¿Cuál fue tu mayor papelón en casa ajena?

vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Re: ¿Cuál fue tu mayor papelón en casa ajena?

Mensajepor vakiler » Jue Jul 20, 2017 5:11 am

Hace 6 años un 15 previa nos mamamos todos con vodka solo y naranja imaginate lo que pegaba eso caemos a la fiesta me entro a sentir mal al baño chivando cae la vieja me caga a puteadas de arriba a abajo que hasta el día de hoy no recuerdo que me dijo pero ta me fui cuando me sacan salgo con unos amigos un papelón total era el centro de atención saliendo re hecho mierda todo el mundo viéndome al otro día una resaca descomunal encima tenía la pierna rota me había caído al subir al bondi otra vergüenza más a la semana me descansaban todos hasta los profesores adscriptos por lo que había pasado se entero todo el liceo más o menos no me daba la cara para pedirle perdón a la del cumple aunque después quedo en esa y todo bien. Otra sale juntada en una plaza gomenzoro con amigos y unas minas estaba todo para encarar ahí llego haciéndome el canchero me enredo en nose qué mierda era pum caigo todos cagandose de risa mal quedé re pegado hasta el día de hoy la recordamos esa. Siguiendo la línea de los pedos de esa tengo varias en clase estaba en una de inglés básico todas minas divinas sale uno y con ruido moví la silla haciéndome el boludo zafe pero la profe se re dio cuenta mal me miró riéndose quedó ahí por suerte jajaj
Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Mar Oct 10, 2017 12:40 am

Una vez cuando tenía tipo 10/11 años fui a la casa de un amigo y me dio para darle de comer a los peces un recipiente que era como un salero que tenías que girar la tapa un poquito para desbloquearlo. Como salía poca 'comida' (eran como unas hojas raras) le saqué un poco la rosca y cuando fui a darle de comer se cayó la tapa dentro de la pecera con UN MONTÓN de comida y varios peces murieron creo que por comer demasiado. Hasta hoy cargo la culpa.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Mar Oct 10, 2017 8:26 am

En la escuela...me acuerdo cuando estábamos en primero haciendo manualidades y tenía una maestra que era flor de botona, de esas maestras que tuvieron mis padres. Para que se hagan idea yo actualmente cuento con 38 pirulos. Era de esas maestras que si te portabas mal te agarraba de la oreja o de la patilla. Volviendo al tema, habíamos terminado las manualidades y en una con un compañero nos empezamos a pelear y la maestra me rezongó a mí, me agarró de la oreja y me puso en el rincón. Yo, lejos de ponerme a llorar le dije hija de puta y empecé a romper todas las manualidades y estaba como un pitbull enfurecido. Al otro día tuvieron que ir mis viejos porque si no no me dejaban entrar a clases.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Mar Oct 10, 2017 2:23 pm

O´Neill13 escribió:En la escuela...me acuerdo cuando estábamos en primero haciendo manualidades y tenía una maestra que era flor de botona, de esas maestras que tuvieron mis padres. Para que se hagan idea yo actualmente cuento con 38 pirulos. Era de esas maestras que si te portabas mal te agarraba de la oreja o de la patilla. Volviendo al tema, habíamos terminado las manualidades y en una con un compañero nos empezamos a pelear y la maestra me rezongó a mí, me agarró de la oreja y me puso en el rincón. Yo, lejos de ponerme a llorar le dije hija de puta y empecé a romper todas las manualidades y estaba como un pitbull enfurecido. Al otro día tuvieron que ir mis viejos porque si no no me dejaban entrar a clases.

Hoy en día va presa la maestra.
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Mar Oct 10, 2017 2:36 pm

FabianZ escribió:
O´Neill13 escribió:En la escuela...me acuerdo cuando estábamos en primero haciendo manualidades y tenía una maestra que era flor de botona, de esas maestras que tuvieron mis padres. Para que se hagan idea yo actualmente cuento con 38 pirulos. Era de esas maestras que si te portabas mal te agarraba de la oreja o de la patilla. Volviendo al tema, habíamos terminado las manualidades y en una con un compañero nos empezamos a pelear y la maestra me rezongó a mí, me agarró de la oreja y me puso en el rincón. Yo, lejos de ponerme a llorar le dije hija de puta y empecé a romper todas las manualidades y estaba como un pitbull enfurecido. Al otro día tuvieron que ir mis viejos porque si no no me dejaban entrar a clases.

Hoy en día va presa la maestra.

O van los padres y la cagan a trompadas...en fin, va una que si bien no fue en casa ajena es bastante bizarra y es poco menos que del estilo del Giba. Fue cuando tenía 17 años y salía con una guacha de 16. La pendeja era virgen y aguanté como 5 meses para ponerla.
Como todo pendejo estaba como perro alzado, con la guacha era puro apretuje, sexo oral, pajas - yo a ella y ella a mí - e incluso habíamos hecho en la calle de nochecita un poco de manoseos.
La cosa que mi viejo siempre decía de invitarla a casa a comer algo, a tomar la merienda y a cenar; cosa que pensaba que a mis viejos les había caído bien la mina. En casa cuando quedábamos los cuatro - mis viejos, la guacha y yo - decíamos de ir a dar una vuelta y siempre mis viejos decían cosas como si no nos queríamos quedar y ellos iban a buscar helado. Siempre aceptábamos porque demoraban un poco y nos daba para apretujar, que me la chupe, chuparle la conchita y alguna cosa mas salvo coger.
Para hacerla corta e irla resumiendo, un día mis viejos dijeron que ya venían y allí fue cuando ella aceptó coger. Los gritos que pegó y como me costó desvirgarla no me olvido mas.
Al otro día, sin percatarme de nada voy al baño a ducharme y cuando salgo estaba mi vieja haciéndome la cama. Me muestra las sábanas y el colchón lleno de sangre; parecía que habían asesinado a alguien a puñaladas en mi cama. Me quedé duro y no sabía que decirle pero lo peor que atrás aparece mi viejo; era domingo al mediodía maso. Mi vieja me mostraba y no decía nada, hasta que luego de un minuto que pareció eterno sale de mi cuarto y me quedo solo con mi viejo. Él me dice: por lo que veo tuvieron relaciones y era la primera vez de ella...por suerte fue acá porque tu madre estaba furiosa porque algunas vecinas - nunca faltan lamentablemente las chusmas - nos vinieron a decir que andaban haciendo cosas y que habías pelado la chaucha en la calle...lo peor de todo que era cierto. Después me dijo que para evitar problemas hacían esas cosas que conté para que no hubiese quilombo, que hiciera en casa porque estaba quemando todo toqueteando a la guacha y pelando la pija en la calle.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Mar Oct 10, 2017 4:06 pm

Es la que va hacer travesuras en la calle jaja. Acá en EEUU tenés que tener tremendo cuidado con esas cosas porque te agarran con la japi al aire (por más que sea echándote un meo) y qudás registrado como 'Ofensor Sexual' y no podés vivir cerca de escuelas y le tenés que ir diciendo a la policía todo el tiempo donde vivís y eso.

Volver a “De Todo Un Poco”