Guns N Roses en Uruguay !!!

sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Vie Mar 19, 2010 8:25 pm

solo puedo decir una cosa: QUEDE HECHO MIERDA!!!!

sos loco, parado desde las 8 hasta las 4, cagado de calor, muerto de sed, agitando. Encima hoy me tuve que venir parado a san jose en el omnibus

sobre el show:

VENDETTA: pobres locos, tuvieron q pagar los platos rotos de la demora. los recagaron a puteadas y terminaron tocando 3 canciones nomas. Aparte el cagaso q tenian era importante, hubo una cancion q la arrancaron mal y tuvieron q empezar d nuevo

REY TORO: deci q tienen bastante gente que los banca, sino pasaba lo mismo q cn vendetta. A mi me gusto

SEBASTIAN BACH: medio largo se hizo, pero bueno, habia q estirar la noche mientras el gordo puto estaba llegando al estadio. Buenisima onda el loco!!!, nos hizo todas las memas a los uruguayos, y encaro cn el español ahi

GUNS AND ROSES: lo q m acuerdo, xq estuve viajando durante todo el show, es que el gordo tenia q parar cada 4 canciones y meter al pianista (q era un salado) y la pirotecnia comparto lo q decian arriba, esperaba mas. De la impuntualidad mejor ni hablar

Igual muy bueno el show y espero q sea un puntapie inicial para otras bandas grosas que arranquen a venir por aca (Iron Maiden, Metallica)
Imagen
joacobolsoo
Julio César Dely Valdés

Mensajepor joacobolsoo » Vie Mar 19, 2010 9:38 pm

Estuve desde las 7 hasta las 4 ahi, se hizo demasiado largo.

Los teloneros: Vendetta hizo lo q pudo xq los estaban cagando a pedos x la demora, ademas q habia tremendos problemas de sonido al principio.
Rey Toro la remo un poco mas y logro q el publico agitara un poco.
Sebastian Bach encaro, no lo conocia y me gusto. Metio onda el flaco, un poco demasiado alcahuete pero eso le gusto al publico. Estuvo bueno. Termino como 12 y media.

Una hora mas de espera interminable, la gente se dormia.

Arrancaron a la 1 y 30. El show arranco bien, aunque desde donde yo estaba no se le escuchaba un sorete a Axl (no se si por el tipo o x problemas de sonido).
Despues con los temas nuevos se embolaba un poco, pero bue. Axl cero onda, no dijo nunca Ururguay o algo, apenas dijo gracias un par de veces. La banda bien, buenos musicos.

Estuvo bueno, lastima el retraso, la poca onda de Axl y algunos problemas de sonido
:nacional: :nacional: :nacional:
QUICO_BOLSO
Óscar Javier Morales

Mensajepor QUICO_BOLSO » Vie Mar 19, 2010 10:58 pm

el dsonido fue malo pero bue el gordo axel encaro con los clasicos e hizo que valga la `pena, los musicos unos fantasmas, creo que axel le paga al guitarrista para que se parezca a slash que para que toque, el que mas me gusto fue el que tenia la doble,el mas prolijo...
venddeta una reverenda mierda, si estaba cerca les escupia, espantoso lo que tocan
sebastian metio peso, tribunero demas pero encaro y rey no pudo hacer mucho
**-=Slash_Bolso=-**
Álvaro Recoba

Mensajepor **-=Slash_Bolso=-** » Vie Mar 19, 2010 11:04 pm

LOCO QUE BARBARIDAD DE PELUDOS SALIERON DE LAS CUEVAS NUNCA LOS HABIA VISTO A ESTOS SERES :twisted: SIN OFENDER OBVIAMENTE

estube de 4 a 4, osea 12 horas, al principio tomando cerveza con los pibes en la puerta para entrar al campo general, supuestamente abrian las puertas a las 5 o 6, las abrieron como a las 8, tabamos en el lugar 15 de la fila mas o menos asi que quedamos contra la valla, el mejor lugar para verlo dentro de lo que se podia, todos los del campo general nos divertimos descansando a los del campo b, el puto de pantalon apretado de leopardo que llevaba un rosa, el ozzy!!! habia un flaco que era igual, vendeta una pija, rey toro pasable, tendrian que haber tocado veneno y explotaba, skid row, se hizo largo pero agito bastante y encara la musica, la mamo a uruguay como la gallina se la mama a estudiantes, termino el coso de seba bach y tuvimos que aguantar 1 hora para que el gordo se dejara decomer panchos en la pasiva y se decidiera a salir al escenario,

el show de los guns me gusto, estubo bueno, esperaba mas pero me quedo conforme, falto que tocaran dont cry, y civil war...., eso si me quemo, el chinese democracy no me gustaba pero cuando lo escuche en vivo se paso, tal es asi que me baje el disco

por momentos cuando se hacia larga la espera y le pediamos agua a los patovas y no nos daban me dieron ganas de salir y volver a entrar cosa que se podia pero si me movia perdia el lugar y bueno hubo que aguantar, otros no aguantaron y pidieron que los sacaran, no se que mas contar

PD: SI UN LOCO PASABA CON BEBIDA PARA VENDER ENTRE EL CAMPO B Y EL GENERAL SE HACIA MILLONARIO NO ENIENDO COMO NO SE AVIVARON,
[b]ondeando luzca el sol o no[/b]

[b]NO A LAS TORRES EN EL PARQUE[/b]
Guardian del infierno
Alexander Medina

Mensajepor Guardian del infierno » Vie Mar 19, 2010 11:41 pm

Bueno ayer fui preparado,mas o menos presumia como iva a ser el recital asi que no me sobresalto nada (no era Guns and roses era el GORDO AXL),esta banda siempre tubo problemas en los recitales, cancelaciones de último minuto de sus conciertos, atrasos ridículos en sus presentaciones, igual hise una muy buena previa (1/4,2fa, 5 chelas) ya que era mi primer banda de rock and roll de mi adolecencia 89-90.
Saque campo general ya que queria saltar un poco por el mistico centenario jeje me calze los championes de futbol :P y levante gramilla por todos lados :)
llego y la primer impresion ya era malisima no vendian cerveza..solo coca y energisante , era un toque de rock , en todos los recitales del centenario venden cerveza la puta que los pario....la demora de dos horas,el sonido me parecio fulero ayudado al muy mal estado del GORDO HIJO DE PUTA que se quedaba sin aire y no le daba la voz...no se escuchaba.

Habia cada personaje barbaro,cada carlito terrible re lookeados,estilo axl tipo 90 con gorrito pelo lasio lentes negros,les juro que estaba con ganas de partilos al medio jeje, tipos con bandana , remeras nuevas jeje...(yo encontre una toda echa mierda en el ropero que me quedaba de top :P)

Al final como a las 4 de la mañana cuando me retire me di el lujo de echarme un clorito en el foso de la amsterdam :lol:

30000 entradas se vendieron venden mas que la gallina jeje 2X1 de local =GALLINA
Imagen
juanma13
Luis Artime

Mensajepor juanma13 » Vie Mar 19, 2010 11:47 pm

La rubia de vendeta se hizo mierda jaja :twisted:

q gordo mamadera bo, mas frio que la amsterdam cuando juega la galli...
el sebastian bach la ROMPIO

una pija la organizacion, no puede ser que se te acabe el agua y no vendan, tenias que salir y perdias el lugar dejate de joder
Imagen
Imagen
MUNÚA +10
slash
Luis Artime

Mensajepor slash » Sab Mar 20, 2010 12:44 am

estuve en el campo B, por favor, que agite, la puta madre, no recuerdo nada igual

desde donde estaba yo, se sentia la voz de axl -se quedo sin aire mas de una vez- y las guitarras a full

los musicos la descocen, faltaron temas grossos, que no creo que vuelvan a tocar ...

coma
estranged
so fine
dont cry
breakdown
used to love her
the garden

pero bueno, tenian que mechar un poco de lo viejo y lo nuevo

si tocaran hoy viernes en montevideo, iba de nuevo sin dudarlo
Calcaterra le contesta: ‘La verdad es que no esperaba la pelota...’ Y el pulpa Etchamendi se calentó: ‘¿Y qué esperaba? ¿Qué cosa esperaba en el área? ¡Que cayera un boniato en vez de una pelota de fútbol!’
Imagen
atlantidabolso6666
Roberto Porta

gnr

Mensajepor atlantidabolso6666 » Sab Mar 20, 2010 1:09 am

pire con los guns bue mejor dicho lo que queda de los guns pero igual encaro las bandas de aca venddeta o begeta o como mieda se llame, nenas a lavar los platos que es lo mejor que pueden hacer , rey toro LAMENTABLE!!! realmente patetico y bue despues si vino lo mejor sebastian un groso!!!! tremendo toque se mando el loco ya en el radisson se porto de 10 con la gente y bue cuando entro el gordo y su pandilla exploto la noche , pero bueno son experiencias que pocas veces podemos vivir aca ya que lo maximo que viene por aca nose debe ser patito feo.
Como buen uruguayo hay que criticar: escenario podria ser un poco mejor creo le falto pasarela....sonido no me gusto algo no funcaba bien ... putualidad que esperar axl + uruguay = mucha impuntualidad pero bue resumiendo pire de colores con los guns los musicos unos salados.com (el djashba un flogger) y el gordo ta viejo mas no se le puede pedir
LuigiBolsilludo
Richard Morales

Mensajepor LuigiBolsilludo » Sab Mar 20, 2010 3:01 am

**-=Slash_Bolso=-** escribió:PD: SI UN LOCO PASABA CON BEBIDA PARA VENDER ENTRE EL CAMPO B Y EL GENERAL SE HACIA MILLONARIO NO ENIENDO COMO NO SE AVIVARON,

Firme que sí, yo no podía más, si pasaba alguno que vendiera agua le compraba todo.

Se hizo desear el gordo chupaverga, yo estaba en el campo general y en un momento me sente entre la gente porque estaba como hace 8 horas parado y no pintaba para más.
Pero después valió la pena, la verdad, estuvo muy bueno, y los temas, mezcló bastante bien entre los viejos y los nuevos.

Saludos.

PD: me afané un cacho de pasto ;)
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Sab Mar 20, 2010 3:16 am

ACA DEJO UNA INFO QUE ENCONTRE

Guns N' Roses:
W. Axl Rose (voz, piano), DJ Ashba (guitarra), Richard Fortus (guitarra), Ron "Bumblefoot" Thal (guitarra), Tommy Stinson (bajo), Dizzy Reed (teclados, percusion), Chris Pitman (teclados) y Frank Ferrer (batería).

Actos de apertura: Vendetta, Rey Toro y Sebastian Bach

Hora del comienzo del show: 01:20

Hora de finalización del show: 04:10

Temas interpretados:

01 - Intro
02 - Chinese Democracy
03 - Welcome To The Jungle
04 - It's So Easy
05 - Mr. Brownstone
04 - Sorry
05 - Solo de guitarra de Richard Fortus (James Bond Theme)
06 - Live And Let Die
07 - If The World
08 - Better
09 - Rocket Queen
10 - Solo de piano de Dizzy Reed (Ziggy Stardust)
11 - Street Of Dreams
12 - Improvisación Instrumental
13 - Knockin' On Heaven's Door
14 - Solo de guitarra de Dj Ashba
15 - Sweet Child O' Mine
16 - You Could Be Mine
17 - Improvisación Instrumental (Another Brick In The Wall: Part 2)
18 - Solo de piano de Axl (Goodbye Yellow Brick Road/Someone Saved My Life Tonight)
19 - November Rain
20 - Solo de guitarra de Bumblefoot (Pink Panther)
21 - Shackler's Revenge
22 - Patience
23 - Nightrain
24 - Madagascar
25 - Whole Lotta Rosie
26 - This I Love
27 - Paradise City

Notas:

- En el final de Whole Lotta Rosie, Bumblefoot toca acostado en frente de la batería de Frank

Fotos del show:
SEBASTIAN BACH
Imagen
Imagen
GUNS N' ROSES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

INOLVIDABLE, PARA DECIR ALGO..

TODAVIA NO CAIGO Q VI CANTAR AL GORDO Y A SEBASTIAN BACH LOS TEMAZOS DE SKID ROW A UNOS METROS DE DISTANCIA :lol: DEJANDO DE LADO Q LOS ORIGINALES GUNS NO ESTEN NO IMPORTA, ERA AXL ROSE CANTANDO EN TU PAIS GORDO, VIEJO Y CON LARINGITIS, COMO QUIERAS!! HABIA VARIAS GENERACIONES AYER EN EL ESTADIO, LA MAYORIA LOS VIO X PRIMERA VEZ EN TODA SU VIDA, Y SEGURAMENTE LA ULTIMA :lol: NUNCA ME IMAGINE Q LOS IBA A PODER VER EN VIVO.. AHORA Q VENGA DEF LEPPARD, IRON MAIDEN, DOKKEN Y ME MUERO TRANQUILO 8)
ImagenImagen
juanma13
Luis Artime

Mensajepor juanma13 » Sab Mar 20, 2010 3:36 am

ro_delpark_ escribió: AHORA Q VENGA DEF LEPPARD, IRON MAIDEN, DOKKEN Y ME MUERO TRANQUILO 8)

segui esperando :?

sin lugar a duda el mejor recital de mi vida
Imagen
Imagen
MUNÚA +10
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Sab Mar 20, 2010 4:16 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
sabbath_bolso_sabbath
Cascarilla Morales

Mensajepor sabbath_bolso_sabbath » Sab Mar 20, 2010 1:25 pm

10 - Solo de piano de Dizzy Reed (Ziggy Stardust)

Hubiese pagado 590 pesos para ver que el pianista de gnr tocaba un temazo de DAVID BOWIE.
Concha de la lora me perdí Ziggy Stardust! ja

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XXq5VvYAI1Q[/youtube]
Imagen
Guardian del infierno
Alexander Medina

Mensajepor Guardian del infierno » Sab Mar 20, 2010 5:15 pm

lo mejor cuando dijo vamou el bolsou(foneticamente asi lo dijo :P) , cuando saludo al final
Imagen
juanma13
Luis Artime

Mensajepor juanma13 » Sab Mar 20, 2010 6:06 pm

ASI ARRANCO :twisted:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=flUI7h47Jxo[/youtube]
Imagen
Imagen
MUNÚA +10
nacionalx100
Anibal Ciocca
Contactar:

Mensajepor nacionalx100 » Sab Mar 20, 2010 9:12 pm

me daban una gracia los que hacian uuuuuuu jajaja o los que hacian los cuernitos que idiotas por dios!
Imagen

SOCIO Nº 65892
matipinar214
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor matipinar214 » Lun Mar 22, 2010 4:17 am

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cyAxqI2Z6CU[/youtube]

:lol: :lol:
Imagen

vamos tricolor locura de mi corazon te sigo a donde vas y cada vez te quiero mas...♫♪♫
PERRO PLANETARIO
Gustavo Munúa
Contactar:

Mensajepor PERRO PLANETARIO » Lun Mar 22, 2010 9:39 am

se debe haber llenado de tipos de 30 años con panza que fueron a saltar como cuando tenian 15...
es increible como hay gente que reniega del paso del tiempo...
por algo vinieron recien ahora pues, (lo de vivieron es un decir).
RODELPARQUE
Moderador

Re: Guns N Roses en Uruguay !!!

Mensajepor RODELPARQUE » Jue Jul 02, 2015 10:58 pm

QUE BUENO ENCONTRARSE CON ESTE TEMA Y LEER TODO LOS MSJS DE LA EPOCA

NUNCA MAS UN TOQUE ASI EN EL CENTENARIO CON TREMENDO AGITE EN EL CAMPO, EL PRIMER RECITAL GRANDE DE MUCHOS... COMO ENCARO POR DIOS

LA GENTE NO LO PODIA CREER, QUE LINDO VER AL CENTENARIO ASI CUANTA NOSTALGIA 8)

Imagen
ImagenImagen
castor
Luis Ernesto Castro

Re: Guns N Roses en Uruguay !!!

Mensajepor castor » Jue Jul 02, 2015 11:43 pm

Claramente Sebastian se lo comio en dos panes a axl, me acuerdo perfecto fui con toda la leche de ver a axl y me decepciono un poco pero ver como se zarpo el sebastian valio la entrada.
:axe:

Volver a “De Todo Un Poco”