¿Cuál fue tu mayor papelón en casa ajena?

GiBa
Cascarilla Morales

Re: ¿Cuál fue tu mayor papelón en casa ajena?

Mensajepor GiBa » Mié May 29, 2013 2:56 pm

marting1425 escribió:jajjajaja sos un hijo de puta, igual le tendrias qe haber dado a la vieja tambien

JAJAJA LA VIEJA ME ODIA XQ DICE QUE LE METÍ LOS HIJOS EN LA DROGA! Y LA VIEJA ES ALTA ORTIVA SI PUDIERA ME LA COJERIA CON ASCO POR SORETA!! EN ESA FAMILIA SON TODOS BOLSOS MENOS ELLA VIEJA PUTA!!!!
Socio Nº 71819
Imagen
sabbath_bolso_sabbath
Cascarilla Morales

Mensajepor sabbath_bolso_sabbath » Jue May 30, 2013 1:47 am

Hace unos años tenía una novia.
Estaba en su casa con ella, la madre y el padre comiendo algo.
A mis 18, 19 años iba mucho a BJ.
Generalmente iba casi todos los viernes o sàbados.
Entonces estabamos ahí y de golpe sale informe del canal 12 diciendo "Desfile de moda en BJ" y pasaron minas en bikini.
Ahí salta la madre de ella y dice "con razón vas tanto a BJ, menos mal que era para ver bandas".

Bueno, es una anecdota pedorra pero quede bien pegado.
Imagen
Trico
Sebastian Abreu

Mensajepor Trico » Vie May 31, 2013 12:56 am

Pa esto fue hace una banda, estaba por 4to de liceo. Queda cerca de la sede el coso de mierda ese a donde iba, bueno la cosa es que siempre soliamos salir de clase y quedarnos mamandonos por ahi en la vuelta, vino suelto del bar del bocha o lo que venga, todo servia y sumaba. Resulta que teniamo unos parciales de mierda ahi que duraron mas o menos 2 semansa, una lijadura de huevos todos. La cosa es que ta viernes de la segunda semana damo el ultimo parcial ponele que de quimica no se no me acuerdo una mierda la verdad, y ta salimo y bueno teniamo que festejar de alguna manera. No se nos ocurrio otra cosa que mamarnos como todos los dias jaja y bueno ta se hizo lo que correspondia se compro el vino de siempre, todo muy lindo. Pero ese dia se ve que eramos ricos o no se que mierda pero creo recordar que habia gin, ron, de todo. Estaba re en pedo, pero en las malas de verdad y veo pasearse frente a mi una botella de gin con pomelo a la cual no pude resistir y cai en la tentacion y la tome por completo... a partir de eso no recuerdo mas nada hasta el otro dia.

Pequeño detalle que me olvide! Teniamos parcial de gimnasia de tarde a eso de las 4, la verdad me chupaba un huevo asi que ni me importo hacerlo en pedo, el problema es que nunca llege. Media hora antes, en la esquina donde tabamos tomando me cuentan que entre a vomitar y seguia tomando, vomitaba y tomaba hasta que no resisti y me cai arriba del vomito y me mori jajaja, vinieron los milicos y me subieron a la caja del patrullero en la cual dos amigos mios tambien subieron (en ese momento imaginense era la sensacion del liceo donde todo el mundo que iba a dar el parcial sabia que yo estaba tirado muerto sobre un vomito en la esquina) el patrullero paso por la puerta del gimnasio y los dos pibes saludando de arriba seguian chupando los muy hijos de puta. En eso al rato me despierto y estaba en el filtro con mis viejos al lado en una camilla todo enchufado, no se como mierda llegaron mis viejos ahi jaja pero se que mi viejo se cagaba de la risa. En eso salimos del hospital, yo iba todo zombie y en eso veo a mis amigos fumando faso en la puerta del hospital jajaja. Mi vieja me sento en la vara literal.
La verguenza de volver a ese liceo jaja, un papelon! No por los pibes jaja me chupaban un huevo pero los profesores a partir de ahi me hicieron la vida imposible, ni te cuento el viejo forro de gimnasia!

A la semana ya no pude resistir mi celibato y ya estaba ingiriendo la dulce y sabrosa sustancia del vino suelto del bocha nuevamente.
Última edición por Trico el Vie May 31, 2013 4:03 am, editado 4 veces en total.
camisa12
Roberto Porta

Mensajepor camisa12 » Vie May 31, 2013 1:09 am

cuando marchamos 4-2 con cerro largo en el Estadio Ubilla hace un año y algo, ese fue el mayo papelón en casa ajena, nos pasearon. Por suerte después salimos campeones uruguayos :partyman: .

ahh, era para hablar de otra cosa? :burian:
negrafox
Llegando al Parque

Mensajepor negrafox » Vie Jun 14, 2013 1:21 am

pa yo fui a comer a la casa de mi suegra y me empese a reir y me tire un pedo fue re feo no sabia q hacer!!!!
LordFede
Carlos Camejo
Contactar:

Mensajepor LordFede » Vie Jun 14, 2013 7:18 pm

que lo pario, llore de la risa con algunas, yo tengo una bandaa, pero dejo 3

la primera taba en segundo de escuela, algo asi como 7 años, y yo taba para portarse mal, era el pibe que se mandaba todas las cagadas.. y ta la profe ya una hdp me ponia en el rincon mirando a la pared la gorda muy puta esa, no me queria para nada. Un dia tabamos bajando la escalera en filita, y yo era uno de los mas bajos, entonces me adelante un cacho y le hago los propios cuernos, a lo que la gorda mal parida me vio por un espejo. no me hiso nada pero se re quemo. A lo que a penas entraba a clase sin hacer anda, y era, FEDERICO al rincon y yo tipo noooo :burian: . Ta un dia me entro a mear zarpado, esas que empezas hasta mover la pierna para aguantar, voy y le digo, "maestra puedo ir al baño? me estoy haciendo pichi". La gorda me dice no, te quedas en tu lugar, ta achique 5 min... en esa estaban los pibes haciendo fila para corregir cuentas jaja, y yo me meti en la fila aver si me podia escapar al baño. Hasta que en un momento una niña grita, no se esta meando!!, yo no sabia donde meterme , el meo bajaba por mi pantalon y salia por el championn, noo arranque a caminar por todos lados y dejaba la marca de meo, hasta que me fui corriendo y ta,

a la gorda puta casi la hechan. igual un bajon barbaro

despues, taba en la casa de un amigo, me invito por alla en las vacaciones de verano, 10 dias a una casa qe tiene el millonario este en el campo. a lo que le tabamos jugando al fifa street, y le canto, bo nacho achica que me voy a hechar un garque gigante.. estuve como 10 minutos, a lo que escucho, bo fede mi vieja puso la comida. Toda la familia a comer , y yo dije, ta estan todos ahi, puedo cagar tranquilo, en esa termino abro la puerta, la vieja me mira, y me dice, me tengo que lavar las manos. Yo agarre me fui con la cabeza gacha, la baranda que habia salia como 10 metros del baño, era un caño eso. Para peor me siento en la mesa, llega la madre me mira con cara de asco y dice, "si quieren usar el baño usen el otro porque ese se tapo". No sabia donde meterme anda a cagar

la ultima, estaba llendo a profe para preparar unos examenes, taba rico el horario que me toco, habian unos gurises que pegabamos las chelas y el vino despues de las clases, y taban las gurisas (una de esas mi ex), el profe un hdp, tremendo judio de esos que te la rastriyan hasta por un sope. Pero yo soy pija para eso, no me habia dado cuenta. Entonces al mes de estar ahi, le digo "jose puedo ir al baño?", el loco me dice si como no veni por aca, pero antes de entrar el botonaso, me dice achica un momentito. El trolaso saco la toallita!!, re quemado yo, mee con toda la potencia. LLego a la mesa, y un galli amigaso, me canto, el jose se fue ahora viene, pero no me dijo que taba la señora. Entonces entro a contar la anecdota, dije "pa este loco es un ortiva, me saco la toallita del bidet como si le fuera a cagar los azulejos", el leandro dice, y si boludo es tremendo judio, y yo digo, la concha de la madre judio de mierda voy a grafitearle la esbastica en la puerta. Mi ex me mira, con los ojos casi diciendo andate ya, miro para atras, taba la señora. LLega jose, leandro y yo, dijmos, jose nosotros terminamos por hoy, nos rajamos a la mierda

al rato me cae un mensaje de pablo (el galli), me dice, bo fede te fuiste al jorarca, terminaron peleando estos jajaja
Despues volver ahi, y saludar a la señora era muy jodido

PD: disculpas si hay un judio en el foro y lo ofendi. Yo no soy antisemita ni nada, pero se sabe mundialmente que son un poco ratas, y este fue un caso extremo, :weedman:
zano
Sebastian Abreu
Contactar:

Mensajepor zano » Mié Jun 19, 2013 11:44 pm

una de las tantas que me paso: conoci una mina x internet, en principio fui a verla un par de veces con la camioneta del laburo, la primera vez no paso nada, la segunda la lleve el parque rivera a las 3 de la tarde y la meti para atras de la camiona, y no salio mas que un petardo xq la mina lo queria ponerla xq estaba lleno de gente, bue la tercera vez me hizo ir a la casa, bue resulta que el padre de la mina tenia un taller mecanicos que arreglaba bondis, en el fondo del taller estaba la casa del padre, y pasando la casa del padre estaba el apartamentito de ella, bue nos metimos atravesamos el taller para ir a la casa, lleno de tipos laburando hasta el tio de la mina estaba, yo llevaba unos cd en la mano xq iba con la escusa de arreglarle la computadora, llegamos al fondo y nos metimos en la casita d e la mina, me la calve en el cuarto y despues que termine me quede arriba de ella unos 5 minutos, a lo que se siente la puerta de esas de metal que cuando las abris de golpe y hace tremendo ruido, " mi viejo" me dice la mina, a lo que salgo de pija dura y era una pieza de 3 x 4 arrancoa acorrer como un mongolico a revotar de pared en pared y no sabia que hacer y me meti abajo de la cama, el viejo nunca entro al cuarto, pero que cagaso me pegue, me limpie la gaver, y me fui a la mierda
Última edición por zano el Mié Jun 19, 2013 11:47 pm, editado 1 vez en total.
rssbolso
Óscar Javier Morales

Mensajepor rssbolso » Dom Mar 02, 2014 4:19 am

Bueno tengo unas anecdotas para revivir esto...

La primera fue hace poco, en el clasico de verano este que ganamos por penales... Mis viejos estaban en el interior y entonces esa noche despues del partido me fui a la casa de mis tios y me quede ahi y bueno tenian abundantes cosas pa comer y me mande de todo y arriba ya habia comido una hamburguesa en el estadio y taba re cargado pa cagar... A mitad de la noche, a eso de las 3:30 - 4:00 estaba en la computadora tranqui y me entran tremendas ganas de cagar pero firme... Voy al baño, cago tremendo sorete, tiro la sisterna y me voy al cuarto a acostarme a dormir. Al otro día mi tia me dice "vos cagaste en el baño anoche?" y le digo "si, pero tire la sisterna y todo... por?" y me responde "ahh porque el sorete sigue ahi" y voy al baño y veo que el sorete habia quedado trancado, era tan grande que quedo doblado bloqueando ahi la pasada y no se iba ni tirando diez veces la sisterna jajajajaja yo le decia "empujandolo con un palo o algo lo rompes y se va" y me decia "yo no voy a empujarlo que asco" y bueno, yo que se, el sorete quedo ahi, me fui a mi casa y nunca mas volvi a ir jajajajajajajaja la hdp le habia mandado un video en whatsapp a mi tio de mañana que tiraba la sisterna y el sorete no se iba. Quede re pegado

La segunda fue hace unos meses, estaba muy enfermo del estomago, con diarrea, y me tiraba unos pedos de la concha de la madre cada 2 segundos con alto olor y bueno, como tenia muchas faltas tuve que ir al liceo igual... Fueron como 3 dias que a cada rato me tiraba tremendos pedos. Incluso en una de esas veces una mina dice "PAH QUE OLOR A HUEVO" porque los olores de mis pedos tenian olores MUY raros esos dias. Solo una vez se dieron cuenta de que era yo... El resto le hecharon la culpa a los otros 3 pibes de la clase jajajajajaaja... Tambien en un recreo uno de esos dias ibamos caminando con 2 amigos por la cuadra del liceo y venia caminando una mina de mi clase atras nuestro (ninguno la vio) y me tire tremendo pedo y al pensar que estabamos solos pego un grito "PAAAAAAAAAAAH ME RE CAGUE QUE OLOR A MIERDA DEBI HABER DEJADO AHI LA REPUTA MADRE QUE PEDO ME TIRE" o algo asi y la mina que estaba atras camina rapido y nos pasa sin decir una palabra jajajajajajajajaa despues me daba verguenza verla a la cara, quede pegado yo y deje pegados a mis amigos tambien ajjajajajajaja

Despues esta tercera es de hace como 3 o 4 años... Estaba en el liceo sentado contra la pared y en el banco de mi derecha habia una mina que estaba divina y en una el profesor se pone del lado de ella y ella para mirarlo se ponia dandome la espalda... En medio de todo esto me entran altas ganas de rascarme las pelotas y me meto la mano en el bolsillo y empiezo a rascarme los huevos desaforadamente sin que nadie me vea hasta que la chupaverga giro para agarrar algo de la cartuchera y me ve y dice TE ESTAS HACIENDO UNA PAJA MIRANDOME HDP!!!!!!! y noooo quede como tremendo pajero ademas todos y todas los que estaban ahi cerca la escucharon y quede como un hijo de puta y le digo "noo me estaba rascando nomas" y me dice "PEOR TODAVIA, BAÑATE SUCIO" y la deje por ahi nomas porque la gente me iba a seguir mirando y ta iba a quedar re pegado ajjajajajaja el profesor no se enteró.

Bueno esta es mas suave y no me paso especificamente a mi pero ta... Estaba hace un par de semanas en clase particular de filosofia preparando el examen que tenia que dar ahora en febrero y en un momento yo y la profesora nos quedamos callados (la clase era solo de nosotros dos en un cuarto) y se escucha en el salon de al lado (porque el lugar es una casa grande con barios cuartos, en cada uno dan clases diferentes profesores de diferentes materias al mismo tiempo) que uno de los pibes hablaba lento y se cagaba de risa de todo y su profesora le dice "que te pasa? tenes los ojos re rojos vos" como sorprendida y tanto yo como mi profesora nos empezamos a cagar de la risa ajjajaajjajaajaja "de que te reis?" me preguntaba y yo le decia "esta re loco en clase el hdp" y me dice "re loco?" como que no entendia y dije "nada nada" y ta quedo ahi jajaja

Volviendo a los cagues les cuento una de un campamento a un lugar en lavalleja si no me equivoco del liceo al que fui y cuando recien salio el bondi (llenisimo de gente) me empezo a doler el estomago como la concha de la madre, le digo a mi amigo que estaba sentado al lado mio "no aguanto mas, voy a cagar todo el baño aunque se pudra el bondi" entonces arranco corriendo pal baño y FUUUUUUUUUUUUUM cague tremenda diarre me limpie con todo el papel tape el water y me fui a sentar de vuelta... A los 10 minutos le digo otra vez "ME CAGOOO OTRA VEZ LA PUTA MADRE" y volvi a ir y a cagar todo, la mitad de lo que cague se fue pa afuera del water. Era un asco ese baño ya y el olor empezo a viajar por todo el bondi... De a poco a unos pibes les dio ganas de mear o de cagar y cuando entraban al baño salian haciendo arcadas y diciendo "ESTA TODO CAGADO EL BAÑO ESTE QUIEN MIERDA ENTRO Y LO CAGO TODO" yo obvio me quede callado cagandome de risa con mi amigo que era el unico que sabia que fui yo jajajajajaa arriba me cague el boxer un cacho porque pense que me iba a tirar un pedo y salio con regalito, cuando llegamos al camping me di cuenta de que no habia llevado otro y tuve que esperar al otro dia que nos fuimos a bañar a un lugar ahi que era tipo un lago chiquito o algo asi y bueno ahi me meti al agua con el boxer y se limpio solo pero acarrie ese olor a mierda como 2 dias jajajajajajajaja le dia que volvimos en el bondi la puerta del baño estaba cerrada con llave y el chofer re quemado decia "como cagaron todo el baño ahora esta tapado y ya no se puede usar mas" jajajajajajajaja todos querian matar al que lo cago pero nunca se enteraron que fui yo

Despues la ultima fue este verano... Unos pibes con los que paramos en el parque y en el estadio todos los partidos organizamos para irnos juntos a una casa en maldonado por un fin de semana (el padre de uno vive ahi entonces tenia una casa y ta)... De todos los pibes lo que pudimos ir fuimos 4 entonces eramos 5 contando el de la casa... La primera noche hicimos alto quilombo y el padre se re enojo con el pibe de la casa y lo cago a pedos, la segunda creo que fue el toque de david guetta y bue fuimos y lo vimos desde afuera y la tercera noche estabamos de madrugada tratando de no hacer nada de ruido en el living (desde el cuarto de los padres se escuchaba TODO) y bueno... Ahi en el living habia uno mirando una pelicula de terror, el otro (el de la casa) jugando al counter con auriculares re aislado y yo con dos mas con otra computadora jodiendo en facebook tranquilos y de a ratos miramos la pelicula... Y bueno ya vieron como son esas peliculas de terror que de a ratos se ponen a cojer, tuvo que pasar, los personajes se pusieron a cojer y el hdp que estaba mirando la pelicula dice "LO VOY A CAGAR A MICHEL CON LOS PADRES" y sube el volumen al mangoooo y se escuchan todos los gemidos en toda la casa como por un minuto (a todo esto, michel, el pibe de la casa estaba jugando al counter sin darse cuenta de nada) y nos empezamos a cagar de risa porque estabamos despertando a los padres con unos gemidos de la concha de la madre en el televisor y ta despues baja el volumen el pibe y quedamos tranquis un rato y mas tarde nos fuimos a dormir... El pibe no se enteró hasta unos dias despues, cuando ya nos habiamos ido, que se lo dijimos en facebook y nos queria matar jajajajaja
Imagen

Todos los momentos que viví, todas las canchas donde te seguí ♪
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Mié Mar 05, 2014 11:14 pm

jajaja muy buenos esos rssbolso

bueno voy a contar uno , que tan pegado por suerte no quede, pero bue

fue en un 15 (hace un año atras) y ese dia amaneci con el estomago a media maquina, no tenia muchas ganas de cagar y entonces pense que era algo provisorio

bueno caimos al 15 , no habia tomado nada y ta arranque para el baño a mear, a lo que veo que ese meo venia con algo mas, pero decidi dejarla por ahi. Cuando va a entrar la del 15 mas o menos me dan tremendas ganas de cagar, entonces le pido a un amigo que me achique en el baño por las dudas, entre a cagar tranqui pero fue poco, vale aclarar que salia mas mierda liquida que solida , entonces ta me limpie el orto y nos fuimos a la mierda (literalmente)
Entonces pasa un ratito mas y me da otra vez ganas de cagar, arranco para el baño y lo mismo que la primera vez, muy poco.. (con mi amigo tambien)
Ya para la tercera no tenia cara para entrar al baño, todos me miraban con cara de (otra vez??) , en fin la tercera fue la definitiva, meti mucho huevo (mi cara estaba asi: :medina: ) y me salio hasta el alma por el culo, viste cuando haces fuerza, fuerza y mas fuerza y en un momento sale todo disparado como una bala? bueno asi!, estuve un ratito asi hasta que por fin me limpie el orto, mi amigo por las dudas me tiraba papeles mojados para una frescura anal mas intensa :supz:

Y bueno sali y un primo o algo de la quinceañera me dijo "como estas pasando?" se ve que se dio cuenta que no daba mas jaja, en fin cuando sali , y cuando estabamos por llegar a la mitad del quince recien pude saludar a la cumpleañera

no es la gran cosa pero queria compartirla :partyman:
Imagen
aleuy17
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor aleuy17 » Sab Mar 08, 2014 5:19 pm

Hace unos años, cuando era soltero había ido a un hotel combina mina y el baño estaba pegado a la cama, era todo junto, llego y lo primero que hago es hecharme flor de cagada apretando todo para que no suene mucho, pero el olor no se podía tapar... Tuvimos que ir a comprar algo para que se vaya un poco la baranda mientras estábamos en el super
Imagen
AbdonPorte

Mensajepor AbdonPorte » Lun Oct 13, 2014 7:02 pm

BolsoFede123 escribió:Yo tengo una pero no es en una casa ajena.

Hace unos años (unos cuantos) fui con unos amigos a Alemania a acampar por un viaje que me gane. El tema es que estabamos bastante lejos de la ciudad en tiendas en un bosque. En eso estaba discutiendo con un amigo sobre si trancabamos la tienda con candado o la dejabamos abierta. Entonces claro, discutiamos y de repente entra un tipo a la tienda con tremenda ametralladora hablandonos en alemán.

Queria un mapa porque se habia perdido en unas pruebas de los militares alemanes.

Del susto que me pegue nunca más fui a acampar a ningun lado.

jaja ese no es un papaelon che, me inagino que te habras cagado fisicamente no? :suarez:
Pacha
Anibal Paz

Mensajepor Pacha » Lun Oct 13, 2014 7:22 pm

Nacho hacete ver no es normal que alguien se cague tanto
SOCIA N° 90732

VOLVE HUGO

Imagen Imagen
agubolso10
Community Manager

Mensajepor agubolso10 » Lun Oct 13, 2014 7:27 pm

Pacha escribió:Nacho hacete ver no es normal que alguien se cague tanto

ya que lo reviviste conta una
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Mar Oct 14, 2014 8:18 am

agubolso10 escribió:

Yo tengo tremedo papelon de pacha, pero no es en casa ajena; simplemente puso el avatar de calzada :burian:
Imagen
leotrico
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor leotrico » Mar Oct 14, 2014 9:39 pm

elbocha_bolso escribió:
agubolso10 escribió:

Yo tengo tremedo papelon de pacha, pero no es en casa ajena; simplemente puso el avatar de calzada :burian:

Y vos el de Cardaccio y decias que era uno de los mejores jugadores de la historia de Nacional practicamente :suarez:
Aunque me muera mi corazon, desde el cielo te va alentar. Nacional Nacional!
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Mar Oct 14, 2014 9:43 pm

Y eso cuando fue? :shock:
Imagen
Trico
Sebastian Abreu

Mensajepor Trico » Jue Oct 16, 2014 12:21 am

Reviven y no cuentan nada, de que estan?
LomasBolso
Santiago Romero

Mensajepor LomasBolso » Vie Jul 14, 2017 12:42 am

Revivo el tema jeje

Una noche de enero, año 2016, habia quedado con una mina de ir para su casa despues de un cumpleaños, la cosa transcurre normal, ni ella ni yo hablamos durante ese cumple por la verguenza, llega la medianoche y nos mamamos los dos...
Resulta de que no soy muy amigo del alcohol y cada vez que me mamo hago cagadas, pero tenia que sacarme la verguenza frente a frente entonces tome la decision de empedarme mal.
A las dos d la matina arrancamos para la casa, la mina me pago el boleto porque habia perdido la plata, me llevo de la mano todo el camino a casa (8 cuadras desde la parada) hasta que llegamos y empezo el toqueteo, besito por aqui besito por alla todo era barbaro
Comienza la accion y yo me paro y vaya uno a saber porqye me saco el forro y me lo cambio, la mina no entendia nada pero seguimos, esta situacion se repitio tres veces en 30 minutos
Para coronar, mientras estabamos en plena cojida se me ocurre decirle... vos sos mi putita y muchos comentarios obscenos que para ella fueron desubicadisimos
En fin, resulta que nunca termino porque me dormia arriba de ella, la mina obviamente se canso y me pidio q pararamos

Y esa es mi peor experiencia sin dudas
Pd: la noche siguiente volvi (me dio otra oportunidad) y salio mejor la cosa
Pd2: la mina actualmente es mi novia y todavia me descansa con lo sucedido jeje
Desde 1899 los dueños de la gloria
:vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino:
NADIE GANÓ MAS
Michael
El censurador

Mensajepor Michael » Mié Jul 19, 2017 2:24 am

No te fue mal entonces con la mina.

Bien revivido el tema carajo
NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
LomasBolso
Santiago Romero

Mensajepor LomasBolso » Jue Jul 20, 2017 2:55 am

Mal no me fue pero la pesima experiencia no se borra :elmama:
Desde 1899 los dueños de la gloria
:vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino:
NADIE GANÓ MAS

Volver a “De Todo Un Poco”