT. Ese año los que disputaban el arco eran Federico Elduayen y Juan Obelar. Luego de una racha negativa, uno de los goleros perdió la titularidad y en su lugar ingresó el arquero suplente. Según el periódico, la madre del guardameta afectado recurrió a una “bruja”, la cual recomendó que se colocaran cenizas en el guante del uno titular. Al poco tiempo la supuesta “macumba” dio resultado y el arquero recuperó su puesto.

Pero a las pocas semanas el golero volvió a bajar su rendimiento y a partir de ahí sus colegas que llegaron al club tuvieron mala suerte: Juan Castillo sufrió fractura de caballete y costilla, Claudio “Popi” Flores retornó al club y no rindió, Damián Frascarelli tuvo problemas en la rodilla, Nicolás Biglianti se quebró un dedo, Gonzalo Salgueiro y Alejandro Reyes tuvieron malas actuaciones, Sebastián Sosa se lesionó, lo sustituyó Gonzalo Noguera que se desgarró en el clásico y entró el argentino Pablo Cavallero, quien se fue del club molesto con Julio Ribas y declaró que en el vestuario se usaba agua bendita. Sosa defendió el arco aurinegro en los dos partidos de la copa Bimbo.

“A mí los jugadores nunca me comentaron nada, no tengo ni idea, no sé de dónde salió el tema”, señaló Welker, quien dijo que a este asunto se lo tomaba “a las risas”. Sin embargo, reconoció que “creencias son creencias” y sobre las brujas comentó “que las hay, las hay”.
El dirigente señaló que no cree en esas cuestiones y que nunca se habló del tema en la comisión directiva del club. “Tal vez si hay alguien que crea debe hacer algo para contrarrestar eso”, destacó.

EN OTROS EQUIPOS

Desde hace muchos años se han relatado historias de brujerías o maldiciones vinculadas al fútbol. Animales enterrados en las canchas, ajo en los arcos y “macumbas” realizadas por chamanes han superado el paso del tiempo y llegado a la actualidad, luego de que recientemente el mediático Crisitnao Ronaldo fuera “víctima” de un conjuro.

Uno de los casos más conocidos en Sudamérica es el de América de Cali de Colombia y la maldición de Garaboto. El club cafetero en sus inicios vestía los colores blanco y celeste, en honor a Racing argentino, pero luego cambió para el rojo, color de Independiente de la vecina orilla y archirrival de Racing. Luego el club que fue ideado en un campo de juego sobre un cementerio, en su escudo luce la imagen de un diablo, lo que llevó a que recibiera es apodo. En 1948 América decidió pasarse al profesionalismo lo que no fue visto con buenos ojos por algunos de sus socios. Uno de ellos, el odontólogo Benjamín Urrea, más conocido como “Garabato”, se fue de la asamblea molesto y echó una maldición: “Que lo vuelvan profesional, que hagan del América lo que quieran, pero juro por mi dios que nunca serán campeones...”.

Recién en 1980 y luego de un exorcismo en su estadio, América pudo ganar títulos a nivel local, pero en el ámbito internacional nunca levantó un trofeo pese a que estuvo cuatro veces (1985, 86, 87 y 96) en la final de la Copa Libertadores.

En Argentina hay varias historias de brujerías en el fútbol y varios entrenadores que utilizan todo tipo de cábalas para que sus equipos obtengan buenos resultados.
Una de las leyendas más recientes involucra a hinchas de Gimnasia y Esgrima de La Plata. En 1996 una mentalista tuvo un percance y fue socorrida por dos hinchas del Lobo en la previa de un clásico ante Estudiantes.

La señora le dijo a uno de los hinchas cómo podía ayudarlo y el aficionado le pidió que su equipo no volviera a perder un clásico. También le indicó que si en dos años volvían a su “casa” iban a ser campeones. Gimnasia nunca más perdió un clásico en su cancha hasta 2006, cuando pasó a jugar en el Estadio Único de La Plata y cayó 7-0 ante los pinchas, que luego fueron campeones.
Recientemente en España, el brujo Pape saltó a la fama al anunciar que iba a realizar “trabajos” contra el astro de Real Madrid Cristiano Ronaldo. A los cuatro días el futbolista portugués sufrió una lesión en su tobillo. El hechicero también expresó que su próximo ritual afectaría la rodilla izquierda del jugador.
¡Salud, campeón! - Club Nacional de Football
maxidominguez13
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor maxidominguez13 » Dom Abr 04, 2010 7:07 pm

con un jabon de la descarga se arregla todo
felo_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor felo_tricolor » Dom Abr 04, 2010 7:09 pm

GALLINA MACUMBERAAA ARTA MACUMBA DEBE HABER HECHO HOY PA TENER LA LIGA Q TUBO CONTRA CERRITO Y PA Q CERRITO TENGA LA MALA LIGA Q TUBO
Imagen
Imagen

FUERA ALARCON Y SUS LACAYOS
albertibolso
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor albertibolso » Dom Abr 04, 2010 7:56 pm

pa mi e cualquiera todo esto, lo mismo deprender velas y esas cotumbres antes de un partido toto una gilada
UNA BANDERA QUE DIGA CHE GUEVARA,
UN PAR DE ROCKANRROLES Y UN PORRO PA FUMAR,
MATAR A UN MANYA PARA VENGAR A DIEGO Y
EN TODA LA BLANQUEADA CON MURGA Y CARNAVAL ♪♪

|ESTO ES AMOR|
Imagen
felo_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor felo_tricolor » Dom Abr 04, 2010 9:10 pm

albertibolso escribió:pa mi e cualquiera todo esto, lo mismo deprender velas y esas cotumbres antes de un partido toto una gilada

yo no creo en nada de eso pero si alguno cree esta bien... cada uno tiene derecho a sus creencias. Igual he escuchado cada pelotudes jajaja
Imagen
Imagen

el tute
Richard Morales

Mensajepor el tute » Dom Abr 04, 2010 9:12 pm

me puse a buscar lo de cristiano :_

Madrid, 28 septiembre de 2009.- Un brujo fue contratado para realizar un vudú que provoque una grave lesión a Cristiano Ronaldo, publicó el diario español El Mundo, el hechicero comunicó al club español sobre la labor para la que fue contratado señalando que es una persona famosa.

"Yo no soy antimadridista. No tengo nada contra este gran club. Soy un profesional y me pagan muy bien por usar mis poderes. Me han contratado para que Cristiano Ronaldo sufra una grave lesión. No puedo asegurar que se vaya a tratar de una lesión grave, pero sí que se estará de baja más tiempo que jugando. La persona que me ha contratado es famosa y conoce personalmente al futbolista". Palabra de brujo español.

Palabra y letra, porque el pasado viernes comunicó por escrito sus intenciones al Real Madrid. Este periódico ha tenido acceso al texto de este comunicado. En el club blanco, naturalmente, no se concede la menor importancia a este asunto y lo califican como "una locura como cualquier otra con las que el Madrid se topa a diario". En el entorno del futbolista tampoco se concede ninguna trascendencia al suceso. Bastante tiene ya el bueno de Cristiano con esquivar las entradas de los rivales y soportar los insultos que le llueven desde muchas gradas.

"A mí, personalmente, este chico me cae muy bien, pero me imagino que a él también le caen bien la mayoría de los porteros a los que les mete esos golazos. Él es un profesional de lo suyo y yo lo soy de lo mío", explica este brujo, que puede presumir de una larga relación con el Real Madrid.

La de Ronaldo se trata de su tercera amenaza al Real Madrid. La primera fue en 2003, con Florentino Pérez en su tercera temporada como presidente. "No me hicieron caso y pasó lo que pasó", dice. El equipo entró en barrena a partir de marzo de 2004 y sufrió un descalabro sin precedentes. ¿Es que hubiera cambiado algo entonces si se le hubiera hecho caso? ¿Es que cambiaría ahora algo respecto a Cristiano si el Real Madrid decide ponerse en contacto con este brujo?

En octubre de 2006, este 'chamán' español envió su segunda carta envenenada al Real Madrid para anunciar al club que iba a actuar contra un grupo determinado de jugadores. El equipo sufrió una racha repleta de tumultos que estuvo a punto de costarle el puesto a Fabio Capello. Ronaldo ('El Fenómeno') abandonó el club dos meses después. Se ganó la Liga, pero Capello fue despedido de inmediato.

El brujo ya ha comenzado su proceso de acoso espiritual a Cristiano Ronaldo. En su laboratorio ha dispuesto de manera muy específica fotos del jugador portugués y sobre ellas aplica sus artes. "Es un proceso progresivo y depende de varios factores que el resultado que se busca llegue antes o después. Por lo pronto, frente al Tenerife se rompió su racha de marcar gol en todos los partidos, fue sustituido y parece que con enfado incluido...", afirma maliciosamente el brujo. ¿Quién ha podido contratarle para que actúe contra Ronaldo? "No lo puedo decir porque soy una mezcla de sacerdote y médico, y he de respetar la confidencialidad de mis feligreses".

“Es una mujer famosa y admirada que esta herida sentimentalmente por Cristiano” dijo el Brujo al Real Madrid.

“Le cobre 30mil Euros en dos pagos, la mitad para empezar y el resto con los primeros resultados” dijo el Brujo.

Tambien resalto que la madre de Ronaldo contrató al “brujo portugués Fernando Nogueira, que usa la magia blanca”.Pero que su magia es la negra y con esto se acelerará el proceso, es una combinación explosiva y será Ronaldo quien sufrirá las consecuencias”, Pero miles de fanaticos estan resguardando al jugador un ejemplo son los Chamanes Peruanos estos hicieron un ritual frente a la Embajada de España en Lima y aseguraron que lo que tiene el portugués es “mal de ojo” y que con sus resguardo va a estar bien protegido
felo_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor felo_tricolor » Dom Abr 04, 2010 9:18 pm

fue hace unos meses lo de cristiano... y estubo lesionado un tiempo si, igual fue poco tiempo el q estubo lesionado
Imagen
Imagen

labrigadadelyoutube
Roberto Porta

Mensajepor labrigadadelyoutube » Dom Abr 04, 2010 9:23 pm

Tengo un conocido de Dolores que la tia es manya a morir y el dia de la final Nacional PSV en tokio agarro un poster de Nacional y le pincho la cara a todos los jugadores menos al Vasco Ostolaza porque es de Dolores y mira vos se queria matar despues jajaja en serio me lo conto
eltrico94
Waldemar Victorino
Contactar:

Mensajepor eltrico94 » Lun Abr 05, 2010 1:07 am

hay otro tema para hablar de cosas raras de todo tipo

http://www.forobolso.com/foro/viewtopic ... &start=510
Imagen
Rafatricolor
Waldemar Victorino

Mensajepor Rafatricolor » Lun Abr 05, 2010 1:15 am

Supuestamente estos años de penadoy desgraciado fueron obra de brujos del cerro por el asesinato de Dacunha ..

para mi intentar no cuesta nada .. si penadoy aunq no creyera mucho igual hizo la limpieza .. podriamos tratar de maldecir de nuevo a la gallina

:evil:
ImagenImagen
Imagen
Luchobolsoo
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor Luchobolsoo » Lun Abr 05, 2010 1:21 am

Yo que se pa mi es medio bolaseri... pero tiene sus cosas.
Es decir no hay nada cientificamente que lo compruebe.Pero tampoco hay nada cientificamente que lo niegue :) .
Yo que se.Algunas seran coincidencias pero la de los arqueros de peandoy ya es MUCHA coincidencia.
no se quien conto que en el 2005 le hicieron una maldicion al arco de penadoy no se que mina porque habian excluido al hijo y de ahi surgio el tema.
''Que este siempre adelante , el club para nosostros anhelo , yo doy mi sangre por , todos mis compañeros, viva el Club Nacional''
Artime71
Santiago Ostolaza

Mensajepor Artime71 » Lun Abr 05, 2010 1:51 am

Che a todos los bolsos que estén en estamovida y tengan sus "cosas aprendidas" les pido de ir al clásico y ayudar y aportar otro grano de arena desde la trtibuna.

Entiendo que mucho no se crea y que haya miedo pero no se tienen porque hacerr cosas malas, también se puede hacer el bien

Saludos

Cualquier cosa dejen mp
skin69head
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor skin69head » Lun Abr 05, 2010 2:46 am

la magia no existe seamos racionales.
Imagen

THE DRUG IS FOOTBALL
Artime71
Santiago Ostolaza

Mensajepor Artime71 » Lun Abr 05, 2010 7:58 pm

skin69head escribió:la magia no existe seamos racionales.

Magia?

No es magia, simplemente se le dice

Meimagino a uno diciendo Abracadabra que pierda penadoy

No es totalmente determinante pero ayuda
AlvaroesbolsoLaUnion
Sebastian Abreu

Mensajepor AlvaroesbolsoLaUnion » Lun Abr 05, 2010 8:38 pm

Yo viví cosas saladas de cerca pero que hay mucho chanta en la vuelta es verdad pero que hay brujas las hay :wink:
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Lun Abr 05, 2010 9:11 pm

los putos de la plata tiene la fama de ser el equipo macumbero de la argentina , dicen ke tiraban cenizas a la cancha y tambien en los arcos y los otros son los brasuka artos makumberos no me acuerdo bien si fue que en un programa de futbol hablaba de un brujo de un cuadro de brasil no se si era el botafogo o el vasco da gama
NIRVANA
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor NIRVANA » Lun Abr 05, 2010 10:47 pm

en el clasico hay q hacer maga negra, a matar gallinas!
SOCIO #: 74745
Imagen
Benja
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor Benja » Lun Abr 05, 2010 11:33 pm

Luchobolso escribió:los putos de la plata tiene la fama de ser el equipo macumbero de la argentina , dicen ke tiraban cenizas a la cancha y tambien en los arcos y los otros son los brasuka artos makumberos no me acuerdo bien si fue que en un programa de futbol hablaba de un brujo de un cuadro de brasil no se si era el botafogo o el vasco da gama

Esto es verdad, dicen que en la epoca de oro de ellos 68,69 y 70... en los partidos de copa en el entretiempo no podian entrar al vestuario porque estaba lleno de brujos y enanos haciendo sus "cosas" y que despues de los partidos tenian que esperar como 15 o 20 mins para esperar a que se ventiralara el vestuario por los inciencos que prendian y los aceites que quemaban. Esto si mal no recuerdo lo contò bilardo.

No me parecerìa nada raro que en la copa pasada hayan hecho lo mismo, son un equipo muy mañoso, el peor equipo de la historia a mi entender (incluso peor que peterol).
Imagen
Benja
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor Benja » Lun Abr 05, 2010 11:34 pm

Yo la verdad contratarìa un brujo para la gallina, pero le tengo mucho respeto a esta gente (los brujos) por eso no me meto con ellos.

Conozco de gente que ha hecho trabajos y de verdad funcionan, y gente que los ha sufrido.
Imagen

Volver a “De Todo Un Poco”