¿Cuál fue tu mayor papelón en casa ajena?

Juanma87
Marco ''Palillo'' Vanzini

¿Cuál fue tu mayor papelón en casa ajena?

Mensajepor Juanma87 » Mié Oct 28, 2009 1:38 pm

Bueno yo tengo varios... por ahora pongo 2 pero despues pongo mas.

1- Hace un par de años taba con una mina en la casa de ella, no habia nadie y la vieja suspuestamente llegaba unas horas mas tarde... tabamos en el cuarto de ella en el pre- calentamiento y en eso se escucha la puerta y la voz "hola llegue mas temprano!!"... la mina me dice dale metete en el ropero, yo estaba en calzones y me meti ahi, en eso la mina sale del cuarto y no se que mierda taba haciendo y en esa veo por la rendija que la madre entra al cuarto yo me queria morir, veo que agarra una campera y se dirije al ropero, ahi dije "bueno toy muerto", la vieja abre el ropero y casi se muere de un infarto cuando me vio ahi, pego un grito y ahi vino la mina, entraron a discutir y yo me agarre la ropa y me fui a la mierda sin decir nada, me cambie ahi esperando el ascensor en el pasillo, nunca mas volvi a hablar con esa mina, lo que debe haber sido la discusion con la madre jaja.

2- Esta es mas suave pero igual eesta buena.
Eramos 3 o 4 en lo de un amigo, y salimos al patio y habia tangas colgada de la hermana y lo empezamos a joder "uyyyy con esta rojitaa la mato...", las revoleabamos, las tirabamos asi como las banditas elasticas, todos jodiendo con las tangas en la cabeza...

...
...
...

... y si, cayo la hermana.

Bueno pongan las de ustedes, y no les creo si me dicen que nunca les paso nada, a todos les paso algo alguna vez.
Imagen
eldiego__bolso
Contactar:

Mensajepor eldiego__bolso » Mié Oct 28, 2009 1:48 pm

jajaja lo mio no es tan grave pero ta
estaba con unos amigos y unas gurisas en lo de una amiga y yo estaba resfriado
entonces estabamnos jodiendo y un amigo dijo una cosa ke me hizo cagar de risa, entonces apenas me rei, se me salieron un par de fideos de la nariz y una amiga ke estaba al lado mio se cago de risa y kede re pegado :oops: jajajajjajaja
Imagen
Sentimiento Albo
Ruben Sosa

Mensajepor Sentimiento Albo » Mié Oct 28, 2009 2:55 pm

Me estaba cagando y le tape el baño a la doña. No se imaginan lo que era el olor.

Me prendi un porro en el medio de la cocina de la casa de un amigo y callo la madre. Eso fue cuando tenia como 18 años.

Estaba en la casa de mi actual novia con ella sentados en el sillon meta amansijar y cuando cae mi querida suegra nos queda mirando y ve que tengo mi mano adentro de su pantalon.

Despues de esa soy bastante ubicado digamos.
Soy del bolso de pendejo, le doy gracias a mi viejo.
millo_bolso14
Ruben Sosa

Mensajepor millo_bolso14 » Mié Oct 28, 2009 3:04 pm

jajaja muy buenas todas

No me acuerdo de papelones... Lo que si me acuerdo, y esto paso no hace tanto. Estaba en la casa de mi ex-novia, y como me llevaba bien con los viejos me invitaron a cenar. Los viejos son de esa gente que cuando estan en la mesa cenando, 0 tele, y 0 charla. En una de esas, me dan ganas de estornudar, me doy vuelta, me tapo la boca, y cuando estornudo, se me escapa un pedo sarpado. No solo hizo ruido, sino que estaba concentradisimo de baranda. Los viejos me miraron como si habia matado a alguien, y mi ex cagandose de la risa. No sabia donde meterme! Si salir corriendo y tirarme de cabeza por la ventana, o quedarme en el molde. Al final, me hice el boludo y me puse a reir diciendo, "Uff, perdonen.. llamo la naturaleza!" Al toque, fingi haber recibido un mensajito en el celu, y les dije que me tenia que ir :oops:
Última edición por millo_bolso14 el Mié Oct 28, 2009 4:03 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
hugitotrico

Mensajepor hugitotrico » Mié Oct 28, 2009 3:15 pm

millo_bolso14

jajajajajja la propia jajajajaj
ami m paso lo mismo pero fue silencioso,la suegra decia "hay q olor a podrido q hay se habra tapado el baño o algo" y ta yo m hize el boludo d q no sentia ningun olor jajajajja
Imagen
maxidominguez13
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor maxidominguez13 » Mié Oct 28, 2009 3:23 pm

lo peor que mepaso es cuando era chico estaba acompañando a mi tio a cobrar unos alquileres casa por casa y en una le digo bo me estoy cagando y ahi le pide permiso a la de la casa y ahi paso al baño, despues de media (lo cual ya era bastante verguenza) voy a tirar la sisterna y veo que estaba tapado y en lugar de irse empieza a subir todo, se desbordo un poco y quedo todo flotando y algo afuera del water, sali cerre la puerta dije gracias y sali corriendo

despues vi mi historia reflejada 100% en una pelicuala creo que era mi novia
poly jajajaa
Última edición por maxidominguez13 el Mié Oct 28, 2009 4:11 pm, editado 1 vez en total.
gonzabolso7
Luis Ernesto Castro
Contactar:

Mensajepor gonzabolso7 » Mié Oct 28, 2009 3:34 pm

Pa....una vez....un sabado de noche hace como un año estabamos e lacasa de un amigo xq no saliamos a bailar,entonces ta mi amigo el de la casa,tenia una banda de bebidas alcohilicas (whisky,vino casero,grapa miel,licor de limon y un vino de caja),ta entonces empezamos a tomar de todo y despues unos amigos fueron aflojando y no tomaron mas,pero mi amigoel de la casa y yo nos colgamos con el whisky y el vino casero ese q era horrible,ta despues mi amigo se fue a chatear al cuarto con unas minas y yo ya estaba medio mal ahi,y de lo ultimo q me acuerdo es q me prendi de un alcohol rectificado(el de las farmacias),enseguida me vinieron terribles ganas de vomitar y entre a lanzar como loco en el baño,en eso medio q me desmaye,nose q me paso y medio cuando me despabilo un cacho escucho a los padres de mis amigos q habian caido mas temprano,y en eso escucho a mi amigo q me dice por la puerta "bo sali del baño q vinieron mis viejos,encara pa pararte y t venis hasta el cuarto",yo t juro q no podia ni parar,taba detonado,al ratito mi amigo me seguia diciendo lo mismo y el viejo de mi amigo se estaba meando y ahi nose como me pare y camine hasta el cuarto,me habia puesto en un colchon q estaba en el piso todo tirado,parecia un cadaver,despues a cada rato la vieja y el viejo de mi amigo venian a preguntar,"¿estas bien gonzalo?" y yo haciendome el serio le decia si me ataque del higado,me cayo mal la tortila q comi hoy les encaje...Se ve q fueron a llamar a mis viejos y cayo mi padre y nos fuimos,tuve q pasar caminando medio muerto adelante del padre de mi amigo,la madre,el hermano y la novia del hermano....que verguenza bo...despues me daba verguenza saludarlos....nunca mas deja...
Imagen
el ale bolso_manda
Luis Ernesto Castro
Contactar:

Mensajepor el ale bolso_manda » Mié Oct 28, 2009 3:55 pm

millo_bolso14 escribió:jajaja muy buenas todas

No me acuerdo de papelones... Lo que si me acuerdo, y esto paso no hace tanto. Estaba en la casa de mi ex-novia, y como me llevaba bien con los viejos me invitaron a cenar. Los viejos son de esa gente que cuando estan en la mesa cenando, 0 tele, y 0 charla. En una de esas, me dan ganas de estornudar, me doy vuelta, me tapo la boca, y cuando estornudo, se me escapa un pedo sarpado. No solo hizo ruido, sino que estaba concentradisimo de baranda. Los viejos me miraron como si acaba de matar a alguien, y mi ex ahi cagandose de la risa. No sabia donde meterme! Si salir corriendo y tirarme de cabeza por la ventana, o quedarme en el molde. Al final, me hice el boludo y me puse a reir diciendo, "Uff, perdonen.. llamo la naturaleza!" Al toque, hice de cuenta que recibi un mensajito en el celu, y les dije que me tenia que ir :oops:

jajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajjajaaja no me paro de reir jaajj

yo en la casa de un amigo rompi una lampara de mesita de luz y un plato en el mismo dia no sabia donde meterme
millo_bolso14
Ruben Sosa

Mensajepor millo_bolso14 » Mié Oct 28, 2009 4:08 pm

hugitotrico escribió:millo_bolso14

ami m paso lo mismo pero fue silencioso,la suegra decia "hay q olor a podrido q hay se habra tapado el baño o algo" y ta yo m hize el boludo d q no sentia ningun olor jajajajja

jajajaja safaste que no haya hecho ruido...

Tambien me paso en el gimnasio tratando de levantar una barra... Levanto y "prrrrr!" se dan vuelta 2 minas y se entran a reir.. Y para no quedar como el MAS boludo, me rio con ellas preguntandoles, "Acaso ustedes no se tiran pedos?" Funciona! :D (Que te van a decir, que no? jaja)
Imagen
skin69head
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor skin69head » Mié Oct 28, 2009 4:14 pm

millo_bolso14 escribió:

Tambien me paso en el gimnasio tratando de levantar una barra... Levanto y "prrrrr!" se dan vuelta 2 minas y se entran a reir.. Y para no quedar como el MAS boludo, me rio con ellas preguntandoles, "Acaso ustedes no se tiran pedos?" Funciona! :D (Que te van a decir, que no? jaja)

jaja señoritas acaso uds no se gasean jajaja
Imagen

THE DRUG IS FOOTBALL
santy_tricolor
Carlos Camejo

Mensajepor santy_tricolor » Mié Oct 28, 2009 4:34 pm

skin69head escribió:
millo_bolso14 escribió:

jaja señoritas acaso uds no se gasean jajaja

JAJJAJAJ, yo me paso cagando a pedos todo el dia :s por suerte nunca kede pegado siempre culpo a otro jajaj, antes q salga el olor le digo al ke este conmigo te cagaste hdp
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/850/sinttulo1wc.jpg/
[/img]

[url=http://img340.imageshack.us/i/62996767.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img340/9305/62996767.jpg[/img][/url]
carlitingsbolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor carlitingsbolso » Mié Oct 28, 2009 5:04 pm

millo_bolso14 escribió:

JAJAJAJJAJAJA me matan tus respuestas aparte JJJJJJ
Imagen
Imagen
LOS IDOLOS NUNCA MUEREN COCOCHO SIEMPRE EN EL CORAZON DE LA HINCHADA
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Mié Oct 28, 2009 5:12 pm

Yo nomás lo que les voy a decir, es que está bueno cagar en tu propia casa antes de salir.

No vaya a ser que dejes un tronco trancado en el WC de la casa de tu mejor amigo o algo asi.

Que además calculo que a todos nos pasó alguna vez :oops:
Imagen
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Mié Oct 28, 2009 5:38 pm

:lol: increible la de millo_bolso14

A mi lo que me paso fue el año pasado, que fuimos a un viaje a Cordoba y tape el baño :oops:
Ademas se reian de mi y yo estaba re preocupado, por suerte no se enteraron las minas.

:toimonster:
kbz
Anibal Paz
Contactar:

Mensajepor kbz » Mié Oct 28, 2009 9:26 pm

Aserrin escribió:Yo nomás lo que les voy a decir, es que está bueno cagar en tu propia casa antes de salir.

No vaya a ser que dejes un tronco trancado en el WC de la casa de tu mejor amigo o algo asi.

Que además calculo que a todos nos pasó alguna vez :oops:

es una fija antes de salir de tu casa tenes que cagar papa aunque no tengas muchas ganas, esta en la tapa del libro.
Imagen
gonzabolso7
Luis Ernesto Castro
Contactar:

Mensajepor gonzabolso7 » Mié Oct 28, 2009 9:27 pm

Pa si hablamos de cagar yo tengo una...pasa q en realidad no fue en casa ajena pero igual la cuento...
El verano pasado arrancamos para el camping arequita en Minas en la camioneta de mi cuñado,tenia ganas de cagar antes de salir pero me aguante,en la camioneta iban mi cuñado,la novia de mi cuñado,mi novia y la madre....
La primer media hora de viaje laaguante bien,pero despues me vinieron unas ganas de cagar qno podia mas,yo iba calladito en la camioneta todo erizado con tremendas ganas de cagar,no decia nada yo y en una la novia de mi cuñado me dice "gonzalito estas callado",yo mire todos y me sonreí pero segui callado ya no podia mas me cagaba...Despues ya como a las 10 y algo de la mañana llegamos al camping y yo estaba como un roble,re duro,nos bajamos de la camioneta y yo le digo a mi novia,"quiero ir al baño",vamos a preguntarle a la que esta en la entrada donde estan los baños",fuimos,le preguntamos y arrancamos pal baño,me cagaba,habremos caminado 25 metros y le digo a mi novia "no puedo mas,me cago" y me fui corriendo pa la entrada del camping,estaba la mina q atendia a los q llegaban y le dije con toda la cara roja "donde esta su baño?,no aguanto mas",apenas me dijo donde y sali corriendo pal baño y me pegue el garqe de mi vida,sali como nuevo del baño,tuve q tirar como 3 veces la sisterna....no me olvido mas...
Imagen
diegogcbolso
Luis Ernesto Castro
Contactar:

Mensajepor diegogcbolso » Mié Oct 28, 2009 9:55 pm

YO TENGO DOS PARA CONTAR :

1- ME FUI A QUEDAR A LA CASA DE UN AMIGO , DESPUES DE UN BAILE , NOS DORMIMOS Y ME DESPERTE SONAMBULO (SEGUN LO Q ME DIJERON) Y CON GANAS DE MEAR Y NO SE PORQ CARAJO FUI A PARAR A LA MESA DEL TELEFONO Y ARRANQUE A MEARLA COMO SI FUERA EL WATER , ME DESPERTARON Y MIRE Y HABIA EMPAPADO TODAS LAS GUIAS TELEFONICAS, NO SABIA EN DONDE METERME, INCREIBLE , NO LO PODIA CREER.

2- LA SEGUNDA FUE EN MI PRIMER DIA EN EL GIMNASIO , ESTABA HACIENDO PÈCHO Y COMO NO SABIA SAQUE LA PESA DE UN LADO , DEJANDO LA BARRA CON LA OTRA PESA DEL OTRO LADO, CUANDO QUISE ACORDAR LE PARTI EL CASQUERO A UNO , POR SUERTE NO LE PASO NADA, PERO ME CAGO UN POCO A PUTEADAS JAJA.

ESPERO Q LES GUSTEN

SALU2
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Mié Oct 28, 2009 10:04 pm

Y si hablamos de romper vidrios, estaba en la casa de un amigo jugando al futbol...
Le dicen: Martin cerra la persiana, agarra y dice no la se cerrar (tremendo pelotudo creo que tenia 10, 11 años y no sabia cerrarla jaja) entonces agarro y le pego a lo Roberto Carlos abajo y el vidrio se rompe. No sabia donde meterme, viviamos en el mismo edificio y no habia nadie en mi casa...
Por suerte despues me logre ir y al fin y al cabo, no le pague el vidrio porque dijeron que fue su culpa que no habian cerrado la persiana...
Buena gente. Jeje.

PD: Hace poco el mismo amigo me tiro la pelota a la mierda una vuelta que paso a visitarme jeje, pero bue...si se la cobraba tremendo sorete era. :lol:

leapladabolso escribió:1- ME FUI A QUEDAR A LA CASA DE UN AMIGO , DESPUES DE UN BAILE , NOS DORMIMOS Y ME DESPERTE SONAMBULO (SEGUN LO Q ME DIJERON) Y CON GANAS DE MEAR Y NO SE PORQ CARAJO FUI A PARAR A LA MESA DEL TELEFONO Y ARRANQUE A MEARLA COMO SI FUERA EL WATER , ME DESPERTARON Y MIRE Y HABIA EMPAPADO TODAS LAS GUIAS TELEFONICAS, NO SABIA EN DONDE METERME, INCREIBLE , NO LO PODIA CREER.

JAJAJAA SOS UN HDP, COMO ME HICISTE REIR. :lol:
sanducerobolso
Carlos Camejo
Contactar:

Mensajepor sanducerobolso » Mié Oct 28, 2009 10:12 pm

BUENO LA MIA ES LA CLASICA DE LA FIESTICHOLA EN LA CASA DE ALGUIEN TABAMO EN LO D UN AMIGO Q TABA LA CASA SOLA HABIA BASTANTE CHUPI Y CAYERON UNAS NENAS Q LO UNICO Q LE QDABAN DE VIRGENES ERAN LAS OREJAS Y TA YO ME ENTRE A CHAMUSHIAR A UNA Y TA PUM CUADRO IR PAR EL CUARTO DE LOS PADRES DE MI AMIGO (LOS PADRES NO TABAN)TA Y YO TABA TAN EMPEDO Q EL FORRO NO SABIA NI DONDE LO TENIA Y AGARRE Y SE LA MANDE PELADA NO+Y LA SUCIA ME DIJO CUANDO ESTES POR ACABAR SACAMELA TA TABA DALE Q TE DALE A LA LOCA Y TA X HAYA LE TABA DANDO X EL CULITO (FLOR DE HOYO TENIA LA HDP)Y X HAYA LA SAQE Y LECHIE TODO LA CAGADA Q LECHIE TODA LA PARED Q ESTABA CONTRA LA CAMA TA ME QDE CALLADO LA BOCA NI LIMPIE NADA TABA RE EMPEDO AL OTRO DIA VIENE MI AMIGO Y ME DICE VO VOS ACABASTE EN LA PARED NO?Y ME ENTRE A CAGAR A LA RISA Y LE DIGO Q SI Y ME DICE SI XQ MI MADRE PENSO Q YO HABIA DORMIDO EN LA CAMA DE ELLOS Y HABIA TIRADO TERRIBLES POLLOS EN LA PARED Y EN LAS SABANAS¡¡JAJA HASTA AHORA ME DA VERGUENZA ENTRAR A LA CASA DEL PIBE
Imagen
Imagen
PAYSANDU TODO BOLSO SOCIO Nº 89812
Matias_Matias
Julio César Dely Valdés

Mensajepor Matias_Matias » Mié Oct 28, 2009 10:25 pm

leapladabolso escribió:

2- LA SEGUNDA FUE EN MI PRIMER DIA EN EL GIMNASIO , ESTABA HACIENDO PÈCHO Y COMO NO SABIA SAQUE LA PESA DE UN LADO , DEJANDO LA BARRA CON LA OTRA PESA DEL OTRO LADO, CUANDO QUISE ACORDAR LE PARTI EL CASQUERO A UNO , POR SUERTE NO LE PASO NADA, PERO ME CAGO UN POCO A PUTEADAS JAJA.

ESPERO Q LES GUSTEN

SALU2
:mago:

Volver a “De Todo Un Poco”